Ver la Versión Completa : Nueva ROM oficial 4.0.4 en Sammobile I9100XWLPM XXLQ6 ((¿Solución a los bricks?))
defydeluxe
09/07/12, 16:00:33
Despues de varios bricks, hilos, pits y de mas....hoy....
Details about the firmware.
Android: 4.0.4
Build date: July 5
Changelist: 837163
PDA: I9100XWLPM
MODEM: I9100XXLQ6
CSC: I9100OXELP8
http://www.sammobile.com/2012/07/09/...or-galaxy-sii/
INFORMACIÖN EN XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487
A ver ahora quien se atreve....LOL :osvaisacagar:
jajaja
gracias tio, me apunto al hilo.
PD: haber si el compi de xda examina el kernel haber si tiene activo el comando maldito.
demiguel.m
09/07/12, 16:10:42
Lo acabo de ver yo tambien, menudo calguelo ahora para probar...
gerard_f
09/07/12, 16:21:49
Quieres decir que con abrir un hilo no es suficiente?
defydeluxe
09/07/12, 16:27:42
Quieres decir que con abrir un hilo no es suficiente?
Ha sido un problema del PC. Que algun moderador borre este hilo.
SoftLibre
09/07/12, 16:29:28
Los que tenemos la XXLQ5... supongo que podemos meter esta sin wipes, a través de Odín, sin peligro de quedarnos con un ladrillo ¿Correcto?
Por otro lado, nunca he usado Kies :-D ¿Merece la pena usarlo para esto?
Espero impresiones y mientras la voy bajando, pero me estaré quietecito un rato hasta ver respuestas :-D Paso de pisapapeles si lo puedo evitar :-D
Saludoss
P.D Cerrad el otro hilo, este tiene mejor título ;-)
o... cambialé el título al otro, claro :-D
gerard_f
09/07/12, 16:29:32
Ha sido un problema del PC. Que algun moderador borre este hilo.
Ningún problema, envíale un MP a algún moderador y que lo cierre. :ok:
ganchitos
09/07/12, 16:29:46
Yo probaria pues las oficiales siempre son de las primeras en caer pero esta vez....cuando por xda se vaya contando algo de lo que trae la rom por dentro al ataque...
Saludos
narco1932
09/07/12, 16:44:21
pero donde estan los valientes :risitas: venga que estoy con las palomitas :palomitas:
Los valientes estamos cagándonos en lo lento que van las descargas con hotfile.
En cuanto a los kamikazes estarán por xda, jajaja. Aunque esta rom es oficial, así que dudo que supongo que no habrá problemas con el kernel.
narco1932
09/07/12, 16:52:06
Los valientes estamos cagándonos en lo lento que van las descargas con hotfile.
En cuanto a los kamikazes estarán por xda, jajaja. Aunque esta rom es oficial, así que dudo que supongo que no habrá problemas con el kernel.
:risitas::risitas: titooo yo estoy igual vaya con hotfile estoy con la otra ventana del pc espiando a los xda por cierto cuando vea en alguna captura de pantalla que el kernel pon rott@dell pa dentro :lengua:
alejos87
09/07/12, 16:52:36
Esperemos esta ya no traiga el problema de bricks.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yeyorca
09/07/12, 16:55:38
Por si la quereis descargar antes (y con ello probar a ver si muere el movil antes.....X-D, lo mismo que yo :lengua:), en samsung updates va un poco mas rapida.
Suerte y al rom........
xxmatrakaxx
09/07/12, 16:55:51
eso digo yo...
Y solo la quiero para ver si se arregla la pijotada del Smart View, para los que tengan TV Samsung Smart Tv...:palomitas:
narco1932
09/07/12, 16:56:17
por que en el enlace de xda o hilo de la rom de sammy tiene este peso 402.54 mb http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dxda%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D59 5%26prmd%3Dimvnsa&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.multiupload.nl/Z7GMFLFHD8&usg=ALkJrhjTkfBMWwbVsQn70S1owdel4BKrWw y en la de sammobile 510 mb :pensando:
yeyorca
09/07/12, 16:58:23
El de samsung updates tambien tiene 510 mb
narco1932
09/07/12, 17:07:22
bueno ya la tengo descargada ahora a esperar acotencimientos :sisi1: la virgen la rom es de 751 mb :oh:
El de samsung updates tambien tiene 510 mb
Si una barbaridad, casi el doble que la deodex de Titooo, no se por que tan pesada, alguien que ya la tenga descargada ?
10xavix10
09/07/12, 17:10:03
Esperamos impresiones de los más valientes...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ryuseiken
09/07/12, 17:11:32
Descargando, otro que se espera impaciente xD
bueno ya la tengo descargada ahora a esperar acotencimientos :sisi1: la virgen la rom es de 751 mb :oh:
:palomitas: Cobarde!!!! :sisi1:
Yo ya la he flasheado, el kernel es de esos que pone dell, es decir es oficial.
La rom trae un poco bastante morralla, de la cual la mayor parte son apps rusas.
Ahora voy a quitar la basurilla y desoxidarla :platano:
narco1932
09/07/12, 17:12:17
Si una barbaridad, casi el doble que la deodex de Titooo, no se por que tan pesada, alguien que ya la tenga descargada ?
yo la tengo descargada y no te lo pierdas que al descomprimir es de 751 mb :oh:
Narco, ya la tienes instalada ????
narco1932
09/07/12, 17:15:35
Narco, ya la tienes instalada ????
que va lo iba hacer pero como titooo esta ya quitandole cositas y dice que trae morralla igual me espero a que saquen algo nu se :pensando: me estoy pensando :risitas:
xxmatrakaxx
09/07/12, 17:17:10
Descargado de samy...
Que significa que ponga open europe?
Mi galaxy es Libre.
Esperando impresiones
PD: descomprimido pesa 600Mb largos
narco1932
09/07/12, 17:18:22
titooo una duda y me haces el favor en xda algunos dicen que les sigue saliendo en numero de serie desconocido te sale a ti bien ...
narco1932
09/07/12, 17:19:42
Descargado de samy...
Mi galaxy es Libre.
Esperando impresiones
ehhhhh espera tronco pero que te estas descargando :oh: mira bien que no es la open europa que la cagas ainsssssss:osvaisacagar:
:palomitas: Cobarde!!!! :sisi1:
Yo ya la he flasheado, el kernel es de esos que pone dell, es decir es oficial.
La rom trae un poco bastante morralla, de la cual la mayor parte son apps rusas.
Ahora voy a quitar la basurilla y desoxidarla :platano:
Tito esperamos ansiosos tu trabajo
un abrazo
Cheetis
09/07/12, 17:22:12
No va el enlace pone "page not found"
jonyjuma
09/07/12, 17:23:44
como vamos comunidad s2 que tal la autonomia de la bateria en esta rom
narco1932
09/07/12, 17:24:27
No va el enlace pone "page not found"
toma compi http://www.hotfile.com/dl/162757936/89f6ec5/I9100XWLPM_I9100OXELP8_SER.zip.html
xxmatrakaxx
09/07/12, 17:25:05
ehhhhh espera tronco pero que te estas descargando :oh: mira bien que no es la open europa que la cagas ainsssssss:osvaisacagar:
Dios!!! gracias.
Supuse que era esa al ver que las otras son de Rusia y China...
Ya servirán para un mov de españa?
Saludos.
defydeluxe
09/07/12, 17:26:18
Yo,como todos,esperando impresiones. La morralla rusa,con rootear y quitar vale,no?
titooo una duda y me haces el favor en xda algunos dicen que les sigue saliendo en numero de serie desconocido te sale a ti bien ...
Si, sigue saliendo todo ceros en el número de serie.
Tito esperamos ansiosos tu trabajo
un abrazo
A ver en cuanto se queda cuando la ponga a dieta, espero que adelgace que sino le costará subir ;)
narco1932
09/07/12, 17:31:00
Dios!!! gracias.
Supuse que era esa al ver que las otras son de Rusia y China...
Ya servirán para un mov de españa?
Saludos.
si cualquier rom de europa vale para nuestros moviles descargate del link que puse de mas arriba que es la rusa la que se trata en este hilo la europea era un leeckk que puede provocar brick ademas te habras fijado que lo pone ya hasta en sammobile no os tireis a lo loco y leer bien las cosas ...
SoftLibre
09/07/12, 17:32:01
A ver en cuanto se queda cuando la ponga a dieta, espero que adelgace que sino le costará subir ;)
colega, nos tienes a todos desesperados :loco:
Gracias por tu curro X-D
P.D: ¿La subes rooteada?:palomitas:
narco1932
09/07/12, 17:34:57
Si, sigue saliendo todo ceros en el número de serie.
pero claro a ti te sale asi por que as pasado de la lpq5 a esta no por que en dicen que si no tenias el numero de serie a cero antes de flasear esta te lo mantiene
Descargado de samy...
Mi galaxy es Libre.
Esperando impresiones
Te estás cachondeando, ¿no? Te has bajado la LQ5 !! Que te va a petar el teléfono!!!
xxmatrakaxx
09/07/12, 17:45:06
si cualquier rom de europa vale para nuestros moviles descargate del link que puse de mas arriba que es la rusa la que se trata en este hilo la europea era un leeckk que puede provocar brick ademas te habras fijado que lo pone ya hasta en sammobile no os tireis a lo loco y leer bien las cosas ...
Correcto, vi que salia algo, pero como no savia que...
= ya me esperaba haver que dicen los expertos :loco:
Una pregunta de novato... Para rutear, tendremos que esperar al CF-root correspondiente o cómo va la cosa???
Anoche iba a flashear la LQ5 pero no se qué en mi interior me dijo que esperase a hoy... jeje...
Gracias,
pero claro a ti te sale asi por que as pasado de la lpq5 a esta no por que en dicen que si no tenias el numero de serie a cero antes de flasear esta te lo mantiene
Si, yo vengo de la lq5. No sabía eso que comentas, interesante...
Tito vas a subir tu la rom rusia oficial deoxeded y sin basura? Es que si es asi me espero a que la subas tu y no me descargo la de hotfile
Tito vas a subir tu la rom rusia oficial deoxeded y sin basura? Es que si es asi me espero a que la subas tu y no me descargo la de hotfile
Si, pero no voy a quitar toda toda la basura sólo las apps rusas y las apps que menciono en el primer post de "mi" rom.
Ya esta solucionado el Problema de Los Hard Bricks! ^^ Probado por mi el Mio por ahora enciende jajaja
narco1932
09/07/12, 18:04:30
Si, yo vengo de la lq5. No sabía eso que comentas, interesante...
titooo lo estoy investigando pero segun dicen que los que volvieron a quitar la lpq5 se pusieron otra les volvio a salir veremos si alguien flasea desde otra rom que no sea la mencionada y se lo mantiene o tambien le pone 00000 mira lo que dicen o pueden hacer los que esten en la lpq5 Para las personas que no se está ejecutando lpq5 y desaparecidos el número de serie, intente flash del bootloader ICS, trabajó para mí.
Sent from my GT-I9100 using xda app-developers app Enviado desde mi GT-i9100 con xda-developers aplicación aplicación
jorgewolf
09/07/12, 18:14:22
Ya esta solucionado el Problema de Los Hard Bricks! ^^ Probado por mi el Mio por ahora enciende jajaja
Te refieres a que estaba brickeado y se ha desbrickeado???
o te refieres a que has hecho wipes y todo bien?
si es esto ultimo.. como teneis tantas pelotas... de ver a ver si se brickea????
gracias
maugarlo
09/07/12, 18:14:23
Buenas. A ver, tengo dudas de cómo se instala ésta. Yo tengo ya la Q5 que brickea los teléfonos. Se instala por ODIN tal cual??? Supongo que sin WIPEs, no? Si esperamos a la de Titooo, por CWM?
Gracias!
Buenas. A ver, tengo dudas de cómo se instala ésta. Yo tengo ya la Q5 que brickea los teléfonos. Se instala por ODIN tal cual??? Supongo que sin WIPEs, no? Si esperamos a la de Titooo, por CWM?
Gracias!
Si tienes la LQ5 isntala por Odin tal cual, sin meter ningún pit.
La rom deodex ya la tengo, pero estoy teniendo problemillas para meterle el root, así que ve tirando de Odin
xxmatrakaxx
09/07/12, 18:25:46
Soy muy novato, me explico.
Mi hice root, no instale ninguna room, y me desrootee instalando una room oficial (4.0.3)
Algún problema para instalar ahora la oficial 4.0.4?
Saludos y gracias por el esfuerzo de los cocineros y demas inplicados.
maugarlo
09/07/12, 18:28:01
Si tienes la LQ5 isntala por Odin tal cual, sin meter ningún pit.
La rom deodex ya la tengo, pero estoy teniendo problemillas para meterle el root, así que ve tirando de Odin
Ok. Pues voy a instalarla por ODIN y comento impresiones y resultados. Muchas gracias!
narco1932
09/07/12, 18:28:05
Soy muy novato, me explico.
Mi hice root, no instale ninguna room, y me desrootee instalando una room oficial (4.0.3)
Algún problema para instalar ahora la oficial 4.0.4?
Saludos y gracias por el esfuerzo de los cocineros y demas inplicados.
ningun problema la metes por odin y listo :ok: pero te recomiendo que leeas unos cuantos tutoriales mangnificos que hay en el foro y las chichetas
Sonificado
09/07/12, 18:30:05
Entonces esta ya no tiene el problema de los hardbricks?? ui ui uiiii que nervios jajajaja
Te refieres a que estaba brickeado y se ha desbrickeado???
o te refieres a que has hecho wipes y todo bien?
si es esto ultimo.. como teneis tantas pelotas... de ver a ver si se brickea????
gracias
Lo segundo ! SI TENIA LA CURIOSIDAD! y lo he probado por ahora he echo wipe Data y perfecto
PD: samsung la cagara una vez pero jamas he llegado a ver que la cague dos veces en lo mismo... >.<, no creo que saque una version nueva con el Mismo error y sin avisar en su pagina
Entonces esta ya no tiene el problema de los hardbricks?? ui ui uiiii que nervios jajajaja
Por ahora parece que no! :D solo queda ver si algun Custom-Kernel Puede hacer que funcione la Camara correctamente en la 4.0.4 por que la de Stock funciona pero pones cualquier Custom-Kernel y deja de funcionar....
cabesut
09/07/12, 18:54:51
Hola titoo, se puede meter desde una wlpg 4.0.3, con mobileodin? Lo digo para no perder root. AAhh!! y otra cosa puedo meterle el modem xxlpx? lo llevo en la lpg y la verdad va de maravilla. Gracias Crack
PedroladaS
09/07/12, 18:56:49
Hombre me imagino que cuando saque Chainfire el CF-Root, que está basado en el kernel principal, la cámara no dará problemas. A partir de ahí ya saldrán los demás kernels me imagino.
Saludos.
raulindos
09/07/12, 18:59:32
Lo segundo ! SI TENIA LA CURIOSIDAD! y lo he probado por ahora he echo wipe Data y perfecto
PD: samsung la cagara una vez pero jamas he llegado a ver que la cague dos veces en lo mismo... >.<, no creo que saque una version nueva con el Mismo error y sin avisar en su pagina
Aún así creo que habrá que esperar a que se compruebe que el kernel no tiene el bug. Con el LQ5 era como una lotería. Ha habido gente a la que se le brikeo el teléfono y otros, entre los que me incluyo, a los que a pesar de haber hecho wipes no nos ha ocurrido nada. Con éste podría pasar igual, por eso es mejor esperar.
silfredo
09/07/12, 19:01:59
Despues de la movida de la anterior, no me arriesgo hasta dentro de unos cuantos dias, asi que si quiero 4.0.4 seguire con la cyano, que cada vez esta mas claro que el dia que Google suelte el codigo, la ultima nighty sera la oficial.
Los que habéis instalado ya esta nueva versión LPM... ¿Qué método estáis usando para hacer root? Si estáis usando flashear un cf-root, ¿cual de ellos?
thks
raulindos
09/07/12, 19:05:35
Los que habéis instalado ya esta nueva versión LPM... ¿Qué método estáis usando para hacer root? Si estáis usando flashear un cf-root, ¿cual de ellos?
thks
Lo más sencillo hasta que salga el kernel cf-root, es flashearla con Mobile Odine y marcar la opción de conservar el root.
Una pregunta, aun a riesgo de parecer tonto (que conste que me he leído enteros los cuatro hilos sobre la 4.0.4 incluido este...), si en esta nueva versión hay un solo archivo .md5 en lugar de tres (o cuatro) como en la anterior versión... para flashear por odin (PC) debo poner éste en PDA, sin hacer repartition, y ya está, dejando modem y phone en blanco o cómo??
Gracias
Usando el mobile odin entiendo que basta con bajarse la apli y colocar el md5 en la sd no?
Gracias
corallus
09/07/12, 19:18:34
Si amigo como tu mismo dices en PDA sin marcar repartition.
Un saludo
Alguien la ha probado ya??va igual de bien ke la LQ5?? Yo ayer hice 4 horas de pantalla con conexion wifi todo el rato y me quedaba un 25% de bateria.
Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2
raulindos
09/07/12, 19:20:16
Sí, se haría así, pero con Odin no conservarías el root. Sin embargo con Mobile Odin sí (lo digo por lo que preguntaste antes).
maugarlo
09/07/12, 19:29:12
Sí, se haría así, pero con Odin no conservarías el root. Sin embargo con Mobile Odin sí (lo digo por lo que preguntaste antes).
Entonces no hacemos WIPEs, no????
Gracias!
Otra pregunta (sí, ya estoy a punto...), ¿para qué sirve la librería SS_DL.dll que hay dentro del .zip?
raulindos
09/07/12, 19:37:52
Si vienes de la LQ5 no los hagas. Si vienes de cualquier otra ROM no hay problema. Una vez que tengas ésta no los hagas hasta que se confirme que el kernel es seguro.
Yo no veo por qué no hacerlo, de hecho es recomendable a no ser que tengas ya instalada la LQ5, ¿no?
Si lo haces por mobile odin entiendo que con marcarlo es suficiente y no necesitas antes pasarte por recovery a hacer los wipe...
gustavo_lugo
09/07/12, 19:38:22
Gracias!
Otra pregunta (sí, ya estoy a punto...), ¿para qué sirve la librería SS_DL.dll que hay dentro del .zip?
yo por las pruebas que hice, si pones el odin a funcionar sin descomprimir ese archivo a la par que el .md5 no funciona todo correctamente :pensando:
por cierto estaré atento a este hilo a ver si se soluciona lo de los bricks
Yo tengo LQ5. No tuve problemas, no se porque. Me va bien, pero tengo el numero de serie 000000. ¿A que afecta esto del numero de serie?
Gracias.
narco1932
09/07/12, 19:41:35
bueno me voy a ponerla acabo de hacer un backup de la cristelo v12 asi que me voy hacer un cigarrito hago wipes y pa dentro
yo por las pruebas que hice, si pones el odin a funcionar sin descomprimir ese archivo a la par que el .md5 no funciona todo correctamente :pensando:
por cierto estaré atento a este hilo a ver si se soluciona lo de los bricks
Gracias por tu respuesta, pero no te entiendo bien... estoy a punto de darle al botón en mobile odin... Lo que he hecho ha sido meter en la SD externa directamente el archivo md5 sacado del zip original, pasando tres pueblos de la DLL... ¿es correcto o debo colocar la DLL al lado del md5? O incluso paso de descomprimir nada y coloco el ZIP directo en mobile odin?
Por otro lado, lo de los brick ya en este hilo le ha echado huevos y ha hecho wipe sin problemas, aunque hay mucha gente que le va el LQ5 bien haciendo wipes, así que no te fíes...
Gracias!
gera2pac
09/07/12, 19:59:01
Hola, en 4.0.4 se instala el callrec de la misma manera que en 4.0.3? sirven los iconos de bateria,fuentes etc de la 4.0.3?
Hola, en 4.0.4 se instala el callrec de la misma manera que en 4.0.3? sirven los iconos de bateria,fuentes etc de la 4.0.3?
Aun no hay nada para la 4.0.4 pocas cosas probar puedes probar haz un Backup
princo1
09/07/12, 20:05:24
la rom va perfecta flaseada por odin a la espera del root
Bueno por ahora decidi dejar la LQ5 que me va muy bien pero le puse el kernel de la rusa que se supone segura, luego cuento que tal va...
narco1932
09/07/12, 20:14:54
bueno pues puesta y va muy bien muy fluida la verdad vamos lo que sea comentado hasta ahora pero hay un pero hice wipes desde el recovery de la custom rom que tenia y puse esta y tambien me sale el serial 000000 no se si es por hacer los wipes o aunque no los hagas sigue saliendo sigo en ello lo unico que me queda es probar el bootlauder de ics a ver si se soluciona :pensando:
Bueno, pues ya está, instalada... Por ahora va bien la cosa... Lo primero que me ha llamado la atención es que el triángulo amarillo ha desaparecido... no tengo el jug ese, así que no puedo comprobar el contador de flasheos ese..., pero realmente en ningún momento ha sido mi intención reiniciarlo. He flasheado con mobile odin, haciendo check en root y los dos wipes...
Conforme vaya comprobando otrtas funcionalidades (banda 3G, WiFi, BT, etc), si detecto algún problema os iré contando.
Gracias a los que habéis compartido vuestra experiencia!
bueno pues puesta y va muy bien muy fluida la verdad vamos lo que sea comentado hasta ahora pero hay un pero hice wipes desde el recovery de la custom rom que tenia y puse esta y tambien me sale el serial 000000 no se si es por hacer los wipes o aunque no los hagas sigue saliendo sigo en ello lo unico que me queda es probar el bootlauder de ics a ver si se soluciona :pensando:
A lo de los 000000 tienes que flashear el bootloader de ICS
http://androidfirmwares.net/Tools/Download/2
Lo he sacado de xda de un tipo que tenia el mismo problema que tu
Espero que te sirva
Saludos
narco1932
09/07/12, 20:23:09
Espero que te sirva
Saludos
estoy en ello donde hay poner el tar en odin en pda o donde :pensando: edito: el tar en pda voy a probar
estoy en ello donde hay poner el tar en odin en pda o donde :pensando:
Yo el bootloader antiguo para usar el jig siempre lo he puesto en PDA y sin problemas
maugarlo
09/07/12, 20:27:58
Bueno por ahora decidi dejar la LQ5 que me va muy bien pero le puse el kernel de la rusa que se supone segura, luego cuento que tal va...
Cómo se hace eso?
Hola a todos, alguien podria pasarme la aplicacion de la rádio fmradio.apk de esta version, gracias
salu2
lanyco
narco1932
09/07/12, 20:30:50
Espero que te sirva
Saludos
bueno pues acabo de probar le flase y nada sigue en 00000 asi que este metodo no vale probado por mi ahora mismo
ryuseiken
09/07/12, 20:34:34
Una pregunta que creo que no se ha respondido... hace wipe la rom? te borra apps y demás? alguien la ha probado sin hacer wipe previamente?
Por si alguien quiere la rom deodexed con root, la he puesto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411920
Es root con el kernel stock, por tanto no tiene cwm (tiene el mismo recovery que las rom flasheadas por odin)
Una pregunta que creo que no se ha respondido... hace wipe la rom? te borra apps y demás? alguien la ha probado sin hacer wipe previamente?
No hace wipe la rom.
maugarlo
09/07/12, 20:36:30
No borra na de na...
narco1932
09/07/12, 20:50:39
Alguien que le conserve el numero de serie que la tenga puesta...
PedroladaS
09/07/12, 20:51:17
bueno pues acabo de probar le flase y nada sigue en 00000 asi que este metodo no vale probado por mi ahora mismo
¿Has restablecido los datos de fábrica posteriormente?
¿Has probado a poner el bootloader en la pestaña de bootloader en Odin?
Haz pruebas por que en Xda-developers les está funcionando y por ahí deben de ir los tiros.
También sería bueno saber si funciona el antiguo bootloader para usar el jig y recuperar el número de serie visible.
Saludos.
narco1932
09/07/12, 20:59:09
¿Has restablecido los datos de fábrica posteriormente?
Haz pruebas por que en Xda-developers les está funcionando y por ahí deben de ir los tiros.
También sería bueno saber si funciona el antiguo bootloader para usar el jig y recuperar el número de serie visible.
Saludos.
lo primero no no restableci los datos lo segundo descomprimi y lo puse en pda el tar lo tercero en la pestaña bootloader no me atrevo y lo ultimo para que teniendo la apk triangle away
A mi no me ha funcionado.
PedroladaS
09/07/12, 21:06:01
lo primero no no restableci los datos lo segundo descomprimi y lo puse en pda el tar lo tercero en la pestaña bootloader no me atrevo y lo ultimo para que teniendo la apk triangle away
A lo tercero, me acabaré mudando yo también a lo del Triangle Away pero de momento uso ese método.
Y a lo demas pues que quizás con el restablecimiento te hubiese salido y que si no te atreves a lo tercero, sin poder confirmarte al 100%, creo que no pasa nada, por que de hecho ese archivo viene con las roms de 4 archivos para que lo pongas ahí, pero que si no lo pones y pones sólo PDA, PHONE y CSC se instalan igualmente.
Habría que hacer pruebas para ver si funciona o no lo del bootloader.
Edito despues de leer a Pepo, me imagino que esto también dependerá de la rom de la que vengas.
Saludos.
Espero que te sirva
Saludos
Flasheado con odin poniendolo en la pestaña bootloader y sigo con los ceros como número de serie.
Supongo que si flashe otra de ginger o de ics mediante odin recuperaría el número de serie, pero de momento no me preocupa...
narco1932
09/07/12, 21:10:30
A lo tercero, me acabaré mudando yo también a lo del Triangle Away pero de momento uso ese método.
Y a lo demas pues que quizás con el restablecimiento te hubiese salido y que si no te atreves a lo tercero, sin poder confirmarte al 100%, creo que no pasa nada, por que de hecho ese archivo viene con las roms de 4 archivos para que lo pongas ahí, pero que si no lo pones y pones sólo PDA, PHONE y CSC se instalan igualmente.
Habría que hacer pruebas para ver si funciona o no lo del bootloader.
Edito despues de leer a Pepo, me imagino que esto también dependerá de la rom de la que vengas.
Saludos.
hombre lo unico que me qeda es hacer un restablecimiento de fabrica que es lo unico que no hice despues del flaseo del bootloader :pensando: a ver si alguien me ilumina que la verdad me tiene un poco rayado el tema y me gustaria saber el por que de esto se podemos claro esta :enfadadisimo:
Miguejun
09/07/12, 21:11:54
Buenas me la voy a ir descargando y a la vez pensando si instalarla encima de la lq5 o previamente bajar a lpg y despues instalar esta,la verda que me da respeto hacer un wipe data jeejje ya comentare como me ha ido desde el movil o del pc jeejje.
joanhtchero
09/07/12, 21:13:06
Entonces, para acabar de recopilar información, si venimos de cualqueir tora ROM que no sea la LQ5, hacemos los 3 wipes y flasheamos por CWM esta ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411920) . Una vez hecho esto tendremos el problema del número de serie 00000 y para solucionarlo metemos el bootloader antiguo que hay aquí (http://androidfirmwares.net/Tools/Download/2)
Con esto ya no tendremos problemas de ningún tipo (bricks, número de serie), etc. Sólo quedaría tener un recovery de CWM para esta base que, si no tengo entendido mal, todavía no ha salido. ¿Es así?
xxmatrakaxx
09/07/12, 21:15:21
Tendré problemas si estoy en PDA:LP7 phone:LPS CSC: LPH ??
narco1932
09/07/12, 21:21:14
alguien por casualidad puede subir el bootlader de la lpg la primera que 4.0.3 que venia con todos los archivos para probar ese segun dicen con ese valdria vaya tela hay que dar con la tecla j...derrr
aretsey
09/07/12, 21:26:16
Bueno pues actualizada desde Lq5 la cual tenia con problemas de bluetooth y cámara y ahora misma todo ok, me ha conservado aplicaciones y configuraciones,a la espera de los kernel para hacer root, no se si atreverme con algún kernel de chainfire como por ejemplo CF-Root v5.4.
PedroladaS
09/07/12, 21:29:40
alguien por casualidad puede subir el bootlader de la lpg la primera que 4.0.3 que venia con todos los archivos para probar ese segun dicen con ese valdria vaya tela hay que dar con la tecla j...derrr
Lo raro es que en Xda les está funcionando con el que hay colgado antes, unos post antes.
Bueno pues actualizada desde Lq5 la cual tenia con problemas de bluetooth y cámara y ahora misma todo ok, me ha conservado aplicaciones y configuraciones,a la espera de los kernel para hacer root, no se si atreverme con algún kernel de chainfire como por ejemplo CF-Root v5.4.
No hay CF-Root aún para esta versión.
Saludos.
narco1932
09/07/12, 21:40:16
Lo raro es que en Xda les está funcionando con el que hay colgado antes, unos post antes.
Recordé LPD (el firmware original lanzado en los Países Bajos)
My CSC is XEN Mi CSC es XEN
After doing a factory reset my serial was back Después de hacer una fábrica de restablecer mi serie estaba de vuelta http://translate.googleusercontent.com/images/smilies/good.gif
Flashed XWLPM and did an factory wipe and the serial was gone again El resplandor XWLPM e hizo una fábrica de borrar y la serie se había ido de nuevo http://translate.googleusercontent.com/images/smilies/silly.gif
I guess it has something to do with the used CSC code and your region. Supongo que tiene algo que ver con el utilizado código de CSC y su región.
-second try- -Segundo intento-
Reflashed LPD and setup basic stuff. Reflashed LPD y material de configuración básica. My serial was back Mi serie estaba de vuelta
Flashed LPM again but DID NOT wipe this time and my serial was there.. El resplandor del LPM de nuevo, pero ¿NO limpie este tiempo y mi número de serie estaba allí ..
PedroladaS
09/07/12, 21:45:15
My CSC is XEN
Mi CSC es XEN
After doing a factory reset my serial was back
Después de hacer una fábrica de restablecer mi serie estaba de vuelta http://translate.googleusercontent.com/images/smilies/good.gif
Flashed XWLPM and did an factory wipe and the serial was gone again
El resplandor XWLPM e hizo una fábrica de borrar y la serie se había ido de nuevo http://translate.googleusercontent.com/images/smilies/silly.gif
I guess it has something to do with the used CSC code and your region.
Supongo que tiene algo que ver con el utilizado código de CSC y su región.
-second try-
-Segundo intento-
Reflashed LPD and setup basic stuff.
Reflashed LPD y material de configuración básica. My serial was back
Mi serie estaba de vuelta
Flashed LPM again but DID NOT wipe this time and my serial was there..
El resplandor del LPM de nuevo, pero ¿NO limpie este tiempo y mi número de serie estaba allí ..
Lo que entiendo es que hizo el flasheo sin hacer wipes, osea que actualizó encima y me imagino que sin pit y sin marcar repartition, pero que eso es lo que he entendido...
joanhtchero
09/07/12, 21:45:30
My CSC is XEN
Mi CSC es XEN
After doing a factory reset my serial was back
Después de hacer una fábrica de restablecer mi serie estaba de vuelta http://translate.googleusercontent.com/images/smilies/good.gif
Flashed XWLPM and did an factory wipe and the serial was gone again
El resplandor XWLPM e hizo una fábrica de borrar y la serie se había ido de nuevo http://translate.googleusercontent.com/images/smilies/silly.gif
I guess it has something to do with the used CSC code and your region.
Supongo que tiene algo que ver con el utilizado código de CSC y su región.
-second try-
-Segundo intento-
Reflashed LPD and setup basic stuff.
Reflashed LPD y material de configuración básica. My serial was back
Mi serie estaba de vuelta
Flashed LPM again but DID NOT wipe this time and my serial was there..
El resplandor del LPM de nuevo, pero ¿NO limpie este tiempo y mi número de serie estaba allí ..
Madre de dios con el traductor de google...puedes poner directamente el enlace?
narco1932
09/07/12, 21:47:45
Madre de dios con el traductor de google...puedes poner directamente el enlace?
toma delicaete :risitas: era coña http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1761707 :ok:
PedroladaS
09/07/12, 21:58:51
toma delicaete :risitas: era coña http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1761707 :ok:
Para empezar que si que se pone en la casilla Bootloader y no en PDA como pensábamos antes.
Y para seguir que a él le ha funcionado volviendo a una versión anterior de ICS y flasheando de nuevo esta, posteriormente no hizo ningún wipe factory ni restablecimiento y así fué como le apareció el NS verdadero.
Bueno mi inglés no es muy bueno pero creo que he entendido eso.
El caso es que en el hilo original de la rom de Xda decian que si se les restablecía pero claro, ninguno decía que no hacian wipes...
francascid
09/07/12, 22:04:38
buenas chico después de ponerle la rom con mobile odin , le e metido el kernel siyah y luego el ultimo moden fop español le e echo un harck reset y me a dado un semibrik al loro chavales con los kernel que le metéis que no deben de llevarse muy o nada bien con la stock
narco1932
09/07/12, 22:10:18
buenas chico después de ponerle la rom con mobile odin , le e metido el kernel siyah y luego el ultimo moden fop español le e echo un harck reset y me a dado un semibrik al loro chavales con los kernel que le metéis que no deben de llevarse muy o nada bien con la stock
pero es que es un poco normal no crees aun no hay kernel de 4.0.4 los que hay son de 4.0.3 que quereis de momento ya tengo numero de serie ahora os cuento ....
PedroladaS
09/07/12, 22:12:27
pero es que es un poco normal no crees aun no hay kernel de 4.0.4 los que hay son de 4.0.3 que quereis de momento ya tengo numero de serie ahora os cuento ....
Espero lo del número de serie con ansias... jejeje...
joanhtchero
09/07/12, 22:12:28
Eso eso, cuenta cuenta!!!, por cierto, en el hilo de la la ROM deodexed hablan de problemas con el teclado de Samsung, ¿alguien con esos problemas?
narco1932
09/07/12, 22:19:35
Eso eso, cuenta cuenta!!!, por cierto, en el hilo de la la ROM deodexed hablan de problemas con el teclado de Samsung, ¿alguien con esos problemas?
bueno pues mi gozo en un pozo :risitas::risitas::risitas: no se reir o que :enfadadisimo:bueno te cuento puse como decian en xda meti por odin la fop española 4.0.3 despues de intalar hice un factori reset, tachan numero de serie puesto bueno pues hogo lo sigue diciendo el compi de xda y flaseo encima sin wipes ni nada otra vez la 4.0.4 se instala me voy to emocionao a ver si estaba el famoso nomber serial y pufff en to la boca otra vez 0000000 :loco: asi que a ver como le ponemos al niño segun dicen ya estoy que no doy jota con pelota es por el csc :rolleyes:
joanhtchero
09/07/12, 22:30:58
Bueno, tras leer ambos temas (éste y el de la rom de @titooo), veo que hay dos opciones:
1.- directamente de Sammobile con mobile odin manteniendo root. De esta forma mantienes el root pero la ROM lleva mucha morralla de apps rusas,etc
2.- usando la ROM de tito flasheando por CWM. La ROM ya viene rooteada pero tiene un problema con el teclado.
¿estoy en lo cierto?
narco1932
09/07/12, 22:46:17
bueno a tomar por saco mira que no iba hacer nada pero al ver que era por kies pero lo dejo mañana me vuelvo a 4.0.3
ryuseiken
09/07/12, 22:49:47
Bueno yo tenía la última fop 4.0.3 y le he metido esta directamente y se me ha ido el número de serie, no he hecho wipes. Como si fuera una actualización.
Así que no se xq me ha pasado, la anterior que brikeaba no la metí.
defydeluxe
09/07/12, 22:54:38
Cuando alguien tenga el cfroot que me mande el enlace de dwscarga y lo pongo en la pagina uno. Saludos
raulindos
09/07/12, 23:01:20
Tened cuidado y no hagáis wipes con esta ROM tampoco hasta que no haya más información sobre el asunto. Al parecer ya ha habido un caso de brick en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5141548
er_salva
09/07/12, 23:10:56
Yo actualice encima de la ultima libre para españa y el num de serie es mas de lo mismo... 000000. Mi pregunta es... Pasa algo porke el num de serie sea ese? Si no pasa nada no me importa nada lo del num de serie... Y otra cosa... Se puede pasar con odin a la 4.0.3 libre española sin perder nada?
raulindos
09/07/12, 23:19:57
Se puede pasar con odin a la 4.0.3 libre española sin perder nada?
Sí, sin problemas.
2 Rusos Mas con BRICKS en la Nueva! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28514407#post28514407 CUIDADO GENTE! Mucho cuidado yo he Vuelto a la 4.0.3 despues de leer esto jaja
francascid
09/07/12, 23:26:13
el colmo de los colmos jajajajajajaj ni que fuéramos cobayas, para experimentos.
Nextgeo
09/07/12, 23:31:18
:risitas::risitas: titooo yo estoy igual vaya con hotfile estoy con la otra ventana del pc espiando a los xda por cierto cuando vea en alguna captura de pantalla que el kernel pon rott@dell pa dentro :lengua:
y que más da que en el kernel ponga root@dell?? en la mia pone eso... "es la Open Germany 4.0.3" un Saludo
er_salva
09/07/12, 23:36:00
Perdonar mi ignorancia... Ke eso de brik? Es ke no se lo ke es y porke se puede dar...
cristianbg
09/07/12, 23:37:05
Esto es la leche ya. hace una hora mee comenta mi compañero que hay una ROM nueva, vamos a su casa, metemos la ROM con Odin, hacemos los wipes y ale! Brick.
Ni recovery ni download entra.
¿Esto es cachondeo ya o que?.
Y veo que hay más gente igual con esta ROM también.
Que desesperante es ya esto
y que más da que en el kernel ponga root@dell?? en la mia pone eso... "es la Open Germany 4.0.3" un Saludo
Si pone eso generalmente es porque es rom oficial, pero parece que sigue teniendo el brick bug a juzgar por lo que le ha pasado a Razov y lo que comentan en xda: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28515511&postcount=7391
2 Rusos Mas con BRICKS en la Nueva! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28514407#post28514407 CUIDADO GENTE! Mucho cuidado yo he Vuelto a la 4.0.3 despues de leer esto jaja
Pues le has echado huevos... al volver atrás sabiendo que hay bricks... era más seguro quedarte en 4.0.4, pero bueno...
raulindos
09/07/12, 23:40:03
Perdonar mi ignorancia... Ke eso de brik? Es ke no se lo ke es y porke se puede dar...
Brick es Ladrillo en inglés. Esta expresión se utiliza para decir que el teléfono está muerto y necesita ser llevado al SAT para su reparación.
Pues le has echado huevos... al volver atrás sabiendo que hay bricks... era más seguro quedarte en 4.0.4, pero bueno...
Hasta ahora no ha habido ningún problema en volver hacia atrás siempre que se haga sin wipes.
pollo699
09/07/12, 23:44:18
Esto ya se esta saliendo de madre con la 4.0.4 estos de samsung no se en que estan pensando pero se estan cargando mas de un s2.Yo me quedo con lpg que va de puta madre y de momento que le den morcilla a la 4.0.4.
cristianbg
09/07/12, 23:47:28
Aclarar que tenía puesta la 4.0.3 de vodafone antes de muriera con esta
Miguejun
09/07/12, 23:51:25
Ufff, pues yo la acabo de meter por odin mobile encima de la lq5 sin wipes el unico problema que veo que el titanium lo he desintalado y instalado y a vuelto a funcionar bueno ya ire comentando
er_salva
09/07/12, 23:54:18
Brick es Ladrillo en inglés. Esta expresión se utiliza para decir que el teléfono está muerto y necesita ser llevado al SAT para su reparación.
Y porke se puedebdar ese brik? Yo la puse sta tarde y aata el momento me va bien...
Puffff, esto ya es de risa, con perdón para los afectados. Pero estas roms son oficiales? Porque de ser así, Samsung se tiene que hacer cargo de estos teléfonos brikeados.
A este paso no va quedar un s2 vivo en este foro.
No hay que tener huevos es la gente que es muy enfermiza, Solo con volver a instalar la LPG por Odin listo no tiene mas... NO HAY QUE HACE 3012 Historias para librarse... ya que si lo instalas por Odin el que hara los wipes sera el Kernel de la LPG no de la LQ5 o LPM...
Puffff, esto ya es de risa, con perdón para los afectados. Pero estas roms son oficiales? Porque de ser así, Samsung se tiene que hacer cargo de estos teléfonos brikeados.
Solucion? jajaja Mañana pondra Leaked y el Simbolito de Warning y Se limpiaran las manos jaja
lendark
09/07/12, 23:59:31
Hombre, mucho me temo que el que obtiene un ladrillo ha sido por su cuenta y riesgo de instalar un firm por odin y no por kies, que entiendo yo que es la manera oficial.
mrbojangle69
10/07/12, 00:00:33
Veo que flasheando las ICS 4.0.4 dan muchos brickeos y soy nuevo en Galaxy SII y quiero sacarle todo el partido al terminal sin meter la pata. Vaya por delante que tengo el móvil actualizado vía Kies a 4.0.3 y rooteado con GalaxyS2Root.
Vengo de las hTC Wildfire y Wildfire S y siempre he tenido roms Gingerbread de Cyanogenmod y me gustaría poder tenerla también en la Galaxy SII.
Se que esté no es el hilo para hacer estas preguntas, pero si alguien me aconsejara la mejor manera de ponerle el CWM y una rom Gingerbread-Cyanogenmod estable, fluida y en la que funcione todo se los agradecería en el alma.
Saludos desde Canarias de un Cyanogen-fan.
Y porke se puedebdar ese brik? Yo la puse sta tarde y aata el momento me va bien...
Para un Usuario normal que siempre utiliza ROM oficial No hay problema Ninguno, Solo hay Riesgo Cuando vas al Modo Recovery y Quieres hacer Wipe Data o Si te vas Ajustes, y Restablecer Datos de Fabrica, ya que al Borrarlo todo puede dañar las particiones del Movil y que jamas vuelva a encender
raulindos
10/07/12, 00:03:14
El problema viene cuando, teniendo instalada esta ROM o la LQ5, quieres cambiar a otra ROM y haces wipes. Ese es el momento en el que es más que probable que se cause el brick. Así que las recomendaciones si quieres cambiar de ROM es no hacer nada desde el recovery y flashear una ROM segura desde Odin.
Veo que flasheando las ICS 4.0.4 dan muchos brickeos y soy nuevo en Galaxy SII y quiero sacarle todo el partido al terminal sin meter la pata. Vaya por delante que tengo el móvil actualizado vía Kies a 4.0.3 y rooteado con GalaxyS2Root.
Vengo de las hTC Wildfire y Wildfire S y siempre he tenido roms Gingerbread de Cyanogenmod y me gustaría poder tenerla también en la Galaxy SII.
Se que esté no es el hilo para hacer estas preguntas, pero si alguien me aconsejara la mejor manera de ponerle el CWM y una rom Gingerbread-Cyanogenmod estable, fluida y en la que funcione todo se los agradecería en el alma.
Saludos desde Canarias de un Cyanogen-fan.
Pasate por Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 CM9 android 4.0.4 La mejor hasta el Momento Unicos Fallos Salida de TV y "Radio" Lo puedes instalar desde cualquier Oficial Solo tienes que Tener Root y Recovery (por supuesto tu movil tiene que tener una Oficial 4.0.3) para Hacer Full Wipes y Instalarla ;) no hay mas ^^ Suerte
mrbojangle69
10/07/12, 00:14:35
Pasate por Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 CM9 android 4.0.4 La mejor hasta el Momento Unicos Fallos Salida de TV y "Radio" Lo puedes instalar desde cualquier Oficial Solo tienes que Tener Root y Recovery (por supuesto tu movil tiene que tener una Oficial 4.0.3) para Hacer Full Wipes y Instalarla ;) no hay mas ^^ Suerte
Gracias doeny, le echaré un vistazo y decidiré si le echo un par y la flasheo, que con la Galaxy SII parece que hay que pensarse las cosas mucho antes de actuar.
Saludos compañero.
He leído algo en xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28517311&postcount=7398) que me ha convencido, aunque paso de probar si está en lo cierto o no, jejeje.
"Guys, i repeat: you will never get a brick if you use original firmware from samsung (stock). You can use the standart 3e recovery for wiping and you will get no brick. I have done this on my phone with XXLQ5 and my chip is not safe.
Only if you use CWM you can brick the phone."
Lo que viene a decir es que si haces wipes con el recovery que trae la rom (ese feote sin apenas opciones) no se te brickeará el teléfono, que el problema es al instalar cwm o un kernel con cwm y hacer wipes desde ahí.
Tiene lógica. Y si es cierto tampoco podemos culpar a Samsung porque para ellos SU recovery funciona (yo no lo he probado), lo que pase porque nosotros decidamos instalar cwm ya es problema y culpa nuestra...
narco1932
10/07/12, 00:17:08
bueno pues volvi a la lpg ya esta todo en orden con el cf - root puesto asi que ahora a probrar la rom hct :platano:
Slyferx
10/07/12, 00:22:20
¬¬ sinceramente, queria probar una stock de 4.0.4 y lo unico que se lee por aca y por xda e incluso en los blogs de samfirm y gsm arena, es brick aca brick aya... ya me da cague (miedo) como que me quedo en cm9 u.u y me espero a ver que mas sale para mañana o pasado.
Miguejun
10/07/12, 00:23:21
esta rom me esta dando muchos fc de google proces se ha detenido, el movil necesita un wipe data jejeje cual quiera lo hace, creo que me vuelvo a la lpg 4.0.3
raulindos
10/07/12, 00:26:48
He leído algo en xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28517311&postcount=7398) que me ha convencido, aunque paso de probar si está en lo cierto o no, jejeje.
"Guys, i repeat: you will never get a brick if you use original firmware from samsung (stock). You can use the standart 3e recovery for wiping and you will get no brick. I have done this on my phone with XXLQ5 and my chip is not safe.
Lo que viene a decir es que si haces wipes con el recovery que trae la rom (ese feote sin apenas opciones) no se te brickeará el teléfono, que el problema es al instalar cwm o un kernel con cwm y hacer wipes desde ahí.
Tiene lógica. Y si es cierto tampoco podemos culpar a Samsung porque para ellos SU recovery funciona (yo no lo he probado), lo que pase porque nosotros decidamos instalar cwm ya es problema y culpa nuestra...
Yo te puedo decir que con la LQ5 y antes de que se supiera nada de los bricks, hice un wipe cache desde el recovery original y no me ocurrió nada. Después del revuelo comprobé que mi chip es de los malos, así que me considero un afortunado. Con ésta aún no lo he probado (ni lo pienso hacer)...:rolleyes:
Si los briks se consiguen con otros kernels,entones Samsung estarían exculpados. Igual quieren que tengamos el móvil sin rot y con su kernel...
No hay que tener huevos es la gente que es muy enfermiza, Solo con volver a instalar la LPG por Odin listo no tiene mas... NO HAY QUE HACE 3012 Historias para librarse... ya que si lo instalas por Odin el que hara los wipes sera el Kernel de la LPG no de la LQ5 o LPM...
No se chico, yo me acabo de meter el LPM-LQ6 y me va de lujo, ni se me pasa por la cabeza volver atrás... dentro de X meses cuando me plantee meter una ROM más nueva me empaparé de nuevo los foros y tendré cuidado con los wips y todo eso, pero mientras no actualice ROMs estoy seguro...
Muy buena versión por cierto, el botón de contactos en el menú llamada (parece una tontería pero no lo es), el reconocimiento facial para desbloquear va bien, creo que mi problema de wifi (se me bloqueaba aun conectado, al igual que a veces con el 3G) se me ha solucionado...
Saludos,
pabl3st
10/07/12, 00:34:37
Puedo confirmar que no brickea wipeando desde el recovery de Samsung xDD suerte la mia...
Eso si me da fc en el teclado de Samsung y tengo que andar con Swype...
Volviendo a fop oficial...
Las ansias no son buenas consejeras...
pabl3st
10/07/12, 00:36:50
Si los briks se consiguen con otros kernels,entones Samsung estarían exculpados. Igual quieren que tengamos el móvil sin rot y con su kernel...
Pienso lo mismo... Ahora la niña bonita es el s3...
Yo lo que creo es que sus kernels 4.0.4 tienen alguna incompatibilidad con CWM. Y como el CWM no es algo que venga con la rom oficial sino que no es algo que metemos nosotros, pues tampoco podemos culparles mucho...
Si acaso podemos tener teorías conspiratorias en torno a que sabían que iba a pasar pero se la pela porque quieren que compremos el sgs3, aunque no creo que sean tan capullos...
Digo esto porque en teoría si usas el recovery original que trae la rom y haces wipes no pasa nada, pero repito que paso de comprobar si pasa o no pasa algo... Por ahí hay quien dice que en el Note hay brickeos hasta haciendo wipes desde el recovery original...
Miguejun
10/07/12, 00:40:59
yo tengo el root mediante el odin mobile con el kernel original de la rom pero no me atrevo al wipe data jeje
Miguejun
10/07/12, 00:42:24
como podria solucionar el fc del com.google.process.gapps sin hacer wipe data?
Despues de la movida de la anterior, no me arriesgo hasta dentro de unos cuantos dias, asi que si quiero 4.0.4 seguire con la cyano, que cada vez esta mas claro que el dia que Google suelte el codigo, la ultima nighty sera la oficial.
Es lo suyo. Te apuntas al hilo, lees con interés y, unos días después...
gustavo_lugo
10/07/12, 00:53:14
tiene sentido mi brick fue producido por el cwm instalado por mi
gustavo_lugo
10/07/12, 00:53:58
No hay CF-Root aún para esta versión.
Saludos.
compañero tienes que explicarme como hacer multi-quote que por mucho que pruebo a mi no me sale
Perdón por el off-topic
PedroladaS
10/07/12, 01:17:25
compañero tienes que explicarme como hacer multi-quote que por mucho que pruebo a mi no me sale
Perdón por el off-topic
Off-topic contestado en tu privado.
Saludos y tan feliz en Gingerbread 2.3.6, sin calentamientos ni brickeos.
Hola doeny, quería preguntarte para instalar la LPG por odin, teniendo instalado gingerbread 2.3.7, cuales son los pasos a seguir?
La que tengo que bajar de sammobile es esta??
GT-I9100 - Spain
PDA: I9100XWLPG
CSC: I9100OXXLPL
Version: 4.0.3
Date: 2012-05-30
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Gracias y perdón si es un poco offtopic...
gustavo_lugo
10/07/12, 01:20:36
Off-topic contestado en tu privado.
Saludos y tan feliz en Gingerbread 2.3.6, sin calentamientos ni brickeos.
gracias por la explicación ;-)
yo muchas veces me calenté con ICS y dije vuelvo a GB pero claro, flasheas GB y te das cuenta que no es tan bonito como ICS, y vuelves caer en la tentación de flashear ICS :enfadadisimo:
Hola doeny, quería preguntarte para instalar la LPG por odin, teniendo instalado gingerbread 2.3.7, cuales son los pasos a seguir?
La que tengo que bajar de sammobile es esta??
GT-I9100 - Spain
PDA: I9100XWLPG
CSC: I9100OXXLPL
Version: 4.0.3
Date: 2012-05-30
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Gracias y perdón si es un poco offtopic...
Facil:
Descarga la LPG Spain --> http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html
Abre Odin y pon el Unico Archivo en la Casilla PDA
Conecta el Movil en Modo Descarga y Start ;)
No se chico, yo me acabo de meter el LPM-LQ6 y me va de lujo, ni se me pasa por la cabeza volver atrás... dentro de X meses cuando me plantee meter una ROM más nueva me empaparé de nuevo los foros y tendré cuidado con los wips y todo eso, pero mientras no actualice ROMs estoy seguro...
en Ningun momento digo que sea Mala verdad que la LQ5 y LPM las mejoras al Momento Yo las he probado las dos y me van de perlas! MUY Buenas lo que es mejor Ser precavido y esperar un tiempo a que se estabilizen las cosas ^^
Facil:
Descarga la LPG Spain --> http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html
Joder, gracias crack, llevo días preguntando esto en distintos foros y no encuentro mas que respuestas ambiguas, en serio gracias!!
P.D. ni wipes ni nada mas antes o despues, no?? :ok:
PedroladaS
10/07/12, 01:32:44
gracias por la explicación ;-)
yo muchas veces me calenté con ICS y dije vuelvo a GB pero claro, flasheas GB y te das cuenta que no es tan bonito como ICS, y vuelves caer en la tentación de flashear ICS :enfadadisimo:
Me lo vas a decir a mi, que he puesto ICS 2 veces (LP7 y LPG) y no me han durado ni 24 horas en ninguna de las dos veces... Empecé a notar como la mano se me estofaba sola cual redondo de ternera y demás cosillas que no me gustaban demasiado.
Saludos.
narco1932
10/07/12, 01:33:48
Joder, gracias crack, llevo días preguntando esto en distintos foros y no encuentro mas que respuestas ambiguas, en serio gracias!!
P.D. ni wipes ni nada mas antes o despues, no?? :ok:
si despues haz factory reset despues de intalar la fop lpg
si despues haz factory reset despues de intalar la fop lpg
Ok, mañana lo hago, muchas gracias.:sisi1:
gustavo_lugo
10/07/12, 01:46:55
Me lo vas a decir a mi, que he puesto ICS 2 veces (LP7 y LPG) y no me han durado ni 24 horas en ninguna de las dos veces... Empecé a notar como la mano se me estofaba sola cual redondo de ternera y demás cosillas que no me gustaban demasiado.
Saludos.
a mi solo se me calentaba con la LPG, la LPH me iba genial por ejemplo, lo que si noto es que tanto ics como gb consume una animalada, el kernel phenomenal en mi telefono por ejemplo consumia igual que otros kernel sin embargo la lq5 no me consumia nada, pero brickee el movil :cry:
ruymanca
10/07/12, 01:47:17
bueno comento mi experiencia:
Tenia la lq5 descargue esta hice un restore de fabrica y entre ne modo download, mediante odin instale esta rom la lq6 y de momento todo funciona bien ni FC ni nada por el estilo es mas me ha corregido errores con el wallpaper modificado que tenia y un bug que cuando instalaba una app mediante root explorer al salir de la misma entraba primero en el escritorio y despues en el cajon de apps la verdad que me funciona bien el consumo de batt mañana lo comento, eso si hacer un Backup antes de instalar por lo que pueda pasar...
gustavo_lugo
10/07/12, 02:02:37
bueno comento mi experiencia:
Tenia la lq5 descargue esta hice un restore de fabrica y entre ne modo download, mediante odin instale esta rom la lq6 y de momento todo funciona bien ni FC ni nada por el estilo es mas me ha corregido errores con el wallpaper modificado que tenia y un bug que cuando instalaba una app mediante root explorer al salir de la misma entraba primero en el escritorio y despues en el cajon de apps la verdad que me funciona bien el consumo de batt mañana lo comento, eso si hacer un Backup antes de instalar por lo que pueda pasar...
respecto a la bateria, cuantos ciclos llevas y que mejoras notas respecto a lo que tenias antes instalado? ;-)
ruymanca
10/07/12, 02:08:55
respecto a la bateria, cuantos ciclos llevas y que mejoras notas respecto a lo que tenias antes instalado?
hace nada que la flashee el ciclo esta es la primera carga lo que noto es un poco mas de fluidez a la hora de salir de los menus ademas de eliminar ese bug que comento con el wallpaper de escritorio ya el consumo real mañana comentare que tal por lo demas como una rom mas con la diferencia que no es cocinada sino oficial
PedroladaS
10/07/12, 02:17:00
a mi solo se me calentaba con la LPG, la LPH me iba genial por ejemplo, lo que si noto es que tanto ics como gb consume una animalada, el kernel phenomenal en mi telefono por ejemplo consumia igual que otros kernel sin embargo la lq5 no me consumia nada, pero brickee el movil :cry:
Ya, si te he seguido en los hilos anteriores de la 4.0.4 y se que lo brickeaste. Un putadon por que fuiste de los primeros de este foro y claro, no estabas avisado.
Yo ni la metí y cuando te leí, me olvide de instalar la LQ5. Y con respecto a ella, es lo que me fastidia, antes de que saliese el bug del brick todo lo que leí me encantaba, era la que quería probar pero... pasó eso y pasé de instalarla.
Y voy a dejar el offtopic y a ver si hacen ya una 4.0.4 que vaya bien, o si es cosa del CWM o si es cosa del kernel, que hay mil teorías y todas pintan verdaderas.
Un saludo.
lokopepe
10/07/12, 03:56:10
Hola colega. Ya te han reparado el móvil??. Puff a mí hasta la semana que viene nada. Tengo curiosidad por ver qué versión trae metida. Y los brickeos siguen. Manda cohones!!!!! Saludos. Seguiré comentando
La pregunta que os voy hacer ya me la sé, ya que me empollo todos los hilos. Ahí va:
Es posible brikear el móvil con esta rom 4.0.4 sin cambiar el kernel stock que trae ?
Ya sé que no, pero necesito confirmación. Me da lo mismo no tener root.
mrbojangle69
10/07/12, 10:39:28
La LPG esa, ¿es Gingerbread o ICS? ¿4.0.3 o 4.0.4?
narco1932
10/07/12, 10:42:55
La LPG esa, ¿es Gingerbread o ICS? ¿4.0.3 o 4.0.4?
Es ics 4.0.3 ....la lpg
corallus
10/07/12, 10:44:03
Pues sin estar al 100% seguro y despues de leer bastanes paginas de este foro y de XDA entiendo que si no cambias el kernel original no deberia haber problemas. Añadir que con esta rom vuelvo a tener operativo el usb para los ratones y teclados. A mi tambien se me ha puesto el numero de serie de dispositivo en 0000000000 lo que no se en que afecta esto.
mrbojangle69
10/07/12, 10:50:52
Es ics 4.0.3 ....la lpg
Gracias narco.
Tengo otra pregunta, la Cyanogenmod-Gingerbread, ¿se puede instalar desde el recovery de Samsung?
narco1932
10/07/12, 10:54:08
Gracias narco.
Tengo otra pregunta, la Cyanogenmod-Gingerbread, ¿se puede instalar desde el recovery de Samsung?
No para cualquier custom rom necesitas root y tener in recovery modificado como cwm hay unos tutoriales maravillosos....
Bueno, voy a instalar la FOP LPG, cruzaré los dedos...
mrbojangle69
10/07/12, 11:03:28
No para cualquier custom rom necesitas root y tener in recovery modificado como cwm hay unos tutoriales maravillosos....
Ok narco, muchas gracias, ya veré lo que hago y sólo espero que no se me brickee el móvil.
xxmatrakaxx
10/07/12, 11:12:31
Desde mi ignorancia:
En mi movil solo puedo ver: Banda base .....LPS
Kernel......LP7
Eso es bueno o malo...??'
Pjherer
10/07/12, 11:12:57
Para empezar que si que se pone en la casilla Bootloader y no en PDA como pensábamos antes.
Y para seguir que a él le ha funcionado volviendo a una versión anterior de ICS y flasheando de nuevo esta, posteriormente no hizo ningún wipe factory ni restablecimiento y así fué como le apareció el NS verdadero.
Bueno mi inglés no es muy bueno pero creo que he entendido eso.
El caso es que en el hilo original de la rom de Xda decian que si se les restablecía pero claro, ninguno decía que no hacian wipes...
Si a mi me ha funcionado, ya tengo el numero de serie.
Facil:
Ufff, he hecho esto desde ginger, y se me queda en la animación del principio, no inicia, que hago?????? Repito el proceso????
La he descargado de aqui y acabo de hacer los wipes data y cache y os puedo decir que ningun problema.
De momento en cuanto a fluidez la he notado muy parecida a las ultimas ICS
PDA: I9100XWLPM
CSC: I9100OXELP8
Version: 4.0.4
Date: 2012-07-06
[ICS4.0.4] Russia-I9100XWLPM-I9100OXELP8 (http://www.hotfile.com/dl/162757936/89f6ec5/I9100XWLPM_I9100OXELP8_SER.zip.html)
corallus
10/07/12, 11:35:17
Alguien sabe como hacer capturas de pantalla con esta rom. A mi de la forma tradicional volumen bajo + power no me va.
Gracias
er_salva
10/07/12, 11:35:24
Ufff, he hecho esto desde ginger, y se me queda en la animación del principio, no inicia, que hago?????? Repito el proceso????
Por lo ke veo estas metiendo la libre española 4.0.3. Si es asi... Repite el proceso y si te sige sin funcionar, haz wipe y vuelve hacer el proceso... Te debe funcionar sin ningun oroblema... Eso si... Al hacer wipe pierdes todos los registros de llamadas, mensajes... Etc y tb pierdes todas las aplicaciones ke tengas descargadas y sus datos... Digamos ke lo dejas nuevo de fabrica.
Por lo ke veo estas metiendo la libre española 4.0.3. Si es asi... Repite el proceso y si te sige sin funcionar, haz wipe y vuelve hacer el proceso... Te debe funcionar sin ningun oroblema... Eso si... Al hacer wipe pierdes todos los registros de llamadas, mensajes... Etc y tb pierdes todas las aplicaciones ke tengas descargadas y sus datos... Digamos ke lo dejas nuevo de fabrica.
Si si, es la libre española, y si, lo quiero limpito y con 4.0.3, voy a re-intentarlo.:ok:
Nada, que no arranca...
No tendría que meterle en odin una fop con 3 archivos, pit y re-partition??
er_salva
10/07/12, 11:49:23
Nada, que no arranca...
No tendría que meterle en odin una fop con 3 archivos, pit y re-partition??
Hazme caso... Entra en el recovery y haz todos los wipes... Y haz el proceso... Te debe de funcionar. A mi me paso lo mismo la primera vez ke actualice con odin y me pasaba lo mismo... Tb sta la opcion de meter los tres archivos pero no se donde puedes descargar la rom con tres archivos, pero vamos antes de volver a flesear enyra en el recoveey y haz wipe.
Hazme caso... Entra en el recovery y haz todos los wipes... Y haz el proceso... Te debe de funcionar. A mi me paso lo mismo la primera vez ke actualice con odin y me pasaba lo mismo... Tb sta la opcion de meter los tres archivos pero no se donde puedes descargar la rom con tres archivos, pero vamos antes de volver a flesear enyra en el recoveey y haz wipe.
Acabo de hacer wipe data y estoy flasheando otra vez, ahora te cuento....ainssss....:rolleyes:
SIIIIIII, ahora si, con wipe data y flasheando la FOP ha arrancado, que sustazo!!!!! GRACIAS SALVA!!!
mrbojangle69
10/07/12, 11:55:16
¿Como quito el triangulo amarillo del inicio? He visto que hay un programa de Chainfire llamado Triangle Away, pero no se que tal funciona.
er_salva
10/07/12, 11:55:51
Acabo de hacer wipe data y estoy flasheando otra vez, ahora te cuento....ainssss....:rolleyes:
Tb tuenes ke tener paciencia ke de giger a ics tarda un poco en arrancar.
¿Como quito el triangulo amarillo del inicio? He visto que hay un programa de Chainfire llamado Triangle Away, pero no se que tal funciona.
Funciona muy bien, pruebalo (es para ICS ehhhh)
Tb tuenes ke tener paciencia ke de giger a ics tarda un poco en arrancar.
Lo dejaba mas de 5 minutos y nada, ahora todo ok...:ok:
er_salva
10/07/12, 12:00:08
SIIIIIII, ahora si, con wipe data y flasheando la FOP ha arrancado, que sustazo!!!!! GRACIAS SALVA!!!
Jjejeje... De nada hombre. Has visto como todo tiene solucion? Aki stamos para sto... Ayudarnos unos a otros!
mrbojangle69
10/07/12, 12:05:50
Funciona muy bien, pruebalo (es para ICS ehhhh)
Ok GsN, gracias, y ¿donde me lo puedo descargar?
Ok GsN, gracias, y ¿donde me lo puedo descargar?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114
mrbojangle69
10/07/12, 12:11:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114
Gracias de nuevo GsN, voy a instalarlo y quitar de una vez ese feo triangulo del demonio.
mrbojangle69
10/07/12, 12:19:39
Funcionó a la perfección GsN, !Adiós triangulo de los co**nes!
Funcionó a la perfección GsN, !Adiós triangulo de los co**nes!
Me alegro, jeje, "Gracias" :ok:
deiff76
10/07/12, 12:21:27
Una semana con la ROM y todo va genial. Esperando una actualización en condiciones por si las moscas...
el root para lq5 sirve para lq6?:cry:
pilsener69
10/07/12, 12:29:43
Una semana con la ROM y todo va genial. Esperando una actualización en condiciones por si las moscas...
Estas posteando precisamente en el hilo de la actualización, es decir, LQ6 oficial.
Saludos,
Edito: La nueva oficial es la LPM, aunque cuidado con ella que parece que ya hay bricks
xxmatrakaxx
10/07/12, 12:39:04
es raro k mi banda base sea LPS?
Y kernel LP7?
pilsener69
10/07/12, 12:46:32
Andaros con cuidado, que parece que hay nuevos casos de brick con la nueva LQ6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411920&page=7
Saludos,
Edito: Se trata de la LPM
xxmatrakaxx
10/07/12, 12:51:48
Yo no se de donde sacais tantos archivos. En la rom oficial solo hay el .tar
Es suficiente eso si solo quieres actualizar, y nada de root ni roms cocinadas?
deiff76
10/07/12, 12:52:20
Originalmente Escrito por deiff76 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5145983)
Estas posteando precisamente en el hilo de la actualización, es decir, LQ6 oficial.
Saludos,
Ya, pero por lo visto la nueva es un truño, no?
Un saludo
Yo no se de donde sacais tantos archivos. En la rom oficial solo hay el .tar
Es suficiente eso si solo quieres actualizar, y nada de root ni roms cocinadas?
Es suficiente.
Ya, pero por lo visto la nueva es un truño, no?
Un saludo
No es un truño sólo que tiene el brick bug si haces wipes en el cwm. Algunos dicen que si haces wipes con el recovery original (3e creo que se llama) no hay brick bug, yo paso de comprobarlo por si acaso.
PedroladaS
10/07/12, 13:09:18
No se de donde sacáis que esta es LQ6, por que la LQ6 no existe. Esta es LPM que es la compilación, de lo que estáis hablando es de la banda base (el módem) y por el módem no se nombran las roms.
Saludos.
deiff76
10/07/12, 13:31:44
Es suficiente.
No es un truño sólo que tiene el brick bug si haces wipes en el cwm. Algunos dicen que si haces wipes con el recovery original (3e creo que se llama) no hay brick bug, yo paso de comprobarlo por si acaso.
Yo de momento no toco nada, que la que tengo va bien, cualquiera ser fía
s4ltarin
10/07/12, 13:38:42
pues fhaseada con mobile odin,que ya me hace directamente rot
hace bastante tiempo que solo meto rom oficiales a través de mobile odin y he de decir que es una maravilla,cero problemas
hugopincho
10/07/12, 13:39:29
Yo de momento no toco nada, que la que tengo va bien, cualquiera ser fía
Ya te digo, además fijo que es más de lo mismo.
PedroladaS
10/07/12, 14:02:04
Pregunta: ¿Mobile Odin además de rootear instala también el CWM?
Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
Hola, yo pasé de cm9 a la lq5 por odin mobile y a mi no me pasó nada, todo me funciona normal, ¿Por qué?, ¿el día que quiera volver a cm9 tendré problemas?
saludos,
guijarro88
10/07/12, 14:13:18
Hola, yo pasé de cm9 a la lq5 por odin mobile y a mi no me pasó nada, todo me funciona normal, ¿Por qué?, ¿el día que quiera volver a cm9 tendré problemas?
saludos,
no tiene porque, cuando te quieras pasar a cm9 otra vez flasheas por odin la version que tengan y luego actualizas a la ultima y ya esta
pilsener69
10/07/12, 14:14:18
saludos,
Está más que hablado, el brick no se produce al flashear la LQ5 sino al pretender salir de ella haciendo wipes.
Hay un hilo que habla del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412560
Saludos,
Ok, lo buscaré, gracias a los dos
pilsener69
10/07/12, 14:17:05
Ok, lo buscaré, gracias a los dos
He editado mi anterior post y te dejo link al hilo con la solución.
Saludos,
jandro00
10/07/12, 14:26:54
No se de donde sacáis que esta es LQ6, por que la LQ6 no existe. Esta es LPM que es la compilación, de lo que estáis hablando es de la banda base (el módem) y por el módem no se nombran las roms.
Saludos.
La I9100XXLQ6 si existe, esta compilada seguramente para OXA (Polonia) que es la que manda normalmente en cuanto al codigo XX, otra cosa es que la liberen o no, pero existir existe, los modems siempre son de esas versiones.
En cuanto a lo que dices de como se nombran las roms tienes toda la razón, se nombran por la base y no por el modem.
Un saludo
juakomania
10/07/12, 14:59:18
hola amigos alguien se a atrevido a instalarla
PedroladaS
10/07/12, 15:05:13
La I9100XXLQ6 si existe, esta compilada seguramente para OXA (Polonia) que es la que manda normalmente en cuanto al codigo XX, otra cosa es que la liberen o no, pero existir existe, los modems siempre son de esas versiones.
En cuanto a lo que dices de como se nombran las roms tienes toda la razón, se nombran por la base y no por el modem.
Un saludo
Las OXA (y estos son los CSC) no son específicamente polacas, suelen ser Open Europe y suelen ser MultiCSC, otra cosa es que coincida una OXA con que lleve en el MultiCSC el polaco. Es mas las que son exclusivamente polacas son PLS.
Y otra cosa, si exite la LQ6, no aparece en samfirmware, de ahí que diga que no existe. De todas formas no las nombréis por la banda base, que algún incauto caerá en confusiones.
Saludos.
skunkchito
10/07/12, 15:21:59
gente hay CWM ?
Miguejun
10/07/12, 15:22:05
No,solo root
PedroladaS
10/07/12, 15:25:14
No,solo root
Pues me da a mi que ahí va a estar la clave. Si es verdad eso de que los wipes del CWM son los que brickean el móvil, al rootearlo de esa manera no debería haber brickeos, pero claro es una conclusión, no una cosa fiable 100%.
Saludos.
pues fhaseada con mobile odin,que ya me hace directamente rot
hace bastante tiempo que solo meto rom oficiales a través de mobile odin y he de decir que es una maravilla,cero problemas
¿Te ha dejado las aplicaciones que tenías instaladas? ¿Te ha metido todas esas la aplicaciones rusas?
Gracias.
Miguejun
10/07/12, 15:30:11
Si vale de algo yo la instale la anterior 4.0.4 con full wipes y con el chip defectuoso con Mobile Odin y me iba perfecta esta nueva ya no me atrevi a hacer más wipe y me volví a la lpg
kistiandm
10/07/12, 15:36:08
hay que dejarse de 4.0.4 que ninguna es buena, es para q saltemos al s3 merluzos, q no han vendido lo que esperaban porque el s2 es un gran producto y gente qiue como yo, no vamos a irnos al s3 ni locos, asi q en cuanto me traigan mi s2 arreglao le meto el bakcup q tengo d la lpg y muere con ella , que os den sansung
raulindos
10/07/12, 15:40:20
No, simplemente rootea y deja el recovery original.
Edito: Perdón, no vi que ya te contestaron.
Un saludo.
xxmatrakaxx
10/07/12, 15:49:26
Tengo una duda existencial...
Estoi siguie do este hilo, por la sencilla razon de que lei que la v.4.0.4 volvia a la vida el Smart view.
Resulta que ahora no se si mi Tv lo soporta. Es el modelo D6500.
Alguien save algo al repecto?
Gracias
Alguien sabe como hacer capturas de pantalla con esta rom. A mi de la forma tradicional volumen bajo + power no me va.
Gracias
Eso no ha cambiado con esta ROM, sino con ICS... supongo que vienes de Ginger. Hay por ahí un manual de ICS para el SGS2 que sacó samsung, sería bueno que lo leyeras para conocer los nuevos trucos, aunque con esta versió0n 4.0.4 han cambiado algunas cosas... Deja pulsado power+home unos segundos.
A mí se me ha quitado solo instalando la LQ6 con mobileodin !!
Ya hay root?:pensando:
Si instalas mobileodin sí lo tienes automáticamente...
No, instala de nuevo el mobileodin y un recovery más simple y con menos opciones, para algunos más que suficiente...
Saludos,
Bergidum1
10/07/12, 16:16:18
jajaja
gracias tio, me apunto al hilo.
PD: haber si el compi de xda examina el kernel haber si tiene activo el comando maldito.
Eso A ver si el compi de xda examina el kernel. A ver si tiene activo el comando maldito.
A ver :-)
Saludos
hola amigos alguien se a atrevido a instalarla
Yo, a través de mobileodin para tener root directamente sin hacer otro flasheo posterior y me va de lujo, se me han arreglado algunos problemas que tenía con el wifi (se me quedaba colgado y tenía que apagar y encender la radio) y todo bien... Dicen por ahí que con esta sigue habiendo casos de brick al cambiar de ROM, pero como yo ya no voy a cambiar de ROM seguramente hasta Jelly Bean, pues no me preocupa... me preocuparé en todo caso cuando vaya a actualizar...
EDITO: Creo que los problemas del wifi los sigo teniendo, quizás en menor medida, pero creo que nada tiene que ver con el FW sino más bien con el HW o mi router...
Lo de desbloquear por reconocimiento facial no funciona nada mal...
Saludos,
Las OXA (y estos son los CSC) no son específicamente polacas, suelen ser Open Europe y suelen ser MultiCSC, otra cosa es que coincida una OXA con que lleve en el MultiCSC el polaco. Es mas las que son exclusivamente polacas son PLS.
Y otra cosa, si exite la LQ6, no aparece en samfirmware, de ahí que diga que no existe. De todas formas no las nombréis por la banda base, que algún incauto caerá en confusiones.
Saludos.
No seamos más papistas que el Papa... difícilmente se va a caer en confusiones si aun no hay una LQ6 propiamente dicha publicada, otra cosa es que mañana salga una LQ6 y para diferenciarla ya sí debamos decir a esta LPM.... pero por ahora todos sabemos que al decir LQ6 nos referimos a la que vino después de la LQ5 que petó tantos terminales... Es más propio decir LPM, sí, pero sabemos de qué hablamos diciendo LQ6.
Saludos,
kikofv_cesar
10/07/12, 16:22:39
me uno a la creencia de que el problema de los bricks va ligado al cambio de recovery, yo tengo la LQ5 y realice los wipes despues de instalarla desde el recovery original y ningun problema, despues rootee con el metodo que puso TAZ en el hilo de la rom y me va de cine, he de decir que menos mal que no hice los wipes desde ese menu CWM.
Este es el metodo que puso que imagino que servira para esta version tambien :
Rooting
Download this File first and put in your SDCARD
- CWM via stock recovery (http://dl.dropbox.com/u/34053267/CWM.zip) or download zip from http://clockworkmod.com/rommanager
- SU-Busybox-Installer.zip (http://db.tt/zW591p6W)
Reboot to recovery.
Choose apply update from external storage.
Choose CWM.zip and wait until CWM recovery appear.
Choose install zip from sdcard or external SD
Choose and Install SU-Busybox-Installer.zip
Reboot
You are done and now your device is Rooted
Unroot
- CWM via stock recovery (http://dl.dropbox.com/u/34053267/CWM.zip) or download zip from http://clockworkmod.com/rommanager
- SU-Uninstaller-Signed.zip (http://dl.dropbox.com/u/34053267/SU-Uninstaller-signed.zip)
Reboot to recovery.
Choose install zip from sdcard
Choose and Install SU-Uninstaller-Signed.zip
Reboot
You are done and now your device is Unrooted
La pregunta que os voy hacer ya me la sé, ya que me empollo todos los hilos. Ahí va:
Es posible brikear el móvil con esta rom 4.0.4 sin cambiar el kernel stock que trae ?
Ya sé que no, pero necesito confirmación. Me da lo mismo no tener root.
Imagino que con el metodo este de rootear se podra brikear, no modificas el kernel pero metes un menu CWM temporal, y si wipeas desde él seguro que consigues un ladrillo
Bergidum1
10/07/12, 16:32:41
Por si la quereis descargar antes (y con ello probar a ver si muere el movil antes.....X-D, lo mismo que yo :lengua:), en samsung updates va un poco mas rapida.
Suerte y al rom........
No la encuentro en Samsung Updates. Será posible?
Cómo lo has conseguido, compañero?
Saludos
PedroladaS
10/07/12, 16:37:46
No seamos más papistas que el Papa... difícilmente se va a caer en confusiones si aun no hay una LQ6 propiamente dicha publicada, otra cosa es que mañana salga una LQ6 y para diferenciarla ya sí debamos decir a esta LPM.... pero por ahora todos sabemos que al decir LQ6 nos referimos a la que vino después de la LQ5 que petó tantos terminales... Es más propio decir LPM, sí, pero sabemos de qué hablamos diciendo LQ6.
Saludos,
Hay "novatos" que entran aquí directamente sin leerse diccionarios de terminaciones ni nada y cuando leen kernel, rom, brick, bug, etc se hacen un buen lio. Tú y yo posiblemente no, pero ellos fijo que si. Por eso diferenciar bien el nombre de la rom en cuestión que es LPM y no LQ6 como dicen algunos.
Saludos.
sorcieres27
10/07/12, 16:48:09
Hola les cuento que coloque la rom I9100XXLQ5_I9100OXALQ5_OXA luego hice el famoso wipe y no sucedio nada .. me quede asombrado ante tanto brick .. pero la curiosidad de esperar que salga una estable o mejor dicho una oficial.. iba muy fluido es decir wifi lo cogia isofacto y muy rapido , el numero de serie se puso en 0000000 . entonces ayer salio la famosa 4.0.4 rusa...pero me dije volvere a la 4.0.3 me lo pense bien.. asi que en la madrugada una vez terminado me salio ... algunos avisos como que no se instalo bien algunos archivos me parecio raro reinstale de nuevo y seguia hice el wipe de nuevo y solucionado el numero de serie tambien se soluciono.. ahora estoy con la rom australiana y un kernel y radio 9 de singapur .... como dicen hasta que no salga una q ya este bien observada en todo sentido , no lo cambio.. saludos a todos y gracias tambien por las informaciones constantes que estan dando... saludos.
Bergidum1
10/07/12, 17:01:14
Hay "novatos" que entran aquí directamente sin leerse diccionarios de terminaciones ni nada y cuando leen kernel, rom, brick, bug, etc se hacen un buen lio. Tú y yo posiblemente no, pero ellos fijo que si. Por eso diferenciar bien el nombre de la rom en cuestión que es LPM y no LQ6 como dicen algunos.
Saludos.
Por eso no la encontraba :-)
Saludos
+1
Hola,
Aun sigo husmeando en esta nueva versión, por ahora de maravilla, pero he notado algo ya un par de veces que no tengo muy claro si es porque estoy trasteando o qué... el caso es que he notado en algún momento que el sonido de notificaciones de me ha bajado al mínimo sin hacer nada, y en otra ocasión los volúmenes de todos los canales (notificación, llamada, sistema, multimedia, etc) se me han ido a cero sin aparecerme notificación alguna de ello arriba (suele salir un altavoz con una X o un vibrador...). ¿Os ha pasado a alguien?
Gracias,
kikofv_cesar
10/07/12, 17:39:42
no sera que mientras trasteas tocas sin querer la tecla de bajar volumen
no sera que mientras trasteas tocas sin querer la tecla de bajar volumen
Puede ser, no lo se, peri si lo haces tú te darás cuenta que cuando llega al mínimo te aparece un iconito arriba como diciendo que estás en mute o algo... en mi caso no... No se, creo que ya más o menos terminé de trastear, si me vuelve a pasar lo pongo aquí...
Por cierto, acabo de instalar el total call recorder S2 y en la última versión cambia unas librerías de audio si eres root para que pueda grabar mejor o lo que sea... yo le he dado y me las ha cambiado, pero después caí que ese cambio estaba optimizado para la 4.0.3 y no para la 4.0.4 que es muy reciente, así que ando algo asustado porque no veo por ningún lado que haya hecho una copia de seguridad de las antiguas librerías por si son diferentes a las de 4.0.3. El caso es que he usado el teléfono para voz y creo que no me da problemas, y también graba bien...
Saludos,
Hola,
Una pregunta, a los más experimentados y sabios del lugar... Pasará algo si me pongo otro modem diferente, de la anterior 4.0.3 oficial, sobre esta rom LPM sustituyendo al modem que viene LQ6 (EDITADO antes puse LQ5) con odin (o mobile odin). ¿Petaré algo? Es porque yo estoy en latinoamérica y estaba pensando en meterme el UHLPG
Si hay algún otro hilo donde encaje mejor esta pregunta decidme.
Gracias!
Miguejun
10/07/12, 20:37:47
Este rom me solucionó pequeños problemas que tenia con la lq5 por ejemplo en las búsquedas de Google que le daba a las alternativas que me ofrece Google y nunca me llevaba al enlace tenia que escribirlo completo. Esta nueva la instale sin wipes encima de la lq5 por Odin Mobile y en los contactos el abecedario de la derecha los acceso directos me desapareció casi la mitad en vez de la letra me salia un punto, tube muchísimos fc con un wipe data se solucionaba seguro pero cualquiera se lo hacía jejeje y me pase a la lpg
Coldflid
10/07/12, 20:47:30
Descargandooo =D
En cuanto instale edito
Acabo de comprobar algo que se ha mejorado con esta versión, un problema que solo me pasaba a mi y a otro amigo donde estoy, al menos en internet no encontré nada, y es que cuando hablabas algo sudado (no necesariamente chorreando) en la cara, después si navegabas o usabas la pantalla táctil el sistema se volvía loco y el proceso que controla el touch petaba, debiéndose reiniciar el equipo... ahora con la 4.0.4 se sigue volviendo loco un poco, pero a diferencia de antes ahora basta con apagar la pantalla, limpiarla un poco y encenderla de nuevo para que el proceso vuelva a vivir.... Menos mal, si no que se lo digan a la gente que vive en el Caribe!!
tizonjm
10/07/12, 21:55:42
Que sepais que me a brickeado el s2 con esta rom, esplicare lo que hice para que no se repita:
Instale la LQ6 sobre la LQ5 la cual me iba bien per por lo de los brickeos decidi instalar esta para mas seguridad. La instale como hago ultimamente con mobile odin hasta ahi bien, mire lo del numero de serie y al tenerlo en 0000 decidi restaurar una copia de cwm que hice antes de instalar la LQ5 pensando que asi podria solucionarse y si no haciendo un reset de fabrica y despues actualizando a la LQ6 sin wipe. Pero como no tenia cwm instela por recovery uno temporal que llevo en la tarjeta de memoria, desde ahi restaure el backup y adios nunca mas arranco.
Lo he llevado a worten y me han dicho que de 15 dias a un mes asi que a esperar. ( ni que decir hay que tengo jig y que se mas que de sobra por mi andadura en android que estaba bien muerto)
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Que sepais que me a brickeado el s2 con esta rom, esplicare lo que hice para que no se repita:
Instale la LQ6 sobre la LQ5 la cual me iba bien per por lo de los brickeos decidi instalar esta para mas seguridad. La instale como hago ultimamente con mobile odin hasta ahi bien, mire lo del numero de serie y al tenerlo en 0000 decidi restaurar una copia de cwm que hice antes de instalar la LQ5 pensando que asi podria solucionarse y si no haciendo un reset de fabrica y despues actualizando a la LQ6 sin wipe. Pero como no tenia cwm instela por recovery uno temporal que llevo en la tarjeta de memoria, desde ahi restaure el backup y adios nunca mas arranco.
Lo he llevado a worten y me han dicho que de 15 dias a un mes asi que a esperar. ( ni que decir hay que tengo jig y que se mas que de sobra por mi andadura en android que estaba bien muerto)
Por lo que entiendo, el brick no ha sido causado por esta nueva ROM (XXLQ6) sino por instalarle un CWM (¿o un kernel?) que tenías en tu tarjeta de memoria
Tendrías que decirnos que CWM le instalaste para saber exactamente si era el que tenía el bug.
El problema es que el 80% de los bricks que se ha comentado aquí ha sido por restores (ya que primero hace wipe y luego instala) y el 20% restante por los wipes.
Realmente cualquier acción en CWM que requiera WIPE te deja el teléfono como un pisapapeles si se cumplen TODAS estas condiciones :
- Tener Kernel / CWM que tiene la función MMC_CAP_ERASE habilitada (Kernel XXLQ5)
- Tener chip defectuoso
- Hacer wipes / restore backup
Si ese ZIP de CWM que instalaste era de XXLQ5 y tenías un chip defectuoso, ya se han cumplido las 3, por lo que se te ha brickeado.
¡Hasta que no haya una ROM oficial, NO hagáis WIPES ni RESTORES de backups, porque pueden tener el bug, y aun no se sabe si en esta nueva lo tiene también
Con qué recovery hiciste el último flasheo del backup? A que te refieres con uno que tenías en la tarjeta?? No es el que te deja mobile odin sencillito?
maortrol
10/07/12, 22:08:09
Joder, pues qué putada... Yo me descargué ayer la LPM, pero francamente, visto lo visto como está el patio, creo que voy a seguir con mi LPG hasta que salga una 4.0.4 que sea menos conflictiva... Y me da rabia, porque la gente que la tiene y no ha brickeado el móvil dice que va bien de fluidez, de consumo de batería, etc... Pero no voy a jugármela con una rom tan peligrosa.
Siento que te hayas quedado sin móvil durante unas semanas, y te agradezco a ti y a todos los demás que compartáis vuestras experiencias con nosotros para evitar más incidentes de este tipo.
Un saludito a todos, y ánimo.
tizonjm
10/07/12, 22:51:17
No es un kernel solo recovery lo he usado desde que salio la 4.03, en todas las que instale sin problema. Y no hice wipe solo restore (a no ser que el wipe se haga automatico al restaurar cosa que desconozco)
joanhtchero
10/07/12, 22:54:28
Joder, pues qué putada... Yo me descargué ayer la LPM, pero francamente, visto lo visto como está el patio, creo que voy a seguir con mi LPG hasta que salga una 4.0.4 que sea menos conflictiva... Y me da rabia, porque la gente que la tiene y no ha brickeado el móvil dice que va bien de fluidez, de consumo de batería, etc... Pero no voy a jugármela con una rom tan peligrosa.
Siento que te hayas quedado sin móvil durante unas semanas, y te agradezco a ti y a todos los demás que compartáis vuestras experiencias con nosotros para evitar más incidentes de este tipo.
Un saludito a todos, y ánimo.
Es mucho más fácil que todo eso. Flashea la ROM...y no toques nada más. No cambies el recovery, no hagas nada, sólo disfrútala. Si más adelante sacan una solución, usando Odin metes la base anterior y una vez con una estable, metes CWM y trasteas a tu antojo.
maortrol
10/07/12, 22:59:13
Es mucho más fácil que todo eso. Flashea la ROM...y no toques nada más. No cambies el recovery, no hagas nada, sólo disfrútala. Si más adelante sacan una solución, usando Odin metes la base anterior y una vez con una estable, metes CWM y trasteas a tu antojo.
Sé que haciendo eso no correría riesgos, pero tengo la costumbre de flashear el correspondiente CF-Root cada vez que meto una nueva rom; y además, si flasheo desde Mobile Odin, que es como flasheo cada rom nueva que le pongo, me hace el Wipe Dalvik Cache, y tengo miedo de que me deje frito el móvil... :pensando:
er_salva
10/07/12, 23:02:23
Una cosa ke me tiene moskeao de sta rom con el navegador de internet, y es ke como se puede actualizar una pagina de internet si le doy a opciones y no me sale nada de actualizar ni nada... Eso es una cosa rara... De no poder actualizar las paginas... Es un fallo gordo bajo mi punto de vosta.
elektra
10/07/12, 23:16:17
Hola a todos.
Disculpen si esta consulta ya ha sido planteada, es que llego un poco apurado.
Estoy teniendo un problemilla con este firmware, más concretamente con el google play. Cada aplicación que intento descargar me da siempre un error con esta numeración: 403 y no hay manera.
He reflasheado por dos veces el firmware, nada, he borrado datos de google play, nada, he eliminado cuenta de google, nada.
Comentar que venia del firmrware LPG_ICS_4.0.3 y esto no ocurría.
A ver si alguien me puede iluminar un poquito sobre el tema y si no pues volveré a instalar el firmware LPG_ICS_4.0.3.
Muchas gracias y un saludo.
elektra
10/07/12, 23:36:52
Pues yo como he comentado antes he flasheado dos veces este firmware. Instalando las dos veces el recovery CWM, haciendo todos los wipes y formats y no me ha ocurrido absolutamente nada. Lo único lo del google play.
elektra
10/07/12, 23:45:53
me uno a la creencia de que el problema de los bricks va ligado al cambio de recovery, yo tengo la LQ5 y realice los wipes despues de instalarla desde el recovery original y ningun problema, despues rootee con el metodo que puso TAZ en el hilo de la rom y me va de cine, he de decir que menos mal que no hice los wipes desde ese menu CWM.
Este es el metodo que puso que imagino que servira para esta version tambien :
Rooting
- SU-Busybox-Installer.zip (http://db.tt/zW591p6W)
Reboot to recovery.
Choose install zip from sdcard or external SD
Choose and Install SU-Busybox-Installer.zip
Reboot
You are done and now your device is Rooted
Unroot
- SU-Uninstaller-Signed.zip (http://dl.dropbox.com/u/34053267/SU-Uninstaller-signed.zip)
Reboot to recovery.
Choose install zip from sdcard
Choose and Install SU-Uninstaller-Signed.zip
Reboot
You are done and now your device is Unrooted
Imagino que con el metodo este de rootear se podra brikear, no modificas el kernel pero metes un menu CWM temporal, y si wipeas desde él seguro que consigues un ladrillo
A mí no me ha ocurrido y lo he hecho por dos veces, wipes, formats y porque no hay más, que si no………………….
elektra
11/07/12, 00:03:21
Hola a todos.
Estoy teniendo un problemilla con este firmware, más concretamente con el google play. Cada aplicación que intento descargar me da siempre un error con esta numeración: 403 y no hay manera.
He reflasheado por dos veces el firmware, nada, he borrado datos de google play, nada, he eliminado cuenta de google, nada.
A ver si alguien me puede iluminar un poquito sobre el tema y si no pues volveré a instalar el firmware LPG_ICS_4.0.3.
:sleep:
Una cosa ke me tiene moskeao de sta rom con el navegador de internet, y es ke como se puede actualizar una pagina de internet si le doy a opciones y no me sale nada de actualizar ni nada... Eso es una cosa rara... De no poder actualizar las paginas... Es un fallo gordo bajo mi punto de vosta.
Tienes razón, no existe la opción de actualizar... Instálate el Chrome y manda ese al carajo...
He editado mi anterior post y te dejo link al hilo con la solución.
Saludos,
Gracias, Pilsener, según el método 1º, de forma análoga puedo meter la rom cm9 resurección por odín o debe de ser la stock?
pilsener69
11/07/12, 00:41:33
Gracias, Pilsener, según el método 1º, de forma análoga puedo meter la rom cm9 resurección por odín o debe de ser la stock?
Se recomienda una stock.
Saludos,
:rolleyes: joe, pues vale. gracias de nuevo
elektra
11/07/12, 06:52:19
Hola a todos.
que exitazo. a lo mejor si pongo que he brikeado el mòvil..........
10xavix10
11/07/12, 07:02:55
Que yo sepa nadie ha tenido problemas de este tipo. Prueba de borrar los datos de google play, a ver si se solucionan los problemas.
neo2000
11/07/12, 09:15:13
Buenas, ayer me decidi a meter la nueva rom lq6 y a su vez hice la de rootear el mobil con el mismo kernel original, ayer estube todo el dia bien sin problemas, con internet, wifi, vamos que estaba el movil 100% operativo, pero esta mañana a ir a colsultar internet veo que no me deja no tengo conexion internet pero si wifi y para comprobar que los datos del operador estaban bien, he compartido la conexion y el otro mobil si tiene internet, es el mio el cual instale la lq6 y rootee el cual no puede tener acceso a internet, sabes algo...? me podeis hechar una mano.. Gracias anticipadas.
maortrol
11/07/12, 09:52:04
Que yo sepa nadie ha tenido problemas de este tipo. Prueba de borrar los datos de google play, a ver si se solucionan los problemas.
Eso ya lo ha intentado el compañero, ha escrito: "He reflasheado por dos veces el firmware, nada, he borrado datos de google play, nada, he eliminado cuenta de google, nada."
Yo no he contestado porque no se me ocurre qué puede hacer para solucionarlo... :pensando:
kirru61
11/07/12, 10:25:05
Hola
No quiero ser agorero, pero en su día tras un cambio de rom, abrí un hilo al respecto porque algunas aplicaciones "compradas", al intentar actualizarlas o reinstalarlas me daban el dichoso error 403.
Hablé con los soportes de dichas aplicaciones que me remitieron a Google, y de Google me dijeron más o menos "que verdes las han segado", que con terminales rooteados ellos no se hacen cargo de dicho error.
Ojala tengas mejor suerte
raulindos
11/07/12, 10:31:12
Buenas, ayer me decidi a meter la nueva rom lq6 y a su vez hice la de rootear el mobil con el mismo kernel original, ayer estube todo el dia bien sin problemas, con internet, wifi, vamos que estaba el movil 100% operativo, pero esta mañana a ir a colsultar internet veo que no me deja no tengo conexion internet pero si wifi y para comprobar que los datos del operador estaban bien, he compartido la conexion y el otro mobil si tiene internet, es el mio el cual instale la lq6 y rootee el cual no puede tener acceso a internet, sabes algo...? me podeis hechar una mano.. Gracias anticipadas.
Prueba a poner modo avión y después de que que sala el avión en la barra de notificaciones vuelve a modo normal. Si ves que te sigue ocurriendo en más ocasiones prueba a cambiar de modem.
macmagic
11/07/12, 11:58:28
Yo tengo la XWLP7, la 4.0.3 y creo que me quedare en esta viendo todos los problemas XD
10xavix10
11/07/12, 12:07:35
A los galaxy note, en la rom basada en 4.0.4 les han introducido la función del s3 Pop Up Play, para poder ver los videos con la pantalla minimizada mientras realizas otras tareas!
Trato discriminante...:cry:
Coldflid
11/07/12, 13:54:06
A mi me pasaba igual (no me acuerdo del numero de error ni na pero me daba siempre uno). Desinstale google play con titanium backup y luego flashee la ultima versión de gapps for cwm
Coldflid
11/07/12, 13:55:32
A los galaxy note, en la rom basada en 4.0.4 les han introducido la función del s3 Pop Up Play, para poder ver los videos con la pantalla minimizada mientras realizas otras tareas!
Ten en cuenta que en el Note, cosas como el % de batería que nosotros empezamos a ver en LPW, ellos ya tenían desde que se actualizó a ICS, con lo cual puede que sigan añadiendolo igual que hicieron con el % de batería y mas cosas que faltaban. Solo esperar
10xavix10
11/07/12, 14:32:59
Ten en cuenta que en el Note, cosas como el % de batería que nosotros empezamos a ver en LPW, ellos ya tenían desde que se actualizó a ICS, con lo cual puede que sigan añadiendolo igual que hicieron con el % de batería y mas cosas que faltaban. Solo esperar
A ver... Esperaremos!
pplotas
11/07/12, 16:33:46
A los que ya la tengan instalada.... Cómo va el tema de la batería?
Yo estoy en la LPG y me consume mucho (más de lo que me consumía la LP7!). La batería me dura 27 horas escasas.....
Estaba esperando una actualización mayor para ver si esto mejoraba!
Eso ya lo ha intentado el compañero, ha escrito: "He reflasheado por dos veces el firmware, nada, he borrado datos de google play, nada, he eliminado cuenta de google, nada."
Yo no he contestado porque no se me ocurre qué puede hacer para solucionarlo... :pensando:
Prueba a desinstalar el google play e instalarlo de nuevo, borrando antes los datos. Si te sigue el error tendrás que reinstalar la ROM, a ser posible con un .pit correcto, si no recuerdo mal ese error tenía que ver con problemas de lectura de la SD, al menos así me pasaba con un LG Optimus Black que tengo también.
Saludos,
A veces cuando se mezclan las cosas puede dar problemas... Yo tengo la LPM última rusa con el kernel que venía, y ruteado al haberlo hecho por mobileodin y problemas cero... Prueba a reflahear solo el modem, a ser posible colocando uno de la última versión de tu zona en lugar del modem ruso LQ6 que viene aunque sea de la 4.0.3... si te sigue sin funcionar solo te queda reinstalar la ROM sin hacer experimentos.
Saludos,
Si no me equivolo la aplicación a la que te refieres que la lleva también el S3 de serie es esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImdwYy5te XdlYi5oaW5ldC5uZXQuUG9wdXBWaWRlbyJd) y yo la tengo en mi S2 desde que estaba con la 4.0.3, y también en un LG Optius Black Gingerbread y va estupenda...
A los que ya la tengan instalada.... Cómo va el tema de la batería?
Yo estoy en la LPG y me consume mucho (más de lo que me consumía la LP7!). La batería me dura 27 horas escasas.....
Estaba esperando una actualización mayor para ver si esto mejoraba!
Lo de la batería es que es tan relativo... depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas, con publicidad o no, si estás quitando basura de arranque con alguna aplicación tipo Startup Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.startupmanager&feature=search_result), etc... aquí tienes algunos trucos (http://androidswin.blogspot.com/2012/06/optimizacion-de-uso-de-datos-3g-y.html) si no los has usado ya...
De todos modos te digo que yo hoy será el primer día completo que esté con la nueva versión de forma "estándar", ya que ayer me pasé todo el día trasteándolo y no te puedo decir... Por lo que llevo de día y con esos trucos de ahorro que ya tenía en la versión anterior creo que me va mejor, pero lo confirmaré al final de hoy o incluso mañana con un uso "normal".
Saludos,
Lo de la batería es que es tan relativo... depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas, con publicidad o no, si estás quitando basura de arranque con alguna aplicación tipo Startup Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.startupmanager&feature=search_result), etc... aquí tienes algunos trucos (http://androidswin.blogspot.com/2012/06/optimizacion-de-uso-de-datos-3g-y.html) si no los has usado ya...
De todos modos te digo que yo hoy será el primer día completo que esté con la nueva versión de forma "estándar", ya que ayer me pasé todo el día trasteándolo y no te puedo decir... Por lo que llevo de día y con esos trucos de ahorro que ya tenía en la versión anterior creo que me va mejor, pero lo confirmaré al final de hoy o incluso mañana con un uso "normal".
Saludos,
Si te digo la verdad no me está dando la impresión de que consuma mucha menos batería, o al menos no de manera perceptible... tampoco te puedo decir que consume más, eso seguro... no se, digamos que el bajo consumo de batería no es un estandarte de esta versión de firmware... Yo también lei a gente que decía que consumía menos, pero quizás se pueda deber a que acababan de instalar una nueva versión, en algunos casos limpia de aplicaciones antiguas que tenían instaladas o con muy pocas aplicaciones aun descargadas y por tanto con un bajo uso de batería al no haber nada en segundo plano o aplicaciones mostrando publicidad, etc (basura, vamos...), no se... Sí puedo decir que el % de uso de procesador en stand-by es más estable al mínimo, ya que muchas veces antes notaba al encenderlo que había algo consumiendo CPU aunque fuese un 20%... (tengo instalada una aplicacioncita que te muestra un pequeño quesito en la barra de notificaciones indicando este dato de manera constante), ahora el standby del teléfono es más real quizás, y por ese motivo en teoría el consumo de batería y el calentamiento debe ser menor, y quizás sea así, pero quizás no de manera tan perceptible como muchos quisiéramos... no se...
Saludos,
jojoburro
12/07/12, 04:19:07
Yo la instale desde el dia que salio, la I9100XWLPM.
Sin saber nada solo aplique previo todos los wipe y listo.
Hoy quise cargar algun custon rom pero veo que esta version tiene algo que daña el movil?
Ya hasta miedo me dio tenerla!
Puedo hacer un downgrade sin morir en el intento?:cry:
kikofv_cesar
12/07/12, 08:11:27
si se puede, solo tienes que meterla por odin y no realizar los wipes antes, una vez flasheada la nueva rom, ya podras realizarlos sin problema
sponsor1984
12/07/12, 09:53:58
Se han reportado bricks en esta rom?
Cuales serian los pasos para flashearla viniendo desde la rom hydra (aokp)?
antarido
12/07/12, 09:58:58
para mi la mejor que he probado...¡¡¡¡¡
xxmatrakaxx
12/07/12, 10:19:36
No haveis notado, que al deslizar la pantalla a cualquier lado, haveces hace temblores? Probad a moverla a un lado y dejad el dedo en la pa talla...
raulindos
12/07/12, 10:23:22
Se han reportado bricks en esta rom?
Cuales serian los pasos para flashearla viniendo desde la rom hydra (aokp)?
Con Mobile Odin, marcando la casilla de root y la de los wipes. De esa forma tendrás la ROM rooteada y conservando el kernel y recovery original, que hasta el día de hoy es el más seguro para evitar el brick.
Los bricks en esta ROM se producen después de cambiar el recovery y hacer wipes.
Te aconsejo que leas el hilo desde el principio para que recopiles información sobre la causa de los bricks antes de hacer nada.
xxmatrakaxx
12/07/12, 10:26:10
No haveis notado, que al deslizar la pantalla a cualquier lado, haveces hace temblores? Probad a moverla a un lado y dejad el dedo en la pa talla...
Olvidad lo que e dicho. Calibrando el giroscopio y demas, el problema desaparece.
Saludos
ryuseiken
12/07/12, 10:27:00
Les esta costando sacar el CF root parece :pensando: a ver si lo han puesto mas difícil para que nos hagamos root fácilmente.
Y a ver si sale otra nueva que no sea la rusa.
s4ltarin
12/07/12, 12:12:15
aún es pronto para opinar,pero me da a mi que esta rom chupa algo más de batería :pensando:
la dejare que se estabilice mas...
por lo demás va bastante bien
sponsor1984
12/07/12, 13:00:58
Entonces parece mejor la lq5?
s4ltarin
12/07/12, 13:19:55
Entonces parece mejor la lq5?
la lq5 no llegue a probarla
esta es muy fluida y rápida y de batería pues por ahora me da esa sensación,a falta de que se estabilice más..
Acidxtreme
12/07/12, 17:20:22
Se puede wipear con esta rom?? Saludosssss
Yo la instale desde el dia que salio, la I9100XWLPM.
Sin saber nada solo aplique previo todos los wipe y listo.
Hoy quise cargar algun custon rom pero veo que esta version tiene algo que daña el movil?
Ya hasta miedo me dio tenerla!
Puedo hacer un downgrade sin morir en el intento?:cry:
Y por qué quieres hacer eso??? No te gusta esta ROM o qué?
Ein??
EDITO: Ok, ya vi que se te arregló!!
dgi1978
12/07/12, 19:01:56
Su no pones el CWM si...
Su no pones el CWM si...
Peeo te arriesgas de brick, no?
Coldflid
12/07/12, 20:15:28
Si no me equivolo la aplicación a la que te refieres que la lleva también el S3 de serie es esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImdwYy5te XdlYi5oaW5ldC5uZXQuUG9wdXBWaWRlbyJd) y yo la tengo en mi S2 desde que estaba con la 4.0.3, y también en un LG Optius Black Gingerbread y va estupenda...
Que va, esa app tiene la misma función, pero no es la del s3. la del s3 es el videoplayer por defecto que incorpora esa función
Solo te arriesgas con cwm que yo sepa, pero de mi no te fíes mucho
Acidxtreme
12/07/12, 22:19:09
Instalada y probando. De momento muy estable y fluida.
La he puesto desde la 4.0.3 wipeando primero. Lo he hecho con mobile odin pro. La tengo wipeada y rooteada.
Con el titanium m he cargado las apps rusas.
He puesto el nova launcher.
Y nada de cwm recovery!!!
Lo demás ya lo han contado los compañeros. Cambio del theme, navegador, etc...
dgi1978
12/07/12, 22:26:50
Q yo sepa todos los bricks han sido por tener el recovery modificado o instalándolo mediante un backup... Así que con el kernel original no te arriesgas...
Salu2
alex2185
12/07/12, 23:51:50
No les parpadea de color rojo cuando usan youtube o en configuracion de.pantalla
pplotas
13/07/12, 00:22:31
No les parpadea de color rojo cuando usan youtube o en configuracion de.pantalla
Si es un reborde rojo alrededor de la pantalla haz esto:
ajustes / Opciones de desarrollo / Interfaz de usuario / y desmarcar "Modo Estricto"
Reinicias y ya no tendría que salirte.
Hola,
Una pregunta, a quienes usen la aplicacion del market de facebook y la de Cerberus: en la primera, con la nueva ROM 4.0.4, os da un problema cuando abris facebook y le dais a mensajes, que peta la apli y se sale? En cuanto a Cerberus, antes lo tenía configurado para que cuando metiera un patrón erróneo más de 3 veces hiciera una foto y la mandara a mi mail, pero ahora aunque lo tengo configurado así no hace la foto (al errar el patrón, pero sí la hace cuando paro un mensaje o alarma enviada remotamente desde la web)... ¿os ha pasado alguno para ver si en efecto es un problema de compatibilidad con algunas aplicaciones o es cosa de mi teléfono?
Gracias,
Alguno ha probado la nueva funcionalidad que trae de "Zona Bluetooth" (en ajustes, mas, zona wifi y modem USB)? O quizás me estoy equivocando y ya estaba en la 4.0.3? Supongo que es algo parecido a poner el teléfono como router wifi pero para BT, no? No es un poco absurdo?
Hola,
Una pregunta, a quienes usen la aplicacion del market de facebook y la de Cerberus: en la primera, con la nueva ROM 4.0.4, os da un problema cuando abris facebook y le dais a mensajes, que peta la apli y se sale? En cuanto a Cerberus, antes lo tenía configurado para que cuando metiera un patrón erróneo más de 3 veces hiciera una foto y la mandara a mi mail, pero ahora aunque lo tengo configurado así no hace la foto (al errar el patrón, pero sí la hace cuando paro un mensaje o alarma enviada remotamente desde la web)... ¿os ha pasado alguno para ver si en efecto es un problema de compatibilidad con algunas aplicaciones o es cosa de mi teléfono?
Gracias,
a mi facebook no me a dado ningún problema.-
alex2185
13/07/12, 02:03:45
Si eso era gracias
Por si queréis echar un vistazo, aquí (http://androidswin.blogspot.com/2012/07/mejoras-de-la-nueva-version-404-de-ics.html)hay un pequeño resumen de algunas mejoras y funcionalidades detectadas a simple vista tras las primeros días de la nueva ROM. No sería mala idéa si abrimos un nuevo hilo sobre ello...
Saludos,
a mi facebook no me a dado ningún problema.-
Gracias por tu respuesta... voy a tratar de reinstalar la apli a ver...
EDITO: Ya está, era eso, reinstalé la dichosa aplicación de facebook y ya no peta. Gracias.
Hola espero que esta vez alguien por fa me responda, se que soy novato y hay veces siento que nadie nos coloca cuidado.. pero bueno yo quiero saber si tengo la LP7 puedo flashear la 4.0.4 con odin sin problema de que algo pase? no soy de los que instala custom rom siempre me quedo con las oficiales y les agreg aplicaciones para ayudarme con el rendimiento y todo eso...intente ver si el kies me mostraba algun actualizacion pero me dice que no se pueden hacer actualizaciones a mi dispositivo..ni idea por que, no se si tenga que ver que sea root, pero bueno espero que alguien pueda ayudarme y estaria chevere si alguien lograra meterle el player pop up como sea en el movil es una de las cosas que mas me gusta del s3!..gracias si alguien puede responderme!! :risitas::rolleyes:
xxmatrakaxx
13/07/12, 10:13:06
Del bluethood (ojo k lo escribo mal seguro) con la v. 4.0.3 no conectaba mui bien con el parrot de mi coche. Desde que puse la 4.0.4 conecta siempre a la primera, a demas, para los que somos yoigo por ejemplo que segun donde estemos coje una red u otra, parece que funciona mejor. En el pk d dnd vivo nunca tuve cobertura, y puede cmprobar al actulizar que ahora tng cobertura movistar.
en la primera pagina el enlace para la descarga lo han quitado. Sabeis el motivo? algun enlace alternativo?
gracias
kikofv_cesar
13/07/12, 13:19:42
sigue estando en sammobile (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#modelsa), aqui tienes la descarga (http://www.hotfile.com/dl/162757936/89f6ec5/I9100XWLPM_I9100OXELP8_SER.zip.html)
al final esta va bien? sin bricks ni nada?
maortrol
13/07/12, 14:11:21
Échale un vistazo al hilo, que se nota que no lo has leído, y te darás cuenta de que esta rom TAMBIÉN puede provocar bricks si haces Wipes...
Un saludito! ;-)
alejos87
13/07/12, 14:58:16
Pues necesitas usar un kernel como Siyah para hacer los wipes.
joseph3
13/07/12, 16:02:58
YA HAY ALGUN ROOT PARA ESTA ROM
AGRADESCO PRONTA RSPUESTA:platano:
Del bluethood (ojo k lo escribo mal seguro) con la v. 4.0.3 no conectaba mui bien con el parrot de mi coche. Desde que puse la 4.0.4 conecta siempre a la primera, a demas, para los que somos yoigo por ejemplo que segun donde estemos coje una red u otra, parece que funciona mejor. En el pk d dnd vivo nunca tuve cobertura, y puede cmprobar al actulizar que ahora tng cobertura movistar.
Pues a mi me pasa al revés, con la 4.0.3 me pillaba el BT del coche a la primera, con esta no es que no lo pille, pero tengo que darle manualmente en el móvil a que se conecte en lugar de hacerlo automáticamente al arrancar como antes... Trataré de quitar la conexión y crearla de nuevo a ver...
Saludos,
Hola espero que esta vez alguien por fa me responda, se que soy novato y hay veces siento que nadie nos coloca cuidado.. pero bueno yo quiero saber si tengo la LP7 puedo flashear la 4.0.4 con odin sin problema de que algo pase? no soy de los que instala custom rom siempre me quedo con las oficiales y les agreg aplicaciones para ayudarme con el rendimiento y todo eso...intente ver si el kies me mostraba algun actualizacion pero me dice que no se pueden hacer actualizaciones a mi dispositivo..ni idea por que, no se si tenga que ver que sea root, pero bueno espero que alguien pueda ayudarme y estaria chevere si alguien lograra meterle el player pop up como sea en el movil es una de las cosas que mas me gusta del s3!..gracias si alguien puede responderme!! :risitas::rolleyes:
Léete bien el hilo y verás que los problemas no te vienen al instalar esta ROM, sino al hacer Wipes o tratar de instalar otra diferente DESPUÉS de instalar y disfrutar ésta... Si tu intención es instalarte esta y disfrutarla sin hacer resets ni wipes ni probar otras ROMS te la puedes instalar sin riesgo; de lo contrario NO te la instales. Te recomiendo hacerlo con mobileodin para tener el root directo.
Seguramente kies no te actualiza, primero porque aun no hay una versión publicada para tu país y carrier; segundo porque quizás la última actualización la hiciste por recovery y por eso te dice que por kies nanai...
Saludos,
Léete bien el hilo y verás que los problemas no te vienen al instalar esta ROM, sino al hacer Wipes o tratar de instalar otra diferente DESPUÉS de instalar y disfrutar ésta... Si tu intención es instalarte esta y disfrutarla sin hacer resets ni wipes ni probar otras ROMS te la puedes instalar sin riesgo; de lo contrario NO te la instales. Te recomiendo hacerlo con mobileodin para tener el root directo.
Seguramente kies no te actualiza, primero porque aun no hay una versión publicada para tu país y carrier; segundo porque quizás la última actualización la hiciste por recovery y por eso te dice que por kies nanai...
Saludos,
Muchas gracias, entonces me recomendarias esperar a que salga una version en la que no haya riesgo de brick? por que seguramente cuando salga la 4.1 u otra actulizacion oficial, voy a querer flashearla y no quiero que mi telefono muera o algo asi :S:oh:
Muchas gracias, entonces me recomendarias esperar a que salga una version en la que no haya riesgo de brick? por que seguramente cuando salga la 4.1 u otra actulizacion oficial, voy a querer flashearla y no quiero que mi telefono muera o algo asi :S:oh:
Pues no se, depende de cada uno... yo me la instalé conociendo los riesgos, en mi caso cero porque no tenía intención alguna de instalarme otra ROM encima ni hacer wipes hasta dentro ya de X meses, y de hacerlo también tengo controlado cómo, con odin por cable sin hacer wipes instalando antes una 4.0.3... En mi caso tendré esto en cuenta cuando, quizás dentro de 6 meses o un año salga la 4.1 (antes ni de coña saldrá, en todo caso alguna custom ROM) vaya a actualizar...
Si no te sientes seguro seguramente será porque no conoces bien el problema del brick o no tienes claro cómo prevenirlo, y si es así, en efecto, mejor no te la instales... Si sabes prevenirlo (claro está, gracias a que a muchos se le ha petado el teléfono y han compartido sus experiencias con nosotros) el riesgo es cero.
Saludos,
kikofv_cesar
13/07/12, 17:21:47
YA HAY ALGUN ROOT PARA ESTA ROM
AGRADESCO PRONTA RSPUESTA:platano:
en la pagina 12-post 235, yo mismo pongo una forma para rootear esta version, esta sacada del foro XDA y la colgo un compi en el hilo de la otra 4.0.4 LQ5.
Que poquito leemos
storm of fire
13/07/12, 18:18:14
Me.he leído el hilo entero.
La cosa es que sí quiero poner un backup de nandroid que tengo ahora, tendría que cambiar previamente a una versión sin fallos con el cwm y meterla desde ahí?
Con está versión se pueden instalar otras roms por zip o estas también llaman a la función maldita? ...creo que ya nada más XD
Pues no se, depende de cada uno... yo me la instalé conociendo los riesgos, en mi caso cero porque no tenía intención alguna de instalarme otra ROM encima ni hacer wipes hasta dentro ya de X meses, y de hacerlo también tengo controlado cómo, con odin por cable sin hacer wipes instalando antes una 4.0.3... En mi caso tendré esto en cuenta cuando, quizás dentro de 6 meses o un año salga la 4.1 (antes ni de coña saldrá, en todo caso alguna custom ROM) vaya a actualizar...
Si no te sientes seguro seguramente será porque no conoces bien el problema del brick o no tienes claro cómo prevenirlo, y si es así, en efecto, mejor no te la instales... Si sabes prevenirlo (claro está, gracias a que a muchos se le ha petado el teléfono y han compartido sus experiencias con nosotros) el riesgo es cero.
Saludos,
Listo creo que te entendi, en resumen, si lo flasheo, no instalo ninguna otra ROM, y si lo voy a hacer debo volver a la 4.0.3? bueno si es asi creo que me animare y lo flasheare con el mobileodin para tenerlo root de una vez, sabes si es una instalacion desde cero, es decir pierdo mis aplicaciones y todo eso?
Acidxtreme
13/07/12, 21:14:20
El mobile odin pro te permite elegir instalar con y sin wipes. Yo venia desd la 4.03 e hice wipes para entrar limpio
alguien me puede explicar como usar el mobile odin con los wipes y de donde sacar el pit de 16gb, gracias.
El mobile odin pro te permite elegir instalar con y sin wipes. Yo venia desd la 4.03 e hice wipes para entrar limpio
Hola y sabes como puedo instalarlo sin borrar aplicaciones?? es decir como cuando actualizas via OTA que se reinicia y nada se borra... es eso posible?
Listo creo que te entendi, en resumen, si lo flasheo, no instalo ninguna otra ROM, y si lo voy a hacer debo volver a la 4.0.3? bueno si es asi creo que me animare y lo flasheare con el mobileodin para tenerlo root de una vez, sabes si es una instalacion desde cero, es decir pierdo mis aplicaciones y todo eso?
Así es, pero cuidado, si decides volver a la 4.0.3 (no te lo recomiendo a no ser que funcionalidades de la 4.0.4 no te funcionen) hazlo SIN HACER WIPES y con odin por cable!!
Así es, pero cuidado, a mi tambien me gusta hacer una instalación limpia, y pensé como tú, hago los wipes con mobile odin al flashear y listo... pero resultó que en efecto me borró la aplis y todo, pero me dejó todos los datos que tenía en la memoria interna... es decir, directorios que ya no estaban enlazados con ninguna apicación ni nada... tuve que borrar uno a uno con cuidadito... después me enteré que salió esta apli precisamente para borrar ficheros desindexados: SD Maid (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LnRoZ WRhcmtlbi5zZG0iXQ..). También se podría hacer un formateo del espacio de almacenamiento interno posterior al flasheo, pero no me atreví por parecerse mucho a hacer un wipe (aunque realmente creo que no habría riesgo). Lo que recomiendo es además de hacer los wipes al flashear con mobile odin, es hacer wipes antes con la 4.0.3, debiendo volver a instalar mobile odin y entonces sí flashear... Pero insisto, no fue esto lo que yo hice y no garantizo los resultados...
Saludos,
Como hago porfavor para recuperar mis 16gb en mi SGII estoy con una 4.0.3
Yo lo que he hecho ha sido primero desde la 4.0.3 retirar la sd y formatearla, luego desde el pc he formateado la sd interna. Luego desde el recovery hice todos los wipes. A continuación modo dowload y la 4.0.4 «padentro».
Me va de lujo, he notado la mejora de la batería. Eso si, número de serie a cero cosa que me da igual)
defydeluxe
13/07/12, 23:42:35
Por miedo (y para probar cosillas y ROMS) he vuelto a la LPG...y otra vez los calentones...Cargando a 51 ºC. Y la bateria vuela....y el SO android se bebe el 27 % de la bateria...
http://img.tapatalk.com/80419a3e-2941-e12b.jpg
Asi que mañana o pasado vuelvo a 4.0.4 full wipe y me paso a la rusa,o meto CM9. Estoy harto ya joder...
Buenas noches gente.... Porque nadie se atreve a hacer un tutorial en condiciones para aquellos que entre el miedo que tenemos de no perder el móvil y el poco conocimiento que poseemos, podamos instalar de la 4.0.4 y no morir en el intento.
Gracias.....
Por miedo (y para probar cosillas y ROMS) he vuelto a la LPG...y otra vez los calentones...Cargando a 51 ºC. Y la bateria vuela....y el SO android se bebe el 27 % de la bateria...
http://img.tapatalk.com/80419a3e-2941-e12b.jpg
Asi que mañana o pasado vuelvo a 4.0.4 full wipe y me paso a la rusa,o meto CM9. Estoy harto ya joder...
Yo no vuelvo atrás ni loco. También he metido la rusa, en teoría con el kernel stock si hago wipes no debería joxxer el teléfono,peeeeero no los voy hacer.
Buenas noches gente.... Porque nadie se atreve a hacer un tutorial en condiciones para aquellos que entre el miedo que tenemos de no perder el móvil y el poco conocimiento que poseemos, podamos instalar de la 4.0.4 y no morir en el intento.
Gracias.....
Pues porque no merece la pena. Puedes ver por mis mensajes que no soy nuevo precisamente. Pues también me da canguelo y no he instalado ninguna 4.0.4. Espero tiempo mejores, léase, versiones posteriores (alemana, italiana, nórdica o española, da igual) que no generen ningún tipo de dudas.
Es muy probable que empiecen a salir antes de que acabe este mes. ¿Tenemos prisa?
Pues porque no merece la pena. Puedes ver por mis mensajes que no soy nuevo precisamente. Pues también me da canguelo y no he instalado ninguna 4.0.4. Espero tiempo mejores, léase, versiones posteriores (alemana, italiana, nórdica o española, da igual) que no generen ningún tipo de dudas.
Es muy probable que empiecen a salir antes de que acabe este mes. ¿Tenemos prisa?
Entiendo que el único problema según puedo leer en este tema... es que resulta que hay gente que ha realizado wipes y se le a jodido el móvil tan solo eso no. Yo ahora mismo tengo instalada una rom en 4.0.3 que pasos debería hacer para la instalación de la 4.0.4??
Entiendo que lo unico que tengo que hacer segun leo en xda es bajarme la rom 4.0.4 y desde el odin meterla y punto, sin hacer ningun wipe y la tendria andado, no?
Un saludo..
Yo lo que he hecho ha sido primero desde la 4.0.3 retirar la sd y formatearla, luego desde el pc he formateado la sd interna. Luego desde el recovery hice todos los wipes. A continuación modo dowload y la 4.0.4 «padentro».
Me va de lujo, he notado la mejora de la batería. Eso si, número de serie a cero cosa que me da igual)
A eso se le llama una instalación limpia en toda regla... sí señor... es lo mejor...
Como hago porfavor para recuperar mis 16gb en mi SGII estoy con una 4.0.3
Si mirando el espacio total de la SD interna es de aprox. 11.5 GB, es correcto... el resto lo usa para aplicaciones y firmware.
Saludos,
En samsung han colocado esta advertencia para la I9100XXLQ5:
warning: if you flash this from custom or stock do not wipe/factory reset. But flash a stock gingerbread rom trough odin first before you flash this room. In gingerbread you can.
Si mirando el espacio total de la SD interna es de aprox. 11.5 GB, es correcto... el resto lo usa para aplicaciones y firmware.
Saludos,
No solo tiene 4gb
warning: if you flash this from custom or stock do not wipe/factory reset. But flash a stock gingerbread rom trough odin first before you flash this room. In gingerbread you can.
Si entiendo bien, recomiendan instalar una GB para hacer wipe desde ella e instalar luego la 4.0.4
No solo tiene 4gb
Te has instalado en algún momento la LQ5 con la versión ICS 4.0.4 ???? Esa tenía un error en el archivo .pit de partición que te dejaba solo con los 4GB que tienes quitando los otros GB para aplicaciones y firmware. Para solucionarlo debes reinstalarte de nuevo la ROM flasheando también el .pit. pero uno correcto.
Saludos,
adreimala
14/07/12, 02:17:01
Soy yo o esk en http://www.samfirmware.com/ dice que ya han soltado 4.0.4 a russia por kies
Slyferx
14/07/12, 03:06:32
Soy yo o esk en http://www.samfirmware.com/ dice que ya han soltado 4.0.4 a russia por kies
Entonces... el galaxy note recibe una ''buena ics 4.0.4 oficial'' y el s2 ''esto'' como ics oficial? es realmente la actualización oficial oficial? digo no, por lo del brickbug y esas cosillas... es triste de verdad.
:banghead:
Hola a a todos, yo instale el Firmware I9100XXLQ5 y el PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 y a mí no me dio problemas de los 4 GB y es que este Pit no dice 4GB al final y lo comento porque parece que tuvieron problemas al instalar el Pit, les dejo unas imágenes para que chequen que Firmware tiene mi Galaxy S2:
https://lh3.googleusercontent.com/-t998UrX1vHU/UAEEghRJn8I/AAAAAAAAAR4/-J3dCaDLetE/s765/Screenshot_2012-07-14-00-20-19.png
Y
https://lh4.googleusercontent.com/-Z-9HfR9ciRY/UAEEk6w9i8I/AAAAAAAAASA/94V8TfAXjR8/s765/Screenshot_2012-07-14-00-20-37.png
Por si les interesa les pongo el enlace del archivo que descargue, incluye: Manual para instalar El Firmware, Odín 3, Acceso ROOT I9100AROLP4_ARO, espero les sea de utilidad.
http://www.mediafire.com/download.php?trqwfog3v79ubbt
10xavix10
14/07/12, 08:11:01
Samsung debe haber parado los firmware 4.0.4 porque estará solventando los posibles problemas que pueda causar esta última rom oficial. No seais tan malpensados! Ya veréis como a inicios de la próxima semana tenemos una rom cojonuda libre de cualquier fallo!
Salu2!
joanhtchero
14/07/12, 09:42:06
Entiendo que el único problema según puedo leer en este tema... es que resulta que hay gente que ha realizado wipes y se le a jodido el móvil tan solo eso no. Yo ahora mismo tengo instalada una rom en 4.0.3 que pasos debería hacer para la instalación de la 4.0.4??
Entiendo que lo unico que tengo que hacer segun leo en xda es bajarme la rom 4.0.4 y desde el odin meterla y punto, sin hacer ningun wipe y la tendria andado, no?
Un saludo..
Hay que buscar un poco. Tienes un tema fijo explicado para niños. Yo lo seguí paso a paso y tengo la 4.0.4 con root, con el modem de la FOP, sin CWM y un muy buen rendimiento de batería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
joanhtchero
14/07/12, 09:43:31
más claro imposible...y eso que ya me parece mucho que Samsung deba preocuparse de los que estamos enfermos y flasheamos todo lo que se puede y más...
Algún kernel root para esta rom?
pplotas
14/07/12, 13:39:51
Si entiendo bien, recomiendan instalar una GB para hacer wipe desde ella e instalar luego la 4.0.4
Yo diría que más bien dice lo que pone en todas partes. Que si te has puesto la LQ5 no hagas wipes.... y que si tienes que hacerlo (para instalarte otra rom) primero pases a GB.
joanhtchero
14/07/12, 14:07:40
Algún kernel root para esta rom?
Puedes hacerte root sin cambiar de kernel...los que hay ahora no son compatibles. El siyah por ejemplo te deja la cámara sin preview...
pollo699
14/07/12, 21:27:09
Alguien m podria decir si esta el jkay para esta rom
Puedes hacerte root sin cambiar de kernel...los que hay ahora no son compatibles. El siyah por ejemplo te deja la cámara sin preview...
Y con que me hago root? Gracias
hugopincho
14/07/12, 22:50:07
Por ejemplo con Mobile Odin Pro, lo tienes en Google Play
joanhtchero
14/07/12, 23:14:10
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [/COLOR][v4.0.1.5] (http://www.mediafire.com/download.php?d2hiwpwhyv1qtib)
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox (http://www.mediafire.com/download.php?3w5frmi148szips)
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal
** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel
[COLOR=Black][B]** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery!
Por ejemplo con Mobile Odin Pro, lo tienes en Google Play
Lo he probado y al abrir la aplicación me salta un error, me dice que no tengo root, que pulse la tecla ok para continuar,y ahí se cierra.
fuhrer10
15/07/12, 00:43:55
oyes una duda, no tiene que ver mucho con los del pit, pero el launcher que te aparece el parecido al del s3, tiene la pestaña de aplicaiones y widget en el cajon, eh visto a un cuate que subio un video y era exactamente igual al del S2, que me cuentas grax
4rth4s18
15/07/12, 02:22:46
yo probe esta xxlq6 y sinceramente me decepciono por la bateria y señal sobre todo y me pase a la xxlq5 por mucho bricks o problemas que tenga tendre cuidado porque la unica pega que le encuentro a la lq5 es por eso nada mas porque por lo demas bufff va de lujo fluides bateria (sobre todo la bateria que la duracion es estupenda) y por la rapidez y gestion de ram sinceramente me quedo con la lq5 teniendo cuidado con los wipes y lo mejor de todo que no me dio problemas de la memoria ya que lo flashee sin meterle ningun pit!
chatrat
15/07/12, 03:45:35
diría otro usuario: rom se dice rom.
No da mucha confianza el consejo escrito así
joanhtchero
15/07/12, 09:07:51
yo probe esta xxlq6 y sinceramente me decepciono por la bateria y señal sobre todo y me pase a la xxlq5 por mucho bricks o problemas que tenga tendre cuidado porque la unica pega que le encuentro a la lq5 es por eso nada mas porque por lo demas bufff va de lujo fluides bateria (sobre todo la bateria que la duracion es estupenda) y por la rapidez y gestion de ram sinceramente me quedo con la lq5 teniendo cuidado con los wipes y lo mejor de todo que no me dio problemas de la memoria ya que lo flashee sin meterle ningun pit!
Supuestamente, la lq6 corrige algunas cosas de la lq5...y el rendimiento es muy similar... hasta el tema de los bricks es igual...
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
elektra
15/07/12, 11:15:15
Hay una cosa que no entiendo. Porque se habla de una supuesta LQ6, cando es LPM?.
El navegador no se os queda pillado de vez en cuando?
Lucarelly
15/07/12, 14:35:27
Buenas tardes, tengo una duda, yo instale la 4.0.4 la XXLQ5 la verdad me va genial, pero claro no he probado a hacer wipes. Ante los problemas que puede ocasionar esta rom queria pasarme a la 4.0.4 de Rusia que hay en sammobile, puedo hacerlo por odin sin problemas? porque la de Rusia no lleva pit.
Gracias de antemano.
Me parece que tienes que bajar a 4.0.3 stock por lo del kernel seguro,hacer todos los wipes y luego subir. Yo traígo la rusa pero no me atrevo hacer los wipes.
Lucarelly
15/07/12, 14:45:28
Me parece que tienes que bajar a 4.0.3 stock, hacer todos los wipes y luego subir. Yo traído la rusa pero no me atrevo hacer los wipes.
Gracias, acabado de ver en el general un tutorial para pasar de mi version a la nueva y parece ser que si que hay que bajar a la 4.0.3
4rth4s18
15/07/12, 16:21:17
Supuestamente, la lq6 corrige algunas cosas de la lq5...y el rendimiento es muy similar... hasta el tema de los bricks es igual...
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
tu mismo lo has dicho supuestamente porque cuando lo flashee en la señal me iba fatal y en la fluidez no me iba tan fluida como en la lq5 fue como retroceder en rapidez
Buenas tardes, tengo una duda, yo instale la 4.0.4 la XXLQ5 la verdad me va genial, pero claro no he probado a hacer wipes. Ante los problemas que puede ocasionar esta rom queria pasarme a la 4.0.4 de Rusia que hay en sammobile, puedo hacerlo por odin sin problemas? porque la de Rusia no lleva pit.
Gracias de antemano.
la LPM rusa es prácticamente igual a la LQ5, incluso el tema de los brick también... Si estás bien con la LQ5 no te recomiendo cambiarla. En todo caso si quieres puedes cambiar el modem a uno más acorde a tu zona/operador aunque sea de una ROM anterior 4.0.3 para optimizar o mejorar el 3G.
Saludos,
Gracias de antemano.
Hola, acabo de instalar la XXLQ6 y hasta ahora me va bien, aun tengo problemas con la Cámara que no me funciona, pero encontré una solución y ya me funciona la cámara y los vídeos. Es un custom kernel para la cámara y funciona para la XXLQ5 y XXLQ6 o XWLPM, se instala a traves de CWM http://www.mediafire.com/download.php?3pyxg3arb27g47a
trae 2 archivos el primero es para instalar el kernel y el segundo es para restaurarlo, a mi me funcionó.
Instale el PIT que trae la XXLQ5 junto con el Firmware del XXLQ6 y no tuve problemas
https://lh4.googleusercontent.com/-muH7fxm0NuU/UAHUoNe6xmI/AAAAAAAAASc/xmxNBfJNkw4/s879/Od%C3%ADn+01.jpg.bmp
https://lh5.googleusercontent.com/-enQGg5JPtJk/UAHU6lxz7DI/AAAAAAAAASs/QQQ5ykedDZM/s765/Screenshot_2012-07-14-15-00-25.png
Eso no significa que a todos les vaya a funcionar es cuestión de probar y a ver que tal.
Saludos.
joanhtchero
15/07/12, 20:55:20
Hola, acabo de instalar la XXLQ6 y hasta ahora me va bien, aun tengo problemas con la Cámara que no me funciona, pero encontré una solución y ya me funciona la cámara y los vídeos. Es un custom kernel para la cámara y funciona para la XXLQ5 y XXLQ6 o XWLPM, se instala a traves de CWM http://www.mediafire.com/download.php?3pyxg3arb27g47a
trae 2 archivos el primero es para instalar el kernel y el segundo es para restaurarlo, a mi me funcionó.
Instale el PIT que trae la XXLQ5 junto con el Firmware del XXLQ6 y no tuve problemas
https://lh4.googleusercontent.com/-muH7fxm0NuU/UAHUoNe6xmI/AAAAAAAAASc/xmxNBfJNkw4/s879/Od%C3%ADn+01.jpg.bmp
https://lh5.googleusercontent.com/-enQGg5JPtJk/UAHU6lxz7DI/AAAAAAAAASs/QQQ5ykedDZM/s765/Screenshot_2012-07-14-15-00-25.png
Eso no significa que a todos les vaya a funcionar es cuestión de probar y a ver que tal.
Saludos.
Los problemas de la cámara aparecen al cambiar el kernel, con el stock no da problemas.
cerritero
15/07/12, 21:02:01
Hola buenas, tengo la 4.0.4 LPM con el kernel siyah. Quiero meter el kernel original para recuperar la camara y el bt. Cual es la mejor manera? Conservaria el root?? Agradeceria mucho una ayuda porque por mucho que leo no lo veo claro. Gracias
gravitron90
15/07/12, 21:20:19
Hola a todos.
Algo he tenido que hacer mal por que se me ha pillado la instalación me arrancó la primera vez bien ha instalado los programas que teneia en el movil pero se me quedé en: instalando programas con la barra al 100% he reiniciado el movil y ahora no me pasa del logo de la S.
Por lo que he leido se me ha quedado en un bootloop. Es esto?
He encontrado este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910
Si hago esto lo recupero? voy descargando todo mientras recibo alguna respuesta.
gracias.
Los problemas de la cámara aparecen al cambiar el kernel, con el stock no da problemas.
Efectivamente con stock se resuelve el problema de la cámara.
pollo699
16/07/12, 00:04:07
Veremos esta semana una nueva actualizacion de 4.0.4 en sammobile?sera fiable o no? Vaya con estos de samsung .
Hola buenas, tengo la 4.0.4 LPM con el kernel siyah. Quiero meter el kernel original para recuperar la camara y el bt. Cual es la mejor manera? Conservaria el root?? Agradeceria mucho una ayuda porque por mucho que leo no lo veo claro. Gracias
Ya que tienes root, te diría que te instalases el mobile odin, y desde ahí, sin hacer wipes, reflashees marcando la casilla root la LPM sin ningún .PIT.
Te lo digo en condicional porque, aunque no marques la casilla de Wipes, desconozco si mobile odin al reflashear hace algún wipe realmente o no... yo estoy casi seguro que no lo hace (por eso tiene la opción aparte), pero en caso de que lo haga corres el riesgo, aunque bajo, del brick famoso... Así que si me haces caso hazlo bajo tu responsabilidad... En cualquier caso, si lo haces, tendrías nuevamente la LPM, con el kernel original, y además con root como lo tengo yo y todo funcionando...
Saludos,
jujogeek
16/07/12, 00:28:57
Saca el archivo "zImage" de la LPM y lo flashseas con mobile odin.
er_salva
16/07/12, 01:59:37
Algien me puede decir como hacer capturas de pantalla con sta rom? Como se hace con la 4.0.3 no se hace ahora...
Algien me puede decir como hacer capturas de pantalla con sta rom? Como se hace con la 4.0.3 no se hace ahora...
Se hace igual que con la 4.0.3
er_salva
16/07/12, 10:02:21
Se hace igual que con la 4.0.3
Pues yo no puedo hacerlo...
corallus
16/07/12, 14:27:23
No igual no, en esta es boton de inicio+power
martingeminis69
16/07/12, 15:15:06
entonce la LPM que la meto por odin mobile y alguna ayudita
madzero
16/07/12, 15:58:14
Señores, la experiencia que tengo con ICS 4.0.4 ROM original de Rusia es excepcional, antes de arriesgarme a la actualización (debido a la gran inestabilidad de ICS 4.0.3 ROM original y elaborados) leí todo este tema hasta la página #14. Mi SGS2 tenía Gingerbread 2.3.4 y Kernel original antes de la actualización.
El primer (y único problema, hasta ahora) es el número de serie, el cual aparece con ceros (11 ceros, para ser más exactos); como leí que habían problemas con el GPS, WiFi, Bluetooth, radio FM y cámara, procedí a probar el funcionamiento de cada aplicación: el GPS demoró lo normal (1-2min en primer uso) para dar con mi ubicación, utilicé Kies Air para transmisión de unas fotos -tomadas con la cámara actualizada- a mi PC, utilicé Bluetooth para la transmisión de las mismas fotos a otro móvil y en la radio me llevé un susto, sintonicé una emisora cualquiera, pero no escuchaba nada, hasta que reparé en un botón de encendido que tiene la aplicación de radio, ahí funcionó sin problemas.
Y como el ICS debe estar rooteado, utilicé el método citado aquí (http://www.taringa.net/posts/celulares/15103991/Galaxy-S2---rooteo-_-des-rooteo-sin-flashear-kernel.html) y todo va de maravilla, aunque ando buscando unos buenos perfiles para SetCPU, pero ese es otro tema.
Esa es mi experiencia al actualizar mi SGS2 a ICS 4.0.4 ROM de Rusia. Saludos!
maortrol
16/07/12, 16:16:57
Señores, la experiencia que tengo con ICS 4.0.4 ROM original de Rusia es excepcional, antes de arriesgarme a la actualización (debido a la gran inestabilidad de ICS 4.0.3 ROM original y elaborados) leí todo este tema hasta la página #14. Mi SGS2 tenía Gingerbread 2.3.4 y Kernel original antes de la actualización.
El primer (y único problema, hasta ahora) es el número de serie, el cual aparece con ceros (11 ceros, para ser más exactos); como leí que habían problemas con el GPS, WiFi, Bluetooth, radio FM y cámara, procedí a probar el funcionamiento de cada aplicación: el GPS demoró lo normal (1-2min en primer uso) para dar con mi ubicación, utilicé Kies Air para transmisión de unas fotos -tomadas con la cámara actualizada- a mi PC, utilicé Bluetooth para la transmisión de las mismas fotos a otro móvil y en la radio me llevé un susto, sintonicé una emisora cualquiera, pero no escuchaba nada, hasta que reparé en un botón de encendido que tiene la aplicación de radio, ahí funcionó sin problemas.
Y como el ICS debe estar rooteado, utilicé el método citado aquí (http://www.taringa.net/posts/celulares/15103991/Galaxy-S2---rooteo-_-des-rooteo-sin-flashear-kernel.html) y todo va de maravilla, aunque ando buscando unos buenos perfiles para SetCPU, pero ese es otro tema.
Esa es mi experiencia al actualizar mi SGS2 a ICS 4.0.4 ROM de Rusia. Saludos!
Gracias por compartir tu opinión!
Yo estoy deseando actualizar a la 4.0.4 porque lo que cuenta la mayoría de compañeros es lo mismo: que el rendimiento es muy bueno y la duración de la batería también; no obstante, como el rendimiento suele depender en gran medida del módem, le puse a mi 4.0.3 (LPG) el módem LQ5 para probar a ver qué tal iba, y francamente no noté mejoría, e incluso diría que consumía algo más que el módem LPX (el que lleva la rom LPG); así que tras unos días de uso y no quedar satisfecho, he vuelto a flashear de nuevo el módem LPX...
Lo del número de serie, a mí con la 4.0.3 (LPG) me sale como "unknown" (desconocido), pero la verdad es que no sé en qué puede afectar eso... :pensando:
Y en cuanto a la rom, el miedo a quedarme con un ladrillo de diseño se ha impuesto a mis ganas de flashear la versión 4.0.4, y estoy a la espera de que a lo largo de este mes saquen una versión que no tenga riesgo de brickear el móvil si un día "por un descuido" se me ocurre hacerle un wipe al flashear una nueva versión...
Ojalá salga pronto, tengo ganas de probar si es verdad que va tan bien esta nueva versión... :D
Un saludito!
madzero
16/07/12, 16:26:01
"por un descuido" se me ocurre hacerle un wipe al flashear una nueva versión...
Se me olvidó decir algo -quizás- importante: No realicé los wipes respectivos, ya que no había realizado variaciones en el kernel o algo que afecte al Gingerbread 2.3.4 original.
maortrol
16/07/12, 16:35:29
Se me olvidó decir algo -quizás- importante: No realicé los wipes respectivos, ya que no había realizado variaciones en el kernel o algo que afecte al Gingerbread 2.3.4 original.
Claro, si es que ese el detalle que está causando tantos problemas a la gente, que al hacer wipes existe un riesgo de petar el móvil y tener que enviarlo directamente al SAT.
Por eso, aunque tengo muchas ganas de probarla, prefiero tener paciencia y esperar que salga una versión 4.0.4 "inofensiva", porque cada cierto tiempo me gusta actualizar la rom y como mínimo, limpio la Caché y la Dalvik Caché al actualizar, y no me gustaría tener la mala suerte de quedarme sin móvil...
No igual no, en esta es boton de inicio+power
Pues eso, igual... el cambio lo hicieron de GB a ICS...
maortrol
16/07/12, 17:20:55
Pues eso, igual... el cambio lo hicieron de GB a ICS...
Pues yo tengo ICS 4.0.3 y las capturas las hago con Vol- y Power. Si con la 4.0.4 se hace con Home y Power, entonces ha cambiado el modo dentro de ICS, y no es un cambio que se haya hecho de GB a ICS, como comentas...
Eso sí, llevo el launcher Apex, que no sé si afectará en algo a cómo se hacen las capturas de pantalla, la verdad...:pensando:
Pues entonces dependerá de la versión de ROM dentro de 4.0.3, porque la 4.0.4 me la instalé hace una semana y nunca me volví "loco" haciendo capturas tras el cambio, sin embargo recuerdo como si fuese ayer lo loco que me volví y todo lo que tardé en averiguar cómo era el nuevo procedimiento cuando pasé de GB a la 4.0.3 hace varios meses... creo que tardé un día entero en encontrar en los foros la combinación home+power... Con 4.0.3 tenia la LPQ...
Según esta página del 26 de marzo (aun no estaba la 4.0.4, con lo que se entiende que el redactor se refería a 4.0.3), en efecto power+home también, además de Vol- + pwr, se usaba en SGS2:
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/como-hacer-capturas-de-pantalla-en-ice-cream-sandwich.html
Insisto que así lo hacía yo también con la 4.0.3, pero como comprenderéis no voy a volver a instalarme esa ROM para comprobarlo... de verdad que no estoy loco...
maortrol
16/07/12, 17:54:38
Según esta página del 26 de marzo (aun no estaba la 4.0.4, con lo que se entiende que el redactor se refería a 4.0.3), en efecto power+home también, además de Vol- + pwr, se usaba en SGS2:
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/como-hacer-capturas-de-pantalla-en-ice-cream-sandwich.html
Insisto que así lo hacía yo también con la 4.0.3, pero como comprenderéis no voy a volver a instalarme esa ROM para comprobarlo... de verdad que no estoy loco...
Jajaja! Claro que no, hombre! :D
gustavo_lugo
16/07/12, 20:44:59
Bueno señores, hoy entró mi S2 en el servicio de reparación, esa es la información que consta en la pagina de Vodafone, me toca rezar un poco, que nervios:dios::dios::dios::crybaby:
Bueno, yo sigo con el mismo lío que cuando empezaron los problemas de brick del galaxy y tal. A día de hoy, ¿cuál es el peligro? ¿Si instalo determinada base, kernel, etc?
Actualmente tengo la turkbey y me gustaría probar la hydra. Tengo 4.0.3 LPX (versión de banda base)
Gracias a tod@s!!!
Sacaran algún día un kernel root para esta rom?
Bueno, yo sigo con el mismo lío que cuando empezaron los problemas de brick del galaxy y tal. A día de hoy, ¿cuál es el peligro? ¿Si instalo determinada base, kernel, etc?
Actualmente tengo la turkbey y me gustaría probar la hydra. Tengo 4.0.3 LPX (versión de banda base)
Gracias a tod@s!!!
El peligro está con la suma de TODAS las siguientes actuaciones, y no solo de la primera:
1) Flashear la 4.0.4 LQ5 o LPM rusa (mejor ésta) con o sin wipes. Mejor con mobile odin si ya eres root para así mantenerlo.
2) Tras flashear alguna de las anteriores y ver lo bonitas que son y tal, haces wipes o bien flasheas de nuevo otra ROM diferente, custom o stock anterior.
ÚNICAMENTE haciendo los dos puntos, y no solo el primero, tienes riesgo (riesgo quiere decir que puede que sí, o que puede que no) de brick. Si simplemente te limitas al primer punto y disfrutas, no tienes riesgo hasta que decidas instalar dentro de unos meses la Jelly Bean si sale, en cuyo caso seguro que verás las instrucciones por aquí puestas para hacerlo de manera segura.
En cuanto a lo de cambiar de kernel... realmente usando mobile odin para tener root no veo el sentido, sabiendo además que pierdes la cámara según qué kernel...
Saludos,
marbutina
16/07/12, 22:47:45
El peligro está con la suma de TODAS las siguientes actuaciones, y no solo de la primera:
1) Flashear la 4.0.4 LQ5 o LPM rusa (mejor ésta) con o sin wipes. Mejor con mobile odin si ya eres root para así mantenerlo.
2) Tras flashear alguna de las anteriores y ver lo bonitas que son y tal, haces wipes o bien flasheas de nuevo otra ROM diferente, custom o stock anterior.
ÚNICAMENTE haciendo los dos puntos, y no solo el primero, tienes riesgo (riesgo quiere decir que puede que sí, o que puede que no) de brick. Si simplemente te limitas al primer punto y disfrutas, no tienes riesgo hasta que decidas instalar dentro de unos meses la Jelly Bean si sale, en cuyo caso seguro que verás las instrucciones por aquí puestas para hacerlo de manera segura.
En cuanto a lo de cambiar de kernel... realmente usando mobile odin para tener root no veo el sentido, sabiendo además que pierdes la cámara según qué kernel...
Saludos,
Yo uso la 4.0.4 LPM con Siyah 3.2.2 y la cámara sin problemas.
kikofv_cesar
16/07/12, 22:47:58
Sacaran algún día un kernel root para esta rom?
si lo que quieres es ser root porque no usas el metodo que postee unas paginas atras, para ser más exactos, en página 12
davidmkpj
16/07/12, 23:24:05
la LPM rusa es prácticamente igual a la LQ5, incluso el tema de los brick también... Si estás bien con la LQ5 no te recomiendo cambiarla. En todo caso si quieres puedes cambiar el modem a uno más acorde a tu zona/operador aunque sea de una ROM anterior 4.0.3 para optimizar o mejorar el 3G.
Saludos,
Hola, Yo tenia la LQ5 y le actualize a la LQ6, y va todo bien es la mejor que e tenido , yo voy a mantenerme hasta que salga otra mejor y de ahi con cuidado con lo del brick
martingeminis69
16/07/12, 23:35:51
pues yo puse por odin mobile la LPMrusa y la camara no mostraba el bluethot no me funcionaba se que lei algo de algun parche que lo arreglaba y no lo encontre asi que restaure mi copia de demolitionv.7 que es lo mejor que me ha corrido en mi s2
yo instale tal cual sin cambiar nada y no me funcionaba esa dos cosas y fue por odin mobile sin marca nada
Yo uso la 4.0.4 LPM con Siyah 3.2.2 y la cámara sin problemas.
Como hiciste para que funcione la camara ? y el BT tambien funciona ?
joanhtchero
17/07/12, 00:14:02
Como hiciste para que funcione la camara ? y el BT tambien funciona ?
Si no cambiais más debería funcionar...a mi me funciona..
A mi no me funciona las 2 cosas ni bluetooth ni la camara.
Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk .
joanhtchero
17/07/12, 08:29:56
A mi no me funciona las 2 cosas ni bluetooth ni la camara.
Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk .
Has cambiado el kernel?
Juakinen
17/07/12, 10:37:25
yo despues de usar 1 semana la LQ5 tengo que decir que me va genial, el scrolling lo han aumentado en todo, es como mas sensible la pantalla,no he tenido cuelgues ni reinicios, solo una vez el apex que se quedo frito,lo normal, pero todo stock, sin tocar nada, que es como mejor va. Os guste o no... :grin:
alguien ha considerado la posibilidad de que el brick bug siga apareciendo indefinidamente en las futuras actualizaciones samsung?
porque, vamos, si el brick se produce por usar un recovery alternativo (que es lo que se ha deducido de leer estás páginas), cuál sería la urgencia de samsung de repararlo?
alguien ha considerado la posibilidad de que el brick bug siga apareciendo indefinidamente en las futuras actualizaciones samsung?
porque, vamos, si el brick se produce por usar un recovery alternativo (que es lo que se ha deducido de leer estás páginas), cuál sería la urgencia de samsung de repararlo?
Es posible, y supongo que eso sería más que nada un coñazo para los que hacen kernels...
Yo siempre suelo usar cf-root y ahora que veo que se puede ser root sin tener que instalar otro kernel ya ni eso. Lo único en que me afecta es que ya flasheo menos por CWM y tiro más de adb y root explorer para copiar archivos a /system
cerritero
18/07/12, 01:01:04
Que tal os funcionan los juegos en esta LPM?, he probado broken sword, final fantasy y alguno mas. No rula ninguno. Tenia el siyah 3.3.3c y ahora el kernel stock LPM. No van los juegos con ninguno de ellos. X cierto, sigo teniendo root aunque limitado. Ahora a estarme quietecito!!! Un saludo
Que tal os funcionan los juegos en esta LPM?, he probado broken sword, final fantasy y alguno mas. No rula ninguno. Tenia el siyah 3.3.3c y ahora el kernel stock LPM. No van los juegos con ninguno de ellos. X cierto, sigo teniendo root aunque limitado. Ahora a estarme quietecito!!! Un saludo
Acabo de probar todos los juegos que tengo instalados y perfectos en LPM. Claro que son más sencillos (World of Goo, Cut the Rope y similares...)
En comportamiento y batería sin duda la mejor rom que he probado. Otra cosa es que hay que andarse con ojo. Yo la tengo con el stock kernel y va todo de lujo.
infernoMP
18/07/12, 11:42:14
Todos estos perfectos en LPM con kernel stock. De momento no he tenido problemas con ninguno excepto alguno de gameloft no optimizado para ics (tampoco me iba en 4.0.3). Probare los que dices
Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Al menos con esta rom ya no sale el asistente de voz.
maortrol
19/07/12, 10:07:33
El CF-Root para la 4.0.4 LPM tardará en salir (si es que sale), porque Chainfire está de vacaciones hasta mediados de agosto:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20075898&postcount=8
Debajo de la lista de los enlaces de descarga de los kernels, pone:
I AM ON VACATION
See you all mid-August
Seguramente para esa fecha ya habrán salido nuevas roms 4.0.4 que, ojalá, no tendrán el conocido problema de los bricks, y probablemente Chainfire saque el CF-Root directamente para las nuevas versiones... ;-)
Que se deje samsung de sacar mas 4.0.4 y saquen la 4.1
:pensando:
martingeminis69
19/07/12, 14:23:58
Yo quisiera una gingebrek para poner mobile odin ya que ics no me convence
gustavo_lugo
19/07/12, 15:01:16
Yo quisiera una gingebrek para poner mobile odin ya que ics no me convence
pues instala la KK5 o la XWLA4 que van muy bien
maortrol
19/07/12, 15:42:31
Que se deje samsung de sacar mas 4.0.4 y saquen la 4.1
:pensando:
Uffff... La JB 4.1 para SGS2 no creo que salga (si es que sale "oficialmente") hasta finales de este año... :rolleyes:
martingeminis69
19/07/12, 15:52:54
pues instala la KK5 o la XWLA4 que van muy bien
Dondes las puedo condeguir si es que sabes ya dondes estan. Graciad
maortrol
19/07/12, 16:10:09
Dondes las puedo condeguir si es que sabes ya dondes estan. Graciad
Te recomiendo la XWLA4, la tienes en la web de SamMobile, aquí tienes el link de descarga directa:
http://www.hotfile.com/dl/145442753/ad99856/I9100XWLA4_I9100DBTKH1_DBT.zip.html
Un saludito.
Hola tengo muchas ganas de actualizar a la version 4.0.4, yo tengo la ics 4.0.3 y pues la tengo con la stock rom, en la version de firmware me aparece lo sigt : PDA: LP 8/ PHONE: LPS / CSC : LPS (KOR), ya he utilizado odin anteriormente y tengo el movil rooteado, pero no se si con esto me quede sin funcionar la camara y el bt..deberia o no flashear la ultma version?
gracias
¿me podéis comprobar si tiene RSap?
PajaroviL
19/07/12, 22:01:29
Bueno lo mío es más chungo jajajaj tengo de versión: 4.0.3, de banda base XXLQ5 y de kernel el LP7...un popurrí vamos. Ahora me va todo fatal (normal) pero no me atrevo a cambiar la rom por posible brick. Que puedo hacer? ESTOY ATRAPADOOOO!!! jajajajja
Hola tengo muchas ganas de actualizar a la version 4.0.4, yo tengo la ics 4.0.3 y pues la tengo con la stock rom, en la version de firmware me aparece lo sigt : PDA: LP 8/ PHONE: LPS / CSC : LPS (KOR), ya he utilizado odin anteriormente y tengo el movil rooteado, pero no se si con esto me quede sin funcionar la camara y el bt..deberia o no flashear la ultma version?
gracias
Instálate mobile odin y flashea la LPM con él, además de instalarte la 4.0.4 tendrás root con el kernel original y, por tanto, no tendrás problema con la cámara ni el BT. Lo único que tienes que cuidar es no instalarte CWM ni hacer wipes después e flashear, no lo necesitas, y si necesitas hacerlos hazlos antes.
Saludos,
Instálate mobile odin y flashea la LPM con él, además de instalarte la 4.0.4 tendrás root con el kernel original y, por tanto, no tendrás problema con la cámara ni el BT. Lo único que tienes que cuidar es no instalarte CWM ni hacer wipes después e flashear, no lo necesitas, y si necesitas hacerlos hazlos antes.
Saludos,
Como se que no se instalara el CWM?? simplemente me bajo la rusa..flasheo y ya? sino hago wipes puedo utilizar el sdmaid despues para borrar los enlaces y todo la basura vdd?
Como se que no se instalara el CWM?? simplemente me bajo la rusa..flasheo y ya? sino hago wipes puedo utilizar el sdmaid despues para borrar los enlaces y todo la basura vdd?
El CWM, mientras no lo instales tú o no instales el Rom Manager nadie te lo va a instalar... Flashea la rusa LPM con mobile odin y selecciona inyectar root, SU y mobile odin, selecciona wipes si quieres. Yo también usé sdmaid para borrar antiguos directorios, pero me hubiera gustado más acordarme y hacer un format de la sd interna antes... más limpio...
Saludos,
gustavo_lugo
20/07/12, 02:15:04
vaya lio.....
Vamos a ver porque tengas el modem no te afecta nada de los bricks, por lo que veo tienes instalado una 4.0.3 yo nunca tube problemas con ellas, lo que seria mas peligroso es que tubieras el kernel de las 4.0.4
Listo por fin lo instale luego comentare si vi mejoras, por cierto no sabia que mobile odin era un apk, y estaba buscando uno para instalar en windows hasta que lei bien...no hice wipesle pasare el sdmaid..gracias!
millalobo
20/07/12, 03:36:04
+++un dato util
si quieren limpiar cache de forma segura y tienen el titanium backup, este trae una opcion de limpiado de cache que lo limpia y no muere el celular. Lo he usadi ya tres veces y no he tenido problemas+++
Listo por fin lo instale luego comentare si vi mejoras, por cierto no sabia que mobile odin era un apk, y estaba buscando uno para instalar en windows hasta que lei bien...no hice wipesle pasare el sdmaid..gracias!
Ok, ya nos contarás que tal, aunque como te digo hubiese sido mejor una instalación limpia... el sdmaid no es infalible...
Si tienes problemas con el 3g puedes cambiar el modem a uno de la 4.0.3 específico de tu operador/país.
A partir de ahora, por si acaso, no hagas wipes ni instales cwm.
Saludos,
Como va esta ROM en cuanto a autonomía?
Ahora, con LPG + BULP6 + phenomenon 5.5 gasta 2% por hora con 3G activo encima de la mesa.
pplotas
20/07/12, 09:52:14
Hola.....
Soy yo o estos de Samsung han parado por completo el desembarque con 4.0.4 en nuestro móvil?...
Aunque la verdad... prefiero que paren un tiempo "prudencial" (pero que no se pasen)... y que saquen una buena actualización que no mate a nuestros terminales.
Yo la verdad... estoy un poco decepcionado con ICS... Antes con GB y las mismas aplicaciones (incluso con menos) me duraba casi 2 días... Ahora me puedo dar un canto en los dientes si me dura 1 día.
Ala.... ya me he quedado a gusto.
martingeminis69
20/07/12, 10:55:33
Saludos,
Yo lo he hecho con mobile odin y sin problema
http://img.tapatalk.com/512c505f-1d21-752e.jpg
he visto en xda que hay un fix que resuelve el problema de la cámara con los kernels no stock
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1772931
VILLAformer
20/07/12, 15:23:03
Alguien me puede decir si ya con la version esta se le pueden poner accesos directos a la pantalla de bloqueo para ir directamente a la camara por ejemplo?
+++un dato util
si quieren limpiar cache de forma segura y tienen el titanium backup, este trae una opcion de limpiado de cache que lo limpia y no muere el celular. Lo he usadi ya tres veces y no he tenido problemas+++
gracias y para que sirve la limpieza de este basicamente? y me podrias explicar la calibar la bateria, si las has hecho? gracias...
Alguien me puede decir si ya con la version esta se le pueden poner accesos directos a la pantalla de bloqueo para ir directamente a la camara por ejemplo?
yo ya la instale y la pantalla de bloque no ha cambiado, pero hay aplicaciones con las que podes hacer eso, por ejemplo te podes bajar el holo locker me parece que se llama, o bajarte los del go locker que tiene varios gratuitos y son super bacanos, yo tengo como tres y te permite añadir muchas funciones mas! ;)
PajaroviL
20/07/12, 21:31:01
vaya lio.....
Vamos a ver porque tengas el modem no te afecta nada de los bricks, por lo que veo tienes instalado una 4.0.3 yo nunca tube problemas con ellas, lo que seria mas peligroso es que tubieras el kernel de las 4.0.4
Entonces me puedo hacer un full wipe y volverme a 4.0.3 sin riesgo de brick?
Entonces me puedo hacer un full wipe y volverme a 4.0.3 sin riesgo de brick?
En qué quedamos? Tienes la 4.0.3 o la 4.0.4... Si ya tienes 4.0.3 cómo puedes o quieres volver a la 4.0.3???
PajaroviL
21/07/12, 12:25:41
En qué quedamos? Tienes la 4.0.3 o la 4.0.4... Si ya tienes 4.0.3 cómo puedes o quieres volver a la 4.0.3???
Para instalarlo limpio todo. Kernel y toda la pesca. Instalación limpia
er_salva
21/07/12, 15:37:56
¿Como puedo volver a la 4.0.3 libre eapañola? Es ke despues de llevar una semana y media con sta rom no me termina de convencer... Salvo la cobertura wifi... Lo demas funciona oeor ke la 4.0.3. El problema viene ke despues de meterla por odin y todo correcto cuando enciendo el movil todos o casi todos los procesos me dan error y no me funciona casi nada. Ya se ke haciendo wipes se arregla, pero no kiero perder los datos ni las apps! Ya se ke por otro lado sta el rootear... Pero no kiero rootear, si se puede hacer bien... Sino pues me kedare aki hasta nueva actualizacion.
martingeminis69
21/07/12, 16:54:54
Yo la metí for mobile odin sin problemas y sin cambiar nada y manteniendo root
Para instalarlo limpio todo. Kernel y toda la pesca. Instalación limpia
Si ya tienes puesto la 4.0.3 y no la 4.0.4, no veo que haya riesgo al hacer full wipes y reinstalar la misma ROM... Pero insisto, realmente no entiendo bien tus intenciones...
Saludos,
er_salva
21/07/12, 17:57:22
Yo la metí for mobile odin sin problemas y sin cambiar nada y manteniendo root
No lo e utilizado nunca... Pero creo ke tienes ke ser root para utilizarlo no?
martingeminis69
21/07/12, 18:02:11
No lo e utilizado nunca... Pero creo ke tienes ke ser root para utilizarlo no?
Si no estan dificil sigue el tutu que esta en rojo del muchacho de las pesas
er_salva
21/07/12, 18:21:24
Si no estan dificil sigue el tutu que esta en rojo del muchacho de las pesas
Ke tutorial?
martingeminis69
21/07/12, 22:06:03
Ke tutorial?
yo hice justo esto y me va genial, sin cambiar nada
ACTUALIZACION AL ULTIMO FIRMWARE ICS CON MobileODIN Pro ** NECESARIO SER ROOT
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En caso de no ser root en el firmware actual y quieres actualizar con este metodo
descarga y flashea primero el CF-Root correspondiente a tu version de ICS (Mas arriba estan los enlaces de los ultimos, si no estan usa san google)
Si poseemos alguna de las versiones actualizacion instaladas en el terminal y solo queremos actualizar a ultima version liberada, seguiremos estos sencillos pasos...
Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado Samsung KIES (http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP) o los Drivers USB Samsung (http://www.mediafire.com/download.php?0tmgz4pn4abfuwa)
En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.
+ Con esto no perderemos ninguna aplicacion, configuracion ni nada de nada, el sistema quedara intacto salvo que con un firmware mas nuevo
1. Descargar la Stock Firmware Actualizacion que queremos flashear (arriba estan los enlaces)
2. Descargamos MobileODIN Pro v2.30 (http://www.mediafire.com/download.php?5myvrrp7cfnlain)
3. Instalamos primero la aplicacion MobileODIN Pro y luego los Add-Ons para I9100
4. Descomprimimos el .zip y metemos el archivo [I].tar.md5 en la sdcard
5. Inicia la aplicacion MobileODIN Pro
6. Tocamos en "Open file..." y buscamos y seleccionamos el archivo .tar.md5 que copiamos anteriormente a la sdcard
7. Marcamos las casillas "Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN" (Suelen venir ya marcadas al cargar el .tar.md5)
8. Tocamos en "Flash firmware", en comprobar el checksum md5 pulsamos "Skip" y aceptamos todos los mensajes de advertencia y listo.
9. Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM con Root
de aqui saque toda la informacion y me va genia leer leer para no meter la gamba
No hagas skip checksum. Es una seguridad más.
er_salva
21/07/12, 22:23:18
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En caso de no ser root en el firmware actual y quieres actualizar con este metodo
descarga y flashea primero el CF-Root correspondiente a tu version de ICS (Mas arriba estan los enlaces de los ultimos, si no estan usa san google)
Si poseemos alguna de las versiones actualizacion instaladas en el terminal y solo queremos actualizar a ultima version liberada, seguiremos estos sencillos pasos...
Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado Samsung KIES (http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP) o los Drivers USB Samsung (http://www.mediafire.com/download.php?0tmgz4pn4abfuwa)
+ Con esto no perderemos ninguna aplicacion, configuracion ni nada de nada, el sistema quedara intacto salvo que con un firmware mas nuevo
1. Descargar la Stock Firmware Actualizacion que queremos flashear (arriba estan los enlaces)
2. Descargamos MobileODIN Pro v2.30 (http://www.mediafire.com/download.php?5myvrrp7cfnlain)
3. Instalamos primero la aplicacion MobileODIN Pro y luego los Add-Ons para I9100
6. Tocamos en "Open file..." y buscamos y seleccionamos el archivo .tar.md5 que copiamos anteriormente a la sdcard
7. Marcamos las casillas "Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN" (Suelen venir ya marcadas al cargar el .tar.md5)
8. Tocamos en "Flash firmware", en comprobar el checksum md5 pulsamos "Skip" y aceptamos todos los mensajes de advertencia y listo.
de aqui saque toda la informacion y me va genia leer leer para no meter la gamba
Solo una pregunta mas... no keria hacer root pero veo ke no me keda mas remedia ke hacerme root.
¿Donde puedo descargar el cf-root de la version de android 4.0.3 española y donde se pone en odin?
Por cierto muxas gracias por tu informacion.
Ok, ya nos contarás que tal, aunque como te digo hubiese sido mejor una instalación limpia... el sdmaid no es infalible...
Si tienes problemas con el 3g puedes cambiar el modem a uno de la 4.0.3 específico de tu operador/país.
A partir de ahora, por si acaso, no hagas wipes ni instales cwm.
Saludos,
Hasta ahora va excelente antes nunca me duraba la bateria mas de 10 horas, hoy se me descargo poco despues de las 23 h estoy muy sorprendido,no se que le hicieron pero a mi me sirvió, ahora a esperar hasta que salga jelly bean ( si es que sale) y pues hasta ahora va genial, muchas gracias por las indicaciones y la ayuda, me sirvio demasiado y no me arrepiento de haberlo flasheado, esta super!;-)X-D
Hasta ahora va excelente antes nunca me duraba la bateria mas de 10 horas, hoy se me descargo poco despues de las 23 h estoy muy sorprendido,no se que le hicieron pero a mi me sirvió, ahora a esperar hasta que salga jelly bean ( si es que sale) y pues hasta ahora va genial, muchas gracias por las indicaciones y la ayuda, me sirvio demasiado y no me arrepiento de haberlo flasheado, esta super!;-)X-D
De nada.
Por cierto, lo que te comentaba de que te instalases un modem de la 4.0.3 más acorde a tu zona y operador... mmmm... me corrijo... he estado probando unos días uno de la 4.0.3 y he visto que tenía problemas, así que me instalé el de la LQ5 de Europa (no el LQ6 de Rusia que seguramente es el que tengas tú), y me va mil veces mejor... Seguramente si estás en Europa no notarás mucha diferencia entre el LQ5 y el LQ6 que tienes ahora si no lo has cambiado.
Saludos,
garisport
22/07/12, 08:06:06
Hace wipe?
martingeminis69
22/07/12, 13:40:41
Hace wipe?
nose que decirte los compañeros dicen que aunque no lo marque si la hace tiene el chip chungo si es asi deja el movil tal cual lo tienes, a espera de que samsun saque algun parche y sino lo tiene tu mismo pero creo que si hace wipe
joanhtchero
22/07/12, 19:12:32
Alguna solución o aplicación alternativa para que funcione la notificación del LED akl estilo BLN con el kernel stock?
Sent from my GT-I9300 using Tapatal
De nada.
Por cierto, lo que te comentaba de que te instalases un modem de la 4.0.3 más acorde a tu zona y operador... mmmm... me corrijo... he estado probando unos días uno de la 4.0.3 y he visto que tenía problemas, así que me instalé el de la LQ5 de Europa (no el LQ6 de Rusia que seguramente es el que tengas tú), y me va mil veces mejor... Seguramente si estás en Europa no notarás mucha diferencia entre el LQ5 y el LQ6 que tienes ahora si no lo has cambiado.
Saludos,
De hecho no estoy en Europa, soy de Latinoamerica, pero no he notado diferencia en nada :S
christiancai
23/07/12, 05:40:18
Cambiando el módem será q mejoro la señal de mi dispositivo? Yo soy de latinoamerica y ando con root kernel lq5
Eeeehhhh??? Cómo se te ha ocurrido colocarle el kernel LQ5 (el peligroso) a la ROM LPM???? Cómo lo has hecho?? Sí que le has echado valor....
Teóricamente colocando un modem de tu zona u operador, aunque sea de la versión anterior, debe mejorar la experiencia de data y voz... yo he probado el de la 4.0.3 de latam en la LPM y me di cuenta que tenía fallos importantes de cuelgues de la data e incluso la conexión con la célula... está claro que era mas compatible un modem de la version 4.0.4 como lo es la LPM. He probado tanto el modem LQ5 como el LQ6 de la LPM y esos problemas no se dan, y la data me va bien, a veces tengo problemas de ancho de banda pero estoy casi al 95% que es del operador o de la cobertura...
Saludos,
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
christiancai
23/07/12, 06:22:20
Es que no me quedo de otra cuando salió ese rom sólo había ese root kernel. Con q root kernel lo hiciste?
Con ninguno, no era necesario... si venías de cualquiera con root, flasheando con mobile odin sin cables y él mismo te hace el root...
Saludos,
christiancai
23/07/12, 06:52:56
Es que no lo hice con mobile odin por temor a q muera y lo hice por odin desde la Pc. Pero no me ha dado problemas. Anda super bien
gustavo_lugo
23/07/12, 11:30:36
Eeeehhhh??? Cómo se te ha ocurrido colocarle el kernel LQ5 (el peligroso) a la ROM LPM???? Cómo lo has hecho?? Sí que le has echado valor....
Teóricamente colocando un modem de tu zona u operador, aunque sea de la versión anterior, debe mejorar la experiencia de data y voz... yo he probado el de la 4.0.3 de latam en la LPM y me di cuenta que tenía fallos importantes de cuelgues de la data e incluso la conexión con la célula... está claro que era mas compatible un modem de la version 4.0.4 como lo es la LPM. He probado tanto el modem LQ5 como el LQ6 de la LPM y esos problemas no se dan, y la data me va bien, a veces tengo problemas de ancho de banda pero estoy casi al 95% que es del operador o de la cobertura...
Saludos,
el kernel de la lpm contiene los mismos fallos que la LQ5 por lo tanto TAMBIEN ES PELIGROSO
10xavix10
23/07/12, 12:37:28
Se comenta que samsung deja de lado la 4.0.4 para actualizar directamente a la 4.1.1
gustavo_lugo
23/07/12, 13:00:10
Se comenta que samsung deja de lado la 4.0.4 para actualizar directamente a la 4.1.1
puedes indicarnos donde has leido eso ? ;-)
christiancai
23/07/12, 14:17:34
Yo lo q leí fue q el 4.1 sale en septiembre para el S2 pero eso q ya no van a salir mas rom 4.0.4 no he leído.
90collado
23/07/12, 14:22:31
A lo mejor ya está por aquí, pero alguien tiene el link de esta rom para flashear por recovery?
Enviado desde mi patatal
Eso mismo pensé yo ayer... es lo más lógico y no me extraña en absoluto...
Una pregunta tonta... (que conste que me he leido las 23 páginas), también hay peligro haciendo un wipe desde la opción "restaurar valores de fábrica" desde los ajustes de android?? Es que estoy pensando en ponerselo a mi novia por que se queja mucho de batería pero me da un poco de cague.
christiancai
23/07/12, 18:01:16
Yo lo instale por odin desde la Pc sin problema. No me paso nada hasta donde se el q daba problema fue la primera versión de 4.0.4 q salió
Me refiero a que una vez instalado, si se da en la opción "Restaurar valores de fábrica" de los ajustes del propio sistema, también hay posibilidad de brick??
o solo hay posibilidad de brick si se hace un wipe en modo recovery, cambiando el kernel, etc?
boretiro123
23/07/12, 23:36:21
A lo mejor ya está por aquí, pero alguien tiene el link de esta rom para flashear por recovery?
Enviado desde mi patatal
+1 yo tambien lo busco
aisicaus
27/07/12, 00:35:22
Compañeros,
os funciona bien el GPS?? (no el del wifi...)
Compañeros,
os funciona bien el GPS?? (no el del wifi...)
A mi me tarda en enganchar... a veces ni engancha por la señal que la percibe débil... y he probado con varias configuraciones del archivo gps.conf Pero sinceramente no creo que el problema esté en la ROM...
infernoMP
27/07/12, 14:05:24
A mi me tarda en enganchar... a veces ni engancha por la señal que la percibe débil... y he probado con varias configuraciones del archivo gps.conf Pero sinceramente no creo que el problema esté en la ROM...
A mi me va bien, unos 7 segundos máximo en posicionar Y con una señal mas que aceptable, estoy con LPM y modem LQ5.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
aisicaus
27/07/12, 15:50:48
Yo estoy con la LQ5 y modem LQ5. Si alguien más que esté como yo le pasé haré un downgrade a la LPM, porqué veo que infernoMP y Swin, los dos utilizais esta y os va bien.
Gracias!
aisicaus
27/07/12, 19:59:05
Yo estoy con la LQ5 y modem LQ5. Si alguien más que esté como yo le pasé haré un downgrade a la LPM, porqué veo que infernoMP y Swin, los dos utilizais esta y os va bien.
Solved! Ya he actualizado a la rusa (nada de downgrade... perdon por lo que he dicho antes) y ya funciona el GPS y va muy fina! A demás muy practico está vez, porqué no he tenido que hacer el backup ni nada... le me medio el md5 en PDA sin hacer el Re-partition, y perfecto!!
Gracias,
Alguien ha probado el kernel apolo donde dice ke trae el problema de los wipes solucionado...
www.htcmania.com/showthread.php?t=364535
aisicaus
30/07/12, 17:37:45
Esta al ser oficial, creo que se debería poder actualizar via Kies, pero al conectarlo al Kies dice lo de: 'El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies'.
Tengo la versión siguiente:
PDA:LPM
PHONE:LQ6
CSC:LP8 (KOR)
Alguna idea?
lordevilken
01/08/12, 06:56:04
si instalaste la rom rusa... solo tenes q ponerle el csc a "ser" eso me funciono a mi... recien lo hice.. jejeje... eso siii te borrara toda la info... asi q sacale un backup, luego lo cambias el csc con *#272*tu-imei# y elegis SER
con eso deberia bastar.... luego me comentas como te fue.... xD
aisicaus
05/08/12, 16:20:41
si instalaste la rom rusa... solo tenes q ponerle el csc a "ser" eso me funciono a mi... recien lo hice.. jejeje... eso siii te borrara toda la info... asi q sacale un backup, luego lo cambias el csc con *#272*tu-imei# y elegis SER
con eso deberia bastar.... luego me comentas como te fue....
Gracias por tu respuesta. Estoy días estoy fuera y no puedo probarlo. Cuando lo pruebe te comento.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.