Acceder

Ver la Versión Completa : volver a 2.3.5

welkobei
09/07/12, 12:32:08
bueno estado buscando en el foro y no encontrado nada, echo un nuevo tema,
resulta que con GB consume menos ram que ICS y parece que va mas rapida y me gustaria probarla,es possible? como se hace?

mi intencion es ponerle cm7

Astur_TorQue
09/07/12, 15:44:10
bueno estado buscando en el foro y no encontrado nada, echo un nuevo tema,
resulta que con GB consume menos ram que ICS y parece que va mas rapida y me gustaria probarla,es possible? como se hace?

mi intencion es ponerle cm7

Pues todo lo contrario, ICS es mucho más fluida, aunque consuma más RAM (acuerdate que la RAM está para usarla, para tenerla de adorno no me hubiese pillado este móvil)

Prueba a instalar AOKP o CyanogenMod 9, y seguramente disfrutes bien de ICS, pero yo jamás haría un downgrade a GB, me parece arcaico

scs
09/07/12, 17:01:34
Yo ya lo hice... y volví a ICS, pero no termina de convencerme. En casi todas las roms que he probado, incluida la actualización de HTC, el teléfono en algunos momentos se queda como "bloqueado". No sé. quizá sea cosa de mi teléfono
Saludos

Astur_TorQue
09/07/12, 17:21:46
Pues no es normal, a mi en ningún momento se me congela... de hecho GB me daba más problemas de rendimiento

welkobei
10/07/12, 14:20:25
yo ya llevo CyanogenMod 9,lo que pasa esque en otros terminales si que se dice que GB es mas rapida que ICS, por eso queria probarla y saber opiniones con experiencia

Astur_TorQue
10/07/12, 14:39:40
yo ya llevo CyanogenMod 9,lo que pasa esque en otros terminales si que se dice que GB es mas rapida que ICS, por eso queria probarla y saber opiniones con experiencia

Te aseguro que no... mismamente en un ZTE Blade, CM9 le peta el culo a CM7.2 y gasta menos...

Astur_TorQue
10/07/12, 14:40:08
Por cierto, igual es el firmware, tienes el 3.32?

welkobei
10/07/12, 16:22:54
cuando tenia la rom de orange si que ponia 3.32 pero ahora con cm9 me pone 4.0.4

welkobei
10/07/12, 16:43:42
te refieres a la base rom,donde se mira eso?hize el supercid y le puse cm9

Astur_TorQue
10/07/12, 17:03:50
te refieres a la base rom,donde se mira eso?hize el supercid y le puse cm9

No, te estás confundiendo, el firmware debe ser este:

http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz

Debes ser Supercid...

Primero instalas eso, y luego cm9 y ya nos comentas

welkobei
10/07/12, 17:42:18
si puedes explicarme brevemente que es esto:PG58IMG.zip ,porque pensava que ya le havia echo todo a mi sensation para desbloquearla y debrand.

Astur_TorQue
10/07/12, 18:40:14
NECESITAS SUPERCID:

Pues ahi tienes lo que te salta, mira eso metes el ZIP en la SD, y arrancas el movil en modo bootloader, te pedirá si quieres instalar el ZIP, aceptas y dejas que se instale TODO (reiniciará una vez) e instalará (hazlo con la batería a tope, el paso de la radio es delicado)

Luego reiniciará... ante esto coges y sacas la SD borras el archivo ZIP que metiste, sino te saldrá continuamente si quieres instalarlo, despues de eso entras en el recovery e instalas CM9 o AOKP y a disfrutar

welkobei
10/07/12, 20:19:31
perdona,no me explicado bien,me referia a que es,q hace.gracias por tu atencion.

welkobei
10/07/12, 20:21:57
ya se q es un zip para instalar por custom recovery,tengo el sensation desde solo una samana

Astur_TorQue
10/07/12, 23:40:26
perdona,no me explicado bien,me referia a que es,q hace.gracias por tu atencion.

DIgamos que prepara el sistema para ICS entre otras cosas, el viejo está para Gingerbread, al actualizarlo ICS te ira muchisimo más rápido

welkobei
11/07/12, 00:29:08
aaaa vale entiendo,te comento,tenia la ics de orange (el movil ya me lo dieron asi)y hize todas la movidas menos lo que me as dicho tu,entonces se supone que el sistema ya lo traia preparado,pero claro al ser de orange igual si que tendria que hacerlo no?

Astur_TorQue
11/07/12, 01:27:27
Pues no sé decirte, si ya venia con ICS puede que ya trajese el firmware... reinstálalo por si acaso... porque deduzco que para hacer supercid tuviste que downgradear el firm.. asi que te queda instalar este y una rom

welkobei
11/07/12, 02:23:40
no hize downgrade,hize lo del cable,bueno muchas gracias por atenderme e aprendido un par de cosas mas

welkobei
13/07/12, 18:58:06
bueno volviendo al lio,lo de la memoria ram venia porque el evo 3d tiene 1 gb y eso le da mas velocidad y resulta que ics consume unas 200mb mas que GB.

welkobei
13/08/12, 01:15:32
bueno pues parece que ya esta claro,por la distribicion de las memorias internas ics es mejor que GB en el sensation