PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] enviar al SAT S-off y roteada

Dani_nec
09/07/12, 11:34:46
Buenas!

Tengo la sensation que por fin la voy a mandar al SAT por el puto pixel.. como no me hago a este telefono y todo son problemas, he comprado otro one X y la sensation la mando al SAT a cambair la pantalla.

El tema es que esta en S-OFF y roteeada.. alguien se la ha jugado y la ha mandado asi? es que con lo que cuesta hacerla S-OFF me da mucho coñazo volver atras, y como es un fallo de LCd.. me gustaria saber si alguien mas se la ha jugado.

Si no hay mas repedio la ponder S-ON y demas, pero mi idea es tal y como llegue reparada venderla en el foro.

Muchas gracias, un saludo!!

Dani_nec
09/07/12, 11:58:08
Bueno me he leído el manual.varias veces de como hacer s-on y no es nada complicado... Pero ya que esta abierto el.post me gustaría saber los que habéis enviado al sat como ha ido.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X

michael4059
09/07/12, 23:02:04
Yo la envie por el tema del polvo en la pantalla .Con la rom del xe y s-off.
Pues la recibi con la pantalla cambiada,con la rom del xe y s-off y por supuesto la reparacion fue en garantia.
Se portaron porque con la ley en la mano mi sensation ya no tenia garantia.

Dani_nec
09/07/12, 23:05:00
Pues no se, veo que hacer s on es únicamente meter la ruu de origen y un comando de fastboot y arreando

Enviado desde mi HTC One X

fozzy
09/07/12, 23:08:23
Xacto, hazlo y te evitas sorpresas, por favor para otra vez, en el hilo de debrand en Roms, Gracias.