PDA

Ver la Versión Completa : [Hilo Oficial] Tablet iJoy Silken. Pantalla IPS 9,7 de 10 puntos. Cortex a8 1.2 ghz. Mali 400. Ram 1GB . 8000mAh...

Mr.Toneti
09/07/12, 14:12:37
Todo Sobre la i-Joy Silken
http://static.tecnofans.es/tecnofans/fotogallery/600X364/66531/ijoy-silken-superior.jpg

PRESTACIONES

Pantalla:
· Pantalla táctil IPS capacitiva 9.7”/24,6 cm
· Multitáctil 10 puntos
· Resolución 1024*768 px.
· Aspecto de Pantalla 4:3

CPU:
· Procesador Boxchip A10 1.2 GHz
· Procesador gráfico 3D Mali 400 mhz
· Memoria RAM/FLASH: DDR3 1GB/8GB
(ampliable a 32GB)
· Sistema operativo Android 4.0.3
· Flash player 10.3
· G-Sensor

Conectividad:
· Wi-fi 802.11 b/g/n
· Dongle 3G

Formatos compatibles:
· Video: WMV,MKV,MOV,AVI,RM/RMVB,
MPEG-2/4
· Audio: MP3,WMA,3GP,AAC,FLAC,WAV.OGG
· Imagen: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG

Otras características:
· Altavoz estéreo
· Alimentación: 5V, 3Ah
· Batería: 8000mAh/5V 3Ah
(7.5 hrs video) (11 hrs stand-by)
· Webcam frontal 1.3Mpx
· Cámara trasera 2Mpx
· Dimensiones/peso:
19 x 24,2 x 0,9 cm/680 grs

Puertos:
· Mini USB x 2
· Micro SD
· HDMI
· Jack audio
· Micrófono

Puertos:
· Tablet
· Funda protectora
· Cargador
· Cable micro-usb a usb normal
· Cable Usb para conectar al ordenador

¿DONDE COMPRAR, PRECIOS Y OFERTAS?

En mi caso la adquirí en Carrefour, al precio de 199€ aprovechando un cheque regalo que tenía de 50€.
Comprarla en Carrefour fue prioritario para mí por su política de devoluciones, dan 15 días para cambios y devolución (por tu dinero), y por experiencias previas, no ponen pega alguna por cambiar el artículo o devolver el dinero siempre que conserves todos los embalajes originales.
¡Ojo con Media Markt, y Saturn! no devuelven el dinero ni a la de tres, para que lo hagan te tienes que partir la cara con ellos, y dan solo 7 días para cambios. Este fue el motivo principal por el que deseche comprar la prima hermana, Woxter PC97. No me fío de esa gente por incontables percances que he tenido con ellos.

Imagino que se venderá en mas sitios, según me vayáis comentando, podemos actualizar la sección para orientar sobre los mejores precios y ofertas.

MAS INFO Y ACTUALIZACIONES DE FRIMWARE

· Enlace al site de la Silken: http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html (http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html)

· Actualizaciones Oficiales:

PDF de Instrucciones: http://www.ijoy-europe.com/archivos/drivers/tablet/SILKEN_001-2000_Manual-update.pdf (http://www.ijoy-europe.com/archivos/drivers/tablet/SILKEN_001-2000_Manual-update.pdf)

Programa de actualización: www.ijoy-europe.com/archivos/drivers/tablet/SILKEN_001-2000_tool.zip (http://www.ijoy-europe.com/archivos/drivers/tablet/SILKEN_001-2000_tool.zip)

Último frimware oficial a 06 de junio de 2012:www.ijoy-europe.com/archivos/drivers/tablet/SILKEN_001-2000_firmware.rar (http://www.ijoy-europe.com/archivos/drivers/tablet/SILKEN_001-2000_firmware.rar)
Bajo mi modesta opinión aconsejo 100% actualizar la tableta con el ultimo frimware ya que en mi caso pase de pensar en devolverla a las 2 horas de tenerla a pensar… ¡Que pedazo de tableta que me he comprado!!! Parece ser que en esta caso los Españochinos de iJoy han dado con la tecla, por lo menos a la mía, la actualización le ha sentado de maravilla.

Antes de la actualización se atascaba, navegación mucho menos fluida, incluso llegaba a congelarse durante 15 o 20 segundos en los que no respondía el táctil, ahora me han desaparecido por el momento todos estos problemas y se muyve muchisimo mas ligera.

INSTALACIÓN DE CLOCKWORKMOD RECOVERY

· Por el momento la única forma de instalación que se data es la siguiente:

Ojo! Desde mi tablet no entra el modo recovery con la combinacion de teclas, por Novotools si, aun no se si sera problema de mi tablet en particular o por compatibilidad con el CWM

Descargar el archivo del final del texto.
Descomprimir y meter en la raiz de la sd interna los archivos Novotools_v1.0.apk y recovery.img.
Instalar Novotools_v1.0.apk y ejecutar, dar permisos de root si los pide.
Dentro de la aplicación pinchamos en "flash recovery" y ya tienes instalado el recovery.

Para entrar en ClockworkMod Recovery con la tablet apagada, pulsar "volumen-" y "power" a la vez.

Para moverse por las opciones ClockworkMod Recovery estas son las teclas:
"Volumen-" bajamos
"Volumen+" subimos.
"Power" seleccionamos.
"Atras" volvemos atras.

CWM Recovery --> http://www.mediafire.com/?0q4owogznvsb8cq

Con esto ya tenemos lista la tableta para esperar a las primeras Roms Cocinadas que esperemos que no tarden en aparecer!!!!

SCENE, ROMS Y DESARROLLO

Proximamente...

Sobretodo lo improtante será la participación de todos los aventurados que tenemos esta tablet y entre todos colaborar, ir aportando lo que cada uno tenga a su alcance... experiencias, dudas, soluciones, consejos y grandes dosis de humor!!! ... Pero sobre todo ir haciendo comunidad y amistad en torno a nuestros "ipad low cost".

Salu2!

Mr.Toneti
09/07/12, 14:27:49
Reservado1

Mr.Toneti
09/07/12, 14:28:22
Reservado2

ponrronpampero
10/07/12, 18:45:15
Gracias por abrir este hilo . A ver si se mueve la cosa y se apunta algún cocinero como en el caso de la dragon.

ponrronpampero
10/07/12, 20:09:55
Una cosa , el firmware qu se me descarga es el mismo del mes pasado , el de 6-06-12 . ¿ Tu has descargado el 09-07-12 ?

Saludos

Carlos

agoyo2yk
10/07/12, 23:17:19
hola. chicos, yo tengo la woxter 97, en su momento le puse la actualizacion oficial del woxter, y anoche le puse el port que sale en la pagina de la dragon, cyanogenmod 9.
la tableta es otra. me pasaba lo que a toneti, me desesperaba en algunas ocasiones, se ve que la palabra optimizacion no existe para los chinos.
os animo a cargar la cyano, es... otra tableta

Mr.Toneti
11/07/12, 09:06:18
Una cosa , el firmware qu se me descarga es el mismo del mes pasado , el de 6-06-12 . ¿ Tu has descargado el 09-07-12 ?

Saludos

Carlos

Gracias por tu apunte! esa es la fecha correcta, el primer post queda actualizado

Enviado desde mi microondas con grill usando tapatalk

Mr.Toneti
11/07/12, 09:15:41
Ayer yo tambien instalé CM9 en la Silken, consegui que hacerlo arrancar pero no funcionaba el tactil, instale el paquete de compatibilidad tambien, no pude probar mas porque mi tablet no entra al recovery por combinacion de teclas.

Espero que alguien pruebe que puede entrar al recovery con el tuto de arriba, porque me da que es un problema particular de mi tablet y estoy a tiempo de descambiarla.

¿que tal la compatibilidad de juegos y aplis con CM9?

Mr.Toneti
11/07/12, 09:19:25
CONSULTA. He notado que mi tableta se vuelve inestable cuando la bateria esta por debajo del 20-15%. Pequeños parpadeos de pantalla, se vuelve lenta y se atasca.
¿Podeis mirar si a vosotros tambien os pasa?

ponrronpampero
11/07/12, 10:24:56
Yo nunca he conseguido entrar en el recorvery con la combinación de teclas vol ( + ni -) + power .

Ahora mismo pensaba poner el cm9 último de la Dragon , es¿ ese el que has metido?

Yo no noto inestabilidad cuando baja la batería , a mi me pasa cuando le da la gana .

Saludos

Carlos

Mr.Toneti
11/07/12, 11:12:58
si es ese, intentaló si quieres a ver si tienes mas suerte que yo, si tienes problemas o dudas me escribes y trato de ayudarte, si se te queda sin tactil no te preocupes, yo pase un rato de tension! jejeje (q seria de android sin esos momentos) pero se puede volver a poner el frim de la casa.

ponrronpampero
11/07/12, 13:25:54
¿ Donde están los paquetes de compatibilidad?

luanova
11/07/12, 22:58:47
hola, yo la he comprado hace 2 semanas, y pense en devolverla... pero al final me la he quedado, espero no arrepentirme. He intentado instalar el phoehixusb pero me da un error(en chino, jaja) y no soy capaz, tengo windows 7 home premium, alguien tiene una solucion?

Mr.Toneti
11/07/12, 23:19:42
dejo un enlace muy interesante donde puedes encontrar el paquete de compatibilidad http://www.forotablets.com/showthread.php/6704-Tutorial-para-instalar-roms-cwm-como-CM9

luanova sobre lo tuyo aun ni idea

5964
11/07/12, 23:46:32
Hola, lo primero es darte las gracias por el hilo y toda la información que estás metiendo.
Lo segundo es que soy lego en la materia y quisiera que me desasanases si es posible :
Qué es y para qué sirve Clovkworkmod recovery.
Qué es la raiz de la sd.(valdria igual en la memoria interna de la tablet y si es así donde está la raiz). Para el frimware como lo instalo y si me vale con la memoria interna.
Y el Recovery como lo instalo.
Como ves no té mentí al principio. No teeeeengo ni idea.
Gracias y saludos.

luanova
12/07/12, 00:24:05
hola otra vez, pude instalar el phoenix pulsando problemas de compatibilidad y escogiendo versiones anteriores de windows, y siguiendo las instruciones pude instalar el ultimo firmware, haciendo exacto lo q pone el manual, 1º pulsar boton +, despues pinchar cable usb y despues pulsar boton de encendido, ahora haber si funciona...

Mr.Toneti
12/07/12, 15:19:10
Con la actualización va mejor que antes, pero lo ideal sería poder instalar cm9.
Si alguien a podido instalar CM9 en la silken que comente como y las impresiones que le da la nueva rom. Yo sigo investigando sobre como hacerlo.
Salu2

Periflus
12/07/12, 18:54:09
Hola a todos y gracias por el hilo.
Alguien ha podido instalar el blackmarket en la Silken? Yo he descargado el el apk pero al ejecutar aparece un mensaje de error al analizar el paquete.
Un saludo

jon55
12/07/12, 21:04:46
Con la actualización va mejor que antes, pero lo ideal sería poder instalar cm9.
Si alguien a podido instalar CM9 en la silken que comente como y las impresiones que le da la nueva rom. Yo sigo investigando sobre como hacerlo.
Salu2

Podeis probar sin miedo, para entrar al recovery podeis hacerlo desde novotools. Si ya tienes instalada cm9 dandole a apagar y seleccionando reiniciar te da la opcion de reiniciar en recovery.
Tambien se puede usar un raton por usb si no funciona el tactil, de esa manera puedes seleccionar reiniciar en recovery e instalar el zip de compatibilidad. Hay varios zip de compatibilidad, pero el que habeis puesto de la momo 11 os tendría que valer. Yo tengo la JXD S9000 y uso el zip de compatibilidad de la momo por que son identicas.
Antes de instalar nada haceros un backup desde recovery, luego podeis probar, si no os gusta haceis un restore y listo.

ivanterrible
14/07/12, 16:24:10
Holas gente!

otro mas con la siilken. Es para mi mujer y esta acostumbrada a su galaxy S plus, que va muy bien... asique la estoy actualizando porque la ve lenta. Tambien le hemos visto los tembleques de pantalla...

Me esta dando algun problemilla... se acaba de quedar frita una vez actualizada.

Voy a ver...

Mr.Toneti
14/07/12, 17:41:50
Bueno chicos os comunico q definitivamente he devuelto la silken. la falta de rapided, la inestabilidad cuando la bateria baja de 40%, parpadeos de pantalla y cuelgues... y la incompatibilidad con numerosas aplis son el principal motivo para la decision que he tomado.
Deseo que continueis con este hilo y consigais crear una buena comunidad sobre esta tablet, ya que sigo pensando que no es mala maquina y que tiene buen potencial.

las ultimas pruebas me han llevado a pensar que es clon de la eken P90 (Eken A90 second edition, los atrevidos podeis investigar en esa direccion.
Saludos y suerte,

Periflus
14/07/12, 18:43:37
Yo voy a devolver la tablet en este momento.
De repente la pantalla se pone roja al apretar un poco las esquinas, esta claro que ademas de los problemas de software hay tambien defectos de ensmblaje.
Una pena por que la tablet prometia

ivanterrible
14/07/12, 21:43:57
Hola!

Una lastima que las devolvais... yo voy a darle una oportunidad, estoy pegandome con la instalacion de cm9.

el recovery porque no va "atras"...???? joer...

Edito... vaya, no me va ninguno de los archivos de compatibilidad... he probado dos y me da problemas. no tengo tactil...

ivanterrible
15/07/12, 12:20:30
Bueno! Os sigo contando...

La rom cm9 parece ir como un tiro! Pero no he encontrado paquete de compatibilidad... Porque al parecer la silken es identica a la eken a90 second, como dice el compañero, y para esa no hay archivo.

Otra cosa que me pasa es que en cwm no me va el boton de atras... Es ridiculo, pero me implica no poder hacer los wipes y toda la instalacion correctamente y a lo mejor no me va por eso.

Sigo indagando... Hasta que no pruebe cm9 creo que no pensare en devolverla caso que no vaya bien.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Mr.Toneti
15/07/12, 14:34:39
Efectivamente así es, no hay ningun paquete de compatiblilidad que nos pueda servir, habría que pedir al creador del mod cm9 la compatibildad para nuestros cacharritos, a Christian Troy, os dejo el link donde le podeis localizar,http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/ aunque no tiene pinta de que acceda a la petición.
Buscad en la red si existe otra rom para la Eken A90 Second, creo recordar que algo vi por ahí...

Los problemas de botones del cmw es propio de esta tablet y de la Eken a90 second, por lo que es desesperante ya que no es un cmw 100% funcional ni se pueden hacer instalaciones limpias y no se puede acceder al mismo por combinación de botones, con el peligro que esto supone... Igualmente deberían portar un cmw especifico.
Un saludo,

ivanterrible
15/07/12, 14:36:48
OK Toneti, gracias... parece que roms AOKP de esas si que hay para la Eken A90 second, a lo mejor pasa la cosa por ahi... creo que de momento se la voy a dejar a mi mujer que la pruebe con el soft actualizado de ijoy y que decida.

El problema es... por ese dinero que compra uno? si es un maquinon... :enfadadisimo:

ivanterrible
15/07/12, 16:52:54
pufff... pues nada... mañana al carrefour a cambiarla... se ha quedado frita.

He tratado de instalar la rom oficial con el phoenix, y ha ido ok; la ha detectado, flasheado, etc... pero ya no arranca, cosa que ya me hizo la otra vez que la instalé. Lo que pasa es que la puse a cargar y al reconocer el cargador se encendió.

Ahora no arranca solo con power, con power + el cargador conectado tampoco, y el phoenix no la detecta (windows dice que dispositivo desconocido...).

No me pondrán problemas, verdad...???

Gracias y saludos!!

Edito: la he fastidiado, dice mi mujer que no la cambie sino que la devuelva... Me pediran que la encienda, o les explique... O se la quedaran sin mas? Dire que se ha quedado frita instalando noseque...

Mr.Toneti
15/07/12, 22:56:36
prueba pulsando el boton de reset con un palillo, si no hace nada asi mal asunto.
llevala y comenta q actualizando al frim oficial siguiendo las instrucciones se he qiedado frita, per ese precio hay cosas muy interesantes en pandawill como la onda vi40 de doble nucleo que le da mil vueltas a la silken y es una de las mejores marcas chinas. yo estoy valorando algo asi ya de doble nucleo procesador a9 o ahorrar un poquito y tirar a un ipad2 (aunque me parece una pasada gastar tanto en una tablet) suerte! ya nos contarás el final

ivanterrible
16/07/12, 15:57:04
Holas!

Pues de momento a casa ha vuelto... Eso si, funcionando. Se ha encendido en el Carrefour sin problemas... :confused::confused::confused: me he quedado con una cara de idiota...

Pero creo que acabaremos buscabdo cualquier fallito o excusa y devolviendola, porque mi mujer se ha desencantado de tablet y dice que no quiere ya ninguna...
Yo me la quedaría, porque va medianamente bien...

Os sigo contando. Saludos!

ivanterrible
20/07/12, 01:11:49
Hola!

He escrito en slatedroid para ver si puedo probar una rom aokp de la eken p90... Seguiremos informando!
Por cierto el recovery si que tiene atras... Hay que dar dos vueltas en un menu y aparece. Tambien lo lei en slatedroid...

Nodsert
21/07/12, 00:57:22
Hola a todos.

Acabo de comprar la tablet y excepto por un puntito negro que tiene en la pantalla (dentro de ella como si se hubiera metido una mota debajo del cristal) va genial.

He intentado poner el CMW recovery pero nada, me sale el simbolo de android con una exclamación al seleccionar la opción de recovery.

¿Me echáis una manita?

Un saludo y gracias.

ponrronpampero
21/07/12, 14:43:53
Hola ivanterrible . Espero noticias de lo que vas consiguiendo .

Hace un par de días me instalé el juego de gladiadores blood and glory . Funciona muy bien , pero me he enganchado .... El que no he conseguido que funcione es NOVA.

¿Entiendo que has probado todos los paquetes de compatibilidad para el cm9 y ninguno nos sirve ?

Saludos

ivanterrible
21/07/12, 23:59:46
Hola a todos.

Acabo de comprar la tablet y excepto por un puntito negro que tiene en la pantalla (dentro de ella como si se hubiera metido una mota debajo del cristal) va genial.

He intentado poner el CMW recovery pero nada, me sale el simbolo de android con una exclamación al seleccionar la opción de recovery.

¿Me echáis una manita?

Un saludo y gracias.

Hola!

Tienes que descargar una app que te lo instala, que es el nova7tools (escribo desde el Note, no lo recuerdo)
En los tutoriales de las paginas del ppio la tienes.

He escrito al chico que ha hecho la rom aokp para eken p90 y no me ha contestado si funcionará... De los paquetes de compatibilidad de la cm9, he probado los 1.1 y 1.2 de la smartpad907, que son los que decian que funcoonarian...

Nodsert
22/07/12, 03:37:45
Muchas gracias por tu ayuda.

Queria preguntar una cosa, la actualización es para pasar al Baseband 1.2 ¿Verdad?

Es que la compre ayer y creo que ya me vino actualizada.

Un saludo.

Hola!

Tienes que descargar una app que te lo instala, que es el nova7tools (escribo desde el Note, no lo recuerdo)
En los tutoriales de las paginas del ppio la tienes.

He escrito al chico que ha hecho la rom aokp para eken p90 y no me ha contestado si funcionará... De los paquetes de compatibilidad de la cm9, he probado los 1.1 y 1.2 de la smartpad907, que son los que decian que funcoonarian...

ivanterrible
22/07/12, 22:34:54
Hola!

No se si cambia de baseband, lo que es seguro es que la version es la q pone el compañero, de 5 de Junio si no recuerdo mal (pone asi como 20120605).

Saludos!

Mr.Toneti
23/07/12, 11:15:00
Buenos días,

Para todos aquellos que me seguíais la pista con mi experiencia con la Ijoy decir que tras la correspondiente devolución, empecé a rastrear todas las webs y tiendas a mi alcance haciendo una prospección intensa de mercado en busca de una nueva tablet y definitivamente encontré la Cube u30gt, que por el mismo precio (7€ mas en mi caso) le da 20.000 vueltas a la Ijoy. Procesador de doble núcleo, gráfica cuadcore, bluetooth, ips de 10,1, 16gb, funcionan todos los juegos de ultima generación de forma fluida, navegación fantástica, la van a actualizar a Jelly Bean...
Por si alguien esta interesado os comento que continúa abierta la segunda compra conjunta en este mismo foro, es interesante porque por 235€ puesta en casa tienes un gran soporte por parte del vendedor y de la gran comunidad que se está creando (en la primera conjunta se vendieron 150 y en la segunda 120, garantia con empresa española, tu facturita, funda, cable hdmi... os dejo el enlace... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411097

PD. Perdonar el off-topic, pero estoy seguro que esta información vendrá muy bien a muchos que como yo han sufrido con la ijoy y están pensando devolverla y buscar otras opciones por un precio similar. Además creo que después de crear este hilo, tengo derecho y deber de informar sobre mi elección final

Un saludo a todos compañeros!

Nodsert
23/07/12, 12:53:31
Yo he de comentar que después de la actualización funciona mejor como habían dicho. También quiero decir que ami personalmente me va de lujo y no me a dado ningún problema, quizas una de las esquinas de la tablet no este tan bien pegada como las demás pero solo eso. Me parece una tI]tablet rápida y con potencial para el precio que tiene[/I]. Si no tiene ninguna avería ni nada raro estaré muy contento con la compra.

Se me olvidaba contaros que yo tengo la 3 remesa, la 1 salieron defectuosas, la 2 (la cuál metieron funda de regalo) también pero esta 3... !Olle pues que funciona de lujo!

Está es mi experiencia.

P.D: Gracias ivanterrible por tu respuesta :)

ivanterrible
23/07/12, 22:58:43
Hola!!!

Finalmente, porque la jefa ha querido, la he devuelto a mediodia...

Es una tablet cojonuda. La mia iba perfecta, y si en algun caso ha hecho cosas raras, ha sido culpa mia.

Deciros que tuve una Galaxy Tab 10.1v con Tegra 2 y nunca llego a ir asi de fina, ni con roms custom, ademas de que el panel ips es un vicio.

Me he apuntado a la conjunta de la Cube, como me salgan un par de cosas bien, la pillo y se la encasqueto a la jefa...

Saludos!

thejeos
25/07/12, 14:45:30
Como se si la mia es v1 v2 o v3? Lo único que se es que traía una funda de regalo y la caja parecía que la habían abierto para comprobar algo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

otromikro
25/07/12, 23:00:35
Pues yo la tengo desde hace unos meses, al principio de salir, y me va de lujo, incluso no sé si actualizarla...
Seguramente sí que la actualizaré y la seguiré utilizando, ni se me cuelga ni se interrumpe wifi y la pantalla es de una resolución sorprendente, pero devolverla porque uno la ha semi-brikeadoooooo, chicos, no sé, no sé.
Y en cuanto a los juegos, no suelo jugar, pero alguno he metido para ver cómo respondía y bien. Los vídeos mkv perfectos.
Nada, no se me ocurrió devolverla cuando estaba a tiempo y ahora tampoco claro.
Un saludo.

ivanterrible
25/07/12, 23:03:31
Si ya lo dije yo, la ijoy es cojonuda y va de vicio, si no llega a ser porque la jefa ya no la queria yo no la devuelvo...

thejeos
26/07/12, 06:39:06
Yo he intentado poner cm9 y si no fuera porque no hay paquete de compatibilidad se hubiera quedado puesto. Sin no fuera porque el táctil no funciona con ningún paquete otro gallo cantaría. Es otra. Le use el ratón para probar y va como un tiro. 0 ralentizaciónes. Super rápido. A ver si hoy me da tiempo a investigar porque creo que el paquete lo único que instala son los drivers de la rom original. Y con un poco de idea deberíamos de poder poner nosotros los nuestros.

comorrr
27/07/12, 06:32:18
Pues yo tambien la tengo desde hace meses,y muy contento con ella, de vez en cuando se salen las aplis al escritorio,pero voy a actualizar a ver si se soluciona. Gracias por el hilo.

comorrr
27/07/12, 21:45:29
Pues de momento la actualizacion merece la pena,va mas fina si cabe.

escorpionn
28/07/12, 08:33:10
¡Hola a todos!
Yo, hace un par de meses que la tengo. En seguida la actualicé a la última versión del firmwarey, de momento, va aguantando las batallas de juegos que le mete mi hijo...
El problema es que he querido conectarla por HDMI a una tele, y la tv no detecta señal alguna. He cambiado cables, mirado configuración, y na de na!
Estoy en contacto con el servicio técnico de I-Joy (desde hace un par de días), a ver si me dan una solución.
¿A alguien más le ha pasado, o sabe la solución?
Saludos a todos y gracias por leerme.

ivanterrible
28/07/12, 11:55:10
Yo he intentado poner cm9 y si no fuera porque no hay paquete de compatibilidad se hubiera quedado puesto. Sin no fuera porque el táctil no funciona con ningún paquete otro gallo cantaría. Es otra. Le use el ratón para probar y va como un tiro. 0 ralentizaciónes. Super rápido. A ver si hoy me da tiempo a investigar porque creo que el paquete lo único que instala son los drivers de la rom original. Y con un poco de idea deberíamos de poder poner nosotros los nuestros.

Totalmente de acuerdo...

Yo probe la cm9 y era espectacular...

vicentiCO_
03/08/12, 09:47:37
¡Hola a todos!
Yo, hace un par de meses que la tengo. En seguida la actualicé a la última versión del firmwarey, de momento, va aguantando las batallas de juegos que le mete mi hijo...
El problema es que he querido conectarla por HDMI a una tele, y la tv no detecta señal alguna. He cambiado cables, mirado configuración, y na de na!
Estoy en contacto con el servicio técnico de I-Joy (desde hace un par de días), a ver si me dan una solución.
¿A alguien más le ha pasado, o sabe la solución?
Saludos a todos y gracias por leerme.

A mi tampoco me funciona el HDMI. Si te dan alguna solución, por favor, cuentala.

toniuco
11/08/12, 19:03:04
Acabo de registrarme y comentaros que desde hace unos 3 meses compre la i-joy Silken y como se comenta arriba tambien he sufrrido los flaseos de pantalla que parece que se corrigen algo medificando la luminosidad.
Considero que por el precio (200€) es una buena opción de tablet, estaba contento con ella, pero hace unos días cuando quedaba poca batería la pantalla empezó a aparecer pulsaciones aleatorias a cada pulsación que doy, lo veo porque tengo activada la opción de ver pulsaciones, lo que hace que se a prácticamente imposible hacer nada con ella ya que es muy dificil acceder a los menus.

La he reseteado con el botón trasero y la he restablecido los datos de fábrica pero el problema continúa. No he querido actualizar el firmware por el tema de garantía

Acabo de ponerme en contacto con el correo de la pagina de ijoy-europe, (vaya parece que aún no me deja poner enlaces)

Si alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo por favor que me lo indique.
Os mantendré informados

ivanterrible
12/08/12, 09:54:07
Acabo de registrarme y comentaros que desde hace unos 3 meses compre la i-joy Silken y como se comenta arriba tambien he sufrrido los flaseos de pantalla que parece que se corrigen algo medificando la luminosidad.
Considero que por el precio (200€) es una buena opción de tablet, estaba contento con ella, pero hace unos días cuando quedaba poca batería la pantalla empezó a aparecer pulsaciones aleatorias a cada pulsación que doy, lo veo porque tengo activada la opción de ver pulsaciones, lo que hace que se a prácticamente imposible hacer nada con ella ya que es muy dificil acceder a los menus.

La he reseteado con el botón trasero y la he restablecido los datos de fábrica pero el problema continúa. No he querido actualizar el firmware por el tema de garantía

Acabo de ponerme en contacto con el correo de la pagina de ijoy-europe, (vaya parece que aún no me deja poner enlaces)

Si alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo por favor que me lo indique.
Os mantendré informados

Hola!

Ese mismo problema lo tenía una de las que probé yo en carrefour.

Yo actualizaría, al menos a la ROM oficial no debe haber problemas de que te lo reconozca la garantía.

Y si no, la llevas a carrefour y listo, que lo cubra la garantía.

Saludos!

5964
12/08/12, 13:14:09
Hola a todos. voy a romper una lanza a favor de i-joy.
Tuve con la Silken más o menos los mismos problemas que vosotros. Se colgaban los videos, se bloqueaba con un 30% de batería y a veces flaseaba la pantalla. Bien me puse en contacto via telefónica con SAT de i-joy y me dijeron que pasarían a buscarla un servicio de mensajería. en cinco días hábiles me recogieron la tablet, la repararon. y me la pusieron en mi casa sin coste alguno. ( yo no vivo en Madrid). y me llamaron para decirme que si tenía algún problema más no dudara en volver a mandarla.
Ahora yo no sé si la repararon o me mandaron una nueva; vá como un tiro y no falla nada. Llegué a tener la batería al 5% y no se bloqueó.
Saludos.

toniuco
14/08/12, 02:01:46

Os mantendré informados

Bueno deciros que ayer lunes los de I joy me contestaron el correo diciendo que pruebe a realizar la carga del sistema android de nuevo a través del enlace a su web.
Me he descargado un pdf de instrucciones, un programa con llave para ejecutarlo en el pc y una actualización con extensión .img que ocupa una vez descomprimida cerca de 300Mb.
He instalado el programa, le arranco selecciono los archivos key y .img y cuando intento conectar con la tablet via USB pulsando el VOL + y ON varias veces no logro comunicar ni se pasa la X a rojo ni na de na.
Decir que donde estoy estos días solo tengo el pequeño cable usb de conexión de la tablet a hembra USB grande (OTG creo que se llama) y he podido hacerme con un cable USB macho- USB macho grandes tipo PC que eran de un disco duro portátil.
No se si el problema viene del cable, de la tablet o que no lo hago correctamente, pero no logro comunicar entre ellos. La semana que viene miraré en la caja que venía con la tablet si está el cable para conectarlo al PC directamente.

ivanterrible
14/08/12, 09:44:53
Seguramente sea del cable... El cable directo Mini (o micro, no me acuerdo) usb a usb normal de la tablet no te dará problemas.

Saludos!

oslovet
11/09/12, 14:04:33
Hola
Yo también llevo un tiempo leyendo, gracias por vuestras aportaciones.
Tengo una Silken hace unos tres meses, y a veces se bloquea, sobre todo navegando por paginas pesadas. Mejoró con el Dolphin, y más actualizando el firm, pero aun sigue atrancandose un poco, más bien saliendose a escritorio. Por lo demás, va muy bien.
Quería aprovechar para consultar si alguien ha intentado instalar el Droidmote y que tal va (a mi me funciona la conexion HDMI sin problemas)
Saludos

otromikro
19/09/12, 20:04:04
Pues como comenté ya hace un tiempo, me daba un no-sé-qué el actualizarla pues me iba muy bien.
La mía es de las primeras que regalaban una funda de neopreno, que por cierto va de lujo.
Esta tarde acabo de actualizar firmware oficial y he de decir que ojalá lo hubiese hecho antes.
Claro, el tema está en que me toca reinstalar las aplicaciones que tenía; no problem porque tengo pocas, no me las colecciono je je.
Ahora estoy en el tema... bajando bajando.
Y a ver si se averigua lo del cm9X-D sería la caña.
Sigo sorprendido por la calidad de pantalla, aunque a plena luz solar flojea y los reflejos molestan :oh: pero en esas condiciones sólo la he utilizado un par de veces.
Un saludo.

br23
23/09/12, 17:28:57
Buenas:
Disculpad si no es aqui donde va la pregunta.
Hace un par de semanas me regalaron una tablet "igual" a esta, digo igual pero no es de la marca i-joy.
Tiene las mismas caracteristicas que la i-joy pero no consigo encontrar información sobre ella.
En info pone que el el modelo T05A, os aparece esa mismo modelo a vosotros?
Me venia con ICS 4.0.4, tengo esos parpadeos en la pantalla y se queda muchas veces congelada.
Sabeis si es posible que con la ultima versión se solucionaria?
PD: Pone version banda base 1.4rc3, es la misma que la vuestra?

Gracias

Esteban13
01/03/13, 08:27:17
Hola Mr Toneti:
Tras seguir al pie de la letra tus explicaciones le instale el CWR a mi tablet Silken y consegui entrar en el recovery con el Novotools pero al intentar salir del recovery se me volvia a reiniciar en el mismo.
Pensé entonces en flashear la rom original pero el PhoenixUSBPro me da un error
error 0x162 download fed nandroid.
¿Como puedo hacer para reparar este semibrick?
Gracias y un saludo.
Esteban13

fonsosuarez
20/05/13, 14:33:28
hola, queria comprar la i joy halley por 150 euros, alguien que la tenga? la recomendais? no hay foro de ella no? muchas gracias

variable
27/10/13, 11:23:41
Os voy a relatar mi experiencia ya de más de un año con el tablet. Yo soy un usuario de android normalito, no demasiado versado en el sistema, pero ya con cierta idea.

Como sabéis no tiene roms cocinadas. Yo compré de la última tirada y ya llevaba la última rom disponible para el sistema.

Viene rooteado de fábrica lo que nos permite ajustarlo para hacerlo usable, ya que si no, el uso más simple de este tablet tan poco agraciado se antoja casi imposible.

Tras los ajustes, el tablet cumple su propósito y me sirve para lo que lo quería, y si bien me da envidia ver los tablets BQ de 4 núcleos y de otras marcas, ya en su día me pudo el ansia por tener un tablet, y quiero amortizar un tiempo la inversión de 200 napos.

El tablet me cumple perfectamente las funciones que le pido, que a la postre son:

1º (y más importante) Leer e-comics y PDF. Soporta el Perfect Viewer a la perfección con soporte PDF con lo que puedo leer toda mi comicteca en formatos CBR, CBZ y PDF. Su pantalla estilo Ipad no tiene resolución retina, pero basta y sobra para ese propósito. Los ebooks también muy bien, pero tengo un kindle para esos menesteres.

2º Navegación ligera: Gracias a ópera. Probé un montón de navegadores y es el único que al final da la talla. El de android también es usable para ciertas cosas, pero menos.

3º Vídeo: Youtube, Series Droid y Series.ly van bastante bien. Reproductor MX también, para videos offline. Con el cable HDMI también lo pueden poner en tu TV.

y por último

4º Juegos ocasionales. No tiene una gran respuesta táctil como para el Fruit Ninja, pero para un Angry Birds o el Worms, va muy bien, y de ahí para abajo.

Lo dicho, tras afinarlo el tablet de ser un trasto totalmente inútil he conseguido que sirva para cuatro cosas, y que las haga razonablemente bien. Posiblemente también sirva bien en comunicaciones con el google talk o gmail, ya que el wifi le va fino y tiene suficiente alcance, pero yo no lo quiero para eso y no lo uso (ocasionalmente gmail desde el navegador y ya). Como no tiene GPS ni bluetooth para ponerlo externo, tampoco es un cacharro para usar en viajes como mapa, maps lo tiene y va bien, pero sin GPS sirve para lo justo.

¿Como lo he afinado? básicamente con sentido común. Instalación limpia con datos de fábrica y la última rom (que en mi caso ya traía) y únicamente usando el ES Administrador Tareas, que al ser root el aparato te permite quitar toda la morralla del inicio y dejar su escasa ram y micro disponibles para que haga lo que necesitas que haga, sobre todo quitando muchos chorraprogramas incluso de sistema que en un tablet sin 3G son inútiles, como dial de teléfono, contactos, correo electrónico, etc.

Incluso me he permitido quitar la horrenda pantalla de inicio con el aniboot.

Para concluir, un tablet muy decepcionante, pero que como viene root de fábrica dedicándole una horilla de rato configurando lo puedes convertir de pisapapeles a objeto bastante útil, que ahora me acompaña a todos mis viajes y es perfecto para leer en la cama esos cómics formato grapa de usar y tirar que no quieres acumular en tu casa, o algún manga fantraducido, o incluso un verte un anime ligerito, para escuchar con auriculares eso sí, el cacharro tiene un altavoz flojísimo.

Mientras no reviente seguirá conmigo.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien, sobre todo si lo habéis heredado de alguien que lo compró en su día y se hartó de su inoperancia. Con unos cuantos mimitos y las aplicaciones correctas se convierte en un cacharro bastante usable.

Saludos!

cardiff
07/11/13, 16:37:22
Sabemos de alguna rom para esta tablet??

sankosme
12/11/13, 17:08:37
Hola, me dejan una por 100 euros, estoy dudando si cogerla o no, ¿que os parece? ¿la cogeríaís? . La verdad tambien me interesaba meterle una rom personalizada pero veo que tadavía no hay nada.

Salu2

snoopyteam
05/06/14, 16:50:15
Alguien sabe que touch screen lleva esta Tablet? Un saludo

less341
19/11/15, 14:34:03
hola alguien me puede pasar el firmware oficial de esta tablet no la consigo por ninguna parte se lo agradeceria mucho

less341
21/11/15, 14:56:08
bueno e copilado una Rom y le vale a esta tablet el que la quiera que me la pida por privado y se la mando y no tendran un pisa papeles :ok:

juampeich
03/03/16, 12:14:13
bueno e copilado una Rom y le vale a esta tablet el que la quiera que me la pida por privado y se la mando y no tendran un pisa papeles :ok:

Rescato este hilo, porque mi madre tiene la i joy x2, desde hace tiempo, pero le va bastante regular.

Comentaste que tienes una rom?, podrías pasarmela y decirme como instalar y que tal funciona?

La tablet de mi madre viene tal cual de fabrica, no ha tocado nada desde que la compró

trakmaniaco
22/03/16, 17:13:00
Buenas, a mi también me interesaría saber si se puede encontrar la rom original y el programa para poder instalarla, ya que tengo una de mi tío que se la dejo al niño pequeño y ahora no pasa del logo, a saber que le pasara, por eso me gustaría saber si todavía se puede conseguir el software para poder dejarla de 0. Graxs por las molestias ;).

juampeich
12/04/16, 18:25:09
Buenas, a mi también me interesaría saber si se puede encontrar la rom original y el programa para poder instalarla, ya que tengo una de mi tío que se la dejo al niño pequeño y ahora no pasa del logo, a saber que le pasara, por eso me gustaría saber si todavía se puede conseguir el software para poder dejarla de 0. Graxs por las molestias ;).

Ahora la tablet de mi madre se queda pillada en el logo, con el gif ese animado pero de ahi no pasa

uso las teclas para entrar a Recovery (Vol + , boton power ), pero cuando se ve el logo de android con el signo de exclamación, de ahi no pasa. no consigo ver el menu. Si pulso varias veces el boton power en ese momento se me reinicia de nuevo.

¿alguna sugerencia?

Unixtall
04/01/17, 21:55:30
Alguien puede compartir la rom? Mi sorpresa ha sido cuando he visto que la empresa ha cerrado y con ello ha caido todos los enlaces XD

otromikro
12/02/17, 22:59:32
Sorprendente esta tablet. La tenía olvidada por un cajón con su funda de neopreno ya que me compré un iPad mini pantalla retina que utilizo a diario.
El caso es que hace un par de días me tropecé con ella, la puse a cargar y arrancó sin problemas :ok:
Lo que pasa es que, claro, va muy lenta en relación a lo que tengo actual pero te saca de un apuro perfectamente; por ejemplo hoy le he metido de unos viajes unas cuantas fotos que me pidió mi mujer para enseñar a sus hermanas... ver youtube... correo... Telegram... en fin esas cosas.
Para otras cosas tipo trabajo ya tengo mi iPad mini o Macbook Pro.
En resumen: Sigue siendo perfectamente válida para lo que es, y no es preciso gastarse una pasta si uno tiene sus objetivos fijados y claros en una utilización, digamos, básica.
Lo único que le he hecho ahora es dejar los valores de fábrica y ha ganado un montón, claro.
Saludos.

MasterC
09/11/17, 11:00:50
Alguien tienes el ultimo firmware? la pagina oficial no funciona