PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio FM audio muy bajo

alf_de_melmak
01/04/09, 17:51:19
Pues nada gente me presento antes de hacer cualquier pregunta y antes de nada quiero agradaceros toda la info que prestais a la gente de manera altruista.
Llevo un tiempo registrado pero como de momento no se que aportar al foro y todo lo que he necesitado ir sabiendo lo he podido ir leyendo pues no he escrito antes.

Mi duda es la siguiente:

Tengo una diamond de orange a la que le cambie la rom y demas, al caso, me encanta oir la radio cuando vengo o voy al curre andando y mi duda es si hay alguna forma de subir el volumen de la radio, con los botones laterales lo subo al tope pero aun asi para mi gusto se oye muy bajo, en cambio cuando pongo el reproductor de musica de la diamond o el windows media player, se oye perfecto he incluso puedo cambiar el sonido con el amplificador, en cambio el amplificador en la radio no hace nada nada.

Asi que nada, a ver si se puede subir de algun modo el volumen de la radio o bien instalando algun programa o instalando otro tipo de radio FM

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: Si este tema esta tratado pido disculpas pero por mas que he utilizado el buscador no he encontrado algo parecido siempre que he encontrado algo relacionado con la radio de la diamond no se referia a la radio FM

_Val_
01/04/09, 18:01:57
Hola Alf! Antes que nada, bienvenido al club!
Despues decirte, que hay una seccion Presentate Aqui, especialmente para presentarte :)
vamos al lio.
tu duda, el aplificador solo hace efecto en los reproductores. Creo entender que tienes una diamond. Hay un programa que se llama Diamond Tweak. donde puedes cambiar cualquier valor del diamante, como tambien, el volumen :)
tambien comentarte, que hay personas que han creado un cab, una aplicacion instalable en la pda, que tambien aumenta el volumen.
en fin, una vez mas, bienvenido y disfruta del foro!
s2

lumbreras
01/04/09, 21:10:26
Un cab para subir el volumen ¿donde lo puedo encontrar?

alf_de_melmak
02/04/09, 10:26:03
Gracias por la respuesta y por la rapidez de la misma, he leido en varias ocasiones sobre ese .cab y una de las cosas que me ha echado para tras instalarlo es que hay gente que lo han puesto y les ha cascao el auricular del movil por el motivo que el programa sube el volumen en general de la diamond y no solo en este caso de la radio que es lo que a mi me gustaria.
Lo logico seria que el reproductor de radio tuviese su propio audio y poder modificarlo a gusto de cada uno independientemente del audio del resto del sistema porque no se si os habra pasado pero si llevais la radio puesta al tope de volumen para oirla medianamente bien en la calle y alguien os llama .............. el susto es grande eh!
Pues eso tampoco lo entiendo joer me pone el audio de la radio que debe ir con el audio del sistema en general y en cambio el volumen de la llamada va super fuerte.

En fin, que entre esta serie de tonterias y la duracion de la bateria .............. si lo llego a saber antes y no haberme dejado engatusar por el tema de wind mobile y gps integrado ......... creo que no estariamos aqui escribiendonos