PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca el SGS2

kioto_69
09/07/12, 13:47:11
Pues eso, que no pasa de la pantalla de Samsung GALAXY S II.
La verdad es que es por mi falta de atencion en la lectura, pero a ver si me podeis ayudar.

He seguido un tutorial para rootear el SGS2 sin mirar que version tenia yo. Es el post de nandior2012 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391062 .

Cuando le meti el Codeworkx's LP7 Kernel, se me reinicio el movil y aparecio la pantalla de con el triangulito en amarillo.
Visto que es un mediobrickeo, he buscado otro kernel, mas concretamente uno para I9100 (sin G) I9100XWKE2_Kernel_0 y ahora al reiniciarse, ya no me sale el triangulo amarillo, pero no pasa de esta primera pantalla. Supongo que este kernel tampoco sera compatible con este movil, pero no se como averiguar el modelo que es.

¿Como puedo solucionarlo? Gracias de antemano.

Sonificado
09/07/12, 14:08:52
Si has flasheado un kernel para i9100G, habrá entrado en kernel panic, , y la suerte que has tenido, es que no le has causado la muerte total... Lo único que puedes hacer, es bajarte una base lpg (es la que yo te recomiendo) y flashearla por odin, hay muchos tutoriales y es muy facilito... Veo que eres nuevo en todo esto del flasheo del SII, osea que si necesitas cualquier cosa, preguntalo y te ayudaremos en lo que sea posible, o si necesitas cualquier cosa, me mandas un mp y estaré encantado de ayudarte.

kioto_69
09/07/12, 15:37:22
Si has flasheado un kernel para i9100G, habrá entrado en kernel panic, , y la suerte que has tenido, es que no le has causado la muerte total... Lo único que puedes hacer, es bajarte una base lpg (es la que yo te recomiendo) y flashearla por odin, hay muchos tutoriales y es muy facilito... Veo que eres nuevo en todo esto del flasheo del SII, osea que si necesitas cualquier cosa, preguntalo y te ayudaremos en lo que sea posible, o si necesitas cualquier cosa, me mandas un mp y estaré encantado de ayudarte.

Pues me acabas de acojonar, todo lo que no me habia acojonado antes, xD.

La verdad es que aqui si soy nuevo, vengo de winmobile y solo he pillado con android la
HD2 que no tue problemas para hacerlo.

Al tema, que es una base lpg?? He encontrado esto, [ROM] Nueva LPG (Junio 2012) pero no se si es lo que tengo que meter por odin o tengo que buscar solo el kernel.
Eso por un lado y por otro, como puedo saber, ahora que no arranca, si es realmente una i9100 o una i9100G?
Es que el movil tiene 2 semanas y no estoy seguro la verdad de que version lleva.

dgi1978
09/07/12, 15:45:18
Hola pasate por aqui y lo haces al pié de la letra pones la 4.0.3 y si quieres lo actualizas a la 4.0.4.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Con eso lo recuperarás, no te preocupes, yo también me he equivocado de kernel alguna vez, por ahora no me ha pasado nada, no creo que se pueda hacer un brick total por eso...

Salu2

Carbervi
09/07/12, 15:49:07
Mucho cuidado con la version ICS 4.0.4 que te puede que dar un bonito SG2-tocho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kioto_69
09/07/12, 15:55:59
Hola pasate por aqui y lo haces al pié de la letra pones la 4.0.3 y si quieres lo actualizas a la 4.0.4.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Con eso lo recuperarás, no te preocupes, yo también me he equivocado de kernel alguna vez, por ahora no me ha pasado nada, no creo que se pueda hacer un brick total por eso...

Salu2

He comenzado a hacer los pasos para la 4.0.3

No soy root, salvo que me lo haya creado con la anterior liada que he cometido, jajajaja.
En el paso 3 pone que meta el CWM en la SDCard, he encontrado una, le he metido el archivo de CWM pero solo me sale en la lista la unidad interna, no encuentro por ningun lado la SD externa.

¿Puedo saltarme este paso y meterle de nuevo la ROM de Timofonica (Paso 5)?

kioto_69
09/07/12, 18:55:32
No se como, pero ha encendido de nuevo. Me dan errores de aplicaciones que se cierran solas, pero por lo menos arranca. (El proceso que se cierra es android.process.acore)
Le he metido desde el Odin3 esto:
"I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ_HOME.tar.md5" sacado del post de "supersinplomo". [Tutorial] ¿Cómo Rootear Samsung Galaxy s2 y Actualizar a ICS 4.0.3?
Asique gracias supersimplomo, por la ayuda.

Ahora es cuando la matan.

1. ¿Que instalo ahora? ¿Que no instalo?
2. Rooteo la que acabo de instalar o empiezo el tutorial [TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0.3]

Gracias a tod@s de antemano.