PDA

Ver la Versión Completa : Batería Desire

Dan73
09/07/12, 09:31:38
Bueno hace unas semanas tuve un problemilla con la batería, únicamente se cargaba hasta un 5% y me marcaba 100% después de un millón de pruebas y de intentar calibrar la batería de todos los modos, decidí a probar la batería de un colega, y mi sorpresa es que funciona bien con la otra batería. Al observar mi batería esta como hinchada.. tiene barriga xD. ¿Sabéis porque puede haber sido? ¿Alguien ha comprado alguna batería en una tienda física?¿Precio?

Un saludo!

Chequebo1
09/07/12, 22:06:44
Yo compré en su día esta y funciona a la perfección, no vale 5€ como las de eBay, pero ya te digo que dura como la original o más.

http://www.mugen-power-batteries.com/htc/htc-desire/mugen-power-extended-battery-for-for-htc-desire-htc-bravo-htc-a8181-htc-epic-t-mobile-htc-desire-vodafone-htc-desire-1600mah.html

blackhawk_LA
10/07/12, 01:27:31
Si está en garantía te la deberian cambiar. Si no, creo que la mejor opcion es la stock o esa que te comentan, que tiene una capacidad real un poco (no mucho) superior a la original.

Dan73
10/07/12, 10:50:20
Ok seguiré buscando porque en pixmania la he encontrado original por 22,90€, y me interesa cogerla en tienda no por internet