Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 4.1.b.0.431
pacorapvalle
09/07/12, 02:03:53
Hola, os explico. Mi Neo v está rooteado con la versión 4.0.4 de ICS y el firmeware 4.1.b.0.431, pero acabo de recibir una notificación de actualización a el mismo firmeware que ya tengo. No se si podrían explicarme el por qué, y dio en caso de que no sea necesario actualizar quisiera saber cómo quitar la notificación de actualización de la barra de notificaciones. Muchas gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola, os explico. Mi Neo v está rooteado con la versión 4.0.4 de ICS y el firmeware 4.1.b.0.431, pero acabo de recibir una notificación de actualización a el mismo firmeware que ya tengo. No se si podrían explicarme el por qué, y dio en caso de que no sea necesario actualizar quisiera saber cómo quitar la notificación de actualización de la barra de notificaciones. Muchas gracias
Un poco extraño que te quiera actualizar a un firm que ya tienes... aprovechando que lo tienes rooteado instala Titanium Backup y elimina una aplicación que se llama "Centro de actualización" o algo parecido, haz una copia antes por si algún día quieres volver a ponerlo. De esa forma te desaparecerá el icono de la barra de notificaciones :ok:
pacorapvalle
09/07/12, 02:30:37
Muchas gracias por tu respuesta, soya voy a probar hacer eso. Y si a mi me pareció muy raro lo de que me quiera actualizar. Subo unas capturas para ver si me pueden explicar si me estoy equivocando yo.
eso esque te has instalado el ics modificado de allurba y no has instalado el kernel de .431 y tienes el de 4.0.3
josepjeans
09/07/12, 13:13:30
por favor necesito ayuda!! he actualizado a ICS el xperia neo V y la cámara frontal (la de videollamadas) se ve fatal, como si tuviera algún filtro puesto, pero no lo tiene. alguna idea??
gracias.
thunderfruit
09/07/12, 14:07:41
por favor necesito ayuda!! he actualizado a ICS el xperia neo V y la cámara frontal (la de videollamadas) se ve fatal, como si tuviera algún filtro puesto, pero no lo tiene. alguna idea??
gracias.
¿cómo has hecho la actualización, por qué método y qué firmaware utilizaste?
pacorapvalle
09/07/12, 14:19:08
Ok, entonces si actualizo pierdo el root?
Ok, entonces si actualizo pierdo el root?
Sí, perderías root y recovery (si lo tuvieras instalado). Tiene razón keke09 te salta la actualización porque tendrás el kernel de la 4.0.3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 haz el último paso de este tutorial "TERCERO Y ULTIMO FLASEA EL KERNEL" no perderás root y, en teoría, no hace wipe asi que no se te borraría nada (apps, contactos) pero por si acaso haz backups.
josepjeans
09/07/12, 17:21:55
con el pc companion
pacorapvalle
09/07/12, 17:30:04
Muchas gracias por la ayuda:-). Y otra pregunta que tenga el kernel de la 4.0.3 mejora el terminal o el del 4.0.4 es lo mismo, porque sino hago lo que me dijistes de eliminar el centro de actualizaciones y lo dejo tal cual, lo digo porque me da un poco de pereza estar ahora con el flastoolX-D
Muchas gracias por la ayuda:-). Y otra pregunta que tenga el kernel de la 4.0.3 mejora el terminal o el del 4.0.4 es lo mismo, porque sino hago lo que me dijistes de eliminar el centro de actualizaciones y lo dejo tal cual, lo digo porque me da un poco de pereza estar ahora con el flastoolX-D
Para la 4.0.4 deberías poner su correspondiente kernel, no notarás ninguna diferencia a simple vista pero por algo cada versión tiene el suyo propio. Eliminar la app con el titanium es más rápido pero no te saltarán futuras actualizaciones, flashear el kernel no lleva mucho tiempo, lo que tarde el móvil en encender una vez hecho ;-)
pacorapvalle
09/07/12, 21:47:57
Ok, de acuerdo voy a flasear. Gracias
Pero si sale una act nuena perdetia el root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.