PDA

Ver la Versión Completa : Donde venden el SmartDock?O no salio a la venta?


jordi_135
09/07/12, 11:51:20
Pues desde que lo vi anunciado en el CES2012,no encuentro ninguna tienda online donde lo vendan...Lo unico que encuentro son las bases para cargar..

http://installornot.com/wp-content/uploads/Sony-SmartDock-for-Xperia-P_1.jpg
Un saludo.

samshiel
09/07/12, 20:59:41
El smartdock es sólo para el Xperia p para el nuestro no han sacado nada. Sólo bases de carga.

Pd. Y para colmo le han quitado los de Sony los dos usb dejando sólo el de sincronización y minihdmi.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

camarus
19/07/12, 18:27:00
Aqui lo hay:

http://www.amazon.es/Base-Carga-Sincronizaci%C3%B3n-Kidigi-Xperia/dp/B008AX3LVY/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1342715167&sr=8-14

leduar
20/07/12, 10:01:44
Hola

leduar
20/07/12, 10:02:41
Aqui te envio los links de un smart dock, es el único de sony hasta ahora compatible con Xperia S

Centro Multimedia LiveDock

http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/livedock-multimedia-station/

leduar
20/07/12, 10:03:22
-Esta otra forma es mas barata si vives en España, pones buscar en tienda y te ahorras la carga transporte

http://www.phonehouse.es/app/f/p-20586/acc-telefonia/viaje/sony-ericsson-soporte-cargador-multimedia.html

leduar
20/07/12, 10:04:41
http://static.phonehouse.es/res/autoimg/product_20586_sheetproducts_290x290.jpg

45,95€

leduar
20/07/12, 10:54:00
Respecto a este, no te creas todo lo que ves en el video promocional de la página oficial de Sony pues pidiendo su asistencia técnica en su Chat oficial, me han dicho rotundamente que no se puede conectar un mando inhalámbrico al movil a través del LiveDock con receptor miniusb , como se observa en este video.
Creo que me equivoque de movil, estos de Sony solo producen accesorios para IPhone y compañia , y a nosotros que apostamos por ellos, una mierda, incluso las super utilidades por lo que lo venden estan capadas como Sixaxis Controller que tienes que ser root para instalarla y que te vayan los controles inhalambricos. Este LiveDock antiguo que dice entre sus caracteristicas que es para Android inferiores a 2.3.7 incluyendo este último, les preguntas y te dicen que te aseguran que si valdrá para ICS o Android 4, y porque desinforman en vez de informar, vaya vendedores.........Lo que era Sony y lo que es hoy que pena.

No queda otra que el control de toda la vida y el molesto cable .... O al menos eso parece según ellos..

Si hay alguien que haya probado LiveDock con mando inhalámbrico, como se observa en su video oficial???????