Ver la Versión Completa : Como Diablos se va a vender el HTC one X? es imposible
codeshadow
08/07/12, 22:53:26
Vereis,,,,,tenia que hacerme de dos moviles y me hice del galaxy s3 y del hox,,,los probe durante una semana cada uno y por razones que no quiero entrar ya que los dos son dos pepinazos de maquinas, me quede con el hox y el otro se lo quedo mi hija........
Pero a lo que voy el primero de ellos no me costo ningun trabajo encontarlo,,,todas las operadoras lo tienen, tiendas, centros comerciales, lo anuncian por todos lados en fin que los que quieras,en blanco o en azul sin problemas,,,,,,sin embargo para conseguir el segundo me costo bastante y tuvo que ser a traves de internet un contacto que lo vendia y me lo quede. Muy buena compra por cierto estoy super contento con el movil....es una pasada.
Pero resulta que necesito otro y cual es mi sorpresa que sigue todo igual no hay una sola operadora (orange autonomos, vodafone clientes especiales,etc..) de telefonia que te diga que tiene el HOX, no hay manera de pillarlo no se ve por ningun lado tan solo lo pude ver en un WORTEN y para comprarlo libre......como van a vender telefonos sino los encuentras por ningun sitio ? y se pueden quejar de las ventas ? si tenian que darnos un premio encima por la cantidad de gente que lo tiene, la cual imagino que en su mayoria lo consiguio de una forma parecida a la mia....en fin dejo esta cuestion por si quereis opinar, pero sobre todo no se como podriamos llegar a que HTC supiera que hay muchisima gente interesada en adquirirlo, pero no pueden conseguirlo, debido a la falta de terminales.....
saludos
Kaiserd13
08/07/12, 22:57:31
La verdad el stock de los HOX flojeaba bastante. Al principio cuando lo pille yo estaba disponible pero cada vez menos. En TPH creo que tienes unidades eeeeh! De todas formas mañana cuando vaya si quieres te lo confirmo pero en un principio casi seguro que hay!
Buenas, tienes razón en parte. Es verdad que con operadora es dificil encontrarlo, pero si lo quieres comprar libre tienes una lista grande donde comprarlo, desde tiendas fisicas como el corte ingles, mediamarket, fnac,...., hasta tiendas por internet en páginas como expansys, pixmania, ssmoviles, entre muchisimas otras. También es verdad que en algunas no tienen stock pero en otras si que tienen, con lo cual puedes coseguirlo.
Lo que si que es una putada, para el usuario que lo quiere y no sabe de las páginas web, es que esté en contagotas en las tiendas de las compañias de telefonia...
Vmarkina
08/07/12, 23:07:18
pero casi nadie compra un móvil de 500 euros libre, es lo que hay, por eso vende mucho menos...
Betaswypeando con mi amazing Neo V
chinubrio
08/07/12, 23:07:36
Debe haber poca demanda del HOX, y es que el imperio samsung es demoledor.
Solo teneis que preguntar a la gente de vuestro alrededor, la mayoria sabe de la existencia de un tal Galaxy SIII y muchos no saben ni si quiera que es HTC.
karchax
08/07/12, 23:24:49
Aún recuerdo mi Diamond, mi Hero, mi HD2 y mi Desire.
HTC era la referencia, era la marca a seguir. Los tiempos cambian, ahora tienen problemas para llegar a los usuarios. La clave son las operadoras, sin ellas no entras en el mercado.
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
pues muy mal, a mi me sigue encantando la X antes que la S3. La peña solo oir Galaxy ya babea. y a mi me parece un robo que cobren 600 euros por esa terminacion de materiales.
pero casi nadie compra un móvil de 500 euros libre, es lo que hay, por eso vende mucho menos...
Estoy de acuerdo contigo, pero si te fijas, si haces una portabilidad a Garrafone, el terminal te sale a 569€ (30 euros más caro que en alguna página web) y además con toda la mierda y los retrasos en las actualizaciones de las operadoras... Por no hablar de la permanencia... Lo mismo pasa con otros terminales.
Saludos
Birutas
08/07/12, 23:31:06
El S3 lo anuncian en television, el HOX Solo he escuchado One y gama One hay 3, y lo compre en expasys porque , entre las operadoras solo lo tenia Vodafone y el blannco no se vende en España.
Solo teneis que mirar el anuncio de vodafone que regalan el doble de megas y el que va en la barca lleva un S3...
Saludos
No viene al tema, pero en el foro, en Ventas tienes bastantes de segunda mano y con unos precios de risa.
Yo vendo el mío si eres de Barcelona, y quieres me mandas un mp.
Pero tienes razón, apenas hay en nigún sitio y el s3 esta hasta en la sopa, yo al final he optado por el S3 porque me lo han dado libre y creo que meter rooms es más fácil y hay mas donde elegir, a mas de gente del mismo foro.
Pero que conste, que ha sido casi como elegir entre mama y papa, los dos son unos pepinos.
Saludos
Apple gustará o no, pero es la primera compañía a nivel mundial, con un capital que podría comprar muchos países europeos, así. Samsung es una gran empresa, con mucho capital también, y ese capital les da el llegar e influir en los mercados, y eso lo que hacen.
HTC no es apple, ni es samsung, así de sencillo
karchax
08/07/12, 23:55:08
Apple gustará o no, pero es la primera compañía a nivel mundial, con un capital que podría comprar muchos países europeos, así. Samsung es una gran empresa, con mucho capital también, y ese capital les da el llegar e influir en los mercados, y eso lo que hacen.
HTC no es apple, ni es samsung, así de sencillo
Cierto, cada uno juega con las armas que tiene y como más grande sea, más fácil lo tiene para conseguir más cuota de mercado.
Ahora, mantenerse es lo difícil.
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Expansys > Buy (HTC One X) > 24 horas > tacháaaan!
Tengo ambos, prefiero HOX, el SGS3 me mola bastante, y a mi novia le encanta llevarlo :D
YoArnold83
09/07/12, 02:51:17
La verdad que hay galaxys hasta en la sopa, si hiciera htc lo mismo venderían más.
Vmarkina
09/07/12, 03:09:23
La verdad que hay galaxys hasta en la sopa, si hiciera htc lo mismo venderían más.
Y esa misma política de mercado está siguiendo Sony con su gama Xperia
aca en chile hubo mucha publicidad con el HOX, cuando voy por la calle me preguntan ¿oye, ese es el telefono de los 4 androids? xD
y les digo, si el de los 4 androids, pero en realidad son 4 nucleos xD
es que la publicidad trataba de cuatro andy's y por eso dicen, los cuatro andoids xD
pero bueno, aca dos operadoras tienen en su catalogo el HOX (movistar y entel) de las 3 mas grandes de chile.
eso si, como dicen mas arriba, la locomotora de samsung es imparable, salen hasta en la sopa cualquier galaxy o_O
Aulio64
09/07/12, 08:55:57
htc no invierte en publicidad, y para completar en España solo lo tiene vodafone en negro y pagando 629 € (casi 100 mas caro que en paginas web),
a mi en lo personal no me gusta el s3, pero la verdad que tiene una publicidad increíble, incluso hasta patrocinan paginas webs que le dan muy buena publicidad. El iphone 4S ya tiene casi un año y todavía lo anuncian por la tele...
yo trabajo en una empresa muy gande y lamentablemente la gente ni se acuerda de htc, incluso pasa desapercibido y mas de uno ni sabe que existe el hox :cry:
pitxili
09/07/12, 08:59:16
En España nos hemos acostumbrado a los móviles subvencionados, eso se ha acabado pero persiste la idea. Y como este terminal solo lo ofrece Vodafone, cosa que no entiendo, y en unidades muy limitadas, pues así le va a HTC con su buque insignia. Un desastre.
Y es una pena, porque yo creo que con el kernel 3.1 el HOX va a dar un salto de calidad importante y puede llegar a superar al S3.
Verdades como puños por ejemplo me compre el htc one x una compañera de trabajo que no sabe casi nada smartphones pero me lo vio el one x y se enseño a esto que salta que raro d-mon que tu siempre tienes lo ultimo de lo ultimo y no te compraste el expectacular samsung galaxy S3.
Le falta eso a htc publicidad.
Alladrios
09/07/12, 11:59:01
La verdad que es triste porque nadie conoce a HTC si no es porque "ha tenido un wildfire y es una mierda" o "joe, me piye el sensation pero le da mil vueltas el S2", el problema de HTC es que ha sentado precedentes con la ultima generacion de android(la del S2 y Sensation) y eso le ha hecho muchisimo daño.
Si a eso le sumamos que la publicidad de HTC en españa no existe pues es de esperar que no conozca el HOX ni piter.
Pero que queréis que os diga, yo prefiero que me pare un amigo o conocido con el S3 y me pregunte:
"Ala y ese movil que bonito no? cual es? ..EL HTC ONE X.. ¿y cuanto te ha costao?... menos que el S3 y es mas bonito y hace lo mismo y se queda...LOL... el Otro dia se quedaron flipados en una fiesta en casa tirando fotos aleatoriamente y lo bien que salian. Combinacion de camera 360 con aviary y la que viene de serie.
En fin que es una gozada y le das que pensar a la gente porque a ver porque alguien puede gastarse menos que en el S3 y resulta que la satisfacción global es mayor. Si a eso le añades que resulta que eres de pepephone y tienes 850MB de datos y la factura no pasa de 25€/mes pues ya si que dicen:
"joder en esta puta sociedad o te mueves o te estafan"
Prefiero que no haya publicidad del HOX y quien se lo compre que sepa lo que se compra, no como con el S3 que se lo compran solo porque es el S3, el ultimo de samsung y es la leche. y luego les enseñas y HOX y O.O
Vmarkina
09/07/12, 12:35:01
La verdad que es triste porque nadie conoce a HTC si no es porque "ha tenido un wildfire y es una mierda" o "joe, me piye el sensation pero le da mil vueltas el S2", el problema de HTC es que ha sentado precedentes con la ultima generacion de android(la del S2 y Sensation) y eso le ha hecho muchisimo daño.
Si a eso le sumamos que la publicidad de HTC en españa no existe pues es de esperar que no conozca el HOX ni piter.
Pero que queréis que os diga, yo prefiero que me pare un amigo o conocido con el S3 y me pregunte:
"Ala y ese movil que bonito no? cual es? ..EL HTC ONE X.. ¿y cuanto te ha costao?... menos que el S3 y es mas bonito y hace lo mismo y se queda...LOL... el Otro dia se quedaron flipados en una fiesta en casa tirando fotos aleatoriamente y lo bien que salian. Combinacion de camera 360 con aviary y la que viene de serie.
En fin que es una gozada y le das que pensar a la gente porque a ver porque alguien puede gastarse menos que en el S3 y resulta que la satisfacción global es mayor. Si a eso le añades que resulta que eres de pepephone y tienes 850MB de datos y la factura no pasa de 25€/mes pues ya si que dicen:
Prefiero que no haya publicidad del HOX y quien se lo compre que sepa lo que se compra, no como con el S3 que se lo compran solo porque es el S3, el ultimo de samsung y es la leche. y luego les enseñas y HOX y O.O
El S3 sigue siendo una barbaridad de móvil, pero sin duda, el 90% de los que se lo compra apenas sabe qué se está comprando, y con lo que cuesta conseguir un HOX, desde luego, quien lo tiene, es porque sabía que lo quería
colgao33
09/07/12, 12:40:09
A mi me esta pasando como cuando tenia el iphone 2g, tienes algo podriamos decir que exclusivo, pues igual con el hox, la lastima es que ya sabemos lo que hacen las compañias cuando algo no vende lo suficiente...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Alladrios
09/07/12, 13:07:17
A mi me esta pasando como cuando tenia el iphone 2g, tienes algo podriamos decir que exclusivo, pues igual con el hox, la lastima es que ya sabemos lo que hacen las compañias cuando algo no vende lo suficiente...
Cuánta razon!
Yo tengo la esperanza de que no saquen otro telefono antes de navidades mejor que el HOX, y que exploten el que tenemos al maximo porque tiene mucho margen de mejora.
Ademas con vistas a que el nexus 7 de google tendra tegra 3 no nos va a faltar soporte de drivers ni kernel 3.x que era lo que mas acojonado me tenia de nvidia. Los linuxeros sabran de lo que hablo porque vaya tela el hacer funcionar los drivers de nvidia con linux.
Creo que este terminal va a dar mucho de que hablar y solo falta que se pongan las pilas con la publicidad y dieran el HOX con las compañias para que este terminal fuera un exito de ventas como fue la desire. Pero lo dicho , lo prefiero asi, con gente que sabe lo que se compra. No con miles de mensajes y temas absurdos como hay en el del S3.
DidacXavier
09/07/12, 13:26:37
Cuando tienes pasta, te puedes permitir el lujo de destinar una gran cantidad de dinero a publicitar un producto construido en plástico chinorris, y que vendes por casi 700 euros en su versión básica. Sabes que lo vas a vender. Tenemos S3 hasta en la sopa, con ese anuncio en el que un pavo se duerme mientras le cuenta un cuento a su hijo, y el móvil se apaga mientras se le cierran los ojitos al gachó. Siempre lo he dicho: el hecho de que hubiera 9 millones de pre-ventas en todo el mundo, sin saber absolutamente nada del móvil, ni de como sería, ni de sus características, lo indica todo, la ceguera de los fanboys.
Samsung dejó que corrieran rumores: diseño especial (ya vemos en que se ha quedado), cámara de 12MB (al final, 8), pantalla flexible (ya...), cuerpo de metal (plástico del barato), etc. Samsung nunca lo desmintió, e hizo crecer las expectativas hasta la fanatización absoluta: 9 millones de pre-ventas. Luego, en el show que montaron en Londres, nos enseñaron un móvil con un diseño vulgar, de plástico, y en donde nos vendieron el S Voice como la revolución que la gente necesitaba (cuando ya existía Siri). Mucha parafernalia, mucha expectación, para presentar un Galaxy Mini con 4.8" y 4 nucleos, pero con la misma calidad de materiales. Eso sí, por 650 euros, y con la misma pantalla pentile del Galaxy Nexus.
Yo creo que una gran mayoría de personas adquieren el S3 por su fama, más que porque conozcan el móvil. Los que hemos comprado el HOX, no le hemos hecho, desde luego, por la fama de la marca (poca gente la conoce), o por su publicidad (escasa), o porque se vea mucho por la calle (no desgraciadamente). Lo hemos hecho porque hemos buscado un gran móvil, y que sea exclusivo. EL HOX marca la diferencia, y en eso se tiene que basar la nueva política de HTC: buscar la exclusividad, y desde ahí crecer. QUe se deje de tratar de abarcar todo el mercado con 400 terminales de calidad media, y se centren en 4 o 5 de gran calidad, como están haciendo con la gama One. Apple triunfa con un solo móvil y una sola tablet. No necesita llenar de productos las estanterías (el gran error de HTC), porque ha sabido vender exclusividad, por bueno o malo que sea el producto. Creo que HTC ha iniciado un camino correcto, que llevará un tiempo recorrer, pero que, si hace bien las cosas, y cuida a sus clientes a través de un buen servicio post-venta y la continua mejora de sus móviles, le conducirá de nuevo al éxito. No necesariamente al de Samsung, pero si a mantener una buena posición de mercado.
Un saludo
Birutas
09/07/12, 15:52:09
El verdadero palo se lo dio google cuando paso de HTC a samsung con los nexus, desde la desire y HD, casi todos los telefonos son calcos unos de otros con ligeras modificaciones (samsung tambien lo hace, pero le funciona).
mallorquina23
09/07/12, 16:04:57
A quien le interese en vodafone si eres cliente y renuevas permanencia si que hay unidades disponibles,y decir que con respecto a publicidad Samsung es una marca dedicada a muchos más sectores que la telefonía movil y por lo tanto se puede permitir invertir muchísimo más dinero en publicidad que htc, la cual invierte en calidad del producto y satisfacción de sus clientes aunque se quede sin presupuesto para marketing
chinubrio
09/07/12, 16:23:22
A quien le interese en vodafone si eres cliente y renuevas permanencia si que hay unidades disponibles,y decir que con respecto a publicidad Samsung es una marca dedicada a muchos más sectores que la telefonía movil y por lo tanto se puede permitir invertir muchísimo más dinero en publicidad que htc, la cual invierte en calidad del producto y satisfacción de sus clientes aunque se quede sin presupuesto para marketing
Pero es que ahora ni HTC ni ninguna marca de moviles android puede bajar la fama de samsung facilmente pagando en marketing, Solo les quedaria hacer una "inversion", sacar un modelo muy superior a lo que haya en el mercado, de mucha calidad y a un precio barato, con sus correspondientes perdidas de dinero solo para darse a conocer y luego poder permitirse arriesgar en marqueting y competir con samsung tirando de esa baza (calidad/precio) para ir aumentando su precio y recuperar lo invertido, y ahora htc no está precisamente en el mejor momento para hacer una mojada asi, mas inri cuando estan vendiendo un 13% menos de lo pronosticado.
Esa es la diferencia del S3 o el Xperia S, que no se ven ni en los stand.
Va a ser otro duro año para HTC.
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
fbanana
09/07/12, 16:39:38
El verdadero palo se lo dio google cuando paso de HTC a samsung con los nexus, desde la desire y HD, casi todos los telefonos son calcos unos de otros con ligeras modificaciones (samsung tambien lo hace, pero le funciona).
No estoy de acuerdo. PAra mi la gama One (HOS Y HOX) difiere bastante con respecto a los anteriores en diseño.
Lo del marketing ya lo mencioné en otro post y parece que la gente empieza a ser consciente que no es que HTC no quiera hacer campañas de marketing sino que no tiene dinero para hacerlas. Me consta que en algunos paises si hay anuncios pero se ve que España la dan por perdida.
Y lo de las operadoras, vuelvo a insistir, que para bajar precios, hay que comprar un millón de unidades y visto lo visto los resultados de HTC en el último año y que la marca va en capa caída, ningún operador se arriesga a comprar un millón de unidades de HOX. Van a lo seguro que es comprar millones y millones de S3 y Iphones.
HTC esta pagando ahora los errores del pasado porque efectivamente, el HOX es un grandisimo terminal con mucho margen de mejora, y ese margen de mejora esperemos que se demuestre con trabajo de HTC. Como HTC saque un nuevo buque insignia antes de navidad, va a ser su perdición, desde luego si lo hace y abandona este terminal no volveré jamas a HTC.
Es posible que HTC tenga que aprender que un terminal con calidad y tecnología puntera, no necesita llevar el SoC mas puntero del mercado. En el HOX, de haber metido el SoC del Galaxy Nexus o el del sensation e invertido mas en optimización de software, les hubieran ahorrado dinero y haber dispuesto de mas presupuesto para marketing. Este es el ejemplo del Xperia S, Sony ha estado muy hábil ya que hoy en día , da igual que saques al mercado un terminal fabuloso que samsung está intratable. El mercado de los gama alta esta ya saturado de Galaxy S (Lo que sea) y Iphones y no caben mas.
Y ya, me ahorro mencionar el triste seguimiento y exito de ventas del hermano pequeño, HTC One V. Una auténtica pena porque me parece también un gran terminal
fbanana
09/07/12, 17:07:57
Pero es que ahora ni HTC ni ninguna marca de moviles android puede bajar la fama de samsung facilmente pagando en marketing, Solo les quedaria hacer una "inversion"
Pueden hacer una gran inversión, o ceder y dedicarse a gamas inferiores donde Samsung no golpea tan fuerte. El exito del Xperia S radica en que siendo un terminal de excelentes prestaciones, no dispone de esos SoC de última generación , ni de esos pantallones, pero incorpora una excelente cámara, una excelente calidad de sonido, gps, almacenamiento y un software muy pulido de errores y optimizado. Es una alternativa para el S3 en gama ligeramente inferior. Digamos hipotéticamente que si HTC se hubiese centrado en sacar el HOS con mejores características de cámara, resolución, almacenamiento, con un SoC mas barato como puede ser el Ti Ompa y con el software mas pulido, quizás, hubiese podido ahorrarse dinero en costes e invertir en marketing ergo mas ventas y recuperar imagen de marca que es lo que necesitan.
Sobretodo HTC tiene que pensar que le cuesta mucho mas caro producir el HOX que a Samsung el S3 y que a Sony el Xperia S. Si encima, el HOX es un fracaso en ventas imaginaros el palo que supone para HTC. En resumen, HTC tiene que empezar de nuevo sino quiere desaparecer o ser absorbido por otro fabricante.
Vmarkina
09/07/12, 17:47:13
El Sony Xperia S se está follando a HTC en ventas porque están sabiendo llegar al mercado menos geek (mejor marketing, un poco más barato, y diferencias imperceptibles de funcionamiento respecto de un HOS o un HOX para un usuario medio) además de potenciar especialmente las características en las que más se fija el usuario medio (cámara, pantalla y diseño). El buque insignia de Sony está por llegar, primero está haciéndose un hueco entre los compradores. Ah, y por supuesto, la facilidad para conseguir el Sony Xperia S en cualquier operadora, a diferencia de los HTC de gama alta.
willyblitz
09/07/12, 17:48:19
Pues a mi si me gusta el terminal me lo pillo libre y listo.Si las compañias no lo tienen problema de ellas. Se pierden de vender un gran terminal.Igual en otros paises se vende mas que en otros. De todas formas te dejo un enlace por si interesa,para mi no estan mal de precio.Saludos
http://www.movilgalicia.com/category.php?id_category=12
bebotrip
09/07/12, 18:00:46
Hoy cuando me llamaron los de htc les pregunte porque en vodafone ay tan pocos stocks..... la respuesta no me la he podido creer........ VODAFONE ESPAÑA (solo españa) esta boicoteando las ventas de la serie ONE en favor de samsung y sus objetivos de ventas por precio de terminal (es decir que si venden X les baja el precio). Flipante. Solo se tiene que ver los anuncios de vodafone que son S3, S3, S3, S3 y.......s3? jajaj El boicot consiste en que mientras llegan por decir algo 40 unidades de s3 al dia a la tienda, de one les llega 2 cada dos dias, asi al final van rampiñando usuarios que se quedarian con one, acaban quedandose el S3, y, por supuesto les preguntas, cual es mejor? S3 y punto. Por? Porque si jajajaj aun me acuerdo de la cara del tio de la tienda cuando me no entendia que NO queria el S3, que ya me esperava a tener mas stock de One y el no lo entendia. en fin....... eso se dice competencia desleal
punkerboy77
09/07/12, 18:13:00
Yo lo acabo de pedir por renove de Orange, desde internet, y en teoría me llega el 11 de este mes, es decir pasado mañana, ya os contaré.
;)
Saludos!
Birutas
09/07/12, 18:46:49
No estoy de acuerdo. PAra mi la gama One (HOS Y HOX) difiere bastante con respecto a los anteriores en diseño.
Lo del marketing ya lo mencioné en otro post y parece que la gente empieza a ser consciente que no es que HTC no quiera hacer campañas de marketing sino que no tiene dinero para hacerlas. Me consta que en algunos paises si hay anuncios pero se ve que España la dan por perdida.
Y lo de las operadoras, vuelvo a insistir, que para bajar precios, hay que comprar un millón de unidades y visto lo visto los resultados de HTC en el último año y que la marca va en capa caída, ningún operador se arriesga a comprar un millón de unidades de HOX. Van a lo seguro que es comprar millones y millones de S3 y Iphones.
HTC esta pagando ahora los errores del pasado porque efectivamente, el HOX es un grandisimo terminal con mucho margen de mejora, y ese margen de mejora esperemos que se demuestre con trabajo de HTC. Como HTC saque un nuevo buque insignia antes de navidad, va a ser su perdición, desde luego si lo hace y abandona este terminal no volveré jamas a HTC.
Es posible que HTC tenga que aprender que un terminal con calidad y tecnología puntera, no necesita llevar el SoC mas puntero del mercado. En el HOX, de haber metido el SoC del Galaxy Nexus o el del sensation e invertido mas en optimización de software, les hubieran ahorrado dinero y haber dispuesto de mas presupuesto para marketing. Este es el ejemplo del Xperia S, Sony ha estado muy hábil ya que hoy en día , da igual que saques al mercado un terminal fabuloso que samsung está intratable. El mercado de los gama alta esta ya saturado de Galaxy S (Lo que sea) y Iphones y no caben mas.
Y ya, me ahorro mencionar el triste seguimiento y exito de ventas del hermano pequeño, HTC One V. Una auténtica pena porque me parece también un gran terminal
A eso me referia, miras un desire S y es un Desire HD pero mas pequeño,, miras un wildfire s Y es un Chachacha pero sin teclado, incluso el sensation y sus tres versiones, el normal, el beats (igual pero con beats) y el xl que solo cambia el tamaño de pantalla, tres telefonos para gama alta (en su momento), que confunden al comprador, y que te gastas 500 € y a los dos dias tiene otro practicamente igual con un pequeño cambio.
Ahora la gama ONE, cada modelo va en su segmeto, Sl HOX gama alta (Con su variante parael mercado Americano), El HOS -Media alta (Y ahora con dos versiones S4 y S3) y gama media baja el HOV, pero luedo te sacan la evolucion del wilfire (Desire C) con unas pauperimas especificaciones.
DidacXavier
09/07/12, 18:56:08
El Sony Xperia S se está follando a HTC en ventas porque están sabiendo llegar al mercado menos geek (mejor marketing, un poco más barato, y diferencias imperceptibles de funcionamiento respecto de un HOS o un HOX para un usuario medio) además de potenciar especialmente las características en las que más se fija el usuario medio (cámara, pantalla y diseño). El buque insignia de Sony está por llegar, primero está haciéndose un hueco entre los compradores. Ah, y por supuesto, la facilidad para conseguir el Sony Xperia S en cualquier operadora, a diferencia de los HTC de gama alta.
¿Me puedes poner los datos de ventas de uno y otro? Porque afirmar que el Xperia S se "está follando a HTC", supongo que estará basado en algo tangible. Ah, por supuesto, te equivocas cuando dices que el Xperia S se puede conseguir en cualquier operadora. Falso. En Vodafone no lo tienen en su catálogo. Y el HTC One X está en Vodafone y, por fin, en Orange (tb para particulares). Aun me acuerdo cuando apareció el Galaxy S, en exclusiva para Vodafone (no lo vendía nadie más). Y fue un éxito (luego todos lo quisieron).
Me parece que nos estamos pasando de pesimismo. Las ventas de HTC han caido, básicamente porque tiene muchísimos modelos menos a la venta que el año pasado, y por el ciclón S3. ¿Quién no dice que gracias al presumible éxito de Google con sus tablets Nexus, y su apuesta por Tegra 3, no vayan a ser un acicate para la gama One? Además de la buena noticia de que en Estados Unidos, Apple ha perdido la batalla para prohibir la venta de los HTC en aquel pais, y allí el One XL tiene tirón.
No seáis tan pesimistas, ya veréis como evoluciona positivamente todo. Nunca me han gustado los monopolios. Antes, odiaba a Apple por su asquerosa política de bajos fondos con sus productos (que la continúa haciendo). Y, ahora, lo mismo me pasa con Samsung, que practica una política muy parecida (¿cuántos "profesionales" del sector, incluyendo operadoras, revistas especializadas, etc., bailan al son de Samsung? Mirad, esta página se llama HTCMania. De sus últimas 10 o 12 noticias, estos han sido los temas: "Regalamos dos packs de productos para tu Galaxy S III", "El Galaxy SIII recibe su segunda OTA, por el momento sólo en UK", "Samsung descubre que el Galaxy S III 'explosivo' en realidad pasó por el microondas", "Samsung esquiva el bloqueo comercial del Galaxy Nexus en EEUU... por ahora", "Samsung Galaxy Note 2 en octubre con pantalla de 5.5 pulgadas", "Samsung Galaxy Beam asoma su patita por Europa", "Samsung anunciará otro record de beneficios gracias a sus teléfonos Galaxy", "Galaxy S3 tiene la mejor batería del mercado"...Solo una noticia sobre HTC, y para hablarnos de sus pésimos resultados económicos. Señores, contra el imperio es imposible luchar de esta manera. Si en una página que se llama HTCMania, por cada noticia de HTC nos encontramos con 8 de Samsung, apaga y vámonos. Sobre todo, cuando encima la de HTC es negativa. Por supuesto, cualquiera que entre nuevo por aquí, y vea que casi tooooooodo es Samsung, flaco favor le hacemos al resto de marcas.
Un saludo.
Pepa.PA
09/07/12, 19:25:51
Te doy la razon, el HOX será un telefono de años que mis nietos podran ver. Han hecho algo realmente bien hecho, querian algo que les metiera en el top del mercado. El galaxy S3 es solo marqueting y esta en todas partes. Tocas un HOX en el THE FHONEHOUSE y tiene publicidad de que compres el galasy S3. manda cojones.
¿Me puedes poner los datos de ventas de uno y otro? Porque afirmar que el Xperia S se "está follando a HTC", supongo que estará basado en algo tangible. Ah, por supuesto, te equivocas cuando dices que el Xperia S se puede conseguir en cualquier operadora. Falso. En Vodafone no lo tienen en su catálogo. Y el HTC One X está en Vodafone y, por fin, en Orange (tb para particulares). Aun me acuerdo cuando apareció el Galaxy S, en exclusiva para Vodafone (no lo vendía nadie más). Y fue un éxito (luego todos lo quisieron).
Me parece que nos estamos pasando de pesimismo. Las ventas de HTC han caido, básicamente porque tiene muchísimos modelos menos a la venta que el año pasado, y por el ciclón S3. ¿Quién no dice que gracias al presumible éxito de Google con sus tablets Nexus, y su apuesta por Tegra 3, no vayan a ser un acicate para la gama One? Además de la buena noticia de que en Estados Unidos, Apple ha perdido la batalla para prohibir la venta de los HTC en aquel pais, y allí el One XL tiene tirón.
No seáis tan pesimistas, ya veréis como evoluciona positivamente todo. Nunca me han gustado los monopolios. Antes, odiaba a Apple por su asquerosa política de bajos fondos con sus productos (que la continúa haciendo). Y, ahora, lo mismo me pasa con Samsung, que practica una política muy parecida (¿cuántos "profesionales" del sector, incluyendo operadoras, revistas especializadas, etc., bailan al son de Samsung? Mirad, esta página se llama HTCMania. De sus últimas 10 o 12 noticias, estos han sido los temas: "Regalamos dos packs de productos para tu Galaxy S III", "El Galaxy SIII recibe su segunda OTA, por el momento sólo en UK", "Samsung descubre que el Galaxy S III 'explosivo' en realidad pasó por el microondas", "Samsung esquiva el bloqueo comercial del Galaxy Nexus en EEUU... por ahora", "Samsung Galaxy Note 2 en octubre con pantalla de 5.5 pulgadas", "Samsung Galaxy Beam asoma su patita por Europa", "Samsung anunciará otro record de beneficios gracias a sus teléfonos Galaxy", "Galaxy S3 tiene la mejor batería del mercado"...Solo una noticia sobre HTC, y para hablarnos de sus pésimos resultados económicos. Señores, contra el imperio es imposible luchar de esta manera. Si en una página que se llama HTCMania, por cada noticia de HTC nos encontramos con 8 de Samsung, apaga y vámonos. Sobre todo, cuando encima la de HTC es negativa. Por supuesto, cualquiera que entre nuevo por aquí, y vea que casi tooooooodo es Samsung, flaco favor le hacemos al resto de marcas.
Un saludo.
No hace falta ningún estudio, solo metete en el subforo de ventas o web especializadas y veras el movimiento de Xperia S y del HOX/S.
A parte, gente con algún HTC nuevo he visto 0. Con un S3 o XS a porrillo.
chinubrio
09/07/12, 19:42:04
Eso de diferencias imperceptibles de funcionamiento es columpiarse un poco no?... La camara, pantalla y diseño del los One es de lo mejorcito del mercado ahora mismo.
El S3 y el one X estan un peldaneo por encima, son los gama alta, y si el HOS no es gama alta es por no tener resolución HD, algun extra menos y una memoria mas escasa, porque en rendimiento y fluidez va como los mencionados, sin despeinarse.
YoArnold83
09/07/12, 19:46:11
Hoy cuando me llamaron los de htc les pregunte porque en vodafone ay tan pocos stocks..... la respuesta no me la he podido creer........ VODAFONE ESPAÑA (solo españa) esta boicoteando las ventas de la serie ONE en favor de samsung y sus objetivos de ventas por precio de terminal (es decir que si venden X les baja el precio). Flipante. Solo se tiene que ver los anuncios de vodafone que son S3, S3, S3, S3 y.......s3? jajaj El boicot consiste en que mientras llegan por decir algo 40 unidades de s3 al dia a la tienda, de one les llega 2 cada dos dias, asi al final van rampiñando usuarios que se quedarian con one, acaban quedandose el S3, y, por supuesto les preguntas, cual es mejor? S3 y punto. Por? Porque si jajajaj aun me acuerdo de la cara del tio de la tienda cuando me no entendia que NO queria el S3, que ya me esperava a tener mas stock de One y el no lo entendia. en fin....... eso se dice competencia desleal
Esto es cierto? Yo cuando hice el amago había disponibles hox y hos, claro que el s3 todavía no estaba en el mercado.
DidacXavier
09/07/12, 19:46:11
No hace falta ningún estudio, solo metete en el subforo de ventas o web especializadas y veras el movimiento de Xperia S y del HOX/S.
A parte, gente con algún HTC nuevo he visto 0. Con un S3 o XS a porrillo.
¿Os basáis en eso? Madre del amor hermoso...
Un saludo.
almoada
09/07/12, 20:17:01
Un saludo.
OOOOOOLEEEEEEEEE
um 10 por tu analisis de HTCMania.
mi opinion... solo tengo ahora conmigo 4 moviles.
HTC sensation----0 problemas.
HTC EVO 3D------0 problemas, aunque le ha costado llegar a ICS
HTC ONE X--------0 problemas
Nokia C5-00-------0 problemas (este es de empresa)
todos en uso.
nunca he tenido ningun samsung, ahora bien, si tengo otras cosas samsung, 2 en concreto y para mi una birria.
----en diciembre compre una microSD 32GB class10, en febrero hizo CHOF con su consecuente perdida de datos. por supuesto samsung la reemplazo, la tengo en su cajita original sin abrir por que no me fio de ella, cualquier otra en su tiempo de marca BOCANEGRA no dio ningun problema y siguen funcionando.
----en diciembre de hace 2 años compre un pico proyector, una maravilla, lampara de led de 30.000horas de duracion, una caña vamos, un mes antes de cumplir la garantia (menos mal) se ve la imagen con una cortina de puntos blancos, solucion, cambio de lente porque se estaba quemando????? en fin creo que tiene unas 200 horas de uso, y ya ha pasado por quirófano.
resultado- 2 samsung=2 ranas boca abajo.
yo ya no me pienso si comprar algo a samsung, mi respuesta indiscutible es NO.
AL FINAL ES FACIL.
samsung=copiadora, plagiadora y de baratos materiales.
hacen chips, moviles, teles, dvds, hifis, COCHES, etc, etc.
es imposible que todo lo hagan sin copiar y encima a menor coste, me recuerda a los moviles chinos queimitan a otros pero con un mercado ya hecho y por supuesto muuuuchos ingresos por sus estafas a clientes como nosotros.
en fin, un saludo a todos.
¿Os basáis en eso? Madre del amor hermoso...
Un saludo.
Tu no sabes eso de que en la calle esta el éxito de una cosa?
Y mas si el tema de los móviles el mi Hobby.
Pero bueno veo que tu te estas preparando para hacer un estudio serio del mercado. Ale espero tu análisis.
DidacXavier
09/07/12, 20:50:06
Es que Samsung es mucho marketing y calidad mediocre. Pero la gente se deja llevar (no todo el mundo) por la fama. Ahora está en la cresta de la ola, mañana nada se sabe. Y si no, mirad a Nokia, que sobrevive gracias a sus gamas más bajas, las de pantallas a 256 colores jeje. Y dónde estaba Nokia hace 5 años, madre mía. O el batacazo que se metió en su momento Motorola. O Siemens, que fue competidora directa de Nokia algunos años. O dónde está Alcatel... En este mundo tan cambiante, no puedes vivir eternamente de tu nombre, a no ser que seas Apple. Samsung ha descuidado demasiado la calidad de los materiales de sus productos. Solo tenemos que ver el S3, y visitar su subforo, para ver la cantidad de problemas que están dando: pantallas rotas o rayadas a mogollón, descascarillado de bordes, tapas traseras rajadas o con pérdida de color, etc. Porque los temas de software, se pueden arreglar con el tiempo (y lo sabemos los que tenemos un HOX), pero los de hardware o los problemas con los materiales, si la empresa no quiere, no hay nada que hacer (espero sin embargo que se los solucionen, pues la gente se ha dejado mucha pasta en ese terminal).
Samsung tiene una política demoledora. Copia sin titubear (S Voice, por ejemplo), y cambia los móviles ahora sin llegar al año, porque sabe que los fanboys los van a volver a comprar (aquí ha habido gente que se ha pasado del Note al S3, mucha gente, y el Note, desde luego, no tiene un año de vida), algo absolutamente esquizofrénico. Bueno, y ya el colmo los que se pasan del HOX al S3, porque es lo que mola.
Yo no voy a juzgar a la gente, porque es libre de hacer lo que quiera. Pero Samsung está llevando la telefonía móvil al límite. Y todo para comerle la tostada a Apple, demostrándole que va por delante, y que es capaz de mejorar sus productos a una velocidad de vértigo. Y ahí obliga a todos a lo mismo, y no todas las compañías están en disposición de llevar ese ritmo. Lo peor de todo, es que el duopolio al que nos están sometiendo Apple y Samsung, con una guerra absurda entre ambas, está perjudicando el mercado. Sobre todo porque saben que, saquen lo que saquen, tienen legiones detrás dispuestas a comprar compulsivamente. Y eso hace que cada vez más se descuiden cosas esenciales como el diseño o los materiales. Y cada vez va a ir a peor, me temo.
HTC no puede seguir ese camino. No puede tratar de competir, porque ya hemos visto que, a pesar de sacar tres terminales maravillosos, la mayoría de la gente se ha involucrado de lleno en la espiral SamsungvsApple. HTC debe marcar su propio camino, sacar pocos terminales, de calidad excelente, y mantenerlos actualizados para recocijo de sus clientes, que sabrán apreciarlo. Ahora mismo, es la mejor manera de mantener mercado, como primer objetivo, y crecer cuando empiecen a cabrearse los samsungfans por el producto adquirido.
Un saludo.
camposman2001
09/07/12, 21:05:49
Vayamos por partes, samsung es una empresa gigante y como tal intenta tener una posicion dominante, por otra independientemente de los intangibles el gs3 es una gran maquina y mucha gente aun sabiendo de moviles lo ha comprado entre los que ne incluyo y podia haberme comprado el hox o cualquier otro , pero hay detalles que me parece que en el samsung estan mejor resueltos como la micro sd, mejor micro, roms de stock mas optimizada, soporte de la comunidad etc, el htc es un gran movil y como marca me encanta, pero tiene un gran problema y esque no puede competir de igual a igual con multinacionales del tamaño de samsung o sony e incluso de lg aunque esta ultima no este a la altura por ahora, en publicidad que es algo muy importante hoy dia , y por ejemplo en capacidad de produccion tampoco sino mirar al one s, un terminal muy superior al xperia s pero que se vende menos por falta de publicidad y de stock , aparte samsung tiene ahora mismo una gran inagen de marca por mas factores que la telefonia, en tv's ya le gano la tostada a sony, neveras , aires acondicionados etc la gente ve en samsung una gran marca y la gente normal de la calle ve eso y lo valora, htc no deja de ser una marca minoritaria sobre todo aqui en españa nada que hacer contra sony y samsung.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vmarkina
09/07/12, 21:12:48
Eso de diferencias imperceptibles de funcionamiento es columpiarse un poco no?... La camara, pantalla y diseño del los One es de lo mejorcito del mercado ahora mismo.
El S3 y el one X estan un peldaneo por encima, son los gama alta, y si el HOS no es gama alta es por no tener resolución HD, algun extra menos y una memoria mas escasa, porque en rendimiento y fluidez va como los mencionados, sin despeinarse.
No digo que no, he tenido un hos en mis manos y un XS y prefiero el primero, pero para un uso básico del móvil (del 90% de la gente ) apenas se nota...
chinubrio
09/07/12, 21:21:27
Vayamos por partes, samsung es una empresa gigante y como tal intenta tener una posicion dominante, por otra independientemente de los intangibles el gs3 es una gran maquina y mucha gente aun sabiendo de moviles lo ha comprado entre los que ne incluyo y podia haberme comprado el hox o cualquier otro , pero hay detalles que me parece que en el samsung estan mejor resueltos como la micro sd, mejor micro, roms de stock mas optimizada, soporte de la comunidad etc, el htc es un gran movil y como marca me encanta, pero tiene un gran problema y esque no puede competir de igual a igual con multinacionales del tamaño de samsung o sony e incluso de lg aunque esta ultima no este a la altura por ahora, en publicidad que es algo muy importante hoy dia , y por ejemplo en capacidad de produccion tampoco sino mirar al one s, un terminal muy superior al xperia s pero que se vende menos por falta de publicidad y de stock , aparte samsung tiene ahora mismo una gran inagen de marca por mas factores que la telefonia, en tv's ya le gano la tostada a sony, neveras , aires acondicionados etc la gente ve en samsung una gran marca y la gente normal de la calle ve eso y lo valora, htc no deja de ser una marca minoritaria sobre todo aqui en españa nada que hacer contra sony y samsung.
El tema es que quien entiende de moviles se compra mas o menos a su personal y buen criterio el movil que quiere independientemente de su publicidad, pero el que no entiende (que es mayoria) se compra un samsung, y luego algunos van pregonando que tienen el mejor movil porque se lo ha dicho el de la tienda...
El carecer de micro sd o bateria extraible no es un tema peor resuelto es una caracteristica.
camposman2001
09/07/12, 21:27:35
El tema es que quien entiende de moviles se compra mas o menos a su personal y buen criterio el movil que quiere independientemente de su publicidad, pero el que no entiende (que es mayoria) se compra un samsung, y luego algunos van pregonando que tienen el mejor movil porque se lo ha dicho el de la tienda...
El carecer de micro sd o bateria extraible no es un tema peor resuelto es una caracteristica.
Para mi es un defecto y gordo sobre todo a los que nos gusta hacer muchas fotos y videos, en lo que respecta a la falta de criterio de la gente te doy la razon , yo no me compraria un sony s pudiendo comprar el one s , pero hay entra eso la publicidad y la capacidad de produccion de sony es muy superior a htc hoy dia.
chinubrio
09/07/12, 21:38:11
Para mi es un defecto y gordo sobre todo a los que nos gusta hacer muchas fotos y videos
Pero a ver, que eso no es ser un defecto, será una caracteristica que no te gusta y por tus buenas y respetables preferencias.
Para alguien que no necesite de una memoria física extra sería en teoria mejor opción, ya que al ser una memoria interna integrada no haría el denominado "cuello de botella" sin ser necesario llegar a tener en cuenta que número de clase de tarjeta meterle.
Birutas
09/07/12, 22:40:18
Para mi es un defecto y gordo sobre todo a los que nos gusta hacer muchas fotos y videos, en lo que respecta a la falta de criterio de la gente te doy la razon , yo no me compraria un sony s pudiendo comprar el one s , pero hay entra eso la publicidad y la capacidad de produccion de sony es muy superior a htc hoy dia.
Hay cosas que no entiendo, hemos pasado de tener moviles con 8 -16 gb, al que la gran mayoria le pone una sd de 16 gb que hacen 32 gb en total, y poneis escusas por traer ya 32 gb?, no lo entiendo.
fbanana
09/07/12, 23:01:35
32 gigas son suficientes pero no los 16 del hos . 16 se quedan muy cortos hoy en día . Tened en cuenta que hooy en día con estas pantallas se permite el acceso a un mayor número de contenidos multimedia . Si a esto le sumamos que no implementan usb org, se agrava el asunto ya que tanto el Sony s como el s3 lo implementan .
chinubrio
09/07/12, 23:05:38
32 gigas son suficientes pero no los 16 del hos . 16 se quedan muy cortos hoy en día . Tened en cuenta que hooy en día con estas pantallas se permite el acceso a un mayor número de contenidos multimedia . Si a esto le sumamos que no implementan usb org, se agrava el asunto ya que tanto el Sony s como el s3 lo implementan .
Se dice que se implementara el usb otg en el one x con el kernel 3, seria muy de agradecer, pero yo creo que en principio son rumores.
Por cierto, nos estmos desviando del tema.
Aulio64
10/07/12, 00:02:14
Como HTC saque un nuevo buque insignia antes de navidad, va a ser su perdición, desde luego si lo hace y abandona este terminal no volveré jamas a HTC.
+1000000
Opino lo mismo, aparte de que htc no esta invirtiendo nada en publicidad, esta teniendo la mala costumbre de sacar un móvil nuevo cada 3 meses y eso es muy malo(tanto para ellos como empresa, como nosotros como consumidores ), por una parte htc saca terminales con "apenas" cambios significativos, por lo cual no crea expectativas cuando sale este nuevo terminal(lo suyo es que la serie One dure un año y no cuatro meses por ejemplo), y a nosotros como clientes nos afecta por que dentro de un par de meses saldrá un nuevo htc y se olvidaran del hox y ya no tendremos actualizaciones del terminal, ademas de que cada vez que sale un terminal nuevo nuestros móviles tienen menos valor economico...
en fin, htc ha sido y es una gran marca, pero tienen mucho pero mucho que mejorar para salir adelante y volverse a colocar como una empresa pionera en terminales móviles.
Como dice el compañero fbanana, si htc saca un nuevo terminal antes de navidades este será mi ultimo móvil htc, por que me fastidia haberme gastado 550 € en un móvil para que cuando quiera venderlo en menos de un año tenga que mal venderlo por menos de 250 € (no es por entrar en polémica pero miren cuanto vale un htc desire hd y un iphone 4 de segunda mano para que saquen conclusiones y sabrán a lo que me refiero ).
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme.
un saludo a todos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.