PDA

Ver la Versión Completa : Ported Arconium 8.2 and Arconium ICS V4.0 (NOVEDAD 09/07/12)

Steven Seagal
09/07/12, 11:14:30
Buenas otra vez , aquí teneis otra ROM para ICS ...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28488173#post28488173

Descarga:

http://www.mediafire.com/?masgl08vrp500ub

En esta Rom es conveniente instalar el kernel de Riyal 1.4 ...

Pd: No hay fotos por ahora

Instalación:

- Copiar el zip en la raiz de la micro Sd
- Reiniciar en Recovery
- Instalar zip y listo ¡¡¡

Saludos ...:ok:

http://plataforma.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Febrero2012-APM324EspecialSanValentin/IMG-cw4f34488628b40/APM324_Android.jpg

jcberrocal
09/07/12, 15:24:52
Novedades? Fallos?;-)

lfallasf
09/07/12, 21:17:50
Yo me la instale... me salio un error de gap cuando anduve viendo las "novedades" de la rom
En apariencia es como ICS original y por alguna razón no me detecto la sim, pienso que todo esto es por la opción que escogi al instalar, pues te salen varias cosas como por ejemplo instalación personalizada... al final escogi la default, pero observe decía arc lt...
Ya volví a la anterior ROM
.. esta fue mi experiencia, si alguien mas la mete que comente la experiencia

Edito: Confirmo. Las opciones que salen o dispositivos son el lt18i y el lt25i
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

jcberrocal
09/07/12, 23:09:52
La estoy probando en este momento, creo que lfallasf debió usar la opción custom para marcar "wipe/factory reset", y otra opciones en vez de la primera.
Es casi igual a la stock, estoy probando más opciones a ver si vale la pena, me gusta más la JJ's Hybrid

EDIT:
Vuelvo a la JJ's Hybrid, esta ROM lo único interesante que aporta es el ecualizador, si no fuera por eso diría que es la stock 4.0.4

lfallasf
10/07/12, 00:20:52
Jcberrocal tenías razón... Hice lo que pusiste y logre meter la ROM. Para es stock, lo único como dices el ecua y que le ha quitado algunas aplicaciones, eso veo de momento.

Yo por ahora creo me quedo con esta... La JJ Hibri... No la meto por el teclado...

Hay que probar la otra que puso José... A ver como va

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Steven Seagal
10/07/12, 00:33:31
La Hibri de JJ tiene muy buena pinta pero lo malo es el teclado ... :enfadadisimo:

jcberrocal
10/07/12, 04:04:55
Estaba notando que algunos símbolos que faltan en el teclado están ubicados de forma diferente, al presionar el cuadro azul no salen los símbolos correspondientes, por ejemplo la "coma" está en la K y el @ en el ''punto". Me tocará acostumbrarme, ya que me gustó mucho esta ROM

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk

lfallasf
10/07/12, 04:20:56
Estaba notando que algunos símbolos que faltan en el teclado están ubicados de forma diferente, al presionar el cuadro azul no salen los símbolos correspondientes, por ejemplo la "coma" está en la K y el @ en el ''punto". Me tocará acostumbrarme, ya que me gustó mucho esta ROM

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk

supongo hablas de la hibri :P
a mi me parecio chula la rom... pero le falta jejeje... a ver si sacan nueva version...

por cierto jcberrocal has tenido hoy problemas con el foro? como somos del mismo país... puedes sacarme de esa duda... pues hoy me ha ido remal este foro...

edito. tengo la sensación de que esta rom consumo un montón de batería...

Edito2. Para los qu quieran probar la ROM, les comento que va muy... Todos los apps me cargan rápido, es bastante rápida... Lo único que me falta provar es lo de los juegos...