Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La red de datos se me apaga
secaspider
08/07/12, 22:52:02
Tras instalar una ultima Stock la de Polonia de Orange el movil al conectarse al 3G despues de un rato pierde la conexion y ya no hay forma de que la recupere si no es reiniciando el terminal. Pero me vuelve a pasar lo mismo. He vuleto a meter otra stock rom anterior una Open de austria pero sigue igual. el wifi funciona bien pero la red de datos no. Y no es problema de cobertura porque mi mujer le va bien es un terminal.
Alguna ayudita de que puede ser? Da la sensacion que entra en modo de hibernacion o algo asi
Has probado hacer wipe cache y wipe dalvik cache.
Otra posibilidad es que no tengas bien configurado los datos de red.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
secaspider
09/07/12, 00:12:38
Creí que si pero el wipe dalvick que es?elwipe factory reset? lo hice desde e
lrecovery
Dalvik es la maquina virtual de Android. Para hacer el wipe tienes que ir a Recovery>Advanced>Wipe Dalvik Cache
secaspider
09/07/12, 07:17:23
Sigo sin ver eso utilizó el recovery original y lo único que me sale es el wipe cache y El wype system factory
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Tienes que usar un custom recovery. Si no piensas poner ics, instala FeaMod Recovery. Que es el CWM adaptado a nuestro splus.
secaspider
09/07/12, 11:55:59
Si pensaba ponerlo, pero hasta ahora no hay room cocinada que funcione bien al 100%
chevas26
09/07/12, 11:59:12
Hola si tienes el móvil root instalarte el titanium backup, para borrar la davilk cache, yo también tengo el recovery original.
http://img.tapatalk.com/5aac5c22-ab8f-ed3e.jpg
secaspider
09/07/12, 16:29:46
Voy a ello ya os cuento.Y muchas gracias por vuestra ayuda. A ver si nos sacan los de Cyanogen una ICS que rule del todo bien porque por parte de Samsung vamos apaños- Ya les vale lo único que han conseguido ha sido cabrearnos y que muchos nos cambiemos de marca
secaspider
09/07/12, 16:56:08
parece que se ha solucionado al menos ahora tras un reinicio no se me ha apagado. Espero que dure-:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.