Ver la Versión Completa : pantalla se pone raya en medio
recuerete
09/07/12, 13:26:31
buenas tengo un xperia neo v y cuando le parece se me parte la pantalla en dos osea una raya vertical en el centro la mitad izquierda se ve bien y la mitad derecha se pone en negro le apago y le vuelvo a encender y ya se ve bien y cuando le parece vuelve a hacer lo mismo no le he echo nada al telefono ni rooteo ni cambio de rom esta como me vino de fabrica e echado un vistazo por el foro y no he visto ningun mensaje relacionado con mi problema a ver si me podeis decir cual podria ser la cusa gracias de antemano y un saludo
rubixneov
09/07/12, 13:51:05
Hola buenas,
Pues por lo que dices parece ser o bien un defecto de fábrica o que se te haya roto la pantalla por algún golpe. mal movimiento...
Si tienes la factura y el teléfono no presenta signos externos de haber recibido un golpe o mal uso, te recomiendo que te acerques a la tienda argumentando que es un defecto de fábrica.
También prueba esto por ver que te dice,
Abre el teclado telefonico y escribe *#*#7378423#*#* vete a service test y hazle el Display test ( ve tocando la pantalla y se ira encendiendo y mostrando colores, para salir pulsa el boton de atrás) y el touch screen test... aunque como el problema es intermitente puede que no detecte nada.
Un saludo y suerte
pelochoto
09/07/12, 13:53:27
yo te recomiendo flashear... pero como es super nuevo mandalo al sat. como esta en garantia.
pero claro en el SAT se puede llevar dos semanas...pooo lo menos..
buenas tengo un xperia neo v y cuando le parece se me parte la pantalla en dos osea una raya vertical en el centro la mitad izquierda se ve bien y la mitad derecha se pone en negro le apago y le vuelvo a encender y ya se ve bien y cuando le parece vuelve a hacer lo mismo no le he echo nada al telefono ni rooteo ni cambio de rom esta como me vino de fabrica e echado un vistazo por el foro y no he visto ningun mensaje relacionado con mi problema a ver si me podeis decir cual podria ser la cusa gracias de antemano y un saludo
Como ni lo has tocado ni has hecho na d na con él lo mejor sería llevarlo a una tienda y que lo envíen al SAT, porque por lo que dices parece más bien fallo de hardware, como si al calentarse la pantalla presentara ese defecto. Lo malo de todo esto es que tardarán 15 días en arreglarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.