PDA

Ver la Versión Completa : Más rápido 3G/H que wifi

marcargiga
09/07/12, 13:41:18
Pues eso, tengo la ROM HD Revolution y me va más rápido el móvil cuando estoy conectado a la red de Tuenti (movistar en su defecto) ya sea con H o 3G; que cuando estoy conectado al wifi de mi casa, un router linksys cisco (conectividad N). Decir que solo tengo 3mbps pero aún así, cuando tenía el Galaxy Nexus me iba mucho mejor con wifi que con 3g, como se supone evidente.

Un saludo y gracias de antemano

tacatun
09/07/12, 18:41:07
Esto deberías preguntarlo en el post de la Rom. Un saludo.

marcargiga
09/07/12, 19:00:31
Esto deberías preguntarlo en el post de la Rom. Un saludo.

Gracias es que es la primera vez que ando con una Rom cocinada.

Desde mi bestia parda, mi HTC One X!

Pepa.PA
09/07/12, 19:23:16
Haz un test de velocidad, en mi ciudad tengo hasta 25 megas de bajada reales con el movil, es decir mejor que H, lo normal es llegar a los 7 megas de bajada por la el 3G. En cuanto a tu modem haz un test de velocidad, vigila que alguno no te haya robado las claves del router con wifiway... suele pasar q tenemos tres o cuadro residentes enganchados a nuestro router.

Osea.. haz test y luego comprueba el router, a veces tb se le peude dar mas potencia al router pero para ello la red la bajan en velocidad. Hay una máxima que dice.. si quieres q con el router llegue mas lejos la cobertura hay que bajar la red a 1 mega en vez de los 3, 9 o 25 si tienes contratado.

Saludos