PDA

Ver la Versión Completa : Duda backup CMW

xXAsaXx
09/07/12, 10:27:01
Buenas!
Probablemente, visto que casi está funcionando la ROM de AOKP con cámara y todo, me cambie de ROM y tengo una duda: Tengo hecha una copia a través del CMW de la ROM actual (CM7) y me gustaría saber si es posible al cambiarme de ROM, dentro del menu de las copias de seguridad del CMW restaurar solamente lo que sería las Apps y sus datos correspondientes, para al cambiarme de ROM conservar las Apps y sus datos

darkcammuz
09/07/12, 16:47:16
Lo q puedes aser es un backup de las apps con titanium rom toolbox o mybackup

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

xXAsaXx
09/07/12, 18:07:28
Muchas gracias, aunque ya he conseguido trasteando en el CMW arreglar ese tema.

Pablo22
09/07/12, 19:43:50

como?

xLuis92x
10/07/12, 00:40:46

Yo también quiero informarme :-)

xXAsaXx
10/07/12, 01:14:58
A ver como lo explico... xD
Una vez que tienes hecha la copia de la ROM y te cambias a otra basta con en el CMW dale a Backup and Restore -> Advanced -> Selecciona la copia que te interese y dentro de ese menú selecciona Restore Data
No sé si me he explicado, si no lo entendeis bien, decidme e intento subir unas fotos para que se vea con más claridad

oamo
10/07/12, 05:10:37
A ver como lo explico... xD
Una vez que tienes hecha la copia de la ROM y te cambias a otra basta con en el CMW dale a Backup and Restore -> Advanced -> Selecciona la copia que te interese y dentro de ese menú selecciona Restore Data
No sé si me he explicado, si no lo entendeis bien, decidme e intento subir unas fotos para que se vea con más claridad

Mas claro ni el agua xD

bueno, almenos yo si entendi :P

yuriy636_droid
11/07/12, 08:51:23
ojo, y si tenias una segunda partición también hay que restaurar /sd-ext ;)

#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#