PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como cambiar rom

relinchon
08/07/12, 23:57:52
Tengo un I9003XXKPR Gingerbread.BGKP7 2.3.6
Me gustaría poder quitarle todas las "señas " y aplicaciones de Movistar ¿cambio de ROM?
Como no entiendo nada de esto, no se explicar como llegue a ser superusuario. Pero mi consulta es por eso, me gustaría que desapareciesen todas esas cosas de Movistar. El móvil esta funcionando bien, el único problema que da a veces es por falta de memoria RAM, por lo demás todo bien-
Me pueden ayudar por favor?
Muchas gracias

siusentes
09/07/12, 00:08:57
Hola por que no te pasas por el apartado Rom y Desarrollo de este mismo apartado y veras como encuentras alli la información necesaria para cambiar la Rom, saludos.

Benguii
09/07/12, 00:11:56
pasate por aqui...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
si lo sigues bien no te pasara nada...luego lo de las roms va por tu gusto.

sergymanuto
10/07/12, 07:17:20
yo no puedo entrar en el modo download no me inicia y la verdad, por muy bien explicado que esté es dificil

como puedo entrar en download si no me funcona volumen + centro + encendido?

Malavidorra
10/07/12, 10:27:13
Suelta los botones cuando notes que el teléfono vibra. Si los mantienes pulsa dos hasta que encienda no entra en modo download.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

relinchon
11/07/12, 00:19:42
Me anime! lo estoy haciendo :-0
Esta descargandose el firmware y el tuto dice : "Entramos en modo Downloading con el terminal, y lo conectamos via USB.
Colocamos el firmware nuevo en el apartado PDA de Odin."
En este momento (mientras espero la descarga, mi samsung esta encendido (solo se que se desconfiguro la hora), tengo que ponerlo en Downloading y conectarlo ???
Gracias

RoyV83
11/07/12, 00:34:07
Me anime! lo estoy haciendo :-0
Esta descargandose el firmware y el tuto dice : "Entramos en modo Downloading con el terminal, y lo conectamos via USB.
Colocamos el firmware nuevo en el apartado PDA de Odin."
En este momento (mientras espero la descarga, mi samsung esta encendido (solo se que se desconfiguro la hora), tengo que ponerlo en Downloading y conectarlo ???
Gracias

Hombre, primero descargalo todo y luego ya te pones... Y haz todo paso a paso. Empieza el tutorial por el principio y no te saltes ningún paso. Y si tienes que leerte el tuto unas cuantas veces o incluso revisarlo mientras flasheas hazlo. Es mejor pecar de precavido.

Enviado usando mi paloma mensajera

relinchon
11/07/12, 00:46:33
Hombre, primero descargalo todo y luego ya te pones... Y haz todo paso a paso. Empieza el tutorial por el principio y no te saltes ningún paso. Y si tienes que leerte el tuto unas cuantas veces o incluso revisarlo mientras flasheas hazlo. Es mejor pecar de precavido.

Enviado usando mi paloma mensajera

Trate de seguirlo. Cuando se estaba reiniciando desconecte el teléfono, pero no acaba de reiniciar, ya ha pasado mas de 10 veces por la pantalla que dice SAMSUNG, se detiene un minuto ahí y de nuevo a reiniciar
¿que hago? Gracias!

relinchon
11/07/12, 02:05:29
¡¡¡¡ SOCORRO !!!! Ustedes son unos genios sin lugar a dudas. Por fin desaparecieron todas esas aplicaciones abominables de movistar, al igual que su logo al arrancar.
Ahora tengo XXKPU , pero no puedo usar el teléfono. Al igual que "cuando era" de movistar el telefono, me rechaza el pin de la tarjeta y me pide la clave de red.
Como lo puedo LIBERAR ????? !!
MUCHAS GRACIAS Y MIL DISCULPAS POR TANTA MOLESTIA

Nacho5
11/07/12, 07:58:35
¡¡¡¡ SOCORRO !!!! Ustedes son unos genios sin lugar a dudas. Por fin desaparecieron todas esas aplicaciones abominables de movistar, al igual que su logo al arrancar.
Ahora tengo XXKPU , pero no puedo usar el teléfono. Al igual que "cuando era" de movistar el telefono, me rechaza el pin de la tarjeta y me pide la clave de red.
Como lo puedo LIBERAR ????? !!
MUCHAS GRACIAS Y MIL DISCULPAS POR TANTA MOLESTIA

SI usas el buscador aparecen varios links.

Este programa te ayuda a liberarlo, lo podes descargar del market.

Galaxy S Unlock

O sino te dejo este tutorial (no se si se permiten este tipo de webs)

http://www.grupoandroid.com/topic/25364-como-desbloquear-nuestro-latona/

relinchon
13/07/12, 01:03:45
Gracias de verdad.
La verdad es que la otra noche estaba desesperado por revivir el Galaxy. Eran las 12 de la noche y me iba a las 8 de la mañana para Madrid, desde Canarias y me tenia que ir con un Nolia N70 jajaja
Al final se libero con BusyBox y Galaxy S Unlock como tú dijiste.
gracias nuevamente
Un saludo