PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Root.

Tuncheezy
09/07/12, 05:33:29
Hola gente ! Tengo una duda: Instalé en mi Galaxy Ace el ClockWork Mod Recovery v5.0.2.6 sin previo root ni nada.

Mi duda es: Hecho esto, puedo rootear mi Ace ahora? O ya no se puede?

Desde ya, muchas gracias! :-)

zagoya
09/07/12, 05:48:59
Si puedes amigo sin ningun problema instalar cwm es el primer paso para rootear el ace

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tuncheezy
09/07/12, 05:57:08
Listo, ya pase el archivo acegingeroot con el CWM. Pero al probar con la app "Root check" si ya estaba todo hecho, me dijo que no tenia root :oh: ¿Que hago?

muse78
09/07/12, 11:08:25
Prueba a rootear desde el recovery de fábrica, a muchos les ha pasado que intentando rootear desde cwm no lo han conseguido, incluso a mi me pasó, lo hice desde el de fábrica y todo perfecto.

El recovery de fábrica lo puedes encontrar en roms y desarrollo, en los temas importantes, en uno que pone kernels tweaks y demás de shinoconil. Lo instalas, rooteas, y después instalas cwm. Saludos.

Tuncheezy
09/07/12, 19:19:17
Listo, ya me baje el Recovery de fabrica. Busque e instale el root, pero compruebo con el Root Check y me dice que el cel, sigue sin rootear. Ademas, me siguen quedando los iconos del cwm :shock: ¿Que hago?

Tuncheezy
09/07/12, 19:51:29
LISTO! Ya pude rootearlo jaja, me baje unos archivos de root que encontre en la seccion que me dijiste, y AHORA SI! Aunque el Root Check me dice que mi binario esta desactualizado y no tengo mucha idea de como eliminar las apps que antes no podia jaja. Hace poco tengo mi Ace y no tengo mucha idea sobre estas cosas :P

muse78
09/07/12, 20:44:39
Me alegro de que hayas podido rootear al fin :ok:.
Para el tema de eliminar apps y sobre cualquier consulta, no dudes en preguntar. Por el foro vas a encontrar muchísimas cosas interesantes que aprender acerca de nuestros ace.
Y nada que aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Saludos.;-)