PDA

Ver la Versión Completa : APK Corre en emulador pero no en Movil

locojose
08/07/12, 23:18:18
Hola
Bueno pues les cuento tengo una aplicacion que envia datos al servidor este los recibe y alamcena sin problemas pero esto lo hace desde el emulador de Android, pero al querer correrlo en el movil conectandolo por usb me cierra la aplicacion, esto lo hace de igual modo si instalo el apk en el movil, he probado con dos celulares y nada no va.

La palicacion esta en 2.1 y un movil es 2.2.2 y 2.2.3, podria ser un problema de versiones? porque en el emulador lo he corrido con superiores a 2.1 y no va.

si esto fuera asi como puedo correr una aplicacion 2.1 (7) en una superior? o que puedo hacer para correrlo en celular?
Cual podrian ser las causas?

Gracias salu2:risitas:

RCDepor
09/07/12, 01:52:37
Igual tienes mal puesto la versión máxima y mínima para correr la aplicación pero es mejor que pongas lo que dice el log para que alguien te pueda aconsejar mejor...

Franco_MC
18/07/12, 18:15:18
Te comento que en el manifest podrías omitir lo que se refiere a la version, esto es parte de lo que le sirve al Play para poder filtrar las aplicaciones, en el momento de estar desarrollando omites la version minima simplemente en el log te dira que no has establecido una version pero te correra sin problemas, ahora no se si pudieras pasarme el error que te tira para poder ver realmente que es lo que esta pasando, realmente no me iria por el lado de la version por que por la poca experiencia que tengo no hay diferencia significativa entre las versiones que comentas ya que solo estas subiendo 1 nivel, si puedo ser de ayuda aqui estare a tus ordenes

abadon
25/07/12, 23:19:49
ese erro puede ser devido a los paquetes que utilizas tuve un problema parecido y resulto ser eso ahora no se si sera el tuyo