Acceder

Ver la Versión Completa : Formato Videos soportados

vicente07x
09/07/12, 10:13:41
Mi duda es la siguiente, intento meter al teléfono videos y películas pero el Zune las convierte antes de realizar la sincronización, con lo cual el proceso es lentísimo (con fotos y música ningún problema).
Alguien sabe si hay que meter los videos en algún formato concreto para evitar esa convesión? o si conoceis algún programa que haga la conversión para que luego lo pueda sincronizar directamente.
Saludos.

El_Barto
09/07/12, 17:13:17
Creo que los únicos formatos de vídeo reconocidos por WP son:

- MP4, M4V: En formato MP4 II
- MP4, M4V: En formato H.264
- WMV

Paz.

El Barto

XCOFF2000
14/07/12, 20:05:59
o seA k el basico 3gp no verdad

El_Barto
15/07/12, 23:22:41
o seA k el basico 3gp no verdad

Si te mandan uno por Whatsapp puede que lo reproduzcas, pero me parece que para pasarlos tú al teléfono con Zune tienen que ser los que puse en el anterior comentario.

Paz.

El Barto

xpider_mx
01/08/12, 08:17:04
Para convertir yo uso Handbrake, es gratis y hace bien su trabajo. Si los quieres para verlos "offline" es la única opción, la de pasarlos a MP4.

Por cierto, algo que yo no sabía y me pareció muy bueno es que puedes guardar todos tus videos en Skydrive (guardados como MP4) y los puedes ver desde el móvil sin necesidad de tenerlos guardados, con eso ahorras espacio.

Si les interesa como, es fácil, desde Skydrive de la web (skydrive.live.com) entran con su correo, crean una carpeta y cambien la propiedad a fotos (por default se crea como carpeta de documentos), también pueden usar la carpeta de fotos que aparece por default, y guarden ahí sus videos. En el hub de imágenes se van a albumes y les aparecerá la carpeta de foros de skydrive y dentro podrán ver sus videos ;)