Acceder

Ver la Versión Completa : nivel de bateria solo real al apagar y encender

jbej
09/07/12, 16:13:44
Llevo unos dias en que al cargar el movil, su indicador de carga (tanto el porcentaje como la pilita verde) no varían.

Solo obtengo una medición real y apago y enciendo el movil.

Cuando esta funcionando tampoco desciendo el indicador aunque si gasta bateria. Nuevamente si apago y enciendo el movil me da una lectura real.

He probado a restaurarlo de fábrica en la opción de copia de seguridad y restauración y sigo con el mismo problema.

Actualice a android 4. Al restaurar a fabrica vuelve a salir android 4.

Por favor alguien me da alguna solución??

Muchas gracias.

fosco_
10/07/12, 11:43:19
Solo obtengo una medición real y apago y enciendo el movil.

Prueba con algun widget de batería para ver si lo que falla es la información de la batería o el problema es el propio widget. Tienes varios gratuitos en el Play, prueba con este mismo: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.batterys

Actualice a android 4. Al restaurar a fabrica vuelve a salir android 4.

Esto es normal, el reset de fábrica lo que hace es borrar la partición /data mientras que el sistema Android está en la partición /system, por eso un reset de fábrica no toca nada del sistema android.

jbej
10/07/12, 14:57:10
Al utilizar algun gestor de bateria, las mediciones son identicas a las del movil solo mide reales al apagar y encender.

Tengo que cambiar de bateria??

jbej
12/07/12, 13:53:25
Finalmente lo dejo en tienda para que remitan a servicio técnico móvil y bateria para que lo revisen ya contaré.

jbej
25/07/12, 22:14:35
Me lo han traido del servicio técnico reseteado a android 2, pero al empezar a usarlo me pasa exactamente los mismo. Me tocará llevarlo otra vez. joder mierda de servicio técnico no han hecho nada. Me va q no es del software sino de la jodida bateria. Me van a oir.

jbej
08/08/12, 15:20:19
Finalmente me han cambiado el movil por otro nuevo.