PDA

Ver la Versión Completa : No se muestra tarjeta sd en ics y sin wifi

RodrixX
09/07/12, 00:51:28
Buenas, un gusto pertenecer a esta pagina :D y tener esta maravillosa tablet, bueno pero al punto :P lo que pasa es que actualize mi tablet a ics y es maravilloso *-* puedo jugar dead trigger y varios juegos que antes no podia xD pero resulta que no puedo ver mi tarjeta sd en el es file explorer ni en root explorer no se que es lo que pasa :S solo se ve la "tarjeta sd" de la memoria interna de la tablet ¿cual podria ser el problema? y el otro problema es que al activar el wi-fi se desactiva inmediatamente, vi que para pasar de una rom habia que desactivar el kernel.img o algo asi pero lo lei despues de haberme pasado a ics sera ese el problema? bueno ojala puedan ayudarme para poder disfrutal al maximo esta nueva actualizacion :D

neruxxx
09/07/12, 05:14:01
tambien perdi wifi, pongo activar y se desactiva altiro despues no pesca
estoy full root y no se que archivos pasar para fixearlo.
si me pesca la SD.
entro a es explorar, favoritos, external sd card algo asi y listo!

ps: puedo jugar minecraft pocket suaaaave.

RodrixX
09/07/12, 06:20:54
ya solucione lo de la tarjeta sd con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384141
solo me falta lo del wifi intentare a ver lo de actualizar con eso de desactivar kernel.img o boot.img no me acuerdo muy bien xD

matzcontreras
20/07/12, 04:08:41
si desactivas kernel no funciona ICS, no te funcionaria ni la camara ni sonido.

cyberlobo
20/07/12, 18:17:06
Buenas, un gusto pertenecer a esta pagina :D y tener esta maravillosa tablet, bueno pero al punto :P lo que pasa es que actualize mi tablet a ics y es maravilloso *-* puedo jugar dead trigger y varios juegos que antes no podia xD pero resulta que no puedo ver mi tarjeta sd en el es file explorer ni en root explorer no se que es lo que pasa :S solo se ve la "tarjeta sd" de la memoria interna de la tablet ¿cual podria ser el problema? y el otro problema es que al activar el wi-fi se desactiva inmediatamente, vi que para pasar de una rom habia que desactivar el kernel.img o algo asi pero lo lei despues de haberme pasado a ics sera ese el problema? bueno ojala puedan ayudarme para poder disfrutal al maximo esta nueva actualizacion :D

Para ver tu tarjeta externa, debes abrir cualquier explorador de archivos, ir a la raiz del tablet /, entar a la carpeta mnt y dentro seleccionas la carpeta external_sd, ahi veras tu tarjeta externa, para el wifi, ya comente en otro hilo que el problema puede ser la diferencia en hardware, y que el chip de wifi no sea el BCM4319, por eso al activarlo, se desactiva ya que no encuentra el controlador del chip de tu tablet. X-D