PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con A2SDGUI

jordi6294
08/07/12, 23:24:24
Usando la Rom Galaxy Nexus Stable by JM he tenido un grave problema.
La Rom trae por defecto A2SDGUI y yo lo configuré para mover todas las apps a la SD.
Bien, pues encendí el móvil sin la tarjeta SD y, aunque conserva la configuración y me detecta canciones, por ejemplo, no detecta las apps de la EXT. Es grave, ya que ni el MyFileExplorer, ni el Play Store ni muchas apps importantes están. No quiero formatear y flashear todo de nuevo, ¿alguna solución?

skone
09/07/12, 01:31:35
Pues a mi no me ocurre nada excepto flashear de 0. De todas formas probaria a reiniciar el movil y comprobar que no has borrado el contenido de la EXT

jordi6294
09/07/12, 10:54:40
La verdad es que no es la primera vez que me pasa, y puede que tenga que ver con que el A2SDGUI esté también en la SD xD. La cuestión es que en el cajón de APPS están los ajustes, la cámara, música... pero las apps como Quickpic, MyFileExplorer, o la Play Store estaban en la EXT. En el homescreen me sale "La aplicación no está instalada en el telefono".
No se.. probaré a ver si la EXT no se ha borrado pero creo que al iniciar el móvil sin EXT cuando la mayoría de apps están allí debe haber pasado algo o desvinculado de la EXT.
PD: Terminal me funciona, algún comando que me instale el A2SDUI o algo así?
PD2: No encuentro nada de esto en Google, por eso pregunto
PD3: He comprobado la EXT con EXT2 Explorer y me detecta una partición con esta ruta: /deb/sdb2/ que contiene las siguientes carpetas: app, app-private y dalvik-cache. En la carpeta APP están los .apk de las apps no me aparecen en el movil. En la carpeta DALVIK-CACHE me salen archivos respecto a las .apk de APP (APP= "a2sdgui.apk" --> DALVIK-CACHE= "data@[email protected]@classes.dex"). La carpeta APP-PRIVATE esta vacía.

panzonconpan
09/07/12, 11:25:44
La verdad es que no es la primera vez que me pasa, y puede que tenga que ver con que el A2SDGUI esté también en la SD xD. La cuestión es que en el cajón de APPS están los ajustes, la cámara, música... pero las apps como Quickpic, MyFileExplorer, o la Play Store estaban en la EXT. En el homescreen me sale "La aplicación no está instalada en el telefono".
No se.. probaré a ver si la EXT no se ha borrado pero creo que al iniciar el móvil sin EXT cuando la mayoría de apps están allí debe haber pasado algo o desvinculado de la EXT.
PD: Terminal me funciona, algún comando que me instale el A2SDUI o algo así?
PD2: No encuentro nada de esto en Google, por eso pregunto
PD3: He comprobado la EXT con EXT2 Explorer y me detecta una partición con esta ruta: /deb/sdb2/ que contiene las siguientes carpetas: app, app-private y dalvik-cache. En la carpeta APP están los .apk de las apps no me aparecen en el movil. En la carpeta DALVIK-CACHE me salen archivos respecto a las .apk de APP (APP= "a2sdgui.apk" --> DALVIK-CACHE= "data@[email protected]@classes.dex"). La carpeta APP-PRIVATE esta vacía.
esque no sabes que quitando la sd se joden las apps
des de 0 te toca ,,
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario,
ahora escribimos (a2sd cachesd) y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna.
saludos

jordi6294
09/07/12, 16:15:33
esque no sabes que quitando la sd se joden las apps
des de 0 te toca ,,
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario,
ahora escribimos (a2sd cachesd) y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna.
saludos
Jeje pues me va a tocar flashear de cero porque el SuperUsuario tambien estaba en la SD y al poner el comando SU no me permite darle permisos xDDDD
Pero... alguna forma por lo menos de volver a instalar las apps de la ext una vez flasheado de nuevo?