Ver la Versión Completa : acceso directo a camara video
alfamalaga
08/07/12, 22:56:57
Hola a todos.
Es posible poner un accceso directo de la camara de video en el escritorio?
Gracias por la ayuda
xrapper
09/07/12, 01:24:35
saludos claro que puedes debes mantener marcado el icono de la cámara y de ahí te arrastrarla al escritorio o tambn en el escritorio mantienes presionado y pones accesos directos y buscas y seleccionas cámara...
alfamalaga
09/07/12, 10:59:40
Gracias por tu respuesta yo me refiero a poner un acceso directo de la cámara de vídeo.
Yo tengo él launcher ápex y Siiiiii dejas en la pantalla pulsado te sale un menú elige actividades, luego en la cámara eliges actividad vídeo cámara
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
xrapper
10/07/12, 00:58:19
Gracias por tu respuesta yo me refiero a poner un acceso directo de la cámara de vídeo.
waaaaa :loco: perdon no lo habia leido bien jejejeje y si hazlo como dice @thefox
alfamalaga
10/07/12, 11:07:20
Yo tengo él launcher ápex y Siiiiii dejas en la pantalla pulsado te sale un menú elige actividades, luego en la cámara eliges actividad vídeo cámara
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
Donde lo consigo en el PLAY STORE? no lo veo buscando por apex...:pensando:
Donde lo consigo en el PLAY STORE? no lo veo buscando por apex..
Búscalo en el subforo "Todo para Android" más concretamente "Customización y widgets para Android".
Acabo de probarlo y funciona perfectamente.
alfamalaga
10/07/12, 11:52:38
Ok,muchas gracias por la ayuda.
Despues os digo.:)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
alfamalaga
10/07/12, 16:52:37
No me deja instalarlo, me dice que mi dispositivo no es compatible.
Tengon galaxy SII con una Rom de Turbkey V37....
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando:
No me deja instalarlo, me dice que mi dispositivo no es compatible.
Tengon galaxy SII con una Rom de Turbkey V37....
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando:
Puede ser que el APex solo sea para ICS...
No se, prueba con el Go Launcher, a ver si te vale también.
alfamalaga
10/07/12, 17:03:27
Puede ser que el APex solo sea para ICS...
No se, prueba con el Go Launcher, a ver si te vale también.
Gracias por tu respùesta.
Ese es el que tengo instalado, el tema es que quiero poner un acceso directo de la camara de video en el escritorio y me comentaron que con ese launcher si se podia hacer, pero con el go launcher no veo la opcion de poder hacerlo...:oh:
Gracias por tu respùesta.
Ese es el que tengo instalado, el tema es que quiero poner un acceso directo de la camara de video en el escritorio y me comentaron que con ese launcher si se podia hacer, pero con el go launcher no veo la opcion de poder hacerlo...:oh:
Te lo miro y te cuento.
alfamalaga
10/07/12, 17:25:19
Te lo miro y te cuento.
Ok, muchas gracias...:platano:
Ok, muchas gracias...:platano:
No ha habido suerte compañero, he estado trasteando el Go Launcher y no he encontrado la opción de poner el video en la pantalla...:cry:
Mi recomendación es que pruebes otros launchers: ADW, Launcher Pro, a ver si tienes suerte.
Lo siento.
alfamalaga
10/07/12, 17:43:29
No ha habido suerte compañero, he estado trasteando el Go Launcher y no he encontrado la opción de poner el video en la pantalla...:cry:
Mi recomendación es que pruebes otros launchers: ADW, Launcher Pro, a ver si tienes suerte.
Lo siento.
Bueno, que le vamos hacer,mala suerte.
De todos modos muchas gracias por la ayuda, seguire buscando como dices.
Saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.