PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Manual de usuario e instrucciones para el Sony Xperia U en español

Ultracity
09/07/12, 12:42:23
http://www.todoandroid.es/images/stories/dispositivos/2012/sony-xperia-u.jpg

Si has adquirido recientemente un smartphone Android de la marca y modelo Sony Xperia U, tendrás preguntas sin responder acerca del nuevo teléfono móvil que tienes entre manos y sus infinitas posibilidades. Pues bien, en este artículo puedes consultar su manual de usuario e instrucciones android en español, para que no vayas a ciegas con este gran dispositivo móvil.

En la página de soporte de Sony, podrás descargar el manual de usuario e instrucciones en español para el Sony Xperia U, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás tener instalado el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual:

Manual de usuario del Sony Xperia U - español (http://www-support-downloads.sonymobile.com/st25/userguide_ES_ST25_1263-3853.1.pdf)

En la página de Sony mobile, tienes el listado con todos los idiomas, entre los que puedes elegir español de España o español de latinoamérica, según la región donde estés.

-------------------------------

Saludos :ok:

Rekiemdroid
10/07/12, 00:21:36
:O muchas gracias, perfecto por si tengo alguna duda :D

Gracias

Sansa
10/07/12, 13:19:22
Un manual excepcional. muchisimas gracias amigo IUltra, me acaba de llegar el terminal y me esta siendo utilisimo !!

Ultracity
10/07/12, 16:20:29
No no, el manual no es mío, es de Sony, yo simplemente lo he puesto aquí para ayudar. Me alegro de que te haya servido :D

id475520
20/07/12, 16:09:25
Una preguntilla: En el manual pone que se puede hacer una copia de seguridad con una aplicacion, pero no la encuentro, ¿es un error?

jamajona
27/07/12, 17:23:14
Descargado
Perfecta la información sobre las fotografías.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
27/07/12, 18:24:28
¿Alguien tiene la solución a la pregunta del usuario "cokecms"?

jamajona
29/07/12, 00:26:49
He leído el manual y no se que aplicación se refiere Sony, y en la web tampoco he encontrado nada.

Haber sí alguien lo sabe y nos saca de dudas.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
29/07/12, 01:02:29
Página 130 del manual de instrucciones de SONY para el XPERIA U.

Me ha parecido leer que debe de venir con el terminal una app llamada: "aplicación de copia de seguridad y restauración" ¿alguien lo puede confirmar? :pensando:

Startorivs
03/08/12, 20:00:09
Una pregunta, si libero por IMEI mi Xperia U después puedo desbloquear el BootLoader ?

lomelgui
23/08/12, 10:37:45
Página 130 del manual de instrucciones de SONY para el XPERIA U.

Me ha parecido leer que debe de venir con el terminal una app llamada: "aplicación de copia de seguridad y restauración" ¿alguien lo puede confirmar? :pensando:

Con el programa pc companion puedes hacer la copia, viene una opcion para hacer la copia al pc

ygrekef
28/09/12, 21:20:07
tengo suerte,encuentre vuestra pagina ,buscando infos sobre mi telefono ,y tengo que reconocer que le vuestro es bueno, útil,y sin tantas tonterías ,os felicito.saludos a todos.gracias

juanlu666
09/10/12, 16:32:09
Muchísimas gracias! Acabo de adquirirlo :) :platano:

JUANDANES
19/10/12, 19:58:43
....y el manual apara el ICS????
como se copia texto??
como se hace una captura de pantalla?....

Karynity
25/10/12, 02:44:00
Muchas gracias!! :platano:

charliexe
25/10/12, 23:02:50
Yo tuve por mucho tiempo el HTC Touch Diamond y esta es una exelente pagina, ya me habia quedado algo desactualizado entonces me compre el Sony Xperia U y estuve buscando el manual GRACIAS POR TAN VALIOSO APORTE!! :ok:

tnuk
02/12/12, 09:29:28
....y el manual apara el ICS????
como se copia texto??
como se hace una captura de pantalla?....

Para hacer una captura de pantalla tienes que mantener presionado el botón de bloqueo y el de bajar el volumen.. :ok:

flamenquillo1
31/12/12, 19:43:08
Hola a todos

y como saber si la capturase ha hecho bien? he mirado en el album pero no está, ni tampoco dice nada. Lo he hecho varias veces para ver si es que no lo hacía bien pero nada.

graciasssss

tnuk
01/01/13, 11:15:27
Hola a todos

y como saber si la capturase ha hecho bien? he mirado en el album pero no está, ni tampoco dice nada. Lo he hecho varias veces para ver si es que no lo hacía bien pero nada.

graciasssss

Para saber si lo has hecho, si tienes el sonido puesto oirás como un disparo, como cuando haces una foto, y arriba, en la barra de notificaciones verás un icono como de imagen, si pinchas ahí verás la captura..

Recuerda, que para hacer la captura tienes que mantener pulsado el botón de bloqueo y el volumen bajo a la vez durante unos segundos.. ;-)

Yo como visualizador de imagen utilizo QuickPic, ya que me gusta tener las imágenes separadas por carpetas y sale una carpeta que se llama screenshots que es donde se guardan todas las capturas que hago..

Espero poderte haber ayudado..

Peret2
20/09/14, 22:57:10
Muchas gracias, me viene de perlas

Jose3An
01/11/14, 20:08:05
No es un error. La aplicación existe y está en el teléfono.

Jose3An
01/11/14, 20:09:32
Una preguntilla: En el manual pone que se puede hacer una copia de seguridad con una aplicacion, pero no la encuentro, ¿es un error?

No es un error. La aplicación existe y está en el teléfono.