PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre las smart-tags invisibles


grijan 2.0
09/07/12, 10:56:08
Pues eso chavales, invisibles porque no llegan o yo no las veo.
Me compré el móvil en mayo (que ya llovió) e hice la promo de las pegatinas estas que regalaban con Movistar... hasta ahí todo bien.
El tema es que estamos en Julio y aún no me han llegado.
En junio me puse en contacto con el chat de soporte y me dieron como fecha tope el 30 de ese mismo mes.
Hoy me dicen que son 3 meses
En agosto se inventarán alguna otra milonga :enfadadisimo::enfadadisimo:

Y no es ya el valor de las Smart-tags que son 4 duros... es más el detalle.
Y tener a un cliente descontento es malo.
Tener a un cliente que encima vende tus productos descontento es peor

castleman
09/07/12, 11:01:57
Yo las pedí el 31 de Mayo (confirmación de Sony vía mail a los dos días) y las recibí el 4 de Julio.

ru17
09/07/12, 11:27:14
Yoya las recibi grijan .... mas o menos me tardo como 1 mes y una semana

Portu

miguelJ
09/07/12, 11:57:14
yo las pedí la última semana, 2 facturas y 2 direcciones en un mail (lo pregunté al tipo que me atendió por teléfono): me llegaron la semana pasada solo 2, es decir, como si hubiese pedido solo 1 factura/promoción.

No se que hacer, porque llamar al 902 para que me mareen...

rosendaco
09/07/12, 17:03:11
Las mias tambien brillan x su ausencia, grijan. Las pedí cuando tu y llamamos hace 15 dias y nos dijeron que el plazo estimado era de 3 meses, porque de movistar había una jartá de peticiones. Me temo que nos tocará esperarlas como regalo de reyes

Optimus_6
09/07/12, 18:33:03
Aquí otro todavía esperando, creo que llevo un mes y medio (ya he perdido la cuenta)

biriguero
10/07/12, 03:04:37
A mi no me venian (orange) y acabe comprandolas (4) en amazon... sinceramente solo he usado una, eso si tampoco esque tenga haya mucho tiempo para probar cosillas con calma...

Unicamente la de la habitación, es comodo y tal, cuando consiga enlazarlo con el parrot supongo que ya metere una en el coche y probaremos maas cosillas

Saludos

egt17baa
10/07/12, 05:29:07
Yo lo pille con Movistar en el tiempo de la promoción que te ragalaban dos smarttags desde Sony..llame al numero de soporte de sony, me pidieron que les envíe la factura de compra y mis datos donde me lleguen las smarttagd ...se los envíe y al cabo de 3 semanas ya las tuve en casa :-)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Stabia
10/07/12, 20:58:51
Hola

Llevo esperando desde el 15 de mayo :enfadadisimo:

albertito81
10/07/12, 22:17:59
A mi me acaba de llegar mi xperia S de Movistar y no me aparece nada de smartags gratis. Donde hay que pedirlas?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

chipi_69
10/07/12, 22:28:05
albertito as llegado tarde el 31 de mayo se acababa la promocion ami justo me dieron el mvl el 31 ke putada

albertito81
10/07/12, 22:36:27
Putadon!:mad: voy a pasarme por ebay a ver si veo esas taggito a ver que tal. Gracias!!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Klim
11/07/12, 00:05:50
Yo las pedí el 28 de Mayo y me llegaron a principios de Julio, no recuerdo el dia exacto.

miguelJ
20/07/12, 18:41:41
a cuadros me he quedado yo :oh:
con dos semanas de diferencia sobre las primeras smartags (pedi 2 a la vez con dos facturas) me ha llegado un sobre, y para mi sorpresa, ni rastro de las smartags, sino una puñetera tarjeta mastercard regalo.
ni una carta, ni un "lo sentimos se han terminado las smarttags y te enviamos esto para que no llores", nada de nada. por no poner ni siquiera pone que cantidad de dinero va en la tarjeta de regalo.

cada dia me da mas asco-pena sony, lo hacen todo mal, tarde y mal.

¿A alguien mas le ha sucedido esto? os han enviado a alguien una tarjeta regalo?

rosendaco
21/07/12, 12:59:24
a cuadros me he quedado yo :oh:
con dos semanas de diferencia sobre las primeras smartags (pedi 2 a la vez con dos facturas) me ha llegado un sobre, y para mi sorpresa, ni rastro de las smartags, sino una puñetera tarjeta mastercard regalo.
ni una carta, ni un "lo sentimos se han terminado las smarttags y te enviamos esto para que no llores", nada de nada. por no poner ni siquiera pone que cantidad de dinero va en la tarjeta de regalo.

cada dia me da mas asco-pena sony, lo hacen todo mal, tarde y mal.

¿A alguien mas le ha sucedido esto? os han enviado a alguien una tarjeta regalo?

No jodas!!!!!!!! Me estás diciendo que voy a recibir una tarjeta de regalo despues de mas de dos meses esperando?

frayluis
21/07/12, 13:43:45
Al menos os dan algo, que si no te dan las smart tags os den una tarjeta regalo, si se les han acabado las existencias al menos van a cumplir con algo.
s2

rosendaco
21/07/12, 20:14:10
Al menos os dan algo, que si no te dan las smart tags os den una tarjeta regalo, si se les han acabado las existencias al menos van a cumplir con algo.
s2

Ahora habrá que ver el saldo que traen esas tarjetas, joooooooooooooooooo

Ice23man
22/07/12, 00:26:01
Hay va la mia!!!!

Comprado el a finales de marzo y aun no los he recibido, cuando vendo este telefono se me escapa la risa al comentar lo de los smartags.... en fin

a pesado no m van a ganar, los mails son gratis

frayluis
22/07/12, 02:07:42
Ahora habrá que ver el saldo que traen esas tarjetas, joooooooooooooooooo


Claro que habrá que ver lo que llevan en saldo, pero algo es algo, últimamente los fabricantes están muy cabroncetes con actualizaciones de terminales que van sobrados de potencia y demás, de quitar accesorios, etc. al menos sony aunque se haya acabado el stock manda una tarjeta, que, tenga lo que tenga (supongo que lo que cuestan los smart tags) cumple, HTC ya no da los cascos beats, que, aunque para los audiófilos, entre los que me incluyo, son auriculares demasiado caros para lo que son pero son mejores que los que traen normalmente los teléfonos, algunos ni actualizan, etc.
De entre todo esto Sony es el mejor, dicen que van a actualizar teléfonos a ICS y los NZX a JB, así que si lo cumplen genial por su parte y aunque no tengan los Smart Tags mandan una tarjeta, así que al menos cumplen, a otros a lo mejor no les llegue o les tarde más, pero claro creo que se han vendido una barbaridad de Xperia S de compañías.
s2

Joseblue
22/07/12, 14:04:18
Yo las pedi justo el dia que terminaba la promocion a traves de movistar y llegaron mas o menos el 9 de este mes, eso si, todavia no las he estrenado jajajajaja, he abierto el sobre por curiosidad porque no me acordaba y no sabia lo que era y cuando lo vi al armario con ellas a la espera de trastear.

dklein
22/07/12, 17:44:39
A mi me tardaron en llegar mas de un mes. En un Sobre marrón de burbujas y con un folio impreso que parecía que me las mandaba el vecino a arriba porque el envío mas parecía una carta de un rapto que un envío de sony

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

j10
22/07/12, 19:46:13
Solicitadas el 12 de mayo y sin recibirlas. Hoy he vuelto a solicitar que agilicen su envío a Sony.
Esto cansa ...

Pikup
22/07/12, 23:15:05
Después de tanto esperar, cuando os lleguen las vais a disfrutar más jajaja

javynely
23/07/12, 01:41:22
Bueno pues otro que se apunta al club, yo las solicite a primeros abril y todavia no las he visto, encima les mando un mail cuando habian pasado dos meses y medio y me contestaron que tenian hasta tres meses para enviarlas, ole sus huevos, han pasado ya tres meses y medio y les pongo un mail reclamandolas y ni me contestan, vamos para mi Sony 0 patatero en cuestion de atencion al cliente.
Un saludo

PD:_ si ponen una promocion es para cumplirla, si no quedas como el culo, lo mejor no la pongas si no vas ha cumplir.

miguelJ
27/07/12, 09:45:25
Pues mirad chic@s me tengo que tragar mis palabras.... la tarjetita mastercard de regalo no va precisamente vacía, lleva 50 eurazos de saldo! Teniendo en cuenta que en Amazon puedes pillarte el pack de 4 smarttags originales por 10 euros (si lo combinas con algo mas y llegas a 25 libras el envío es gratis), me han regalado 40 euros mas que al resto (o a mi mísmo con el primer envío de 2 smarttags).

:D

mufyto
27/07/12, 13:40:00
Joder, pues yo te cambio mis dos smart tags por esa tarjeta llena xD

Optimus_6
02/08/12, 17:19:35
El otro día les envié un correo a Sony preguntando sobre mis smart-tags y me contestaron que tienen que estudiar mi caso porque ya se han enviado todas las smart-tags, así que si a alguien todavía no les han llegado...

djcastle
19/10/12, 02:12:02
Alguna novedad sobre las smartags?? Puff, me da rabia. Las mias siguen invisibles. Llame y me dijeron que ya estaban todas enviadas, y le dije que a mi no me habian llegado.entonces me.dijeron q lo iban a estudiar, y que ya me.dirian...

Se podria hacer algo? Alguna... no se.. para presionarles?? No es q sea na del otro mundo, pero son mias q para eso me lo compre

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

djcastle
23/10/12, 19:20:54
Decir que a mi me han llegao hoy las mias.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2