Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con bluetooh integrado Citroen C-4 Picasso
lluis ucar
01/04/09, 14:39:23
Hola a todos,
¿quería consultaros si a alguno de vosotros le ocurre lo que a mi?:
Tengo problemas entre mi HTC Touch 3g jade y el bluetooh integrado en la Citroen C-4 Piacsso, se reconocen, cuando entra una llamada se corta el audio de la radio pero en el 95% de los casos tengo que contestar por el teléfono ya que la conversación no sale por los asltavoces del coche.
Gracias de antemano.
Lluis Ucar.
Le pasa a todo el mundo. No son compatibles de momentos.
Hay una supuesta telecarga que te hacen en citroen. Yo todavía no la he probado.
Funciona.... Lleva el coche al concesionario y que te actualicen el bluetooth.
yo tambien tengo la 3g y c4 picasso, sin problemas entre ellos, si no recuerdo mal me lo actualizaron a principios de año. y lo unico que le noto, es un retardo a la hora de descolgar. ahora para verano tengo que pasar otra revision, le preguntare si hay novedades de bluetooth.
saludos.
hola!
cuanto te cuesta el actualizar el bluetooth?
a mi me pasa lo mismo
pililla
04/08/09, 21:26:20
Estimado Compañero:
Al igual que a ti me pasaba lo mismo, en una de las revisiones rutinarias de mi C4 Picasso, me acualizaron el system del coche y mano de santo.
Un saludo a tod@s.
Buenas tardes, lo que puede costar ???
no lo se, suele depender del concesionario, y de lo que te vayan a hacer, como dice pililla aprovecha una revision, hay, lo suelen hacer gratiutamente.
a mi por lo general no me cobran por conectarme a la lexia / proxia, son muchos años con varios citroen. je je je
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.