Ver la Versión Completa : Volver a android 2.3.5
motoractor
09/07/12, 05:32:57
pOR FAVOR QUIERO VOLVER A TENER MI MOVIL A ANDROID 2.3.6 LO ACTUALICE Y LA VERDAD NO ME GUSTO PARA NADA COMO QUEDO, SE PIERDE SEÑAL DE WIFI, Y ADEMAS NO SE CONECTA LAGUNAS APLICACIONES A WIFI ESTA VOLVIENDOME LOCO QUIERO VOLVER A MI ESTADO ANTERIOR POR FAVOR.
microxip
09/07/12, 08:31:20
Valla tela, unos deseando tener ics y otros queriendo volver para atras. no lo entiendo.
Buenas,
Antes de volver a atras ... prueba antes a hacer una restauración de fabrica del móvil seguramente te soluciones los problemas que tienes.
De todas formas no tengo claro a que versión quieres volver .. al 2.3.5 o al 2.3.6?? en el título pones al 2.3.5 pero en el texto 2.3.6.
P.D. Escribir todo en mayúsculas en un foro significa que estas gritando.
EDITO: leyendo un post anterior, veo que tienes ICS .. no te aconsejo volver atras ya que puede que te quedes sin móvil en el intento. En este foro en el apartado de las ROM encontraras post hablando sobre el tema y los GRANDES RIESGOS que tiene en hacer lo que quieres.
artagerges
09/07/12, 15:31:41
No entiendo esto.. haz un factory reset pero esque ICS es mejor en todos los sentidos... algo habras hecho mal al instalarlo.
Lamento decirte que la has cagado.
NO SE PUEDE VOLVER ATRAS....
Esta muy bien indicadito en los multiples hilos sobre el tema. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.