Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿"Pegotes" en la barra transparente? Sony xperia U

jimfest
08/07/12, 22:58:22
Hola!!
He recibido xperia u y lo he estado trasteando y mirando minuciosamente por si venía con algun fallo o tara.
El caso es que en la barra transparente veo que hay como unas manchas o pegotes similares a las que deja el pegamento entre dos plásticos transparentes cuando los pegas.
A mi personalmente me parece un fallo (o será que soy un poco quisquilloso):pensando:.
¿Es esto común o es un defecto? ¿Pasa también en el xperia s y en el P?

Gracias a todos

akiless1
08/07/12, 23:16:09
Eres un poco quisquilloso :P

Argael
08/07/12, 23:25:52
El mio no los tiene, pero en otros si que los he visto

pell
08/07/12, 23:58:28
Yo creo que simplemente un efecto optico :)

jimfest
09/07/12, 00:20:54
No es un efecto óptico.
La verdad que el movil va de lujo y es una preciosidad pero a mi este pequeño detalle, y recalco pequeño, no me acaba de convencer del todo. Le he mandado un mail a soporte de sony mobile a ver que me comentan.
En los pequeños detalles es donde se marca la diferencia:risitas:

pell
09/07/12, 00:41:08
Si lo miro de lado si veo los pegotes pero normalmente no los veo.

armude
09/07/12, 00:55:42
Joer que quisquillosos que soys, en vez de disfrutar del movil solo le sacais pegas.

Por cierto, esto no va en roms y desarrollo...

kaothic
09/07/12, 03:06:29
Anda que..... que quisquillosos que soys algunos jodios xDD Si el mio los tiene, los vi el 1r dia, son burbujas que se hacen cuando se crea la forma del plastico (digo yo...), se ven poco pero ahi estan, asi que no le doy importancia.

iNuHiRo
09/07/12, 08:31:25
Hola!!
He recibido xperia u y lo he estado trasteando y mirando minuciosamente por si venía con algun fallo o tara.
El caso es que en la barra transparente veo que hay como unas manchas o pegotes similares a las que deja el pegamento entre dos plásticos transparentes cuando los pegas.
A mi personalmente me parece un fallo (o será que soy un poco quisquilloso):pensando:.

Gracias a todos

Siempre sacando defectos...

A ella también se los sacarías? X-D

Vale, reconozco que el mío también tiene sus PEGOTES, pero sigue estando igual de molón :grin:
Si pasas corriendo o desde un helicóptero no te das ni cuenta!

Saludos!

jimfest
09/07/12, 22:00:53
Me han contestado del soporte de sony mobile:
".....En relación con su consulta

le informamos de que en este caso, tiene que ponerse en contacto con su punto de venta para que se lo cambien o remitan al servicio técnico....".
Si hay terminales con y otros sin esto por algo será. El que se conforme pues mejor para él y el que no pues que lo cambie.
Estoy encantado con el terminal y lo voy a dsifrutar mucho.

Por cierto, la chica, mirándola bien, tiene su cosa!!!:roto2lol:

Ultracity
09/07/12, 22:12:04
jajaja, ¡bienvenido al foro jimfest! :D :ok:

jimfest
09/07/12, 22:15:07
Gracias lUlltra.

Un saludo:palomitas:

GyiO
10/07/12, 10:54:50
yo tambien tengo esos "pegotes" pero la verdad que cuando luce la barra no se ven y como hay k fijarse bastante para verlos tampoco di mucha importancia... te recomiendo que si el movil tira bien y todo no andes planteandote cambiarlo porque igual te viene otro con mas pegotes aun..o uno que sea mejor esteticamente pero luego tenga algun problema interno....

iNuHiRo
10/07/12, 13:50:22
yo tambien tengo esos "pegotes" pero la verdad que cuando luce la barra no se ven y como hay k fijarse bastante para verlos tampoco di mucha importancia... te recomiendo que si el movil tira bien y todo no andes planteandote cambiarlo porque igual te viene otro con mas pegotes aun..o uno que sea mejor esteticamente pero luego tenga algun problema interno....

¡Totalmente de acuerdo! yo no cambio a mi pequeño por otro (vaya ser que venga peor).

¡Saludos!

taranto
21/07/12, 14:11:54
Hola. me compré la semana pasada un xperia U y también tiene en la barra transparente estos pegotes.Tiene un pegote en la derecha y otro en la izquierda y aparte tiene como unos rasguños.
Por lo que me he dado cuenta que han ido saliendo al paso de los dias. No se si será por la temperatura que coge la barra transparente al iluminarse o que otro factor pudiera desencadenar estas manchas.
Ya lo avisé donde lo compré y me han dicho que puedo cambiarlo por otro.Pero antes me gustaría saber si son muchos los xperia que tienen este problema o son casos aislados.gracias

JUANDANES
23/07/12, 16:55:38
Tengo en mis manos un U y un P....2 cosas
No es que sean pegotes es una pegatina transparente interna con unas finas lineas para que (segun parece ) la luz del led se vea más potente al reflejarse en ellas
El P lo tiene totalmemte transparente y es mas..no tiene los botones de pulsacion encima sino en la propia barra.....joer mola mas el P!!!!

jimfest
23/07/12, 18:21:21
No se si es habitual pero lo que sí sé es que te lo cambian sin problemas: a mi me lo han cambiado y el nuevo me ha venido con 2 manchas infimas en los bordes (nada que ver con el primero que tenia una banda gruesa e irregular a lo largo de toda la barra).

Este me lo quedo! Y contento que estoy!!

Juandanes, hay diferencia entre mancha y línea.

Jack Shepard
24/07/12, 01:01:25
Yo tenía pegotes al principio, pero ya no los tengo :sherlock:. Quizá es que nos fijamos cuando el teléfono aún está "muy nuevo" y con el tiempo el pegote se va evaporando, secando, deshaciendo... lo que sea.

Desde luego, lo estoy mirando y remirando y no veo rastro de pegotes, y al principio sí que los tenía: uno a cada lado.

imasago
27/09/12, 10:59:37
Yo tengo un Xperia P y también los tiene. Al principio no los tenia o no se los vi. Yo creo que con el uso se van separando los dos cristales de la barra y una fina lamina de plastico que hay entre medias. A mi se me ve desde el borde izquierdo hasta el botón de atras como despegado. por eso Jack Skepard los tenia y ahora no los tiene o eso creo yo. La verdad es que es un poco raro, pero nada molesto.

frank1986
27/09/12, 12:22:24
Yo me pillé el mio y en principio no me da ningún problema. El caso es que mi novia se sacó otro Xperia U pero de otra compañía y en el suyo, al contrario que el mio, le puede sacar la carcasilla de abajo de la barra de luz, yo en el mio no puedo, y mira que he llegado a tirar fuerte y en todas las posiciones, pero vaya que no sale de ninguna forma, ni si quiera los de la tienda. Yo soy tu y si veo que el teléfono me va bien no lo cambio por esa pequeña tontería. Por ejemplo el de mi novia, de Vomistar, le daba problemas y se lo han cambiado por otro. Lo tenía cargando con el movil apagado y luego no lo podía encender sin antes quitarle la batería y poniéndosela otra vez, también se le quedaba la luz pillada, la de notificaciones y no se le apagaba nunca. Bueno, el caso es que se lo llevamos y su solución fué actualizarlo (a la misma vomitiva versión 154 de vomistar), y claro, al cabo de menos de 24 horas otra vez problemas y ya fuí con ella y les dije que me dieran una hoja de reclamaciones, se pusieron melosos y se lo llevaron al SAT y al cabo de una semana y media nos acercamos y nos dieron uno nuevo.

Vaya tocho he soltado xD

valde15
03/10/12, 08:56:12
mirar lo que le ha pasado al mio cuando lo compre no lo tenia y nunca se me ha caido ni nada y no se si mandarle un correo a sony aver que me dicen

valde15
03/10/12, 16:34:30
up a nadie le ha pasado necesito ayuda pleasee

ASTUR2000
04/10/12, 14:18:10
No tengo ese pedazo de pegote.

Saludos ;-).

DavidFS23
04/10/12, 18:39:31
Tambien tengo los pegotes, no lo voy a cambiar porque se nota poco, solo so te fijas, pero si los hubiese visto al comprar el terminal les exijo uno que este bien, yo he pagado dinero por algo nuevo y sin defectos, luego ya cada uno que decida si merece la pena o no...

DavidFS23
04/10/12, 18:41:24
mirar lo que le ha pasado al mio cuando lo compre no lo tenia y nunca se me ha caido ni nada y no se si mandarle un correo a sony aver que me dicen

Eso es rotura de un golpe, no te habras dado cuenta pero o se te ha caido, o le has dado presion en esa zona al meter al bolsillo o algo...

Conozco un amigo que le paso con la pantalla, de la presion de sus vaqueros se le jodio la pantalla (Sigo sin entender la mania de algunos con llevar pantalones de tallas justisimas xD)

valde15
05/10/12, 14:24:18
Eso es rotura de un golpe, no te habras dado cuenta pero o se te ha caido, o le has dado presion en esa zona al meter al bolsillo o algo...

Conozco un amigo que le paso con la pantalla, de la presion de sus vaqueros se le jodio la pantalla (Sigo sin entender la mania de algunos con llevar pantalones de tallas justisimas xD)

gracias David, total que si lo mando al SAT la garantia no me lo reparara no?

Saludos

DavidFS23
05/10/12, 21:47:27
gracias David, total que si lo mando al SAT la garantia no me lo reparara no?

Saludos

Conociendo a sony, no.

Ultracity
05/10/12, 22:13:09
Tengo entendido que esos "pegotes" se forman con el tiempo (no suele pasar en todos) por el calor que produce el LED luminoso :pensando:

De momento al mío no se le nota X-D

valde15
06/10/12, 17:47:28
Tengo entendido que esos "pegotes" se forman con el tiempo (no suele pasar en todos) por el calor que produce el LED luminoso :pensando:

De momento al mío no se le nota X-D

esque yo estoy contigo yo creo que es por eso por el calor luminoso por lo que me ha salido eso y parece como si tuviera despegado de arriba el pegamento y por eso se ha quedado colgando asi

jasb_mc5
13/01/13, 15:48:35
Yo también he notado esos "pegotes" en mi Xperia U y la verdad es que si son un poco molestos, ya que yo los vi y si se aprecian mucho, creen que si lo llevo al Centro de Atención a Clientes me hagan válida la garantía? ya que el celular lo compre el 24 de diciembre del año pasado...

DeewFrank
20/01/13, 01:55:03
Yo tengo el mismo problema, nose si mandarlo o no :S

jclrtuning
20/01/13, 17:28:07
Yo tenía el mismo problema,pero en mi caso fue por limpiar la pantalla con alcohol,se metió en medio un poco y se agrieto toda la barra,lo que hice fue comprarla por Internet en http://www.unlockmovil.com/antena-modulo-flex-micro-original-sony-xperia-u-st25i-p-16817.html ya que es el módulo de la antena de nuestro Sony Xperia U,no solo la barra luminosa.

jclrtuning
20/01/13, 17:28:54
.......

mangel93
20/01/13, 17:37:09
Yo tenía el mismo problema,pero en mi caso fue por limpiar la pantalla con alcohol,se metió en medio un poco y se agrieto toda la barra,lo que hice fue comprarla por Internet en http://www.unlockmovil.com/antena-modulo-flex-micro-original-sony-xperia-u-st25i-p-16817.html ya que es el módulo de la antena de nuestro Sony Xperia U,no solo la barra luminosa.

vamos que la liaste parda

Qualx
12/10/13, 09:46:12
En todos tienen este fallo con el tiempo aparece esas 2ancha feas

leox256
12/10/13, 18:03:35
Hola!!

Gracias a todos
yo tambien los tengo, lo lleve al servicio tecnico, y me dijieron que como no afecta el funcionamiento normal del móvil la garantía no me lo cubría... :rolleyes: igual en mi celular no se nota mucho... pero tengo un amigo al que el pegote le cubre casi toda la barra a lo ancho de esta