PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto dura la batería?


gonzalinho
08/07/12, 22:52:24
Buenas,
Estoy pensando en comprarme una bq kepler 2 y me gustaría saber cuanto os dura la batería?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mploco
09/07/12, 00:14:47
Yo no he llegado a descargarla entera pero, a modo de ejemplo:

1.- ayer vi la película Carmina o Revienta y en 72 minutos que duró bajo un 20% con uso intensivo de wifi, que chupa bastante batería. O sea, que así podría durar 5 horas.

2.- la semana pasada estuve en un curso de verano, tomando apuntes con la tablet (serían unas tres horas encendida) , sin wifi y con la iluminación de la pantalla al mínimo, y me bajó como al 50%.

gonzalinho
09/07/12, 00:21:06
Y mientras esta bloqueada consume mucho?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Paxet
09/07/12, 08:39:00
Y mientras esta bloqueada consume mucho?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Con el wifi apagado y sin la sincronización de datos, a mi me consume un 1% si llega en toda la noche :platano:

Suelo cargarla cada 3 - 4 días y no la apago normalmente. El uso que le doy es leer (alrededor de una hora al día) y luego mirar correos y páginas web (de media hora a una hora también al día)

gonzalinho
09/07/12, 09:56:02
A y otra cosa... se os raya la pantalla? Es para saber si comprarme un protector

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Paxet
09/07/12, 13:58:14
Por si acaso siempre la he tenido con protector, así que ahí no te puedo ayudar

prubiales
22/07/12, 19:02:44
Hola.
Sabeis si existe una aplicacion que nos diga exactamente el tiempo que hemos utilizado ta bablet desde que la cargamos por ultima vez.
En ajustes en bateria nos dice el tiempo total, incluyendo el que ha estado en reposo y las franjitas azules nos indica el tiempo que realmente la hemos usado.....pues la suma de ese tiempo ee al que me refiero.


Me ocurre que si cargo al 100% y veo por ejemplo correo y facebook tardo 3minutos y m3 baja del 100 al 93 y no se si le pasa algo a la bateria.

Gracias compañeros. Haber si me podeis ayudar

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

gonzalinho
22/07/12, 19:34:50
Hola.
Sabeis si existe una aplicacion que nos diga exactamente el tiempo que hemos utilizado ta bablet desde que la cargamos por ultima vez.
En ajustes en bateria nos dice el tiempo total, incluyendo el que ha estado en reposo y las franjitas azules nos indica el tiempo que realmente la hemos usado.....pues la suma de ese tiempo ee al que me refiero.


Me ocurre que si cargo al 100% y veo por ejemplo correo y facebook tardo 3minutos y m3 baja del 100 al 93 y no se si le pasa algo a la bateria.

Gracias compañeros. Haber si me podeis ayudar

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

Tienes el tiempo de uso de pantalla en ajustes ( en porcentaje )

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Paxet
22/07/12, 20:38:21
Hola.
Sabeis si existe una aplicacion que nos diga exactamente el tiempo que hemos utilizado ta bablet desde que la cargamos por ultima vez.
En ajustes en bateria nos dice el tiempo total, incluyendo el que ha estado en reposo y las franjitas azules nos indica el tiempo que realmente la hemos usado.....pues la suma de ese tiempo ee al que me refiero.


Me ocurre que si cargo al 100% y veo por ejemplo correo y facebook tardo 3minutos y m3 baja del 100 al 93 y no se si le pasa algo a la bateria.

Gracias compañeros. Haber si me podeis ayudar

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2


Prueba a hacerle una descarga completa. Déjala en reposo unas horas cuando se te haya apagado. Cárgala completamente (y no la uses mientras) y cuando la tengas al 100% ejecutas Battery Calibration (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result) (siendo root) y le das a calibrar. Dejas que se descargue de nuevo completamente y que se apague, luego la cargas otra vez (sin utilizarla) y cuando llegue al 100% debería haber mejorado.

Un saludo.