Ver la Versión Completa : Nueva ROM oficial 4.0.4 en Sammobile!!
defydeluxe
09/07/12, 15:57:42
Despues de varios bricks, hilos, pits y de mas....hoy....
Details about the firmware.
Android: 4.0.4
Build date: July 5
Changelist: 837163
PDA: I9100XWLPM
MODEM: I9100XXLQ6
CSC: I9100OXELP8
http://www.sammobile.com/2012/07/09/...or-galaxy-sii/
INFORMACIÖN EN XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487
A ver ahora quien se atreve....LOL :osvaisacagar:
R4MIR3Zz
09/07/12, 16:01:07
Yo la voy descargando, si veo que va bien la meto, como de algún problema me esperaré.
er_salva
09/07/12, 16:03:18
Esta si ke parece oficial... En sammobile se señala ke se pude descargar con kies... Y si es de un solo archivo es kes oficial... A ver si ay alguien ke se atreve y nos va contando.
Martin89
09/07/12, 16:07:14
Si alguien la tiene descargada.... q la suba así probamos !!!!
Enviado desde mi GT-I9100
Guay, era de esperar.
Lo que me extraña un poco es que no sea una LQx sino que siga siendo una LPx.
joserafael
09/07/12, 16:11:28
Yo descargué la anterior...4.0.4 y nada...más de lo mismo con la batería. Estas ICS se beben las baterías...yo vuelvo a pasar a Ginger, la diferencia es bestial...
Es una pena , lo de ICS , la navegación es más rapida eso si, pero el consumo de batería es excesivo, yo así no lo pongo en mi galaxys, dejo la ultima versión de ginger que va super bien y punto.
gerard_f
09/07/12, 16:15:13
Para los que la instaléis, evitad hacer wipes o restaurar nandroids con el kernel que trae hasta que se sepa que el brick bug esta corregido
Solo aviso, dejad lo de conejillo de indias para xda jajaj
Respecto a la ROM no la pienso ni probar, estoy feliz con cm9.
SoftLibre
09/07/12, 16:15:56
Los que tenemos la XXLQ5... supongo que podemos meter esta sin wipes, a través de Odín, sin peligro de quedarnos con un ladrillo ¿Correcto?
Por otro lado, nunca he usado Kies :-D ¿Merece la pena usarlo para esto?
Espero impresiones y mientras la voy bajando, pero me estaré quietecito un rato hasta ver respuestas :-D Paso de pisapapeles si lo puedo evitar :-D
Saludoss
SoftLibre
09/07/12, 16:18:35
Yo descargué la anterior...4.0.4 y nada...más de lo mismo con la batería. Estas ICS se beben las baterías...yo vuelvo a pasar a Ginger, la diferencia es bestial...
Es una pena , lo de ICS , la navegación es más rapida eso si, pero el consumo de batería es excesivo, yo así no lo pongo en mi galaxys, dejo la ultima versión de ginger que va super bien y punto.
Pues yo con esta estoy asombrado, puesto que me saca el mismo rendimiento de la batería que con GB
;-)
demiguel.m
09/07/12, 16:21:27
La verdad es que si. Yo lo intento una y otra vez con ICS pero siempre acabo volviendo a ginger. No hay color con la bateria. Ahora estoy usando la Lexrom desde hace un par de meses y no hay nada comparado en duración de batería...
defydeluxe
09/07/12, 16:30:15
Que algun moderador me modifique el titulo y ponga que esta es I9100XWLPM I9100XXLQ6 para que no se confunda con la otra. Con el PC al modificar el titulo lo publico otra vez...
PD: Estoy requetecontento con la XXLQ5,pero para estar mas tranquilo le metere la 4.0.3 LPH Full Wipe y luego esta nueva...cuando la hayan testeado algunos...je je
Pac-Man
09/07/12, 16:34:00
Post repetido.
Continuamos aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414054
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.