Ver la Versión Completa : Problema conFingerKeyb2.0
nicolas250
01/04/09, 17:06:18
Hola a todos.
Estoy tratando de instalar el FingerKeyb2.0 en mi Kaiser.
La instalacion termina bien, reinicio el telefono y voy a probar el teclado.
Cuando lo selecciono me aparece el teclado por default y no se deja seleccionado el FingerKeyb2.0.
Estoy con la Hypedragon IV
Un amigo que tiene el mismo telefono con la misma rom le funciono perfectamente.
Que puede estar pasando??
Gracias a todos, saludos.
Hola nicolas,
Si tienes el Sk Tools instalado, debería de haber una opción en Herramientas denominada "Métodos de Entrada".
Prueba seleccionando el que tú quieres, soft reset y a ver si funciona;-).
Un saludo
nicolas250
01/04/09, 17:48:16
Hola j0n1$, no, no tengo el Sk Tools instalado.
Utilizo la seleccion que viene con el WM en setup o cuando aparece el teclado chiquito abajo en el medio
Gracias
Hola j0n1$, no, no tengo el Sk Tools instalado.
Utilizo la seleccion que viene con el WM en setup o cuando aparece el teclado chiquito abajo en el medio
Gracias
Descárgatelo entonces. Su función principal no es esa, sino hacer limpieza de archivos que siempre quedan por ahí cuando visitas páginas de internet, instalas y desinstalas.... Pero aparte de eso tiene un montón de utilidades como esta.
Recomendable 100%
Un saludo
nicolas250
01/04/09, 18:32:13
ok, dale, lo voy a bajar..
gracias
nicolas250
01/04/09, 20:16:00
Me lo instale , fui a la opc que me dijiste y puse ese teclado por default y funciona ! ! !
GRACIAs, ahora voy a investigar las otras opciones..
el optimizador de sistema es confiable???
Me lo instale , fui a la opc que me dijiste y puse ese teclado por default y funciona ! ! !
GRACIAs, ahora voy a investigar las otras opciones..
el optimizador de sistema es confiable???
Perfecto compañero:ok:
Claro que es confiable.
Lo que sí que creo, que también llevaba un editor de registros... Si no sabes lo que haces, cuidadín con urgar ahí, por lo demás, revisa las opciones del programa, que es bastante completo.
Un saludo;-)
nicolas250
01/04/09, 21:26:19
Dale, saludos
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.