PDA

Ver la Versión Completa : Apex Launcher PRO

mcmanaman
09/07/12, 07:58:39
Hola, me gustaría saber, a los que usais el APEX LAUNCHER pro, si os ocurre que el móvil os dura bastante menos la batería, no estoy seguro pero creo que me gasta bastante más batería el móvil. A alguno os pasa ? ? ?

Gracias

skorpioneMM
09/07/12, 08:02:18
Hola buenas, yo no tengo el SGS3 pero vamos, tengo un Note y un Xperia S y en los 2 se me bebe la batería el Apex, pensaba que eran paranoias mías pero después de probar varios launchers, leer agunos comentarios en el Market y ahora por aquí, pues la conclusión es clara.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

villadelaniebla
09/07/12, 08:03:24
Yo en el hox tengo el free y parece que no traga tanto aunque mas que el nova si

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Dragoncer
09/07/12, 08:36:49
Yo he terminado dejando el original, si gasta un cojon de bateria mas que el original y total no uso no la mitad de las cosas.

mcmanaman
09/07/12, 09:04:52
Si batería si gasta, lo que pasa es que está chulo , al menos el tema de las carpetas así con el efecto en 3D que está muy chulo.

Rancapinchos
09/07/12, 09:23:41
Pues ahora que lo decís ayer instalé la versión pro, y el teléfono en reposo se me ha quedado del 99% en un 88 % esta noche en modo de espera desde las 5 de la mañana hasta las 9, y al único cambio que puedo achacarle este consumo excesivo es sin duda al pro, que fue lo ultimo que instale ayer, también instale la versión de tapa talk 2 pero viendo los comentarios, me inclino más por lo que decis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tr3tz3
09/07/12, 15:19:37
Pues la verdad es que no tengo idea. Lo llevo instalado desde el poco tiempo de comprar el movil. Este fin de semana me fui de fiesta, hice fotos a saco, grabé videos, utilizé el GPS, Facebook y 24horas después seguía teniendo un 34% de bateria. Al enchufe y arreando. Asi que si dicen los entendidos que consume mas, no tengo nada que objetar. Desde luego, a mi me da de sobra para lo que lo utilizo. Lo que mas me gusta de Apex es el tema de mover los iconos y que se queden con ese efecto. Cosa que no entiendo porque no hace touchwiz, que tienes que crear una carpeta y a partir de ahi llenarla. Por lo demás no noto gran diferencia. Tengo un S3 tuneado a Galaxy Nexus por decirlo de alguna manera y debería ser al revés. jajajajajja

fjmasero
09/07/12, 15:43:37
Yo lo que no entiendo, y me saca de quicio, del Touchwiz es que los fondos no se extiendan entre todos los escritorios.

De los launche que conozco, Apex y Go Launcher Ex lo hace, asi que no entiendo porque el de Samsumg no (Touchwiz es de Samsung, ¿verdad?).

Espero que se lo apunten para futuras mejoras.

Banville0
09/07/12, 15:49:41
Yo lo que no entiendo, y me saca de quicio, del Touchwiz es que los fondos no se extiendan entre todos los escritorios.

De los launche que conozco, Apex y Go Launcher Ex lo hace, asi que no entiendo porque el de Samsumg no (Touchwiz es de Samsung, ¿verdad?).

En realidad para ellos es una mejora, ya que los anteriores touchwiz si que hacían scroll en el wallpaper.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dente01
09/07/12, 16:28:36
Rom v8 de lex, apex launcher pro, kernel siyah UV -50

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )

adriPw
09/07/12, 16:37:49
yo tambien tengo el apex y no noto diferencia en tema gasto de bateriA

fjmasero
10/07/12, 15:41:17

En realidad para ellos es una mejora, ya que los anteriores touchwiz si que hacían scroll en el wallpaper.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2¿Una mejoraaaa? xDDDD Espero que no piensen eso.

En todo caso, lo suyo sería poder configurarlo.