Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le pasara algo con este cargador?
djcastle
09/07/12, 13:46:18
Hace unos dias me compre una base para cargar el telefono, que la vi por el foro, y me acaba de llegar. Funciona excelentemente pero para cargarlo q la luz he pensado ponerle un cargador de usb q tengo de un mp3. Lo unico que no se si es mucha potencia o no, yavque en el cargador poner de output: 5v(hasta ahi perfecto) pero despues pone 300 mA max y como he visto q el original de sony es 150 mA y, segun he leido en el foro, es muy potente y es preferible mas lebtovya que puede dañar la bateria.
He observado q las caracteristicas del cargador son iguales al de un samsung galaxy s i9000 q tengo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
droman1976
09/07/12, 14:53:25
El cargador original de Sony es de 850mA, el potente de Sony es de 1000mA (mas menos).
Para que te hagas una idea, el USB alimentado de un ordenador da 500mA, que es lo que le pasas al teléfono cuando lo conectas al Ordenador.
Si tienes un cargador por USB, casi todos te sirven, la única diferencia es que a más mA menos tardas en cargar la batería... no voy a entrar en que es mejor cargar la batería despacio que rápido.
Para que te hagas una idea, yo conecto el XPS a cualquier toma USB para cargarlo, teles, ordenas, coches, centrales nucleares (las que lleven USB claro) lo que sea.
djcastle
09/07/12, 16:50:38
Jajaja me ha gustado eso de central nuclear con usb jejeje. Yo lo unico era no vaya q le inyectara mas corriente y se estropeara, pero.me a quedao claro jeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
El cargador normal es de 750mAh. Y el bueno de 1500mAh.
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
Yakandu
09/07/12, 17:42:55
mientras que no cambie el voltaje ni los ohmnios, cuantos mas mA (no es mAh, eso esta mal) mejor
El cargador normal es de 750mAh. Y el bueno de 1500mAh.
Hmmmm, no. :loco: El normal es de 850mAh (lo tengo delante).
Para que mentiros, cargar un Movil de este tipo con un cargador de pared o coche malo, es romper la batería.
A parte, no carga igual de rápido ni le
Mete la misma intensidad de carga a la batería, Asique antes se la bebe.
Gastaros 15€ en un cargador original, que aguanta años y años.
Llevas razón. Es de 850mA
http://img.tapatalk.com/bc4c6a2b-1882-fe4b.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.