PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre los datos (internet móvil)

Manulito23
09/07/12, 15:16:15
Veréis, al mirar en ajustes, uso de datos vi que había gastado estos megas y yo lo que utilizo es tuenti, twitter, youtube, dolphin, whatsapp.. Pero no sé qué aplicaciones pueden ser las de SO android
Alguien sabe algo?Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
09/07/12, 15:29:09
Las que vienen por defecto en android por ejemplo gmail, Google play, etc. También el compartir internet ahí aparece.

Parece que lo tuyo son datos de fondo, podría ser Google play. Algún juego,o navegador gps que te hayas descargado? Muchas actualizaciones?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Manulito23
09/07/12, 16:09:11
Las que vienen por defecto en android por ejemplo gmail, Google play, etc. También el compartir internet ahí aparece.

Parece que lo tuyo son datos de fondo, podría ser Google play. Algún juego,o navegador gps que te hayas descargado? Muchas actualizaciones?

Esque esas aplicaciones (gmail, play store) también me vienen indicadas. He pensado que podría ser la autosincronización, pero esque gasta demasiado no?

confar
09/07/12, 16:19:19
Esque esas aplicaciones (gmail, play store) también me vienen indicadas. He pensado que podría ser la autosincronización, pero esque gasta demasiado no?

No leiste lo último que te dije. Son los datos de fondo. Por ahí va lo que piensas. Puede ser mucho o poco dependiendo de que tanto sincronices o sd hayan actualixado tus aplicaciones.

Eh conlcusion, son los datos de fondo. Investiga mas al respecto, de hecho lo puedes limitar.

ChykO
09/07/12, 20:32:16
limitar como?? el SO Android no deja

MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns

confar
09/07/12, 22:48:52
limitar como?? el SO Android no deja

La verdad es que me da flojera contestarte lo mismo. Pero Google nunca le da flojera.

Solo debes buscar la opción de limitar datos de fondo en tu móvil.

ChykO
09/07/12, 23:24:53
lo se perfectamente pero en el SO Android desaparece esa opcion pichurrin!! xD esta en el resto salvo en esa que te menciono
adjunto foto.

http://img.tapatalk.com/c3eb4c11-4c8c-39fc.jpg

confar
10/07/12, 03:26:59
Has visto bien tu gráfica?

Fíjate bien, los datos que consume son por lo servicios de fondo. Busca y lee respecto a eso.

Manulito23
10/07/12, 09:46:41
No deja limitar los datos de fondo del SO Android. En todas las demás aplicaciones sí.

confar
10/07/12, 19:35:33
No deja limitar los datos de fondo del SO Android. En todas las demás aplicaciones sí.

De donde sacas que no? Que tu no sepas como es otra cosa... es lo mas sencillo de hacer, solo que parece que esta escondido

Ya hay post que hablan de esto y aunque pudiera darles la respuesta la verdad me divierte como se pierden en cosas tan simples :D

ChykO
10/07/12, 20:14:25
yo se que existe una opcion que es restringir datos de fondo pero de todos, que es en ajustes/uso de datos/ boton menu.. que se te queda un triangulo arriba y no te llegan las notificaciones del whatsapp y eso... y lo que preguntaba es limitar datos de fondo del SO Android, exclusivamente de esa cosa!! xD Confar es un poco capullete mira como se divierte :P Añado otra foto:

http://img.tapatalk.com/c3eb4c11-719a-6286.jpg

Saludos

Sensei Zaldi00
10/07/12, 20:17:27
los datos gartados por el android os son los datos que han estado gastando las aplicaciones(todas)en segundo plano,al igual que el gasto de bateria,por eso en ics el android os se dispara si no usas el movil

confar
10/07/12, 21:50:39
Je eje pues no, los datos de fondo solo se pueden limitar completamente, no por aplicación. Pero ese es tu verdadero problema. Que se sincronizan tus aplicaciones en segundo plano y te consumen datos.

Ni modo, tendrás que vivir con eso. Realmente para temer un móvil como estos y aprovecharlos apenas con un plan de datos ilimitado o de 3gb al mes.

Manulito23
12/07/12, 00:50:11
Pero en cada aplicación pone lo que ha consumido de fondo y si lo sumas no da ni la mitad de lo que pone en SO.

No si ya, lo suyo es poder gastar megas sin preocuparte de si te pasas o no, porque cuando a mi se me gastan sí noto bastante el cambio de velocidad.

ChykO
12/07/12, 14:57:34
a mi nunca me bajan la velocidad. como veis lleva mi sO android 4,58 y el Adownloader tiene creo que 19Gb xD... pero que me da igual eso yo quiero que no me consuma en reposo... la forma que menos me cobsume es limitando todos los procesos de segundo plano a 0

ChykO
12/07/12, 14:57:53
UNA SOLUCION QUE NO ME GUSTA :p