PDA

Ver la Versión Completa : Mi Xperia U se bebe la batería con embudo!

iNuHiRo
09/07/12, 13:05:19
Buenos días,

Ya llevo días viendo como mi Xperia U se bebe la batería sin tocarle nada, más bien a los 20 mins. de quitarle el cargador ya está por un 96 %.
Dejo un par de imágenes a ver que os parecen y me comentáis.
No sé si esto es normal o soy yo que soy un tocahuevos... X-D

Saludos!

Vmarkina
09/07/12, 13:09:47
el porcentaje que consume el sistema operativo es excesivo. Tienes ics ?

Betaswypeando con mi amazing Neo V

iNuHiRo
09/07/12, 13:13:30

Qué va! le tengo puesta la ROM Iberia, que a ver, va muy bien, pero me da la sensación de que se come la batería que da gusto :risitas:

Y suelo encenderlo y apagarlo cada día para cerrar procesos y que no se queden en la memoria.

A ver si con la próxima actualización solventan algo, que al final me dará miedo tocar el móvil jajaja.

eduwinner
09/07/12, 13:27:59
yo creo que está bien, la pantalla gasta mucha batería, es lo que más, a mí me viene durando como un día con unas 2 horas y pico de pantalla encendida

iNuHiRo
09/07/12, 13:32:28
yo creo que está bien, la pantalla gasta mucha batería, es lo que más, a mí me viene durando como un día con unas 2 horas y pico de pantalla encendida

Si lo más seguro es que esté bien, pero soy un tiquismiquis...

¿Aún así no es un consumo muy elevado para un terminal que se acaba de cargar y que no se ha encendido la pantalla para nada?

A ver esas impresiones, todo comentario será agradecido :).

Argael
09/07/12, 13:56:50

ICS? Acaso se puede tener ICS en un Xperia U ??

Vmarkina
09/07/12, 14:04:23
ICS? Acaso se puede tener ICS en un Xperia U ??

Con una ROM no oficial supongo que sí

txuki2005
09/07/12, 14:10:45
algunas aplicaciones te estan consumiendo en segundo plano.... usa el advanced task killer pro y la app Battery indicator pro 6.0, a mi la bateria me dura muy bien ...hasta dos dias:-) y tengo la Rom de iberia en la .162

un saludo ;-)

P.D: lo que mas consume es tener la pantalla activada....

armude
09/07/12, 14:51:15
A mi me pasa cuando llevos dias sin apagar el movil, no se si sera tu caso pero prueba a ver.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

iNuHiRo
09/07/12, 14:54:30
A mi me pasa cuando llevos dias sin apagar el movil, no se si sera tu caso pero prueba a ver.

Suelo apagarlo y encenderlo todos los días para que se cierren las aplis.

Ahora probaré con una apk para supuestamente arreglar baterías...
Vamos a ver que tal...

Saludos!

reivajungle
09/07/12, 15:08:05
Cargalo al 100 y bajate el batery calibrator, usalo y dejalo que se descargue a tope vuelve a cargarlo al 100 y vuelve a usarlo
Un saludo

--->Desde mi Desire HD

R34
09/07/12, 16:10:34
Ami ayer me duro 5 oras de pantalla encendida el movil...hoy llevo una y 25 minutos y me queda el 80 con 3g.dura mucho mas que un iphone o htc dhd,lo digo por que he tenido ambos. Yo te recomiendo la ultima actualizacion de la iberia,con ella me duea mas y no me da fallos. Espero que te sirva d algo

akiless1
09/07/12, 17:49:50
Lo que te pasa es normal. En los telefonos que se tienen conectados al cargador cuando llegan al 100% de su carga automaticamente se desactiva la carga aunque este conectado a la red, cuando la bateria este a un 95% de su capacidad real volvera a conectarse el solo a la red. Aunque este al 95% real cuando esta conectado el movil indicara que esta al 100%. Ahora si desconectas el movil cuando la carga real esta al 96% por ejemplo veras que en pocos minutos baja del 100% al 96 o 95%.

Osea, que indique el 100% no significa que en ese momento este al 100%. Esto se hace para que la bateria no se recaliente y se acorte su vida util. El movil se conecta y desconecta de la red el solo.

Espero haber aclarado esto de manera definitiva. No es ningun error.

rulov86
09/07/12, 18:13:10
Por lo tanto lo recomendable es tenerlo el tiempo justo si quieres llevártelo al 100 %, no?

Que tardaba en cargarse? 1 h 30 min??

akiless1
09/07/12, 18:46:25
Por lo tanto lo recomendable es tenerlo el tiempo justo si quieres llevártelo al 100 %, no?

Que tardaba en cargarse? 1 h 30 min??

Si, para que realmente este al 100% hay que desconectarlo cuando justo llegue al 100%. Si sigue conectado bajara asta el 95% y luego volvera a llenarse hasta 100 asi todo el rato.

El tiempo exacto no lo se.

reivajungle
09/07/12, 19:18:41
Ami ayer me duro 5 oras de pantalla encendida el movil...hoy llevo una y 25 minutos y me queda el 80 con 3g.dura mucho mas que un iphone o htc dhd,lo digo por que he tenido ambos. Yo te recomiendo la ultima actualizacion de la iberia,con ella me duea mas y no me da fallos. Espero que te sirva d algo

Es que la bateria de la DHD...yo he tenido que volver a ginger porque en ICS me debora la bateria

--->Desde mi Desire HD

iNuHiRo
09/07/12, 20:08:49
Voy a probar con una apk que se llama battery repair. A ver que tal funciona el asunto. Cuando lo tenga doy mis impresiones.

Saludos y gracias a todos!

Relic_2
09/07/12, 20:17:18
Aquí viene otro....:D

Utilizado como móvil. Un poco de enredar con él por aquí y por allá, bastante de hablar utilizado en el trabajo y privado y el resto en espera y como despertador...:loco:
Espero que me dure 6 dias. Sin queja ninguna en cuanto a batería. Pero es demasiado pronto. Solo la he cargado 2 veces totalmente desde la compra + lo poco que he conectado el USB al portatil.
Supongo que irá todavía a mejor.

http://img72.imageshack.us/img72/6378/screenshot201207091956.pnghttp://img832.imageshack.us/img832/885/screenshot201207091958.pnghttp://img39.imageshack.us/img39/4903/screenshot201207091957.png

kamaxero
09/07/12, 20:34:55
joder 4 dias, a mi lo maximo 3 eso si jugando al apalabarados, navegando hacioendo fotos, etc., a mi se me descargaba enseguida y le calibre la bateria con una aplicacion y dura un poco mas, eso si ya te digo tres dias maximo

Relic_2
09/07/12, 20:41:08
Seguramente lo estoy usando menos en lo que tu lo usas y algo más en hablar...:D
Lo que si me he entretenido en bajar y poner a funcionar varias apps.
Cuatro dias y casi medio y me queda un 38 % de batería.
Pantalla con brillo auto-medio-bajo.

iNuHiRo
09/07/12, 21:45:18
Lo que yo diga... 4 días encendido todo el día? Va, cuéntanos tu truco xD.

Saludos!

akiless1
09/07/12, 21:51:42
Pues si el dispositivo inactivo ha gastado mas bateria que la pantalla significa que apenas la ha encendido. No ha toqueteado mucho el movil. Ademas si tiene buena cobertura porque la antena le pilla cerca de casa y/o vive en una zona sin muchos edificios alrededor gasta mucho menos que si esta intentando pillar señal amenudo.

Relic_2
09/07/12, 22:16:00
Se trata de exponer el consumo con uso como móvil, por si alguien le va a dar ese uso o le interesa saberlo. Sin darle caña.
Nada de trucos, records o intentar ahorrar.:palomitas:
Tampoco sabía que se iba a abrir este hilo. O sea que obviamente no lo he "preparado".

Trabajo en el campo. O sea que no siempre he tenido buena cobertura. Aunque buena parte del tiempo, si.
Eso si. No he jugado nada ni enredado demasiado ni usado datos. Solo uso Wifi y llamadas.
Un poco el GPS, bajarme algunas aplicaciones, activarlas y ponerlas a funcionar sin enredar mucho. Nada más que recuerde.

;-)

johel
09/07/12, 23:54:55
la transferencia de datos en segundo plano reduce la duracion de la bateria a la mitad.

Con un uso moderado de todo, me dura la bateria un par de dias... aun estoy en proceso de optimizacion de apps.

reivajungle
10/07/12, 02:54:43
Hay una app que te carga la bateria agitando el movil jaaja

--->Desde mi Desire HD

iNuHiRo
10/07/12, 08:15:52
Hay una app que te carga la bateria agitando el movil jaaja

--->Desde mi Desire HD

Con la tontería se ha creado un post muy interesante... jajaja. De verdad que esa apli funciona? :O.

Ahora mismo estoy haciendo pruebas con el 3g/2g, a ver con cual me dura más en esta zona. El 3g tiene pinta de ser más estable.

Muchas gracias a todos por aportar vuestras experiencias :ok:

Seguiremos informando..

Arteal
10/07/12, 08:21:31
algunas aplicaciones te estan consumiendo en segundo plano.... usa el advanced task killer pro y la app Battery indicator pro 6.0, a mi la bateria me dura muy bien ...hasta dos dias:-) y tengo la Rom de iberia en la .162

un saludo ;-)

P.D: lo que mas consume es tener la pantalla activada....

Hola.

¿El uso de esas aplicaciones es automático o hay que configurar algo?
¿Como puedo saber que aplicaciones cerrar sin que afecte al sistema, o solo se cierran las evidentes?

Al mio, unas veces le dura dos días y otras uno, mas o menos con el mismo uso...

Saludos.

jimboned
10/07/12, 09:54:33
Expongo mi caso, vengo muy quemado de un lg black y estoy contentisimo con el xperia u, con la primera carga 2 dias sin tocar nada de las configuraciones excepto el brillo (a un nivel mas que decente) y no tengo activo la sincronizacion automatica del correo, solo contactos.
Se supone que con mas cargas ira mejor aunque me conformo con esto, hago un uso normal del movil, llamadas, fotos.. whatsapp y demas.
La configuracion de la app "ahorro de energia" que venia no la he tocado, por cierto, ¿esta activa por defecto? es que no veo un boton que la active o desactive.

djkail
11/07/12, 02:03:19
Pues a mi me va de perlas, mirad

Vmarkina
11/07/12, 08:10:27
Pues a mi me va de perlas, mirad

6 horas de pantalla? Qué puta locura es esa? Madre mía !

Relic_2
11/07/12, 11:19:48
La configuracion de la app "ahorro de energia" que venia no la he tocado, por cierto, ¿esta activa por defecto? es que no veo un boton que la active o desactive.

No está activa por defecto. Tu configuras como quieres que funcione. Tiene 3 "plantillas".

Por ejemplo puedes tener una para noche (ahorro temporal) y pones tu entre que horas quieres que se active
y en configuración eliges que es lo que quieres que te apague cuando se active.
Se deja activado pulsando en el rayo de la izquierda. Se ilumina un cuadrado naranja cuando está preparado. Creo que cambia a azul cuando está funcionando.

Luego puedes tener otra configuración (la primera), para activarla cuando quieras ahorrar de forma manual. Hay que entrar y pulsar cuando se quiere que funcione.
Si pulsas en el rayo de la izquierda se pone un "led" azul.

Y el de enmedio es la configuración de a que nivel de bateria baja quieres que se active y que cosas quieres que apaguen en ese nivel bajo de batería.
Muy útil y flexible.

En todos los casos excepto en batería baja, cuando está activo se ve un reloj redondo cantoso en la barra de notificación.

Como cosa curiosa, los ajustes son: cuando tiene la casilla de verificación "V", es que no lo va a apagar. ( Al revés de lo que pondría yo, XD )
O sea: si tienes todo (wifi, bluethoot, datos) sin verificar, es que te va a apagar todo cuando se active.

;-)

djkail
11/07/12, 12:01:44
6 horas de pantalla? Qué puta locura es esa? Madre mía !

Pues no es ninguna locura, aún estoy en la segunda carga... cuando lleve 10 o así que ya tendrá su capacidad máxima ya os contaré... Lo de que os beba tanta batería no lo entiendo, si no gasta nada!!! :)

vaneno
11/07/12, 12:06:58
Yo creo que si consume mas bateria de la que debe. Ya hace tiempo expuse mi experiencia donde en modo avion me aparecia apagado por la maňana. Yo tengo el galaxy S y en el, si no lo tocas casi ni consume y en este da igual. El galaxy lo tengo con cm7 a lo mejor tiene algo que ver, pero en prestaciones son muy imilares.

jimboned
11/07/12, 12:43:52
No está activa por defecto. Tu configuras como quieres que funcione. Tiene 3 "plantillas".

Por ejemplo puedes tener una para noche (ahorro temporal) y pones tu entre que horas quieres que se active
y en configuración eliges que es lo que quieres que te apague cuando se active.
Se deja activado pulsando en el rayo de la izquierda. Se ilumina un cuadrado naranja cuando está preparado. Creo que cambia a azul cuando está funcionando.

Luego puedes tener otra configuración (la primera), para activarla cuando quieras ahorrar de forma manual. Hay que entrar y pulsar cuando se quiere que funcione.
Si pulsas en el rayo de la izquierda se pone un "led" azul.

Y el de enmedio es la configuración de a que nivel de bateria baja quieres que se active y que cosas quieres que apaguen en ese nivel bajo de batería.
Muy útil y flexible.

En todos los casos excepto en batería baja, cuando está activo se ve un reloj redondo cantoso en la barra de notificación.

Como cosa curiosa, los ajustes son: cuando tiene la casilla de verificación "V", es que no lo va a apagar. ( Al revés de lo que pondría yo, XD )
O sea: si tienes todo (wifi, bluethoot, datos) sin verificar, es que te va a apagar todo cuando se active.

;-)

Muchisimas gracias, pues poniendo que se apague casi todo por la noche se puede ganar algo de bateria... A no ser que el tener residente el programa haga a la larga que gaste mas ...

aitor_94
11/07/12, 13:22:12
pues a mi me va de perlas, mirad

enviado desde mi st25i usando tapatalk 2

wtf

iNuHiRo
11/07/12, 13:38:54
Ayer le instalé una apli que se llama Battery Repair y ya le hice la primera carga con ella y muy bien la verdad. Parece que ahora se comporta bastante mejor y no baja de forma tan alarmante.

¡Saludos!

owen87
11/07/12, 14:43:00
llevo con el movil una semana y me dura la bateria 2-3 dias, me podeis dar algun consejo por favor?

Vmarkina
11/07/12, 14:59:09
llevo con el movil una semana y me dura la bateria 2-3 dias, me podeis dar algun consejo por favor?

Si te dura 2-3 días solo puedo darte la enhorabuena, más que un consejo

txuki2005
11/07/12, 15:13:21
joe pues ami me dura hasta tres dias... 22 horas y al 72 % y por la noche como mucho encendido me baja un 2-3 % ..... eso si tengo instalado el advanced task killer pro, y siempre activado el ahorrador de energia (para que los procesadores vayan mas a menos), y eso que le meto caña X-D

P.D: Uso ROM de iberia :ok:

djkail
11/07/12, 15:28:01
No se porqué hay tanta alarma por la batería. Durar dura... A ver si estáis instalando programas que chupan batería. Y yo que me quejaba del defy que duraba día y medio...

lavianaatope
11/07/12, 16:16:52
con los datos activados tres días no le dura a nadie, con dos lo dudo mucho

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

jimboned
12/07/12, 13:18:17
con los datos activados tres días no le dura a nadie, con dos lo dudo mucho

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

Con datos activados me dura 2 dias, no mas pero tampoco menos.

iNuHiRo
12/07/12, 13:47:26
Desde que el otro día hice unos ajustes y le instalé a mi Xperia U una apli que se llama Battery Repair me va perfecto.
Ya no se come un 5 % en menos de una hora, estando recién cargado. Ahora me llega a la hora de duración con 99 % tocándolo un poco y hablando un par de minutos.

Yo lo que hago es lo siguiente:

- Modo de red GSM y para cuando necesito navegar activo el 3g con un widget, cuando termino vuelvo a 2g.
- En modo de busqueda de red lo tengo en manual así no busca cada 2x3. Si pierde la cobertura la encuentra por si sólo.
- Tengo desactivado tanto el tráfico de datos en segundo plano como la sincro. automática.
- El brillo de la pantalla lo tengo tal cual puse en mi primer post (y para mí, se ve de lujo).
- Tengo puesto en manual la selección de red en servicio de Roaming. (sólo en OMVS)
- Utilizo aparte de Battery Repair otro programa que se llama Battery Doctorpara optimizar el uso de la CPU y la memoria, así como la batería.
- No dejo el wifi puesto todo el día, solo cuando quiero descargar algo grande.

Es una tontería, pero igual a alguien le sirve de ayuda :).

¡Saludos!

iNuHiRo
12/07/12, 13:51:27
Con datos activados me dura 2 dias, no mas pero tampoco menos.

Dos días con datos habilitados está muy bien. Realmente es lo que tiene que durar.

¡Saludos!

birdnes
12/07/12, 14:14:13
Editado

rulov86
12/07/12, 19:38:39
Desde que el otro día hice unos ajustes y le instalé a mi Xperia U una apli que se llama Battery Repair me va perfecto.
Ya no se come un 5 % en menos de una hora, estando recién cargado. Ahora me llega a la hora de duración con 99 % tocándolo un poco y hablando un par de minutos.

- Modo de red GSM y para cuando necesito navegar activo el 3g con un widget, cuando termino vuelvo a 2g.
- En modo de busqueda de red lo tengo en manual así no busca cada 2x3. Si pierde la cobertura la encuentra por si sólo.
- Tengo desactivado tanto el tráfico de datos en segundo plano como la sincro. automática.
- El brillo de la pantalla lo tengo tal cual puse en mi primer post (y para mí, se ve de lujo).
- Tengo puesto en manual la selección de red en servicio de Roaming. (sólo en OMVS)
- Utilizo aparte de Battery Repair otro programa que se llama Battery Doctorpara optimizar el uso de la CPU y la memoria, así como la batería.

¡Saludos!

Como se llama el widged que activa el 3g sin tener que pasar por el menu??

Aparte hay algún tipo de widged de esos que controlan los modos del teléfono, vibración , bt, gps, 3g y 2g, que no tengan que ir a otro menu para activarlo.

Muchas gracias, por tus consejos.

iNuHiRo
12/07/12, 21:35:21

Aparte hay algún tipo de widged de esos que controlan los modos del teléfono, vibración , bt, gps, 3g y 2g, que no tengan que ir a otro menu para activarlo.

Esos botones en barras de status y esos widgets sólo funcionan con teléfonos rooteados y con ROMS cocinadas. Así que tendremos que conformaros de momento con pulsar e ir al menú pertinente.

Gracias a ti por leerlos :-)

R34
12/07/12, 22:24:15
Mirar el notification toggle que es el que tengo yo pa encender el bt wifi etc etc.esta mui bien aunk no sirve pal 3g
Saludos!

rulov86
13/07/12, 19:31:48
Puedes recomendar una tu configuración con los programas que instalastes? Battery Repair y battery doctor.

Un saludos y gracias

juanki75
13/07/12, 22:17:18
Yo el primer día con el 3g, bajando twitter, instagram, whatsapp y poco más, con el trafico en segundo plano y datos activados pues me duro un día escaso, ahora en la siguiente carga uso la aplicacion de ahorro de energía, gsm, brillo quitado,etc.. y esta algo menos de la mitad en 2 días.

RoBe_
14/07/12, 20:27:33
estaría bien que la gente fuera diciend si su xperia es libre de fábrica o de quién pa no hacernos ilusiones los demás xdddddddd

vaneno
14/07/12, 21:37:52

Widgetsoid. Pruebalo que es muy completo y no te defraudara.

TokaWevos
15/07/12, 12:30:19
Yo llevo 2 semanas con el, hasta hoy ningún problema... Sólo que ayer me acosté con el al 70% batería, y esta mañana estaba apagado... supongo que algún proceso que se había quedado pillado, porque sino...

fer_ma_92
15/07/12, 15:26:27
El mio es de Yoigo y no es libre.
Tengo el mio desde hace una semana escasa y ayer, por ejemplo, me duro 20horas, con el 3G, navegando 10 min con el Mozilla, otros 10 min jugando al DeadSpace, tengo activa la sincro y todo, aunque uso el Advanced Task Killer. Fondo de pantalla animado del tema azulito, brillo a tope en automatico, con un total de 3 horas encendida la pantalla... que os parece?

mmachote
15/07/12, 15:50:43
aprovecho este hilo para preguntar: que es exactamente lo de "trafico de datos en segundo plano"? que diferencia tiene con la sincronizacion automatica?

NDrakeCR7
16/07/12, 09:57:33
Ayer me fui a la cama con un 80% de batería, y hoy me he despertado con un 57%. Vamos, que en 8 horas, sin tener ni el WiFi ni nada conectado, me ha consumido un 23%. ¿Cómo puede ser esto posible?

guax
16/07/12, 14:18:57
me pasa lo mismo, se bebe la bateria. nada mas desconectarlo del cargador, en diez ministos se bebe un 5% y la bateria no llega a las doce horas.

debe ser algo relacionado con el telefono (linea) ya que ayer estuve casi todo el dia sin red y apenas bajó un 10% en todo el rato que estuve sin "cobertura"

tengo la ultima version libre 6.0.B.3.162 y tambien me da fallos de perdida de red movil y de datos moviles hasta que lo reinicio. (esto sabe fantastico cuando estas fuera de casa!!!) el telefono esta liberado por movistar y uso movistar, aunque mañana probaré con pepephone.

djkail
16/07/12, 14:29:22
Bueno, después de la tercera carga la cosa mejora. Más de tres días y cuatro horas y media de pantalla. Unas cuantas llamadas, navegar por Internet y usar algunas aplicaciones. El mío es movistar liberado con la rom original.

paolobettini
16/07/12, 16:45:35
A mi me dura horas. Uso intensivo wasap/twitter

NDrakeCR7
16/07/12, 20:32:08
Increíble, esta tarde, en media hora, ha consumido el 26% restante y se ha apagado. No me lo explico.

juanki75
16/07/12, 21:43:24
Usar el ahorro de energía y el temporal lo pongo de noches, va perfecto.

ximons3
16/07/12, 22:26:49
Yo con el ahorro de energía activado con el twifi y todo desconectado y el brillo al mínimo y sin usarlo en 2 horas y pico me ya chupado casi 15%. Hoy sólo me ha durado 14 horas con un uso normalito, algún juego y un poco de tuenti, y eso que estos días me llegaba al día y medio apurando un poco...
Que suerte tenéis con 3 dias de duración
Saludotes!

NDrakeCR7
16/07/12, 23:01:37
El ahorro de energía es una app del Market o así?

rulov86
17/07/12, 01:07:07
El ahorro de energía es una app del Market o así?

Yo no la tengo, y el de mi novia si :rolleyes:

NDrakeCR7
17/07/12, 01:27:14
Yo no la tengo, y el de mi novia si :rolleyes:

Ah coño, si está aquí, no la había visto xD

alcatrazzz
17/07/12, 12:45:37

Pero con esto así puesto a a mi no me deja entrar en el market por ejemplo... creo que es necesario dejarlo con el trafico de datos en segundo plano activado. Si que dejo la sincro. automatica desactivada.

Eso y pelarse con aplicaciones por separado, por ejemplo pulse no aparece en el listado de apps para elegir si se sincronizan de forma automatica (como si aparece la cuenta de google, la de twitter y las del hotmail). Y me mandaba notificaciones de que se hay nuevas noticias... asi que he puesto desde las opciones de la propia app que solo se actualice cuando me meto a verla, y no de forma automatica en segundo plano...

es la leche que tenga que hacer estas peripecias por motivos de bateria en vez de por motivos de consum de datos...

juanki75
17/07/12, 14:25:24
Hoy con endomondo 2 horas y media, solo con el gps, me ha gastado 15 % de batería, no he puesto el ahorro de energía, tengo la versión normal no la pro que tiene aun más ahorro de energía, no está mal.

Dori_es
17/07/12, 19:43:54
Tengo una app para la monitorización de la bateria y en el consumo siempre tengo picos, la bateria baja y luego vuelve a subir la carga un 3-4%... Asi que miro, puede estar al 35 y al rato al 38%. A alguien más le pasa esto?? No creo sea muy normal y ya la he calibrado varias veces dejando se agote, teniendolo apagado y luego cargarlo!!

vaneno
17/07/12, 23:45:15
A mi me lo ha hecho lo de pasar de por ejemplo un 24 a un 28 sin calibrar y sin tocar nada. Y tambien noto como a veces tarda un monton en cargar y otras veces carga muy rapido. No se... me tiene mosqueado los consumos tan raros que hace. Esperare a ICS a ver que sucede o y si no mejora igual compro otra bateria.

ripa05
30/07/12, 03:47:48

¡Saludos!

El Batery Repair, se tiene que configurar de alguna manera, o viene por defecto??
Y el Battery Doctor??

IreML
26/12/12, 12:01:21
Hola!!

Llevo una semana con mi Xperia U y la batería no me dura casi ni un día... El uso que le doy es el normal: llamadas, whatsapp, algún juego y poco más, pero tampoco es excesivo ni estoy todo el día trasteando con el móvil. ¿Os pasa lo mismo? Porque la verdad es que es muy molesto ver como se te acaba la batería sin hacer casi nada. En la calle me da "miedo" utilizarlo por si me quedo sin batería...

Y otra cosa, es que yo conecto la wifi cuando estoy en casa, pero al salir la quito para que no se conecte en ningún otro sitio o consuma batería. Me he dado cuenta que al entrar en Ajustes en Conexiones Inalámbricas en la WIFI aparece como BUSCANDO... Y eso me parece extraño ya que la he desactivado previamente

No sé como solucionar estos problemas, pero la verdad es que me parece un coñazo tener que cargar el móvil dos veces por día casi... vamos a las 24 horas no me llega!

Por favor, decidme algo si podéis y gracais

Ultracity
26/12/12, 13:59:14
Hola!!

Llevo una semana con mi Xperia U y la batería no me dura casi ni un día... El uso que le doy es el normal: llamadas, whatsapp, algún juego y poco más, pero tampoco es excesivo ni estoy todo el día trasteando con el móvil. ¿Os pasa lo mismo? Porque la verdad es que es muy molesto ver como se te acaba la batería sin hacer casi nada. En la calle me da "miedo" utilizarlo por si me quedo sin batería...

Y otra cosa, es que yo conecto la wifi cuando estoy en casa, pero al salir la quito para que no se conecte en ningún otro sitio o consuma batería. Me he dado cuenta que al entrar en Ajustes en Conexiones Inalámbricas en la WIFI aparece como BUSCANDO... Y eso me parece extraño ya que la he desactivado previamente

No sé como solucionar estos problemas, pero la verdad es que me parece un coñazo tener que cargar el móvil dos veces por día casi... vamos a las 24 horas no me llega!

Por favor, decidme algo si podéis y gracais

¿Podrías subir una captura del uso de la batería? ¿Y horas de activación de la pantalla?.

Enviado desde mi Xperia U

Angeloc0
29/12/12, 06:02:14
Bueno, primero que nada presentarme :cucu: soy nuevo por aquí. Pues nada, que la de mi xperia U siento que se descarga de la nada... será normal? Alguien que me ayude?

4guuztinn
29/12/12, 06:49:03
Ami me dura 28-30 hrs con dynamod :D

XiaomiMiA2
25/01/13, 11:23:59
Subo el post porque a mi me parece aberrante el consumo.
Hace menos de una hora que lo he encendido y va ya por el 87% y no lo he usado nada.
De hecho, al encenderlo, mire 1 mail, lo borre y al momento estaba ya al 96%.
Tengo el brillo de la pantalla al 50% más o menos.Esto es así siempre???
Y yo que me quejaba de mi anterior Xperia Play de que consumia mucho,pero este lo gana por goleada :S

EDIT: 40 minutos despues,ha bajado un 10%... ahora está en 77%

Abbejita
25/01/13, 14:22:24
Ese ahorro de energía viene con la ROM? O la descargaron? Yo uso el modo de espera extendido pero parece que no me está funcionando muy bien.

isralete
14/02/13, 12:38:47
¿llegasteis a encontrar la solución? me he llegado a comprar otra batería y me sigue pasando: termino de cargar el movil por la noche, lo desconecto y por la mañana amanece descargado!! luego a la mañana siguiente lo vuelvo a cargar y me dura la batería un día y medio o así... supongo que será un fallo o bien del ICS o bien de alguna aplicación. Lo fuerte es que mi novia tiene el mismo movil y a ella no le pasa nunca!!

Este es el único foro que he encontrado donde se habla de este tema, ENCONTREMOS UNA SOLUCIÓN POR FAVOR!!

DaniPhii
15/02/13, 06:14:59
Recomiendo el SuperCharger 6 (ojo, no es una aplicación, son una serie de scripts y modificaciones del sistema que lo hacen más eficiente y rápido). En mi caso, aumenta a un 60% el consumo por parte de la pantalla y con el brillo siempre al mínimo, solo lo subo un poco cuando estoy en lugares con mucha luz. El SuperCharger me reduce en un 30% el consumo del sistema (quedando en solo un 10%). Y con un Flush Engine cada vez que uséis aplicaciones que puedan quedar en segundo plano o en caché, ahorráis batería en un santiamén.

También uso el Illumination Bar para que la barra luminosa se encienda solo cuando reciba notificaciones de las aplicaciones que yo quiera (como WhatsApp, GTalk o LINE) en lugar de estar encendiéndose cada vez que pulsas una de las teclas nada más. Para ese caso, la tengo desactivada (la he desactivado dejando al cero los niveles de rojo, verde y azul en el color de la luz según el tema que tengáis activo; así evito que se encienda al pulsar teclas y que solo se encienda con notificaciones y aplicaciones como Álbum y WALKMAN).

Tengo desactivadas las transiciones de pantalla y el forzado de GPU que algunos dicen que si lo activas, te gasta menos, lo cual es mentira.

Yo personalmente uso solo 2G y WiFi para cuando quiero navegar, la sincronización automática de datos la tengo desactivada, no uso aplicaciones adicionales que monitoricen o controlen la batería y el tráfico de datos en segundo plano.

Me dura unos dos días y pico cuando más, y algo menos de un día cuando menos.

Espero que os sirva mi manera de usar el Xperia. :)

jonathanxperiau
16/02/13, 12:13:18
Y de pantalla cuantas horas da con el brillo un poco por encima del mínimo??

fyndless
18/04/13, 21:17:08
tu lo has flasheado? a mi me dura 20 horas sin usarlo, y sólo pasa en las noches :S cuando despierto siempre esta con el 10% de la bateria o está apagado, como hacen que dure tanto?, yo del dia q lo flashie mi bateria dura 20 horas :( no sé q hacer

Aquí viene otro....:D

Utilizado como móvil. Un poco de enredar con él por aquí y por allá, bastante de hablar utilizado en el trabajo y privado y el resto en espera y como despertador...:loco:
Espero que me dure 6 dias. Sin queja ninguna en cuanto a batería. Pero es demasiado pronto. Solo la he cargado 2 veces totalmente desde la compra + lo poco que he conectado el USB al portatil.
Supongo que irá todavía a mejor.

http://img72.imageshack.us/img72/6378/screenshot201207091956.pnghttp://img832.imageshack.us/img832/885/screenshot201207091958.pnghttp://img39.imageshack.us/img39/4903/screenshot201207091957.png

DOHCtorVTEC
18/04/13, 21:47:17
Pues yo no lo he flasheado ni nada, tengo un .10 stock con root y con una buena limpieza de aplis de serie y demás y me suele durar dos días con bastante uso...

Este es mi actual batería, con 6h y 8 minutos de uso de pantalla.

http://i46.tinypic.com/2diiog4.png

Yo estoy encantado...

Ahora llevo el kernel cambiado y parece que estira algo más con el uso. Pero cuando no lo tenía cambiado, sin apenas usarlo de viaje, me ha llegado a durar 7 días!! Yo no sé que aplicaciones teneis para que chupen tanta batería...si a mi por las noches baja 2% en 8 h!

Os recomiendo la aplicación "Wheres my droid power" con eso veis en tiempo real los consumos de todas las aplis.

dfr
21/01/14, 11:34:43
Buenos días,

Ya llevo días viendo como mi Xperia U se bebe la batería sin tocarle nada, más bien a los 20 mins. de quitarle el cargador ya está por un 96 %.
Dejo un par de imágenes a ver que os parecen y me comentáis.
No sé si esto es normal o soy yo que soy un tocahuevos... X-D

Saludos!

Mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765075