Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la cuentas de sinconizacion, viber, whatsapp y fotos.
TheSpace
09/07/12, 12:20:00
Hola
Alguien que tenga instalado el Viber me podria decir si el movil le deja añadir cuenta Viber.
Me explico no a registrar el Viber sino cuando vas a cuentas y sincronización y hay la opcion de añadir, pues seleccionas la de Viber pero no me la añade simplemente me abre la aplicación.
Y otro problema tengo sincronizados los contactos con las fotos de Facebook, pero utilizo el Android Pro Widgets APW pero no me salen las fotos. Solo me salen las imagenes de los que tienen foto puesta en el Google+
A alguien le ocurre lo mismo o puede decirme si le deja hacer lo que a mi no.
Gracias.
Edito:
Extiendo el problema a Whastapp, a pesar de tenerlo sincronizado con facebook y que salgan las imagenes, en whatsapp solo sale los que tienen puesta su imagen por Google+ o whatsapp directamente.
Algún afectado mas.
TheSpace
09/07/12, 19:08:56
De uno en uno gracias.
TheSpace
10/07/12, 10:51:24
Parece mentira que nadie tenga un misero minuto para ayudar.
Mingows
10/07/12, 11:04:59
Yo tampoco doy con la clave para que me sincronice las fotos del facebook de mis contactos... :S
Alestilohomer
10/07/12, 11:36:07
No es que no se tenga un mísero minuto. Es que a lo mejor no utilizamos Viber o simplemente nadie sabe la respuesta.
Vaya formas de exigir...
TheSpace
10/07/12, 14:27:16
No es que no se tenga un mísero minuto. Es que a lo mejor no utilizamos Viber o simplemente nadie sabe la respuesta.
Vaya formas de exigir...
Dudo mucho que entre todos los usuarios de Htcmania ninguno use Viber, pero bueno poniendo que alguno le hubiera dado por probar si se puede añadir la cuenta viber que se tardan 30 segundos. En fin le echare la culpa al cabron que esta poniendo que esta pagina es maligna y algunos no podran entrar.
Bueno a en fin darte las gracias ya aunque no me has podido ayudar has tenido la molestia de responder.
TheSpace
10/07/12, 14:39:06
Yo tampoco doy con la clave para que me sincronice las fotos del facebook de mis contactos... :S
En lo respeta al tema de contactos he encontrado una solución un tanto engorrosa pero por lo menos te vale para tener las imagenes de Facebook en tu contactos y en una resolución muy buena.
Basicamente consiste en abrir el Face desde el móvil, buscar el contacto y darle a la foto de su perfil. Cuando se abra le das a opciones y le damos a establecer como foto del contacto, la podras ajustar y recortar.
Hazlo con los contactos que tengas relacion y el resto dejalo con la foto que te pilla del face.
Gitanitos
11/07/12, 23:47:42
Hola
Alguien que tenga instalado el Viber me podria decir si el movil le deja añadir cuenta Viber.
Me explico no a registrar el Viber sino cuando vas a cuentas y sincronización y hay la opcion de añadir, pues seleccionas la de Viber pero no me la añade simplemente me abre la aplicación.
Y otro problema tengo sincronizados los contactos con las fotos de Facebook, pero utilizo el Android Pro Widgets APW pero no me salen las fotos. Solo me salen las imagenes de los que tienen foto puesta en el Google+
A alguien le ocurre lo mismo o puede decirme si le deja hacer lo que a mi no.
Gracias.
Edito:
Extiendo el problema a Whastapp, a pesar de tenerlo sincronizado con facebook y que salgan las imagenes, en whatsapp solo sale los que tienen puesta su imagen por Google+ o whatsapp directamente.
Algún afectado mas.
Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema pero en otro terminal "Motorola RAZR" y 4.0.4.
Por desgracia para los 2, yo tampoco conozco la solución pero me da que es algo mas de la verdión de android 4.0.4 que de los terminales aunque he preguntado a otros usuarios de RAZR y si que se les ha añadido....muy raro.
Lo unico que he encontrado, es que en otro foro ha contestado un "representante de Viber" hoy a medio dia esto <<Por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soported Atrix, y eso debe ser la fuente del problema.
Sin embargo, te recomendamos esperar a Viber 2.2 (disponible en 1-2 semanas) y ver si esa version soluciona el problema>>
Mi versión es 2.1.6, haber si hay suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.