Ver la Versión Completa : htc touch y gps
pdajavier
01/04/09, 17:46:51
Hola amigos me preguntaba si para usar el gps de mi pda es necesario tener una antena gps extrena o basta con instalar el tomtom navigator.
mrsmith30
03/04/09, 12:10:53
Seamos tesnicos :silbando:, nuestra pda no lleva gps, por tanto para utilizar el tomtom precisas de antena externa.
No obstante si lo podrías utilizar como mapa o generador de rutas para consulta, obviamente al no determinar tu posición no puedes usarlo como navegador.
Espero haberte aclarado algo.
Pero si te puedes comprar una antena gps y utilizarlo como navegador, yo lo utilizo asi .
enriquemp69
09/04/09, 23:35:47
La Touch no lleva GPS interno, pero con una antena externa y un programa (TomTom por ejemplo) tienes GPS por bluetooth.
Hola Xinis, por favor puedes informar que antena gps va para la HTC Touch, que programa le has puesto y cuál código has utilizado para vincular el Touch con la antena. Muchas gracias por tu asesoramiento.:-)
Yo utilizo una antena zappo, y me va de meravilla, no necesitas codico ni programa, simplemente sync los dos en conexion fija/segura y punto
ciao
Gracias CCZ, pero aquí en Argentina parece que no hay de esa marca.
Alguien sabrá?
Saludos
peloplateado
25/06/09, 20:27:39
Hola, me he descargado el tomtom 6.03 para mi htc touch y no consigo los mapas ni un tutorial para principiantes como yo, me podeis ayudar alguien? Gracias de antemano
SALU2
Gracias CCZ, pero aquí en Argentina parece que no hay de esa marca.
Alguien sabrá?
Saludos
Yo tengo una antena HOLLUX 1200. Es pequeñita y va de maravilla!
capitanmaxi
31/07/09, 00:44:37
Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntarles porque instale el garmin XT con todos los pasos del tutorial y me comentaron que hay manera de utilizar el GPS con el bluetooth como antena y que hay un emulador para dicha función. Alguien sabe eso????
Gracias
Yo tengo una antena HOLLUX 1200. Es pequeñita y va de maravilla!
Hola Bilius. Estoy buscando una antena como la que tu dices (Holux 1200). Es fácil de encontrar en tiendas en España?
rararodriguez
02/08/09, 17:30:42
Me parece que esto les puede ilustrar... Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600
espero que esto les pueda ayudar con el gps, y muchas gracias al buen trabajo que se realiza en htcmania.http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://forums.groundspeak.com/GC/index.php%3Fshowtopic%3D205157&prev=/translate_s%3Fhl%3Des%26q%3Dhtc%2Btouch%2Bxl%2Bgps %2Binterno%26tq%3Dhtc%2Btouch%2Binternal%2Bgps%2Bx l%26sl%3Des%26tl%3Den
parece ser que si lleva gps interno
HTC touch no tiene gps internó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.