PDA

Ver la Versión Completa : Reparación de carcasa dañanda (abollada o rayada)

axel92cast
09/07/12, 00:44:11
Desgraciadamente mi tablet sufrió una caida, más o menos un metro de altura. La pantalla no sufrio ningun daño (por fortuna). Pero su carcasa de aluminio resulto abollada en la esquina superior izquierda. Por lo que el screen no embona correctamente con la carcasa.

Ya de por si es dificil encontrar accesorios para la tablet en mi ciudad, ahora reparaciones me es más complicado aún.

No sé qué puedo hacer, conocen algun centro de reparaciones de tablets que manejen asus, en México, de preferencia en el DF? O algun tutorial donde venga como desmontarla para hacerlo yo manualmente. En mercado libre no encontre que vendan la carcasa sola como tal.

Otra alternativa esque note desde que la compre que tenia un pequeño pixel muerto, pero la verdad como es tan chiquito y esta en la esquina ni se nota, pero he pensado en usar la garantía para que me la cambien por otra poniendo de pretexto el pixel muerto, aparte de que tiene esas luminosidades blancas en las orillas de las LCD, no se si la garantía avale eso, y en ocasiones el touch comienza a fallar, el problema esque como no es siempre pues esta dificil demostrarlo. La verdad me siento mal haciendo esto, porque siento que me aprovecho de la situación, aunque las compañias se aprovechan de nosotros poniendo precios tan caros, diente por diente, ojo por ojo XD jajaja

:loco: