Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi
Buenas, tengo un problema con mi Archos G9. Ayer fui a conectarme con el wifi y no me conectaba, pensé que era algún problema del router, pero tras probar en el resto de los equipos descubrí que era problema de la tablet.
La cosa es que la antena wifi ha perdido fuerza, y sólo se conecta a la red si estoy a menos de dos metros del router, ¿que puedo hacer? Tengo el firm actualizado, he reseteado la tablet y no hay forma, ¿será del hardware?
Si alguien sabe algo que me ayude, please.
PD: la compré en Pixmania, les he mandado un correo pero aún no he recibido ninguna contestación de su parte, y en Archos... se han limitado a decirme que actualice el firm
ccaballo
09/07/12, 16:46:52
Prueba a poner los datos de conexión manualmente en la tablet, porque muchos hemos tenido problemas con el sistema DHCP (asignacion automatica de IP) de los router a la hora de conectarse (sobre todo con los de Movistar).
A mi me ha pasado en 2 cafeterías a las que suelo ir a desayunar, lo puse manualmente y desde entonces sin ningún problema.
Salu2
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
No sera por casualidad el router maldito de telefonica no?
mira este hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4529621
Nassss
El router maldito no sera el Observa Telecom AW4062??? por que me esta dando unos problemas.........
Un saludo
TaKeT
habeis mirado el hilo que digo. Ahi hablarono del wifi largo y tendido. porque no consultais ahi con los demas afectados.
geowolf
11/07/12, 11:10:54
Nassss
El router maldito no sera el Observa Telecom AW4062??? por que me esta dando unos problemas.........
Un saludo
TaKeT
taket dejalo por imposible yo tengo el mismo y era una TORTURA, si tienes algun router wifi usalo como ap
el problema de ese router es que tiene los protocolos mas anticuados que sara montiel haciendose la joven.
Nassssss
Si no os importa respondo en el otro hilo, "lo he solucionado" pero tiene razón khabox, si lo ponemos todo junto el que venga detrás nuestra (como me ha pasado a mi jejejeje) pues lo tendrá un poco más fácil.
Para el que lea esto el otro hilo es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4529621
Un saludo
TaKeT
suelo tener razon [mode ironic=off]
Buenas y gracias a todos, la verdad que no había probado a configurarla manualmente, pero de todas formas no me pilla las redes de los vecinos, por lo que tiene que ser de la antena.
Hoy la he mandado para Francia, espero que no tener problemas y que me la envíen bien en poco tiempo.
Ya os contaré, muchas gracias!!
hola!
Llevo días y días dándole vueltas a la cobertura WiFi de la tablet... y llegue a la conclusión de que las "antenas" (trozo alambre que trae) son un truño... en mi afán de querer solucionar el problema seguí leyendo por foros y demas , instale el WiFi analyzer realice pruebas y pruebas y... nada, las antenas no valen para nada.
De modo que en este foro vi un comentario acerca de poner una antena WiFi de psp... y lo hice.
Tenia una psp fat de modo que procedí a desmontar la psp y a extraer la antena, dicha antena tiene el mismo conector que la tablet pero un único cable, solución? Conecte la antena de psp al conector que saca el cable de color gris... y voila doble recepcion de señal, cuando ants tenia un único punto en el icono...
Para mí a sido un alibio realizar esto.. era insoportable estar en la cama al lado del router y que llegara una única raya...
De modo que si alguien se anima... aquí os dejo mi experiencia con mi archos g9 80g turbo.
Ya está la tablet en en SAT, a ver que me dicen!!
Pues me han cambiado la tablet, ahora a esperar que vuelva la tabletita a casa.
Otra pregunta, ¿dónde puedo comprar el 3g stick baratito? O alguno de segunda mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.