PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio ROM y sigue igual

Nomed
09/07/12, 13:26:06
Bueno pues lo que me pasa es RARISIMO, un amigo me dejo su móvil porque le iba fatal, todo el rato le salia que tal aplicación dejo de funcionar y de más. Me lo traje para cambiarle la ROM a MIUI y bueno pues cuando flasheo con odin los errores son los mismos, cuando formateo la memoria no borra nada y no se que pasa que me es imposible poder poner el movil a 0, ni con reset a traves de privacidad ni por recovery ni nada.
Alguien sabe que puede estar pasando?!

Dexafree
09/07/12, 13:58:20
Flashea JVU limpia con reparticion (segundo enlace de mi post). Con eso dejaras la memoria ROM (NO la SD Interna, es decir, fotos y videos los conservaras, pero las apps las perderas). Y a la hora de restaurar las apps, restauralas sin datos.

Y utiliza DiskUsage (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage) y entra en la opcion de Root, y despues en /datadata para ver el espacio libre y que ocupa mas espacio

Nomed
09/07/12, 21:51:58
Nada, lo instalo pero nada más se enciende da errores de proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente(te dicho ese como ejemplo salen muchos más)... No entiendo porque es como si no se instalara bien pero en ajustes sale la versión que instalo

oscarsurezsille
09/07/12, 22:09:21
Saca de la sd todo lo importante que quieras conservar, después entra en recovery y haces format a todo. Luego y sin apagar ni salir de recovery haces el combo para entrar en download hasta que entre(paciencia porque tarda un poco, pero acaba entrando) y ahora si haces limpia desde odin con jvu y pit con repartition y luego nos cuentas.

Nomed
09/07/12, 23:00:45
Nada, entro en recovery y wipe data/factory reset, wipe cahe y entro en modo download para instalar, instalo JVU limpia y lo mismo!

oscarsurezsille
09/07/12, 23:12:59
Nada, entro en recovery y wipe data/factory reset, wipe cahe y entro en modo download para instalar, instalo JVU limpia y lo mismo!

No es eso, es en mount and storage y haces format a todo lo que tiene opcion, sd data sistem etc.

Nomed
09/07/12, 23:49:51
Pues e ido donde me has dicho(para ver ese menu e tenido que cambiar el kernel) y nada hago format a todo meto la ROM limpia y sigue saliendo lo mismo... xD

oscarsurezsille
10/07/12, 08:41:48
Esto ya si que es raro, normalmente cuando haces una limpieza total del sistema deja de dar fallos.
Ya no se que mas decirte.

Nomed
10/07/12, 11:34:06
Jajaja, es que esto es rarisimo.... no hay más formas de borrar TODO? es que para un móvil así... xD

cuquello22
10/07/12, 11:43:28
Hombre, haciendo lo que te han dicho los compis, debería ser más que suficiente...

Prueba a formatear primero desde el pc, luego desde el recovery, y luego flasea una limpia con repartition.. Entra en almacenamiento y formatea la sd...

Es que lo que te ocurre es raro de cojones. Haciendo todo lo que te hemos dicho, tendría que quedar limpio como una patena sí o sí...

Ya dirás.

Suerte!!

Nomed
10/07/12, 22:32:01
Increible, intento formatear la memoria desde el ordenador y me sale como que queda vacía, lo desconecto lo vuelvo a conectar y no se a borrado NADA. He intentado borrarlo selecionando los archivos y eliminar, formateo rápido, formateo completo y siempre que lo desconecto y reconecto vuelven a estar ahí!!! Que es esto?!!!

oscarsurezsille
11/07/12, 00:33:36
Increible, intento formatear la memoria desde el ordenador y me sale como que queda vacía, lo desconecto lo vuelvo a conectar y no se a borrado NADA. He intentado borrarlo selecionando los archivos y eliminar, formateo rápido, formateo completo y siempre que lo desconecto y reconecto vuelven a estar ahí!!! Que es esto?!!!

Huele fatal a sd interna dañada.
Me da que va a ser eso y lo peor es que ya hay por el foro un montón de casos como el tuyo.
Por ahí hay un tuto para engañar al tlf y que entienda que la sd interna es la externa y viceversa. Búscalo y prueba a hacer el cambio a ver si se resuelve el problema. En ese caso ya sabrás lo que le pasa al galaxy.