Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se semibrickea con Kernel Abyss?
srfull1
09/07/12, 14:35:58
Ayer por la noche instalé la rom crash v5 pero quise cambiar el kernel asi que instalé kernel abyss por recovery y así instalar el kernel que quería de forma segura y pasando el limpiador de kernels... cuando se instalo el abyss fui a advance- reboot recovery y cuando reinició para entrar en el abyss se quedaron las letras de SAMSUNG GALAXY NOTE(+triangulito)
Lo he revivido por Odin.
He vuelto a GB oficial y con su respectivo CF-ROOT de la XLB1
No he tenido nunca problemas al instalar el abyss.
Pero para instalar la Crash he tenido que instalar el Abyss y de nuevo lo mismo!(SEMIBRICK)
Alguna solucion? :enfadadisimo:
68% ->14:35
josealbacete
09/07/12, 15:02:01
Bueno pues ya que estas en GB ahora metele la Crash v4 y despues solo con con dos wipes nada de reset factoty metes la V5 y nos cuentas.. ahora voy a echarme la siesta X-D
srfull1
09/07/12, 15:03:19
Bueno pues ya que estas en GB ahora metele la Crash v4 y despues solo con con dos wipes nada de reset factoty metes la V5 y nos cuentas.. ahora voy a echarme la siesta X-D
Pero instalo el ABYSS?
ferwalnante
09/07/12, 17:35:55
Pero instalo el ABYSS?
No estará corrupto el archivo?
bajalo nuevamente,
Cuando estés en ics, instala el kernel de Franco hacelo sin el jbroid directamente flashealo
Inicia sistema,reinicias entras en modo recovery y los pasos del abbys
En caso de que no levante entra en modo recovery y flashea de nuevo el franco ya que al flashear al principio el abbys y despues se traba, después no inicia por que es un kernel gb
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
cegaluns
09/07/12, 18:50:24
Yo instale el kernel abyss y luego los wipes, el limpiador y la rom y sin problemas con la v5.
dr.taly
10/07/12, 02:32:03
a ver si flasheas un abyss de gb ....
Ayer por la noche instalé la rom crash v5 pero quise cambiar el kernel asi que instalé kernel abyss por recovery y así instalar el kernel que quería de forma segura y pasando el limpiador de kernels... cuando se instalo el abyss fui a advance- reboot recovery y cuando reinició para entrar en el abyss se quedaron las letras de SAMSUNG GALAXY NOTE(+triangulito)
Lo he revivido por Odin.
He vuelto a GB oficial y con su respectivo CF-ROOT de la XLB1
No he tenido nunca problemas al instalar el abyss.
Pero para instalar la Crash he tenido que instalar el Abyss y de nuevo lo mismo!(SEMIBRICK)
Alguna solucion? :enfadadisimo:
68% ->14:35
Estando en la CRASH V.5 no es necesario ABYSS para cambiar Kernel.
Recuerda que CRASH esta basada en STOCK, para elegir un kernel debe ser compatible con STOCK (CF ROOT, GOKU, Speedmod .. etc).
Abyss es necesario cuando vas a cambiar de ROM y poder realizar los 3 Wipes de forma segura.
Te recomiendo que postees en los hilos de la ROM sobre la que tengas dudas para mantener el foro organizado. :ok:
Saludos
srfull1
11/07/12, 11:24:10
Pues de nuevo chicos, estaba en la oficial con lq3 más su cfroot correspondiente y instalo el abyss, me voy a advanced y reboot recovery y se me queda en las letras de Samsung.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
josealbacete
11/07/12, 13:30:09
Has pasado el limpiador.... pasalo y vuelve a intentarlo
srfull1
11/07/12, 22:34:45
Has pasado el limpiador.... pasalo y vuelve a intentarlo
El caso es que quiero instalar el abyss para pasar el limpiador he instalar el kernel notecore ese xD
Pero desde el recovery con root de ics me da cagalera.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.