Acceder

Ver la Versión Completa : Roms, Radios y OPERA

efesoto
01/04/09, 18:39:08
Buenas a todos.

El motivo de abrir este hilo (un humilde lector y poco escritor) es intentar encontrar la solucion al mal (creo yo) funcionamiento del opera.

Estaremos todos de acuerdo (se admiten divergencias) en que el opera es "mejor" que el iexplorer (insisto en que es discutible, aunque no quiero que sea esta la evolucion del hilo)

Pues bien, a mi me pasa que con la rom original (libre, sin operador) el opera iba RAPIDO como una bala, pero sumergido en el mundillo de las roms, segun he ido cambiando de roms (torlis varias, mreyes, franlov) y cambiando radios, cada vez el opera ha ido a peor, o mejor dicho, nunca ha vuelto a ir como antes:
- cuelgues
- cierres espontaneos
- se queda "latente" y aunque no lo veas, no esta cerrado (taskmanager)
- muy lento
- varios

Me gustaria encontrar una solucion y que el opera me vuelva (a mi y a todos) a funcionar como dios manda, es decir, rapido, eficiente,...

en fin, ahí va el reto (si yo puedo colaborar en algo?):o

cenquiu tu ol

laansufe
01/04/09, 20:06:22
Suscribo todo lo que dices. Yo pruebo tooooooodas las roms y al final vuelvo a la original de HTC con un backup de personalizaciones mias que entre otras cosas tiene como tu dices el opera mas, pero mas ehhh rapido de todos. Las otras versiones que montan las roms cocinadas son mas lentas y a mi me da la impresion que es lo que provoca unos calentamientos de la parte trasera que con la original no tengo. Otro asunto que he visto es el tema del consumo de bateria, yo creo que esta estrechamente relacionado con el consumo y la recuperación de la ram ( creo que esto tiene nombre en wm algo como memory lake o algo asi), porque por ejemplo las versiones del 6.5 que tienen un buen consumo de bateria, a su vez tienen un consumo muy bajo de ram. Yo añado esto de la ram por ampliar.
saludos

lioxxl
01/04/09, 23:16:18
Ciertamente se vuelve mas lento el opera, pero acabo de ver que ham sacado un
Opera Turbo, no lohe probado aun, pero aqui teneis el link
http://www.opera.com/business/solutions/turbo/

Si alguien lo prueba ya comentareis algo, yo esto cambiando de Rom y aun no lo
puedo probar.

efesoto
02/04/09, 10:52:08
El opera turbo, va con el opera mobile 9.7 y todavia no está disponible :o