Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 de Yoigo vendra libre????
fersspain
09/07/12, 14:24:43
Hola a todos !!! Soy nuevo por aqui.... Acabo de pedir un S3 por tlf a Yoigo y tras consultarles que si el terminal seria libre, me dicen que no, que pasados los 18 meses si que me darian el codigo para desbloquearlo.....
Despues de leer muchos post de mas gente que lo tiene con Yoigo y les viene totalmente libre, estoy un poco chafado porque mi Galaxy no venga libre !!!! :(:(
Que creeis vosotros ?? Gracias de antemano !
eso esperamos todos que te llegue libre xD
yo a la tia de yoigo , hablando con mi hermana que era para ella el contrato ( dije no tendre problemas porque vienen libres) y me dijo la tia si , pero yo no te he dicho nada o algo asi..
yo supongo que te vendra libre..
fersspain
09/07/12, 14:34:55
Gracias por responderme!! Yo le dicho a la operadora que me ha hecho la gestion por tlf, que en las tiendas yoigo que preguntaba por el S3, si que me decian que venia libre, pero ella me ha retenido la llamada para consultarlo y me ha confirmado que no me llegaria libre!!! Sere el primero en que se lleve tan mala sorpresa???? :oh:
demonstone
09/07/12, 14:44:51
Vienen libres. De hecho todos tendrían que venir libres ya que los pagamos que ya no hay subvenciones... Deberían serlo los de todas las compañías.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Geantonito
09/07/12, 14:47:30
A mi el mio comprado el viernes pasado me vino bloqueado
fersspain
09/07/12, 15:04:26
Pues vaya bajon que me acabas de dar!!!:enfadadisimo:
El mio de yoigo es libre,espero que tengas suerte
demonstone
09/07/12, 15:11:51
Pero si tu tienes Movistar...
fersspain
09/07/12, 15:19:01
Tienes razon!!! :platano:
Geantonito
09/07/12, 15:47:07
Esos datos no estan actualizados, son de mi antiguo galaxy nexus, realice portabilidad a yoigo... de todas formas, es muy sencillo liberarlo, chainfire tiene un programa en el market que es darle a un boton, y ya... eso si, tiene que estar roteado
Yo tengo Yoigo, me saqué mi SGS3 en el plan renuevo, y me vino libre
alexandrini
09/07/12, 16:40:29
Yo lo tengo con yoigo y es libre.
Fonfeti
09/07/12, 17:01:14
Si no viene libre le pasas el odin y punto
fersspain
09/07/12, 18:00:14
De tener la mala suerte de que mi S3 no venga libre. Si posteriormente lo libero por imei,
luego al encender el telefono ya no me apareceria el logo de Yoigo???
Las futuras actualizaciones de samsung me saltarian automaticamente???
Alestilohomer
09/07/12, 18:01:59
Con flashear con Odin una ROM Oficial libre te quedaría limpito en caso de que venga con cosas de Yoigo, pero creo que no meten nada...
demonstone
09/07/12, 18:04:15
De tener la mala suerte de que mi S3 no venga libre. Si posteriormente lo libero por imei,
luego al encender el telefono ya no me apareceria el logo de Yoigo???
Las futuras actualizaciones de samsung me saltarian automaticamente???
No te hace falta liberarlo por imei, hay una aplicación de supercurio en el market que te lo libera para siempre. GalaxySIIIUnlock creo que se llama.
fersspain
09/07/12, 18:05:10
Con flashear con Odin una ROM Oficial libre te quedaría limpito en caso de que venga con cosas de Yoigo, pero creo que no meten nada...
OK, pero sabes decirme si al liberarlo por imei ya me saltarian las actualizaciones de samsung??
Alestilohomer
09/07/12, 18:12:22
Si flasheas la última stock UK, te saltarán las futuras OTAS de Reino Unido, que en principio son los que actualizan primero. Pero sólo podrás instalarlas si no haces root, si te haces root te daran error.
Y como te comenta el compi demonstone, para liberarlo no gastes dinero, con la app esa lo haces gratis.
Te tendrás que hacer root, lo liberas, después resetea el contador de flasheos e instala la ROM stock que quieras, y tendrás un S3 completamente libre y actualizable por OTA. O si te gusta el rollo, instala una custom y actualiza cuando quieras...
fersspain
09/07/12, 18:21:36
Si flasheas la última stock UK, te saltarán las futuras OTAS de Reino Unido, que en principio son los que actualizan primero. Pero sólo podrás instalarlas si no haces root, si te haces root te daran error.
Y como te comenta el compi demonstone, para liberarlo no gastes dinero, con la app esa lo haces gratis.
Te tendrás que hacer root, lo liberas, después resetea el contador de flasheos e instala la ROM stock que quieras, y tendrás un S3 completamente libre y actualizable por OTA. O si te gusta el rollo, instala una custom y actualiza cuando quieras...
Mejor no me lo has podido explicar!!! Ahora ya me quedo mas tranquilo aunque me venga sin ser libre....
Muchas gracias!!! :ok:
fersspain
11/07/12, 12:27:11
Bueno pues ya tengo mi SGS3. Me ha llegado esta mañana y es libreeeee!!!!!:platano:
Ahora toca trastearlo, jeje....
Alestilohomer
11/07/12, 12:28:52
Ale, a disfrutar!!!
Rauletillo
11/07/12, 12:37:44
los primeros si, pero yo ya he visto 2 que no. :osvaisacagar:
fersspain
11/07/12, 12:54:51
los primeros si, pero yo ya he visto 2 que no. :osvaisacagar:
Gracias alestilohomer!!
Yo el mio lo pedi a yoigo via telefono el lunes a las 14h.... Y hoy a las 9:30 me ha llegado, le metido mi actual sim de vodafone y a funcionar hasta que el viernes sea de yoigo...
Me da a mi que me librado por los pelos de que me haya llegado libre!!
Un saludo a todos. :ok:
spiral5
11/07/12, 14:57:37
Es muy facil saberlo, marcas este codigo:
*#7465625# si te sale todo en off esta libre, un amigo lo recibio esta mañana y me hizo la misma pregunta, le dije esto mismo, ahora me ha llamado y me ha dicho que lo tiene libre y ademas que no le venia con personalizacion de operadora.
Suerte a todos, ademas como dice demonstone, si los telefonos los pagamos deberian venir libres, que para eso los compras. Saludos.:ok:
Carol73
12/07/12, 16:39:31
Libreeeee!!!!!! de Yoigo comprado en TPH la semana pasada
alberber
12/07/12, 17:13:42
a mí me llegó libre ^^
hilbert
12/07/12, 17:20:52
A mi me llegó ayer de Yoigo (Azul)... y totalmente libre :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.