Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: Error "mensajes se ha detenido"
funkyboy
09/07/12, 03:18:01
Hola, mi problema es el siguiente.
He estado un tiempo con la ultima Rom italiana y hoy he flasheado la UK para probarla. El caso es que despues de hacer todos los wipes y flashear al iniciarse la rom me ha saltado el error de "mensajes se ha detenido". Si abrir la app de mensajes. Cada vez que volvia al escritorio me saltaba el mensaje. Y entrando en la app se me cerraba sin poder enviar ni recibir mensajes.
Pensando que era error de la ROM o la instalacion he decidido reinstalarla pero seguia igual.
He buscado por el foro y a alguien le paso algo igual y lo soluciono poniendo otra rom anterior, asi que he vuelto a poner la italiana que me iba bien pero no ha servido de nada...
Me sigue saliendo el error.
Es un fastidio porque sale aun sin abrir la app.
Alguien sabe a que se debe?
He rooteado y todo.
Banville0
09/07/12, 04:05:29
He estado un tiempo con la ultima Rom italiana y hoy he flasheado la UK para probarla. El caso es que despues de hacer todos los wipes y flashear al iniciarse la rom me ha saltado el error de "mensajes se ha detenido". Si abrir la app de mensajes. Cada vez que volvia al escritorio me saltaba el mensaje. Y entrando en la app se me cerraba sin poder enviar ni recibir mensajes.
Pensando que era error de la ROM o la instalacion he decidido reinstalarla pero seguia igual.
He buscado por el foro y a alguien le paso algo igual y lo soluciono poniendo otra rom anterior, asi que he vuelto a poner la italiana que me iba bien pero no ha servido de nada...
He rooteado y todo.
Has hecho wipe data después de flashear?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
funkyboy
09/07/12, 11:04:00
Despues no. Pero antes si. Llevo unos 7 flasheos entre roms cocinadss y stock y 0 problemas hasta ahora.
Probare.
funkyboy
09/07/12, 12:10:33
Sigue igual con wipes despues de flashear. Alguna sugerencia mas? He probado a instalar otra app de sms y ponerla por defecto y funciona bien.
Pero quiero saber porque no me funciona la nativa!!!!
Banville0
09/07/12, 12:24:17
Como haces los wipes, desde el recovery? A mi al pasar de la última de uk a la alemana de nuevo me daba fc del launcher, reinstale la rom y nada, pero fc, no podía hacer nada, me tuve que meter en el recovery y hacer wipe data desde ahí y todo volvió a la normalidad. Ahora mismo no soy root, asi que el recovery es el original, lo hice desde ahí?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
funkyboy
09/07/12, 13:14:20
Si si. Yo hago wipes siempre desde recovery.
Primero wipes, y luego flasheo. Siempre recovery siendo root.
Voy a probar a meterle una custom rom.
147selespeed
09/07/12, 13:22:24
A mi me pasaba, le hice los 3 wipes y a la segunda rom se quito.
funkyboy
09/07/12, 14:09:53
Ya he leido el post donde lo comentais, pero como llevo ya 2 roms (UK reinstalada y la ITA) y no se quita pues abri este. Ahora instalare una custom a ver...
Con la ROM OMEGA V8 se me ha solucionado, uffff... Ya no cambio hasta jellybean. A no ser que esta omega me consuma bateria en exceso.
lasexta
09/07/12, 14:54:11
a mi me pasaba, y hasta que no meti una oficial (cualquiera) haciendo los 3 wipes, no se solucionó.
sería meter la oficial, arrancar la rom, ahi deberías de no tener ese fc ya, y luego haciendo wipes de nuevo meter cualquier rom que quieras, si es que no quieres la oficial.
israel57
09/07/12, 23:14:52
Problema: Error "mensajes se ha detenido"
He rooteado y todo.
Exactamente el mismo problema probando la ultima de uk y la omega v8 (basada en uk).
Además tengo un grave problema con el wifi, no se me conecta a mi propia red dando error de autentificación.
Cambio el ssid de mi router por otro nombre distinto y… SORPRESA, me sigue apareciendo el anterior que tenia antes de cambiarlo.
He hecho los tres wipes, vuelto a la rom uk por odin y nada.
¡ AL LORO ! SOSPECHO DE UN BUG EN ESTA NUEVA ROM UK.
Voy a subirle otra rom oficial distinta a ver que pasa.
Saludos,
funkyboy
10/07/12, 01:05:51
Se me ha solucionado instalando la OMEGA V8!!!!
Tambien me da problema con los mensajes en la oficial de uk
CupDroid
20/09/12, 12:14:37
Otro más, recien flasheado la Stock Rom y me da el mismo error...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.