Ver la Versión Completa : Huele a ICS en nuestras Desire HD....
Empieza a llegar olor de "corte helado" (ICS) para nuestas DHD.
De momento, las Desire S empiezan a tener updates...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347026
A ver que tardan las DHD !!!!
belloto007
09/07/12, 13:54:35
Anda, anda, eso es que ha pasado el vendedor de helados por la playa...:sisi1:
Westone
09/07/12, 14:50:51
Empieza a llegar olor de "corte helado" (ICS) para nuestas DHD.
De momento, las Desire S empiezan a tener updates...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347026
A ver que tardan las DHD !!!!
Teniendo en cuenta que la creación del tema es de marzo..., muchas esperanzas no tengo, dijeron para Julio-Agosto, yo la espero para otoño como pronto.
Kolisan
09/07/12, 18:23:58
pues yo espero de verdad q sea para este agosto, los htc evo 3d ya han actualizado jeje
andrexcor
09/07/12, 20:29:49
yo lo que espero es que entre la 4 y la 4.1 no se presente problemitas de compativilidad con nada, y que todo quede al pelo para que los buenos cocineros nos preparen algo bueno. algo mejor que un poco de helado ejjeje
cantavro
09/07/12, 23:18:23
Mike de AR decía que para el 18 de este mes podría asomar... y no se suele equivocar. Ojalá sea cierto!
Salud!
Westone
10/07/12, 15:04:33
Mike de AR decía que para el 18 de este mes podría asomar... y no se suele equivocar. Ojalá sea cierto!
Salud!
Esperemos que no se equivoque
sergiovegasc
10/07/12, 15:29:49
esperamos solución de camara es lo unico que me falta para poder ser feliz, por mi cria de 6 meses!!!
Con roms ICS sin sense, la camara funcionan bien, sin algunas opciones, y la de vídeo con limitaciones, pero funcionan. ICS+SENSE ninguna tira de camara, y tienen mil fallos. Me instale la del primo que ronda por el foro, y duro horas... no iba la cam, petaba el sense cada 2x3, etc..
KaNoNAndroid
10/07/12, 17:29:44
Hola soy nuevo en el foro, hace poco adquiri este dispositivo (DHD) y contento de usarlo.
También leí algo al respecto en el blog oficial de HTC respecto a la fecha en la página en fb también mencionaron q la actualización iba hacer entre Julio y Agosto, espero y se de, no se cuan fiable sea HTC al mencionar eso ya que es casi casi mi primer SmartPhone :P... En fin a seguir con la espera, de momento quiero tener el HTC tal y como esta, obviamente provando algunas funcionalidades y "enchulandolo" un poco, como para comenzar y adentrarme más en lo q es Android :)
"Sin prisa, pero sin pausa".
Saludos!
andrexcor
11/07/12, 01:52:29
hola viejo, realmente aunque es un celular "viejito" realmente cumple con lo que debe cumplir, jeje no et arrepentiras, y bienvenido al foro
pritsti
11/07/12, 22:32:47
Hola a tod@s... Bueno pues OS dejo la gran noticia que estábamos esperando
Http://news.softpedia.es/TELUS-rectifica-su-calendario-de-actualizaciones-el-Galaxy-Note-recibira-el-ICS-a-finales-de-julio-279079.html
Aunque las operadoras tarde un poco más en el momento que la saque HTC seguro que los cocineros la ponen en funcionamiento...
KaNoNAndroid
12/07/12, 16:21:16
Hola a tod@s... Bueno pues OS dejo la gran noticia que estábamos esperando
Http://news.softpedia.es/TELUS-rectifica-su-calendario-de-actualizaciones-el-Galaxy-Note-recibira-el-ICS-a-finales-de-julio-279079.html
Aunque las operadoras tarde un poco más en el momento que la saque HTC seguro que los cocineros la ponen en funcionamiento...
Buenas noticias para España :). Ahora tengo una duda enorme, mi HTC DHD no es de acá de lationameria, me lo trajeron de Suecia, pero obviamente estoy ligado a mi operador regional, en este caso "Claro Perú", las actualizaciones dependen netamente del operador o del lugar de procedencia del celular?, en estos casos debo confesar que soy un ignorante del tema, casi mi primer smartphone que lo estoy usando ya que antes tenia un BB que lamentablemente me lo robaron :(... Pero bueno feliz con este mobil :)
ivanborry
12/07/12, 20:43:15
Pero eso es en Canadá ¿no? ¿Para España no se sabe la fecha exacta para las desire hd libres?
andrexcor
12/07/12, 20:49:59
bueno pues yo pienso que antes que lo saquen las operadoras deberia salir para los equipos libres. en resumen, tendremos un rom con todo listo antes. pero antes es cuando? en fin continuar esperando unos dias mas a ver que pasa
lecitron64
12/07/12, 21:11:03
Haber si la sacan para que puedan hacer un port en condiciones
cantavro
12/07/12, 21:18:01
Haber si la sacan para que puedan hacer un port en condiciones
No entiendo esto... si llega oficial para nuestro terminal, para que quieres un port? Además, ya existen ports de otros terminales.
Salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.