Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pc no reconoce via usb.
coperfil225
09/07/12, 14:41:58
buenas, e instalado esta rom (la de 3 archivos)I9000XXJW4 (GB 2.3.6) [19.03.2012][ValuePack Firmware]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167 via odin y tengo unos problemas, cuando paro el movil se inicia solo, no conecta via usb ni con odin ni con kies ni nada, e reinstalado el kies los drivers de usb y sigue sin conectar solamente carga y no lo hace hasta el 100% como si no estuviese calibrada la bateria... alguna idea? tengo acceso al modo download y recovery 3e, puedo flashear desde la tarjeta con ese recovery? ya que no lo detecta via cable... e echo wipes y formateado pero nada de nada... haber si alguien me puede echar una mano.
Dexafree
09/07/12, 14:57:19
via odin y tengo unos problemas, cuando paro el movil se inicia solo, no conecta via usb ni con odin ni con kies ni nada, e reinstalado el kies los drivers de usb y sigue sin conectar solamente carga y no lo hace hasta el 100% como si no estuviese calibrada la bateria... alguna idea? tengo acceso al modo download y recovery 3e, puedo flashear desde la tarjeta con ese recovery? ya que no lo detecta via cable... e echo wipes y formateado pero nada de nada... haber si alguien me puede echar una mano.
Sigue el segundo enlace de mi firma, ahi tienes un tutorial que te explica como actualizar correctamente a JW4. Tienes que pasar primero por JVU. Y para lo de flashear, deberias hacerte Root, pero te recomiendo encarecidamente leerte el tutorial y seguirlo a pie de la letra
coperfil225
09/07/12, 21:25:31
Sigue el segundo enlace de mi firma, ahi tienes un tutorial que te explica como actualizar correctamente a JW4. Tienes que pasar primero por JVU. Y para lo de flashear, deberias hacerte Root, pero te recomiendo encarecidamente leerte el tutorial y seguirlo a pie de la letra
Buenas Dexafree, he flasheado una instalacion limpia de 3 archivos no una actualizacion de jw4 por lo que creo y digo creo, que no hace falta estar en jvu, estaba en esta que descargue de sammobile
Open Europe 2011 November 2.3.6 I9000XWJVZ ## I9000OXAJVT
He flaseado roms siendo y sin ser root no creo que venga de hay, el problema que tengo ahora es que no tengo acceso desde el pc al movil via usb y nose si es fallo de software o de hardware... el movil va perfecto salvo la bateria que no la cargo entera y no me conecta y estoy vendido...
Por si sirve de algo tengo windows xp, no creo que influya pero por si acaso...
oscarsurezsille
09/07/12, 22:19:46
Has puesto el pit en el odin cuando has flasheado? No se si será ese el problema pero por probar.
Si puedes entrar en download y te reconoce odin vuelve a flashear con pit y repartition
coperfil225
09/07/12, 22:49:53
si puse el pit y repartition, entro en download pero no me lo reconoce odin, ni en modo normal el pc para pasar datos, tengo los drivers del telefono instalados, el kies apagado etc...:enfadadisimo: en fin haber si suena la flauta...
gracias por las respuestas de todos modos.
oscarsurezsille
09/07/12, 23:16:22
Puedes probar a hacer un reset de fábrica y luego otra vez entrar en download a ver si hay suerte.
Ya nos contarás.
coperfil225
10/07/12, 20:45:41
he echo los 2 desde recovery y desde el menu he formateado el almacenamiento usb la tarjeta y restaurado a fabrica... la verdad que no se que mas hacer.
oscarsurezsille
11/07/12, 00:36:43
Has probado en otros puertos de pc o en otro pc o con otro cable de datos?
Si ni por esas ya no se que mas puedes hacer.
coperfil225
12/07/12, 22:19:04
en otros puertos si, provare a cambiar de pc pero es raro porque lo he flasheado siempre en el mismo y sin problema, pero por probar que no sea... gracias de todos modos.
coperfil225
31/07/12, 19:49:41
pues nada, ni en otro pc ni con otro cable... o es cosa de la rom que actualice o se a roto el telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.