Acceder

Ver la Versión Completa : Medio despedida :(

TheTribu11
09/07/12, 14:39:27
Pues nada amigos, he decidido cambiar de terminal. Me he pillado un Xperia Mini Pro en Tuenti por 99€ ya que muchas veces el Mini se me quedaba algo corto, algún reinicio, varios forzar cierre...y ya que me cambiaba a Tuenti Móvil pues he aprovechado para pillar otro terminal

Han sido apenas 7 meses los que he estado aquí con vosotros pero he aprendido muchísimo, tanto en términos de Android e infórmatica como en persona. Tengo muchas cuentas en foros pero no los habitualizo como este ya que aquí detrás de cada nick hay una persona detrás que siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

Pero esto no quiere decir ni mucho menos que no me pase por aquí. El móvil lo heredará mi hermano por lo que cualquier problema que le ocurra ya se donde recurrir :-)

Por otra parte, quería daros las gracias a todos. En primer lugar por tantos quebraderos de cabeza que me habéis solucionado y por otra parte, por el grandísimo trabajo que hacéis con este gran terminal, buscando su mejora constantemente y trabajando para sacarle todo el jugo posible.

Me pasaré por aquí para dar una vueltecilla o simplemente ayudar a los demás con mis 15 primaveras únicamente igual que vosotros hicisteis commigo en su momento :grin:

Pues nada amigos, despedirme de vosotros, daros de nuevo las gracias y nunca dejeis de conseguir cosas para este gran terminal, sois ENORMES

Un abrazo fuerte

TheTribu11

xXAsaXx
09/07/12, 14:51:52
Esperamos verte por aqui de vez en cuando :grin:
Que disfrutes con tu nuevo terminal :D

jirc1980
09/07/12, 15:37:16
Que vaya bien !!!!

Y a disfrutar el Xperia, ve abriendo camino, que a lo mejor otros lo tomamos ;)

TheTribu11
09/07/12, 15:46:12
Por lo que veo por aqui es un móvil que os gusta bastante, cuando lo reciba hago una review si os interesa

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570 :)

darkcammuz
09/07/12, 15:55:03
Suerte men ese cel ya tiene ics ^^

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

KiLo61
09/07/12, 16:03:44
Bueno pues un hasta siempre,espero aprender yo tanto como tu lo has echo en estos meses.
y lo dicho...Hasta la proxima.
Saludos.

TheTribu11
09/07/12, 16:06:53
La verdad es que tener ICS es un punto a favor, dicen que funciona bastante bien pero hay problemas con la cámara y el led no funciona, hasta que no lo pulsan mas no creo que actualize, lo malo es que ahora tengo que empaparme de sus términos ya que poco tiene que ver con el Mini xD

darkcammuz
09/07/12, 16:44:34
Asi es es otro mundo el xperia ^^

Pablo22
09/07/12, 19:32:18
Suerte con ese móvil! ^^

oamo
09/07/12, 21:30:23
Pues así es esto, no es como la época de los nokias que te duraban 5-6 años xD
Suerte y felicidades por tu nuevo smarthphone ^^

heliote
09/07/12, 21:55:54
Te costará despegarte :D yo le he dado una segunda vida al mini, pese a que me regalaron un Xperia LWW, el mini lo uso bastante, no como movil, pero si para el Gym (jefit) musica, etc etc etc

KiLo61
09/07/12, 22:02:22
Un inciso...estamos hablando del Samsung Galaxy Mini S5570I ?? lo digo porque habláis como si ya lo tuvierais rooteado es así?? y si así es como lo a veis conseguido porque tengo entendido que no se puede o yo al menos no he podido.
Pido disculpas porque se que no es aquí el sitio adecuado :O
Saludos.

jirc1980
09/07/12, 23:00:51
Un inciso...estamos hablando del Samsung Galaxy Mini S5570I ?? lo digo porque habláis como si ya lo tuvierais rooteado es así?? y si así es como lo a veis conseguido porque tengo entendido que no se puede o yo al menos no he podido.
Saludos.

si tienes el Samsung Galaxy Mini S5570I tienes que ir al foro especifico para tu movil, el galaxi mini plus, si usas una ROM del mini normal, corres riesgo de cargarte el telefono, cuidado con ello

TheTribu11
09/07/12, 23:05:14
Te costará despegarte :D yo le he dado una segunda vida al mini, pese a que me regalaron un Xperia LWW, el mini lo uso bastante, no como movil, pero si para el Gym (jefit) musica, etc etc etc

Lo heredara mi hermano pequeño y además lo usaremos de gps en el coche

SuperiorEDL
09/07/12, 23:07:45
Yo quiero ese movil pero no consigo convencer a mi padre para que me lo compre D=

JaimeBD3
09/07/12, 23:45:17
Por lo que veo por aqui es un móvil que os gusta bastante, cuando lo reciba hago una review si os interesa

La verdad es que nos interesa esa review del Mini Pro en general si no es mucha molestia :)

A mi también me gusta mucho el Mini Pro, salvo que 3 pulgadas es muy poco para mi viniendo de un Star Wi-fi y un Galaxy Mini que rondan las 3,2" los dos. Yo me iría en mi caso directamente a por el Neo V, que es el que me gusta más de los Sony, quitando el Arc y la gama NXT.

Disfruta mucho de ese Xperia Mini Pro y no dejes de pasarte por aquí alguna vez ;)

TheTribu11
09/07/12, 23:50:11
La verdad es que nos interesa esa review del Mini Pro en general si no es mucha molestia :)

A mi también me gusta mucho el Mini Pro, salvo que 3 pulgadas es muy poco para mi viniendo de un Star Wi-fi y un Galaxy Mini que rondan las 3,2" los dos. Yo me iría en mi caso directamente a por el Neo V, que es el que me gusta más de los Sony, quitando el Arc y la gama NXT.

Disfruta mucho de ese Xperia Mini Pro y no dejes de pasarte por aquí alguna vez ;)

Lo estuve trasteando un poquillo en una tienda de Yoigo y no se nota tanto la diferencia de pantalla respecto al Mini (creo que la diferencia de 0,14 pulgadas es inapreciable). Cuando me habitue un poco a el y consiga prestada alguna camara decente os prometo una review.
Saludos

darkcammuz
10/07/12, 00:20:30
Si men estaria bueno la review :D....

darkcammuz
10/07/12, 00:22:20
Saludos.

Prueba cn el superoneclick ese mini plus q tienes es otro mundo ^^

TheTribu11
10/07/12, 00:37:37
Intuyo que muchos de nosotros nos veremos por el subforo del SK17i en un futuro no muy lejano xD

JaimeBD3
10/07/12, 16:44:15
Lo estuve trasteando un poquillo en una tienda de Yoigo y no se nota tanto la diferencia de pantalla respecto al Mini (creo que la diferencia de 0,14 pulgadas es inapreciable). Cuando me habitue un poco a el y consiga prestada alguna camara decente os prometo una review.
Saludos

Ya, pero yo probé el X10 Mini Pro de una amiga y me parecía muy pequeña para mi gusto, que no sé si el nuevo Mini Pro tiene la pantalla un poco más grande. Y si ya me cuesta alguna vez manejar el Mini imagínate con un poco menos de pantalla. Por eso digo que yo directamente me pasaría al Neo V por el tema de la pantalla, pues de 3,5 a 4 pulgadas me parece el tamaño perfecto para mi cuando me cambie de móvil.

PD: Ahora que dices lo de Tuenti, la verdad es que ofrece un precio excepcional en los móviles de prepago. Si el Mini Pro esta a 99 euros, el Neo V está a 199 euros (te sale más barato que comprar uno alemán desde Amazon, aunque no sé si esta bloqueado por Tuenti).

EDIT: Rectifico, en Amazon está a 185 euros, pero la verdad es que es muy buen precio para los que no se atrevan a comprar por Amazon.

TheTribu11
10/07/12, 16:53:00
El Mini Pro la tiene de 3 pulgadas la pantalla
PD:Me acaba de llegar y va como una flecha, no se me olvida esa review que os debo cuando lo maneje más :)
Saludos

SuperiorEDL
10/07/12, 17:15:57
PD:Me acaba de llegar y va como una flecha, no se me olvida esa review que os debo cuando lo maneje más :)
Saludos

Tu quieres darnos envidia y encima los has conseguido :cry: con lo que me gusta ese movil xD

TheTribu11
10/07/12, 17:46:38
Tu quieres darnos envidia y encima los has conseguido :cry: con lo que me gusta ese movil xD

Pues si tienes el dinero suficiente para comprarlo te aconsejo que lo hagas, no he notado diferencia en el tamaño de pantalla respecto al Mini pero la calidad es impresionante y más aún con Bravia Engine, he probado el Angry Birds y va como un rayo, además es muy muy pequeñito (me entra en la palma de la mano entera y no es que tengo los dedos demasiado grandes), en fin, otro mundo :)
Saludos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

JaimeBD3
10/07/12, 18:39:48
Saludos

Acabo de buscar el X10 Mini Pro y tiene 2,5 pulgadas, entonces el Mini Pro de 2011 tiene 0,5 pulgadas más frente al X10 Mini Pro de 2010. Pero es lo que te digo, si que he visto por la calle el Mini Pro de 2011 pero todavía no lo he probado, pero he probado un Galaxy Y (mismas pulgadas) que había de exposición en TPH y la verdad es que la pantalla me parece pequeña para mi gusto (aunque 3 pulgadas para un smartphone me parece perfecto para alguien que siempre le han gustado los móviles pequeños y que no van a utilizar mucho internet, como el caso de mi madre), aunque los hay peores como el Optimus Me o el Galaxy Pocket con 2,8 pulgadas.

Eso si al ser Bravia Engine la pantalla tiene que ser una pasada ver cualquier vídeo o trailer de una película para lo pequeña que es la pantalla, al igual que ver fotos hechas desde el mismo móvil.

Por cierto para mi Timescape, el launcher de los Xperia, es para mi uno de los mejores launcher que existen. Cuando lo probé la apk que filtraron del launcher del Xperia S, no noté ninguna ralentización e incluso en las primeras versiones (en mi caso probé el X10 Mini Pro de mi amiga, que creo que tiene Android 2.1 o no sé si todavía lo tenía en Android 1.6) funciona también muy fluido. Y las esquinas donde guardas los iconos también son de gran utilidad.

Espero ansioso esa gran review :)

TheTribu11
10/07/12, 20:05:47
Acabo de buscar el X10 Mini Pro y tiene 2,5 pulgadas, entonces el Mini Pro de 2011 tiene 0,5 pulgadas más frente al X10 Mini Pro de 2010. Pero es lo que te digo, si que he visto por la calle el Mini Pro de 2011 pero todavía no lo he probado, pero he probado un Galaxy Y (mismas pulgadas) que había de exposición en TPH y la verdad es que la pantalla me parece pequeña para mi gusto (aunque 3 pulgadas para un smartphone me parece perfecto para alguien que siempre le han gustado los móviles pequeños y que no van a utilizar mucho internet, como el caso de mi madre), aunque los hay peores como el Optimus Me o el Galaxy Pocket con 2,8 pulgadas.

Eso si al ser Bravia Engine la pantalla tiene que ser una pasada ver cualquier vídeo o trailer de una película para lo pequeña que es la pantalla, al igual que ver fotos hechas desde el mismo móvil.

Por cierto para mi Timescape, el launcher de los Xperia, es para mi uno de los mejores launcher que existen. Cuando lo probé la apk que filtraron del launcher del Xperia S, no noté ninguna ralentización e incluso en las primeras versiones (en mi caso probé el X10 Mini Pro de mi amiga, que creo que tiene Android 2.1 o no sé si todavía lo tenía en Android 1.6) funciona también muy fluido. Y las esquinas donde guardas los iconos también son de gran utilidad.

Espero ansioso esa gran review :)

La pantalla es una pasada, además tengo entendido que reproduce en HD 720P y la calidad es brutal y más viniendo del minique tiene una resolución penosa. Sobre la reviewintentaré hacerla a lo largo de esta semana
Saludos

Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk

darkcammuz
11/07/12, 04:57:51
La pantalla es una pasada, además tengo entendido que reproduce en HD 720P y la calidad es brutal y más viniendo del minique tiene una resolución penosa. Sobre la reviewintentaré hacerla a lo largo de esta semana
Saludos

Deberias poner en tu firma si es sk17 o x10 ya q los dos tienen mini pro ^^

TheTribu11
11/07/12, 07:14:45
Deberias poner en tu firma si es sk17 o x10 ya q los dos tienen mini pro ^^

El que yo tengo es el SK17i, la versión mejorada del X10. Por lo que he leído Sony Ericsson la pifió pero bien con la nomenclatura del móvil ya que hay muchas confusiones con el antecesor
Saludos

TheTribu11
11/07/12, 09:11:02
Sobre la review la preferís con texto y fotos o mejor un vídeo explicativo?
Saludos

Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) usando Tapatalk

JaimeBD3
11/07/12, 14:16:18
Sobre la review la preferís con texto y fotos o mejor un vídeo explicativo?
Saludos

Pues a mi gusto creo que queda mejor con texto y fotos, ya que normalmente las review en vídeo vienen acompañadas por un unboxing del móvil, en este caso.

TheTribu11
11/07/12, 14:27:55
Pues a mi gusto creo que queda mejor con texto y fotos, ya que normalmente las review en vídeo vienen acompañadas por un unboxing del móvil, en este caso.

Si queréis os hago un mini-unboxing también, es que por vídeo creo que os enterais vosotros mejor y yo también me explico mejor :)