Ver la Versión Completa : Chivatazo: La Touch Pro 2 saldrá en España con Orange
jorge_kai
01/04/09, 16:38:14
Pues eso, no has llegado un chivatazo de un usuario de la web que tiene contacto con Orange y nos comenta que el aparato está en el catálogo de terminales de la empresa para los próximos meses...
ahí queda eso ;-)
gracias a nuestro contacto :ok:
solecin
01/04/09, 16:39:03
uyyyy q nerviossss me han entraoooo
sergy330
01/04/09, 16:41:48
mmmmm...buena info :ok:
uiuiui.. ya veo un sms en mi pda.... la portabilidad a orange se va a efectuar en unos meses jejej =D=D=D
que ganas tengo ya!!!!!
nanin34
01/04/09, 19:25:45
jajaja que bueno en orange.
Algo se tendra que llevar la pobre ultimamente las exclusividades son para Mvstar.
Salu2
Jorge, ¿no podrías apretar mas a tu espía y precisar algún dato mas como la fecha en que estará disponible y los puntos necesarios...? Por pedir que no quede:silbando:
paspasito
01/04/09, 20:25:34
Pues vaya con la noticia de Orange, pero solo será por lo que parece para empresas según explica Jorge_kai, no??
Y no saldrá libre? Sólo se podrá conseguir a través de Orange?
jorge_kai
02/04/09, 00:04:06
libre podrás encontrarla en todas las tiendas que vendan pdas, como SSMoviles por ejemplo :ok:
Makeveral
02/04/09, 00:07:54
ami como no me la regalen... tengo el contrato de permanencia con vodafone por la diamond 1 :risitas:
Phayabu
02/04/09, 00:08:52
ami como no me la regalen... tengo el contrato de permanencia con vodafone por la diamond 1 :risitas:
Lo mismo pero con vomistar :risitas:
libre podrás encontrarla en todas las tiendas que vendan pdas, como SSMoviles por ejemplo :ok:
Ok. Gracias jorge_kai
Jaimepb
04/04/09, 22:28:58
jorge_kai:
Tengo que contratar una nueva línea y no se si coger uno de prepago y luego pasar a Orange.
Supongo que se podrá contratar solo con tarifa de voz, y no como los de movistar que ahora están obligando a tarifa de datos con la HTC HD. Sería contrato empresas.
Se puede intuir si será pronto la salida al mercado?
Un saludo.
Jaumep.
jbaquero
04/04/09, 22:31:07
Pues a mi me termina la permanencia con Movistar el proximo 8 de mayo, asi que a esperar que sale porque ahora tengo la duda existencial si HD SI, o me espero....
juasss, pues yo tengo el contrato de permanecia con Orange por la Pro, asi que lo tendre que ampliar para la Pro II X-D
voy acumulanmdo puntos ya :pensando:
nesualc
13/04/09, 03:03:58
Huy... si este chivatazo es verdad ya voy alistando la portabilidad... lástima que el servicio de Orange no esa el mejor (al menos eso parece).
darklynx
04/05/09, 11:52:07
Yo revisare hoy los listados de Orange y les dire que tan cierto es esto
a los que se lo preguntan... si, Si trabajo en Orange La Finca Madrid
Se sabe ya algo sobre la fecha de lanzamiento?
darklynx
04/05/09, 13:58:00
he estado revisando la web del empleado de orange en la seccion de moviles nuevos y no a parece nada, seguire investigando, mas tarde hablare con las personas de Orange Corporativo a ver que me dicen
hola!!! una pregunta: en caso de que saliera la pro2 solo para empresas, existiria la posibilidad de conseguirla como particular, "apretandole" a orange??? gracias!!
HTC Dude
13/05/09, 10:14:13
hola!!! una pregunta: en caso de que saliera la pro2 solo para empresas, existiria la posibilidad de conseguirla como particular, "apretandole" a orange??? gracias!!
Tranquilo, que ya se encargarán ellos de apretarte a ti diciendo lo que te va a costar. Si lo pagas no tendrás problema. Por mi parte espero cogerla libre.
mientras me den la oprtunidad d adquirirlo.......lo q no kiero s gastarme 600 sin mas!! soy estudiante y l dinero no me sobra precisamente!! un saludo!!
MaroRex
17/07/09, 01:18:07
Buenas, viendo que esta el tema olvidado, se sabe en que compañia saldra y cuando.
Saludos. upup
paspasito
17/07/09, 12:47:05
Olvidado no esta, la sacaran los de Orange pero todavía no se sabe cuando.
MaroRex
17/07/09, 14:54:32
Olvidado no esta, la sacaran los de Orange pero todavía no se sabe cuando.
Ok, tomo nota paspasito.:ok:
jajaja que bueno en orange.
Algo se tendra que llevar la pobre ultimamente las exclusividades son para Mvstar.
Salu2
Vodafone Magic
Orange Hero
(...)
XDDD
andres_ontur
17/07/09, 15:38:53
Vodafone Magic
Orange Hero
(...)
XDDD
añade a movistar que se ha llevado la palm pre...asique de momento...el que mas verde veo con las exclusividades es vodafone...solo la magic macho...se podrian esmerar mas
Y ademas de verdad vodafone a pasado de tener un amplio catalogo de terminales mucho en exclusiva a tener un par decentes y punto.
paspasito
18/07/09, 11:48:40
No nos fiemos de Vodafone que seguro que nos tiene alguna sorpresa guadada. Dicho esto Orange esta pisando fuerte con los teminales nuevos la verdad..............
Saludos.
haber si vodafone se espabila por que de momento esta orange pisoteandola si no fuera por la cobertura....jeje un saludo
paspasito
18/07/09, 15:20:50
No creas JMAT. Tengo entendido que Orange ya tiene aproxidamente el 98,8 % de la cobertura nacional, que no es poco........... ;-). La cobertura ya no es problema ni con esa ni con casi ninguna compañia porque los muy puñeteros aunque no nos lo digan, comparten redes.
Salu2.
eso mismo de compartir me lo dijo un compañero que curra en el tema de orange son tontos ellos jeje :ok:
Yo te puedo decir que estaba la semana pasada en el pueblo y de siempre movistar era el que había cobertura vodafone teníamos 1 ralla y amena/orange nada pero desde este invierno las tres compañías tienen la misma cobertura y no han echo ninguna mejora en los repetidores es decir movistar cede cobertura.
paspasito
18/07/09, 22:09:32
No estoy muy seguro, pero creo que alguien me explico que están obligados a ceder infrastuctura para los nuevos operadore o para los operadores que ya existian porque el estado no dejaba montar redes propias en según que lugares. Al menos yo entendi eso.........y tiene su lógica.
Paspasito como bien dices algo a pasado que se han cedido cobertura falta hacia que movistar tenia un monopolio en las alturas del pirineo aragonés ya que hasta hace año y medio era solo cobertura suya.
cromo320
21/08/09, 11:58:05
se sigue sin saber para cuando en orange?
estaba pensando pedir la htc hero, pero si llega ésta pronto, igual esperaria.
saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.