PDA

Ver la Versión Completa : novato con problemas de pantalla

facahtc
09/07/12, 15:15:03
Hola.
Tengo un Wildfire S con dos días de uso lleva instalado.
Android 2.3.5.
HTC Sense 2.1.
Software 2.26.75.1

Tengo 2 problemas:

1.La pantalla no gira al girar el móvil; en ajustes esta con giro automático.
En esta configuración cuando voy a ciertas aplicaciones el directamente se pose en formato apaisado no importando que el teléfono este en posición vertical y siendo imposible que cambie.

2.Cuando intento escribir un mensaje la precisión de las teclas no va fina cuando pulso la letra A siempre me sale al S; para que aparezca la A tengo que pulsar casi en el borde de la pantalla.

¿Puede esto solucionarse o debo devolver el móvil al SAT?
Gracias por vuestra ayuda pero ahora mismo me arrepiento de haber comprado este móvil:enfadadisimo:

ManuelVS
10/07/12, 00:46:14
1- lo de la rotacion de pantalla depende de la aplicacion en la que estes, hay aplicaciones que solo funcionan en horizontal o al reves y otras que estan preparadas para los dos modos, eso no depende del movil.
2- prueba a hacer una calibracion del teclado

facahtc
10/07/12, 07:34:31
-hola gracias por tus comentarios.
1.me explico por ejemplo entro a ajuste y lo pone en horizontal, es esto normal?
2.como calibro el teclado, no lo encuentro en el menu?

pako2606
10/07/12, 07:47:38
A mi me pasa exactamente lo mismo con el wildfire S de mi hijo,y creo que pasa desde que lo actualicé. Hoy lo restauraré a ver si se soluciona porque es muy incómodo

facahtc
10/07/12, 07:52:18
hola.
el punto 2 ya lo he encontrado.
sobre el punto 1 otro ejejemplo cuando el teléfono esta en cima de la mesa el solo se pasa a pantalla horizontal cuando voy al menú aplicaciones.

pako2606
13/07/12, 09:37:13
Ayer restauré el móvil y se solucionó el problema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

facahtc
16/07/12, 17:08:25
ya he recibido el nuevo.
De momento va bien cambia la orientación de la pantalla, mueve con mayor agilidad los menús.
No deja de sorprenderme que mi sony x10 mini sigue siendo más rápido??