PDA

Ver la Versión Completa : Pues parece que no estaba loco, audio problem

kon_12
09/07/12, 00:15:09
Y en xda lo han encontrado:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1758633

Hace varias semanas comenté en un post de otro user que se quejaba del sonido del s3, que si no era muy bueno etc, entonces dije que el movil a veces lanzaba como una especie de crujido al oir musica, y para nada nadie mas se quejaba y jamas pense en abrir un hilo sobre mi problem puesto que nadie decia nada al respecto e intente buscar una solucion casera... en este caso tras varias pruebas solo concluí que por mas que cambiará el kernel, rom etc... siempre se oia con la pantalla apagada

pues bueno, el caso es que parece que en xda han encontrado algo relacionado con ese problema que os comento y han sacado unos graficos para explicarlo mas a fondo, por lo visto, he leido que cambiando la config de la cpu en el kernel de siyah se consigue corregir el problema

para los que useis el movil para escuchar musica me extraña que no os hayas dado cuenta antes...

un saludo

gottan
09/07/12, 00:24:26
Pues yo no siento lo del crujido y obviamente no me voy a quejar... y escucho música...

No dudo de que tu caso sea cierto pero no tienes que extrañarte de que una gran mayoría no tenga problemas en ese sentido.

kon_12
09/07/12, 00:30:18
lo que yo dudo es que algunos moviles tengan ese problema y otros no, puesto que creo que es un problema de configuracion de kernel, pero bueno, puesto que los crujidos que se oyen son aleatorios es logico que haya gente que no se haya dado ni cuenta, en cualquier caso mi unica intencion es informar :ok:

saludos

gottan
09/07/12, 00:40:59
lo que yo dudo es que algunos moviles tengan ese problema y otros no, puesto que creo que es un problema de configuracion de kernel, pero bueno, puesto que los crujidos que se oyen son aleatorios es logico que haya gente que no se haya dado ni cuenta, en cualquier caso mi unica intencion es informar :ok:

saludosyo soy de los que escucha mucha música en el teléfono de hecho me compre una microsd de 64 gb para meterle gran parte de mi colección de música y te repito: no he escuchado ningún crujido ni nada por el estilo y eso que soy bastante exigente en calidad de sonido y tengo muy buenos audífonos. por eso digo no creo que sea una falla generalizada.

saludos.

2005salazar
09/07/12, 00:53:39
en el mío tampoco suena ningún crujidito, todo perfecto de momento

fvidaurre
09/07/12, 01:10:58
Igual escucho música casi todo el día, tampoco me ocurrió, lo bueno es que para los que tengan el problema ya hay solución, gracias por la info.